¿Cual es la última película que has visto?

DarthSnake escribió:@GXY Sí, las he leído cientos de veces XD. Pero siempre me ha dado la sensación de que están motivadas más por prejuicios que por otra cosa. Y con esto no digo que no tengan su parte de razón, la película no es perfecta, tiene sus defectos como todas. Pero todo eso que comentas se ha sobredimensionado completamente. Por ejemplo, lo de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, anda que no fueron infravalorados en su día por su cara bonita, por suerte el tiempo les ha puesto en su sitio.

@Blackfedora Bueno, esto es diferente para cada persona. Yo por ejemplo la he visto muchísimas veces, y siempre me ha emocionado. Obviamente no como la primera vez, pero esto pasa con todas las películas. Y sobre lo de que "a nadie le apetece pasar un mal rato", es que es un drama (y de eso van). Lo mismo se le podría decir a La Lista de Schindler, y no veo que nadie la critique por ello (por cierto, otra de mis pelis favoritas :)).


No hay mas preguntas su señoria XD
Imagen


train to busan. 6/10


película de zombis coreana, uno de los éxitos del festival internacional de sitges. Me esperaba mas la verdad , después de todas las buenas criticas y recomendaciones q había recibido. Pensaba q seria algo mas gore. la ambientación y maquillaje están geniales ,la historia es sencilla. El doblaje a español lo veo muy justito la verdad.... espero q en vo los diálogos sean diferentes....
Nerve (2016)
Esta bien y no dura una eternidad :)
6/10
Calle Cloverfield 10

Imagen

Hacía tiempo que no veía un Thriller tan interesante. Buena historia, buen desarrollo y un final impredecible es lo que hacen a esta pelicula grande. [chulito]
Imagen

Me gusta mucho Jim Jarmusch y ya era hora de ver su última película, que muchos críticos han calificado como la mejor película de 2016. La verdad que de las películas que he visto de este director americano esta es la que menos me ha gustado, pero aún así me parece una buena película. Jarmusch tiene un toque poético en todas sus películas, pero quizás en esta se echa de menos en algún momento con un poco más de acción. Y no digo acción en el sentido de Indiana Jones, sino algo como lo que pasaba en Strangers than Paradise o Down by the law. Aún así, una película interesante, que no deben ir a ver aquellos que busquen grandes puntos de giro o un clímax, pero si deben ver aquellos que busquen poesía en movimiento en la gran pantalla.

7,5/10
La vaca. Comedia francesa sobre un argelino cuya máxima ilusión es participar con su vaca en el salón de agricultura de parís.

Imagen

Bonita y sin pretensiones. 8/10 Hacia tiempo que no se me caian las lagrimas con una comedia. "La culpa fue de la pera" [tadoramo]
Se acaban las fiestas y acabo con otra pedazo de saga, Terminator, que tenía pendiente ver en condiciones. Había visto hace años la cuarta y recientemente algún trozo de la 1a por la TV. El resto, nada de nada. Y me lo he pasado como un enano [sonrisa] Comento impresiones

- Terminator: gran película, sentando las bases del resto de la saga. Sorprendente ver a Arnold haciendo de antagonista, y mola ver la evolución, el cómo se forja la leyenda de Sarah Connor. Aún para la época que es, algunos efectos siguen sorprendiendo, aunque algunos primeros planos del T-800 dan el cante. Argumento sencillo, pero contando lo suficiente para dar pie a la maravilla que será su secuela. 8.5/10

- Terminator 2: Judgement Day: aquí me voy a parar porque esta maravilla lo merece. Me ha flipado tanto que me la vi dos veces seguidas, aprovechando la segunda vez para ver el director's cut.

Para empezar, el T-1000 es ACOJONANTE. Pero vamos, no exagero nada. Al menos a mí, cuando veía la película me acojonaba de verdad. Esa sensación que no te puedes quitar de "cómo coño se para a esto???". Y realmente su "poder", por así decirlo, es muy sencillo, pero se usa y exprime de modo magistral, provocando situaciones de auténtica angustia.

Después es precioso ver cómo evoluciona la relación hombre-robot encarnada en John Connor y el T-800, la empatía de John hacia el robot (y al revés, quizás...?), el aprendizaje del ser humano y el culmen con ese FINALAZO a lágrima viva.

La historia es estupenda, y según avanza le das vueltas y vueltas a la paradoja temporal que en todo momento rodea a la peli, preguntándote con cada acción que sucede en qué alteraría (y qué no) el futuro.

En cuanto a actuaciones, por su parte el papelón del 'chuache' vuelve a ser magistral, lo clava. Pero si alguien destaca aquí es Linda Hamilton, que si en la primera parte su papel era bueno/notable, aquí es sobresaliente. Parece que se dejó el alma en cada escena, especialmente en la parte de cuando aún estaba en el centro metida.

Como decía antes, la peli me moló tanto que al día siguiente me la vi de nuevo en su versión del director. Y contentísimo de haberlo hecho, hay auténticas pedazo de escenas que redondean aún más el conjunto.

La escena de cuando le abren la cabeza al T-800 es alucinante, y el particular mannequin challenge de Arnold xDD. Y cómo mola ver de nuevo a Kyle Reese...


En definitiva, una auténtica joya. 9.8/10

- Terminator 3 Rise of the machines: menudo estropicio para la saga. Qué manera de retorcer las cosas sin necesidad, y encima mal, con tal de estirar el chicle. Se nota cuando las cosas se hacen con mimo y cuando se hacen sin una pizca de imaginación, tirando de topicazos y de lo peor del cine hollywodiense.

Empezando por un John Connor insípido, irreconocible, como si nada de lo pasado en la anterior película hubiese sucedido. Un trato para con el Terminator que te hace pensar si realmente es una continuación de la anterior. Ni rastro de la química hombre-maquina, el aprovecharse de la no-humanidad del robot para dar pie a situaciones cómicas que ya hoy por hoy son historia del cine...

Los diálogos, algunos forzados o sacados de contexto, están a años luz de algunas escenas de las dos anteriores. Incluso se nota que intentan dar a luz alguna frase tipo "Hasta la vista, amigo" que quede para la historia y fallan estrepitosamente.

La manera en que se desencadenan (incluso fuerzan) los hechos, la falta de empatía con y entre personajes, ah, y qué decir del malo, perdón, mala en esta ocasión... Es la viva imagen de la falta de originalidad, falta de mimo que sí tuvieron sus predecesores.

Esta película porque lleva el nombre de Terminator, de lo contrario hubiese pasado como una película de acción muy del montón. Se salva su "parentesco" con la saga, algunas referencias que conmueven y la misma gran BSO incombustible. 4/10

- Terminator Salvation: estupenda. Esto es lo que debería haber sido la tercera. Me encanta la recreación del mundo post-juicio, la ambientación oscura y fría, una resistencia donde no todo es de color rosa. Un gran John Connor interpretado por un también gran Christian Bale, y un personajazo como es Marcus Wright. Pero sin duda, lo que destaca en la peli son los efectos especiales (alucinante lo que hacen con Marcus, pero a-lu-ci-nan-te) y algunas secuencias son para enmarcar. Y sobre todo, me gusta ese aire fresco que aporta a la saga, esa innovación, y el hacer ver que Arnold es un gran plus pero no imprescindible. 8/10

- Terminator Génesis: está bien, pero apuntaba muchas maneras y se queda en un buen blockbuster simplemente. La primera hora es ESPECTACULAR...

recreando los míticos primeros compases de T1, (que año es, las nike, el T800 vs los punkies...) y las ligeras alteraciones de la nueva línea temporal, muy logrado. Especial mención a la pelea Arnold joven vs. Viejo, he flipado en colores.


Pero ahí se acaba lo bueno para pasar a una (buena) película genérica mas típica de superhéroes, con un desarrollo ya muy visto. El reparto creo que no es muy acertado, el actor de Kyle Reese cumple sin más, Emilia Clarke se ve que le puso énfasis pero el papel no le pega ni con cola, y el de Connor está algo mejor pero no convence del todo. Ahora, el que sí convence es Schwarzeneger, ése nunca falla. Qué papelón se marca, y eso que debe tener ya una edad.

Resumiendo, buena película en general, que cumple pero que podría haber sido mucho más. A ver qué hacen con la siguiente (si hay, que supongo que sí), porque aunque el giro planteado en esta peli creo que no ha estado del todo mal, se están metiendo en territorio pantanoso. 7/10
yescas22 escribió:Imagen

Me gusta mucho Jim Jarmusch y ya era hora de ver su última película, que muchos críticos han calificado como la mejor película de 2016. La verdad que de las películas que he visto de este director americano esta es la que menos me ha gustado, pero aún así me parece una buena película. Jarmusch tiene un toque poético en todas sus películas, pero quizás en esta se echa de menos en algún momento con un poco más de acción. Y no digo acción en el sentido de Indiana Jones, sino algo como lo que pasaba en Strangers than Paradise o Down by the law. Aún así, una película interesante, que no deben ir a ver aquellos que busquen grandes puntos de giro o un clímax, pero si deben ver aquellos que busquen poesía en movimiento en la gran pantalla.

7,5/10


Los críticos que la ponen como lo mejor de 2016 no se que fuman [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me parece que consigue trasmitir lo que busca pero está lejos de ser una gran película

Qué jodida maravilla es Nocturnal Animals [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uno de los nuestros

9/10
zibergazte escribió:
yescas22 escribió:Imagen

Me gusta mucho Jim Jarmusch y ya era hora de ver su última película, que muchos críticos han calificado como la mejor película de 2016. La verdad que de las películas que he visto de este director americano esta es la que menos me ha gustado, pero aún así me parece una buena película. Jarmusch tiene un toque poético en todas sus películas, pero quizás en esta se echa de menos en algún momento con un poco más de acción. Y no digo acción en el sentido de Indiana Jones, sino algo como lo que pasaba en Strangers than Paradise o Down by the law. Aún así, una película interesante, que no deben ir a ver aquellos que busquen grandes puntos de giro o un clímax, pero si deben ver aquellos que busquen poesía en movimiento en la gran pantalla.

7,5/10


Los críticos que la ponen como lo mejor de 2016 no se que fuman [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me parece que consigue trasmitir lo que busca pero está lejos de ser una gran película

Qué jodida maravilla es Nocturnal Animals [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Papelazo de Amy Adams, que encima aun ya siendo un pivonazo de por sí, en esta película sale preciosa en todas las escenas.
Jake en su linea y Shannon me dio la sensación de desaprovechado aunque el papel lo borde.

La de Patterson le tengo ganas, tiene buena pinta y tengo curiosidad de ver a Kaylo Ren sin máscara, tiene pinta de buen actor.
Lo es tiene un monton de nominaciones y premios a sus 33 años
@Hyde92 Me alegro de que disfrutaras tanto con la saga Terminator. Me das muchísima envidia :p, quién pudiera volver a ver Terminator 1 y 2 por primera vez. Muy buenas tus impresiones, estoy bastante de acuerdo con ellas :)


El Renacido
(The Revenant)

Imagen


Este tipo de pelis se disfrutan más la segunda vez que la primera, tienen tantos detalles, actuaciones tan profundas, que no te da tiempo saborearlas. Tom Hardy y Leonardo DiCaprio están increíbles, hasta Domhnall Gleeson se marca un papelón. Ver esos paisajes es una completa gozada, con esa fotografía tan exquisita. Y esa banda sonora que acompaña a la perfección, con temas totalmente desoladores, sin ella la película estaría coja. Algunas partes quizá están demasiado alargadas, sobre todo para lo que cuentan, pero sirven para profundizar aún más en los personajes.

Por cierto, películas que claramente disfruté más la segunda vez, se me ocurren varias. Por ejemplo: Blade Runner, 2001: Una Odisea del Espacio, Interstellar, incluso Alien (que al ser una película de terror se supone que se pierde gran parte de la gracia, pero en mi caso no fue así). Todas estas películas con escenas contemplativas siempre las disfruto muchísimo más la segunda vez :)
Con el Renacido y alien e interestellar estoy deacuerdo

pero con 2001 no he podido disfrutarla la 2º vez ni si quiera la 3º

y con blade runner el 2º visionado tampoco ayudo mucho ahora estoy esperando a que estrenen la secuela porque posiblemente le de una 3º oportunidad aunque no se que montaje es el bueno XD
Tukaram escribió:Con el Renacido y alien e interestellar estoy deacuerdo

pero con 2001 no he podido disfrutarla la 2º vez ni si quiera la 3º

y con blade runner el 2º visionado tampoco ayudo mucho ahora estoy esperando a que estrenen la secuela porque posiblemente le de una 3º oportunidad aunque no se que montaje es el bueno XD

A mi la primera vez 2001 me dejó muy frio, pero pasaron un par de años, me leí el libro y el mismo día que lo acabé vi otra vez la película.
Entendí muchísimas cosas más y para mi mejoró un montón, el puto amo Kubrick
Tukaram escribió:Con el Renacido y alien e interestellar estoy deacuerdo

pero con 2001 no he podido disfrutarla la 2º vez ni si quiera la 3º

y con blade runner el 2º visionado tampoco ayudo mucho ahora estoy esperando a que estrenen la secuela porque posiblemente le de una 3º oportunidad aunque no se que montaje es el bueno XD

Blade Runner es una película muy especial, es difícil digerirla a la primera (al igual que 2001). Gran parte de su encanto recae en el trasfondo de la historia (muchos detalles están dejados a la libre interpretación del espectador), la psicología de los personajes, y en lo cautivador de su universo (Ridley Scott es un monstruo creando este tipo de atmósferas). Y con un solo visionado no llega para apreciar todos esos detalles.

Sobre el montaje, yo me quedo con la última versión, The Final Cut (2007). Me gusta más sin la voz en off (creo que le quita mucho encanto). Pero la escena del unicornio (y todo lo que ello representa) no le gusta a todo el mundo.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Con el Renacido y alien e interestellar estoy deacuerdo

pero con 2001 no he podido disfrutarla la 2º vez ni si quiera la 3º

y con blade runner el 2º visionado tampoco ayudo mucho ahora estoy esperando a que estrenen la secuela porque posiblemente le de una 3º oportunidad aunque no se que montaje es el bueno XD

A mi la primera vez 2001 me dejó muy frio, pero pasaron un par de años, me leí el libro y el mismo día que lo acabé vi otra vez la película.
Entendí muchísimas cosas más y para mi mejoró un montón, el puto amo Kubrick


Me cuesta mucho digerir 2001. La vi de pequeño en clase y no me enteré de nada xD. La volví a ver hace un año y pese a que no me desagradó se me hizo lenta a más no poder, mi mujer casi me mata.
Saludos
Imagen
Jason Bourne

Valoración: 4/10.
@Hyde92 grande Terminator (sobre todo las dos primeras), a ver si me pongo con ellas otra vez . Tenemos opiniones muy parejas sobre cada una de las pelis de la saga.

Yo ahora estoy con Matrix, que hacía un huevo de años que no las veía. De momento sólo he visto la buena. Esta semana caerá la menos buena y luego la mala (o al menos ese recuerdo tengo).
Ayer vi Deadpool mientras iba en el autobús y estuve la mitad del viaje descojonándome. Me pareció una película bastante buena, divertida y llena de guiños. Muy recomendable.
La última que he visto ha sido No Respires.
Un thriller bastante tenso que te mantiene pegado a la silla durante todo el metraje, así que mejor abstenerse los enfermos del corazón XD .
The Hobbit: An Unexpected Journey (Extended Ed.)

Vamos a comenzar la revisión anual de la Tierra Media comenzando por lo peor (llevaba sin verlas desde su estreno en cine) y viéndolas por primera vez en versión original y extendidas.

Con esta primera entrega no tenía tan mal recuerdo y así ha sido con la revisión, tiene cosas buenísimas: prólogo que recuerda a ESDLA, buen inicio en Bolsón Cerrado, química entre Martin Freeman (el gran cierto de la trilogía) y Sir Ian, acertijos en la oscuridad, una caracterización de enanos que en un principio chirría pero que ayuda a reconocer a los personajes y guiños no demasiado descarados a la trilogía original, algo que sería más descarado en las dos entregas siguientes.

Luego tenemos una de cal y otra de arena, el tono de la película es irregular, ciertas cosas son muy infantiles (combates, rey goblin, canciones...) y cuanto intenta conectar con la trilogía original se vuelve más serio pero no sabe situarse en un intermedio haciendo que ciertas cosas sobren. Lo peor sin duda sería el diseño de enemigos/Azog/CGI/brillantina donde el magnifico trabajo hecho hace más de una década deja a la altura del betún todo lo hecho en esta. Cabe añadir que Howard Shore hace un buen trabajo pero nada tan memorable como con ESDLA.

En resumen, puede que incluso me haya gustado más que la primera vez, los minutos adicionales le sientan bien, había buenas ideas pero varias de ellas mal ejecutadas y su gran losa, que no es otra que las odiosas comparaciones con su hermana mayor.

De la siguiente no tengo tan buen recuerdo.

6,5/10
El última cazador de brujas. Entre esa y las adolescentes tortugas minga [facepalm] Me decidí por el amigo Vin Diesel. Me encantó, el prota tiene carisma 0 pero eso la hace más auténtica todavía. Por momentos es muy Peter Jackson y lo mejor es la informalidad/sencillez del guión, entretiene sin complicarse la vida y con un humor peculiar, es un fascista Inmortal xD Un 8
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Con el Renacido y alien e interestellar estoy deacuerdo

pero con 2001 no he podido disfrutarla la 2º vez ni si quiera la 3º

y con blade runner el 2º visionado tampoco ayudo mucho ahora estoy esperando a que estrenen la secuela porque posiblemente le de una 3º oportunidad aunque no se que montaje es el bueno XD

A mi la primera vez 2001 me dejó muy frio, pero pasaron un par de años, me leí el libro y el mismo día que lo acabé vi otra vez la película.
Entendí muchísimas cosas más y para mi mejoró un montón, el puto amo Kubrick


Me cuesta mucho digerir 2001. La vi de pequeño en clase y no me enteré de nada xD. La volví a ver hace un año y pese a que no me desagradó se me hizo lenta a más no poder, mi mujer casi me mata.
Saludos

A mi me ayudó muchísimo el libro, están las cosas mejor explicadas y dentro de lo que cabe no es tan enigmático como la película por lo que si se lo complementas a la película, la cosa cambia.

Pero claro, ni por leerse 100 veces el libro la va a hacer menos lenta y eso echa para atrás.

Por cierto, poner a los niños 2001 en clase tiene que ser una locura [qmparto]
Pompeya

Vale, el hecho del trailer ya veai venir la clase de película que era. En esta peli tenemos al protagonista de juego de tronos en una película un tanto normalilla. La historia la sabemos todos, Pompeya fue sepultada por las cenizas y lava. Pues para mi sorpresa pese a ser una peli un poco cutre, entretiene, no da para más, pero para pasar el rato esta bien. Los actores algo insulsos, efectos justillos, pero bueno, soy de los que no exige mucho, asi que se salva.

5/10
Distrito 9

No esperaba nada de ella, incluso pensé que iba a ser un truñaco. Sin embargo me ha gustado mucho. Sin destripar nada decir que tiene algunos guiños históricos muy notables, y no tan históricos. Y las escenas de acción me han gustado mucho. Es cierto que algunos efectos no estaban muy logradas, pero en conjunto es una buena película y recomendable para los amantes del género.

Respecto a 2001, a mi me gustó muchísimo incluso la primera vez que la vi. Sin embargo, Blade Runner me dejó no muy buen sabor de boca cuando la vi hace ya bastantes años. Le voy a dar otra oportunidad y ya contaré que tal.

Saludos!
He estado viendo Calle Cloverfield 10 (2016) y la verdad es que me ha gustado entre poco y nada.
No quise leer nada sobre el argumento, así que la vi "virgen", sin haber sido influenciado por otras críticas o comentarios.

Pero es que...
a la historia (a la historia inicial hasta que se les va la pinza, me refiero) podría habérsele sacado mucho más partido si se hubiese contado de una forma menos pausada, ya que, haciendo recuento, en realidad pasan cuatro cosas interesantes y el resto es todo paja.

Y, bueno, el giro argumental Sci-Fi del final en plan lo-meto-porque-yo-lo-valgo, para mí es la gota que colma el vaso; de hecho, creo que la película hubiese funcionado mejor como thriller "convencional" sin intentar vincularla con Monstruoso (2008), que, por cierto, ni sabía que tenía relación con ese filme.

Lo que sí me ha gustado es la actuación de John Goodman, que da el pego como trastornado/obsesionado con el fin del mundo, los ataques nucleares y las invasiones alienígenas. Y es que a pesar de recordarlo de películas como Los Picapiedra, ahora el tío asusta de verdar.
Neo Cortex escribió:
Y, bueno, el giro argumental Sci-Fi del final en plan lo-meto-porque-yo-lo-valgo, para mí es la gota que colma el vaso; de hecho, creo que la película hubiese funcionado mejor como thriller "convencional" sin intentar vincularla con Monstruoso (2008), que, por cierto, ni sabía que tenía relación con ese filme.


La tuya es una queja recurrente. lo pongo en Spoiler por si acaso
Eso nos pasa por "listos" (antes de que haya malentendido, no va por ti, si no por el equipo de traducción de las distribuidoras). Y es que Monstruoso se llama Cloverfield en versión original... asi que viniendo de la mano del creador de Cloverfield / Monstruoso, por narices tenia que estar relacionado, o si no, hubiese ocurrido al contrario, muchos lo tomarían como una tomadura de pelo.
Pero tu opinión es plenamente respetable, la verdad es que a mi la película me gusto, no para encumbrarla, pero me gusto (considerandola muchisimo mejor que Monstruoso), Indudablemente el planteamiento Del loco metido en un bunker y reteniendo a la protagonista funciona de maravilla por si solo. Quizas en lugar de querer hacer esta especie de secuela podrían haber hecho algo totalmente diferente y alejado de Monstruoso (y por supuesto, evitando llamarla Calle Cloverfield 10)
@Hicks-81
Sí, claro, es que el detalle de que...
el título original de Monstruoso fuese Cloverfield, lo supe después de ver Cloverfield 10.
De todos modos, creo que la película no estaba escrita así inicialmente y sufrió cambios metidos con calzador.

En el siguiente link se habla de ello, aunque no sé inglés y no me cosco de casi nada.
Link: How ‘The Cellar’ Became ’10 Cloverfield Lane’: Breaking Down the Original Script vs. the Final Film
@Neo_Cortex, yo lo que leí es que todo fue una táctica de la productora para despistar sobre el film, hoy dia que hay filtraciones hasta decir basta. Pero también me creo que usaran el trabajo de otros para añadir algo de su cosecha sin trabajar demasiado [+risas]
@Hicks-81
Desde luego, la peli está llena de curiosidades, porque ese AKA Valencia del título, también tiene narices [facepalm]

Por cierto, me has mencionado mal, ya que mi nick tiene espacio en lugar de guión bajo [beer]
Sorry [tomaaa] (por cierto, como se cita con espacio, por que solo sale la primera palabra)
@Hicks-81
No es citar, sino mencionar. Puedes hacerlo de dos formas:
- Automáticamente, clicando sobre el botón de mención en el post del usuario que quieres mencionar.
- Manualmente, entrecomillando todo lo que aparece después de la arroba.

Ten en cuenta que cada vez que el usuario edite (como he hecho yo ahora) te vuelve a aparecer la notificación de mención.
Max Steel, película palomitera con buena dosis de humor que sirve para pasar el rato, con una historia simple y predecible.

Nota: 7 / 10.
El viernes vi en preestreno La La Land. La verdad es que me sorprendio muy pero muy gratamentey no me sorprende que ayer arrasase.

Se la recomiendo a todo el mundo aunque crea que no le vaya a gustar.
Imagen

Sully - 7/10

Tom Hanks borda el papel
@hyde92

saga terminator.

en primer lugar, antes que nada. un gran post. mis felicitaciones.

mis valoraciones van a ser muy breves.

Terminator. Uno de los "clasicos de accion y ficcion ochenteros" (mismo saco que otras como mad max, rescate en NY, etc). muy buena pelicula hecha con muy poco. 8/10

Terminator 2. PE-LI-CU-LON. la mejor secuela de la historia y la mejor pelicula de accion/ficcion de la historia hasta la fecha (y dudo que nadie la saque de ahi). 9.9/10

pd. en la escena añadida que mencionas...

de la "operacion de cerebro" del T800. hay planos donde es arnold (principalmente cuando tiene que hablar o gesticular) y hay planos (principalmente cuando ya lo han "apagado" que es prop. (un muñeco muy bien hecho, pero un muñeco, vaya). prestando mucha atencion, se nota. hay cambios sutiles del aspecto de las heridas y del tono de la piel, pero minimos


asi todo. mi opinion respecto a las escenas añadidas es que la mayoria no aportan nada relevante. quiza la que mas aporta es precisamente la del spoiler, y la del

intento de sonreir XD


terminator 3. la tipica secuela ñordo. no hay por donde cogerla. suache hace lo que puede con lo que le dan pero la pelicula no da para mas. final de verguenza ajena. 4/10

terminator salvation. buen intento de poner la saga al dia. no todo lo bueno que podria ser, pero bastante aceptable en lineas generales. vale el visionado. 6.5/10

terminator genisys. y si, es "genisys" y no "genesis". cosas de la trama (el nombre del "sistema operativo").

la pelicula mezcla cosas bastante buenas o muy buenas con cierto nivel de fanservice (repetir secuencias buenas de las dos primeras peliculas, basicamente) y con cierta cantidad de diarreas mentales. se puede ver sin vomitar, pero es una continuacion poco util a la trama (es otro re-capitulo de lo mismo que T2, T3 y si me apuras, TS) y sinceramente, de nuevo suache hace lo que puede y esta vez esta mejor secundado que en T3 pero el nivel no da para mucho (el connor de esta pelicula es bastante patetico, por ejemplo. no tanto como el de T3 pero casi).

en fin. la tipica que ves una vez y a continuacion mayusculas+suprimir. 5.5/10

yo sigo esperando una pelicula de terminator en la puta guerra del futuro. quiero ESO. no otro capitulo mas de vamos a intentar evitar el futuro. ya nos han dejado claro despues de 4 peliculas, una serie, media docena de juegos y una docena de comics que a ese puñetero futuro vamos a acabar llegando, asi que hacer la puta pelicula de la guerra contra las maquinas y dejaos de marear la perdiz, hostias.

de hecho eso es una de las cosas buenas que tiene TS, que UN POQUITO es esa pelicula. pero solo un poquito.

en otras palabras y en una sola linea:

T2 > T >>> TS >> TG >>> T3
@DarthSnake @GXY la verdad es que como las dos primeras no hay nada, aunque la cuarta sí, me parece muy digna. Yo tampoco entiendo cómo están tardando tanto en recrear la guerra contra Skynet, tras acabar la segunda pensé que seguirían por ahí (es el paso evidente, aunque en la cuarta se ve algo). Por otra parte me decepciona también cómo se ha tratado desde la segunda en adelante la toma de decisión de enviar a Reese al pasado, salvo en la quinta (deprisa y corriendo) no se ha visto prácticamente nada :(

@Nazgul Zero a mí la verdad las tres de Matrix me parecen estupendas, aunque sí es verdad que van decreciendo. La tercera no la encuentro mala, sí que es de argumento sencillote para cerrar la trilogía, pero técnicamente me parece una gozada. Que aproveche ;)
con matrix 2 y 3 ocurre como con los episodios 1-2-3 de star wars (entre otros ejemplos).

no son tan malas, de hecho en terminos planos son buenas o bastante buenas. pero van detras de algo mucho mejor, y no estan a la altura ni del legado ni del hype.
Imagen

Los exámenes, película Rumana de la llamada "nueva ola de cine Rumano" que habla sobre Rumania y una generación que se encuentra perdida dentro de este país. La película, en sus 2 horas de duración, habla de muchas cosas, familia, Rumania o hasta donde estamos dispuestos a llegar por nuestros hijos. Quizás el arco final me gustó menos, lo veo un poco menos complejo que el resto de la película, pero en definitiva estamos ante una apuesta muy interesante.

8/10
La noche del Cazador 9,5/10

Además mi escena favorita es de ésta película.
bueno, esta vez le tocaba elegir a mi mujer y , como no, a ver a mariete casitas:
Imagen

muy por debajo del anterior trabajo del director, el cuerpo, que sin ser una joya gana por goleada a esta.

El mejor Coronado, y los giros de guión predecibles y falsos.

eso si se pasa rápido.

6/10
Mario casas no tiene otra cara o que ?

bueno la verdad no se para que pregunto una oviedad asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Criando ratas.

Imagen

Toda una sorpresa.
Para ser cine cien por cien amateur me ha parecido una película muy correcta además de bastante seria.

La única pega que se le podría poner son los tiempos tan largos en los momentos en los que algunos personajes están en sus tribulaciones.

Por lo demás como ya he dicho una película bastante digna. Habrá que estar también atentos al nombre del director. A poco que se lo proponga le auguro un gran futuro. O eso espero.

7/10

;)

Saludos!!!
Imagen

The Hunger

Había visto a Bowie actuar en la peli de Dentro del Laberinto y en otra, y sabía que lo hacía bien, pero creo que es en ésta donde mejor se ve lo buen actor que es. El proceso de envejecimiento y de cambio de su personaje es tremendo, te crees lo que le está pasando, dá un poco de mal rollo. Susan Sarandon y la rubia también están muy bien en sus papeles. A ver, es una peli rara, onírica, muy visual con una fotografía notable, y la música es uno de los mejores apartados de la peli, es muy pero que muy buena. Sale Bowie tocando el cello [fumando]
No está mal, es una rareza toda la peli en si, bastante diferente y con personalidad propia.

7

Imagen

Fracture

El trio de actores, Hopkins, Pike y Gosling están muy bien, pero la peli flojea a mi entender, en la historia y en el ritmo, se hace un poco pesada a veces y es previsible. Se podía haber sacado más partido de todo, qué lástima.

6
Chun-Li escribió:Imagen

The Hunger

Había visto a Bowie actuar en la peli de Dentro del Laberinto y en otra, y sabía que lo hacía bien, pero creo que es en ésta donde mejor se ve lo buen actor que es. El proceso de envejecimiento y de cambio de su personaje es tremendo, te crees lo que le está pasando, dá un poco de mal rollo. Susan Sarandon y la rubia también están muy bien en sus papeles. A ver, es una peli rara, onírica, muy visual con una fotografía notable, y la música es uno de los mejores apartados de la peli, es muy pero que muy buena. Sale Bowie tocando el cello [fumando]
No está mal, es una rareza toda la peli en si, bastante diferente y con personalidad propia.

7


A mi con el principio de la peli y Bauhaus con el bela lugosi's dead ya se me cae la polla [qmparto] flipante.

El ANSIAAAAAAAAAAAAA!!! [jaja] [jaja]
Imagen

Una película curiosa pero no imprescindible. Si eres de los que le gustan los grandes melodramas no te la debes perder, pero a mí no es el género que mas me gusta. Sin duda el aspecto que más me ha gustado de Frantz es su cuidadísima estética. Con un diseño de vestuario y de decorados muy vistoso, aunque la película sea en blanco y negro la mayoría del tiempo.

7/10
En el cine: Rouge One hace casi tres semanas

En casa, en Blu-Ray: Spotlight el Domingo pasado, y Capitán América: Civil War el día anterior.
Imagen

Esto no es una peli, es un musical-theater filmado de una representacion en Londosn West End y que tambien esta en Broadway, del 25 aniversario de Miss Saigon , a lo bestia , siguiendo de forma increible todo para que no pierdas detalle de nada con maravillosos primeros planos, , con escenarios muy guapos, y escuchas al publico aplaudiendo en los finales de los actos, es realmente impresionante como interpretan y actúan, una gran ambientación y atrezzo, y el tio que hace de chulo putas es jodidamente espectacular cantando y actuando, se marca un numero al final a lo cabaret de autentico alucine con el "american dream" que tiene unas letra fantástica, me ha gustado un huevo, pero claro , esto no es pa todo el mundo, solo pa musical-lovers y amantes del contexto teatral, porque sino no lo aguantas, ha sido magnifica, de lo mejor que he visto de un musical teatro, realmente muy bestia.
http://www.imdb.com/title/tt6162808/

9.5
58271 respuestas