¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Buen thriller made in Spain. La verdad que en este género se están haciendo cosas muy interesantes en España. Me ha gustado la cámara en movimiento de Raul Arévalo y como sabe construir tensión a medida que avanza la película. Además, en este thriller con reminiscencias del Seven de Fincher, no todo es lo que parece, con interesantes puntos de giro que es complicado olerse. Otro aspecto que me ha resultado de la película es que, esta historia podría haber dado para mucho más rato de película, me da la sensación de que quedaba algún hilo del que tirar, pero bueno, lo bueno si breve...

7/10
Robocop, la original, que queria volver a verla. Lo que no creo que siga con la 2 y 3... xD
Debo de ser el único que se ha sentido un poco decepcionado con Hasta el último hombre, a mi me supo a poco. [+risas] [+risas]

Tanta religión y la motivación del protagonista me mata, aunque reconozco que las partes duras están muy bien rodadas pero no hay tensión en ningún momento para mi gusto.

Tal vez el trailer me mató la película, ya que sabía lo que iba a pasar todo el rato, no habían sorpresas

6'5/10
Defcon Norris escribió:Alguien sabe si repetirán el Dragon Rojo en DMAX? tenía otra peli en el usb y no se grabó entera :(


Me autocito, los miercoles las repiten. Para quien no lo sepa XD
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: Obviamente, es de Mel Gibson y bien justificada la ración de tripas está servida, por si alguno tiene sus reticencias en este tema.


Justo lo que os iba a preguntar a los que ya la habíais visto. Precisamente por eso que indicas no puedo con el género bélico. No tengo estómago para según qué escenas. Pero está claro que si quieres una película bélica realista tienes que tener escenas de ese tipo. Por eso nunca ha sido ni será un género para mí, muy a mi pesar. Una pena.



es muy sencillo si has podido tragar con Salvar al soldado Ryan podras con la pelicula del tito Mel
k_nelon escribió:Debo de ser el único que se ha sentido un poco decepcionado con Hasta el último hombre, a mi me supo a poco. [+risas] [+risas]

Tanta religión y la motivación del protagonista me mata, aunque reconozco que las partes duras están muy bien rodadas pero no hay tensión en ningún momento para mi gusto.

Tal vez el trailer me mató la película, ya que sabía lo que iba a pasar todo el rato, no habían sorpresas

6'5/10

A la hoguera [qmparto] [qmparto] 6.5 esta pelicula, mon dieuuuu!! y que no hay tension los diras tu, yo bien tenso que la vi XD

@Tukaram la del soldado ryan es mas light, en esta hay mucha mas carniza.
Miniviciao@ escribió:A la hoguera [qmparto] [qmparto] 6.5 esta pelicula, mon dieuuuu!! y que no hay tension los diras tu, yo bien tenso que la vi XD

@Tukaram la del soldado ryan es mas light, en esta hay mucha mas carniza.


Yo, en parte, lo entiendo, no hay tanto pulso o tensión como en otras películas y ciertamente juega dentro de lo raro, quiero decir, el prota es un friki y no empatizas con el como si en muchas otras pelis. Cuando, además, hablamos del director de Bravehearth, Apocalypto o incluso La Pasión, es fácil generar expectativas mayores.

Dentro de lo anterior, la peli empieza algo difusa, lo anterior la hace más difusa, pero, después, todo se compensa (es una gran historia, y sea el prota friki o no si acaba generando esa tensión e intringuli, o no, especialmente, si te sabes lo que va a pasar (yo no sabía nada).

Por otro lado, tb se genera cierta incertidumbre/interés en haber cómo se va a desenvolver ese primer tramo de peli de una manera totalmente diferente (Son como dos películas que, por separado, pueden pecar de irrelevantes, pero el resultado es de peliculón bélico que, además, ofrece el plus de ser diferente a lo habitual).

Lo que, para mi, es una cagada es ell título doblado, que si bien sirve desorienta con respecto a lo que, por ese lema, se nos tiene previamente acostumbrados (Derribado), lo que hará que habrá bastante gente a la que le guste mucho la peli que no vaya a verla al cine y otra tanta que resulta confundida; en este sentido, los que más pierden son los primeros, porque los segundos, como el resultado aunque no el esperado es bueno salen compensados igualmente. Esto yo para mi que lo hacen a propósito los mierdongos que dirigen el cine en España, para los cuales no existen suficientes insultos en el diccionario.

Respecto al contenido sangriento, yo si creo, como dice Tuko, que si uno puede ver otras pelis como el amigo Ryan o John Rambo o incluso cualquiera que va más de realista como la misma Bravehearth, se puede ver sin problema (no hay ni más, ni menos). En todo caso, si alguien tiene mucho problema con esto siempre puede hacer como un niño pequeño y mirar para otro lado puntualmente y perderse 2 minutos de metraje. Yo, desdeluego, en estas pelis creo que ese contenido es necesario y las hace peores carecer del mismo.
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: Obviamente, es de Mel Gibson y bien justificada la ración de tripas está servida, por si alguno tiene sus reticencias en este tema.


Justo lo que os iba a preguntar a los que ya la habíais visto. Precisamente por eso que indicas no puedo con el género bélico. No tengo estómago para según qué escenas. Pero está claro que si quieres una película bélica realista tienes que tener escenas de ese tipo. Por eso nunca ha sido ni será un género para mí, muy a mi pesar. Una pena.



es muy sencillo si has podido tragar con Salvar al soldado Ryan podras con la pelicula del tito Mel


Precisamente esa es una de esas pelis que tengo la espinita clavada por no haberla podido verla. Le di una oportunidad pero poco aguanté. Ver a tíos desmembrándose y con las tripas en la mano, sobre todo cuando es en plan realista y no una peli de coña, es demasiado para mí. Ya me jode.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tito_Mel escribió:La La Land
Otra de la que no esperaba mucho y me sorprendió. Al final como siempre digo lo ideal es no esperar demasiado de lo que vas a ver. Como decía Alex de la Iglesia: "en el momento en que te dicen que una peli es una obra maestra te la acaban de joder".

Yo esperaba que fuese un New York New York pero actualizado y en Los Angeles. Para nada. Es una historia que, aunque típica, está narrada con tan buen gusto que parece más única de lo que es. Su mejor baza es querer parecerse a los musicales de los años 50, hay mucho de Vicente Minnelli en esta película, de sus musicales clásicos como Gigi o Un americano en París.

Y entiendo por qué Hollywood se ha enamorado de ella, está concebida para ello, es una postal de amor a Los Angeles como meca de los sueños, como destino y centro neurálgico para todos aquellos que aspiran a ganarse la vida en el cine. Es normal que el aparato de Hollywood se haya enamorado porque le están hablando de ellos mismos, de lugares comunes que seguro que recordarán de forma muy especial. De hecho creo que un mejor subtítulo, en lugar de "La ciudad de las estrellas", habría sido "La ciudad de los sueños" o aquel ya utilizado por Cronenberg "Mapa de las estrellas".

No es perfecta, no es una obra maestra, pero es preciosa. Y en una época en la que Hollywood ya no ofrece obras maestras, creo que no tengo nada que objetar a que le caiga una lluvia de premios a La La Land. Eso sí, por puntualizar, me parece un poco triste que Gosling se lleve el Oscar por esta interpretación, para mi gusto bastante plana, aunque Emma Stone, actriz que no me gusta y que intento rehuir porque me cansa verla en todos lados, me sorprende haciendo la mejor interpretación de su carrera, se llevará un Oscar merecido.


La La Land (La Ciudad de las Estrellas)
Vista ayer y Suscribo todas estas opiniones. Emma Stone BORDA su papel. Menuda diamante en bruto está hecha, desde que apareciera en The Amazing Spiderman.

9/10
Anoche estuve revisionando "El chico de oro". Joder, es mucho más mala de lo que recordaba. Los primeros 50 minutos son insufribles, te cuesta no abandonar la película. Luego ya en el Tibet la cosa mejora y hay unos 20 minutillos que me gustaron. En realidad, eran los minutos que más recordaba, por eso tenía buen recuerdo de la peli [sonrisa] Pero no creo que la vuelva a ver jamás.
Imagen

Creo que es la película más bizarra y jodidamente surrealista que he visto nunca. De verdad que no deja indiferente a nadie.

La cara de algún padre que entrara despistado a verla con su peque porque es de animación [+risas]
Morgan

Nos presenta una vuelta de tuerca al tema sobre si se pudiera considerar humano a un robot o en este caso a un ser creado artificialmente, tipo exmachina por ejemplo. La lástima es que todo a priori pinta interesante, la presentación de personajes, la trama, etc... te dan ganas de saber más pero al llegar ese momento de profundizar la peli se viene abajo totalmente.

Lo bueno es que es una peli corta, a penas dura 90 minutos, se deja ver. Tampoco es una mala peli pero es un tema ya muy trillado y si quieres destacar has de hacer una peli bastante redonda y no es el caso de esta. Para pasar el rato y poco más.
La ciudad de las estrellas (La La Land)

Peliculón. Desborda pasión, amor, romanticismo, CALIDAD, música, Emma Stone está brillantísima. Pero además es un canto a la vida, a los sueños, a las que cosas que hay que dejar atrás, pero también a las cosas que van a venir. Es tan triste y tan ilusionante que dan ganas de aplaudir. De esas películas que te hacen sentir, y mucho. Puro romanticismo a la vida y al amor. Peliculón.

Del mismo director que Whiplash, si a esa forma de dirigir muy sobria y elegante, le añades mucha magia tienes como resultado una OBRA MAESTRA, o al menos casi.
Yo no la he visto, pero me da que La la Land esta sobrevalorada,no creo que sea mejor pelicula que Moonlight, por no hablar de musicales pasados, solo que es el que toca este año, y es muy hollywoodiense y os podeis evitar ver los Oscars porque lo va gajar todo, premian este tipo de peli y todos contentos, es del estilo de la Academia, cuando toca una asi, ni contemplan lo demas por calidad que tengan.
Miniviciao@ escribió:Yo no la he visto, pero me da que La la Land esta sobrevalorada,no creo que sea mejor pelicula que Moonlight, por no hablar de musicales pasados, solo que es el que toca este año, y es muy hollywoodiense y os podeis evitar ver los Oscars porque lo va gajar todo, premian este tipo de peli y todos contentos, es del estilo de la Academia, cuando toca una asi, ni contemplan lo demas por calidad que tengan.


Fin , yo tampoco , no veo sentido opinar xddd
La Fiesta de las Salchichas 0/10.

Tal que la estaba viendo, ya me daba sensacion de peli de 2 o 3, pero es que no he tenido cojones de verla hasta el final. Como diria la salchicha prota, Una puta mierda!.
Tito_Mel escribió:Anoche estuve revisionando "El chico de oro". Joder, es mucho más mala de lo que recordaba. Los primeros 50 minutos son insufribles, te cuesta no abandonar la película. Luego ya en el Tibet la cosa mejora y hay unos 20 minutillos que me gustaron. En realidad, eran los minutos que más recordaba, por eso tenía buen recuerdo de la peli [sonrisa] Pero no creo que la vuelva a ver jamás.


La vi hace un tiempo, y es una de esas pelis que no envejece bien por varias cosas (efecto pro ejemplo :P ). Aunque para mi el toque de morriña le da algun punto mas.
Me quedo con el recuerdo de la primera vez y sucesivas con el VHS :P
Molonator69 escribió:La Fiesta de las Salchichas 0/10.

Tal que la estaba viendo, ya me daba sensacion de peli de 2 o 3, pero es que no he tenido cojones de verla hasta el final. Como diria la salchicha prota, Una puta mierda!.



Si hay una pelicula que es de obligatorio visionado hasta el final precisamente es esta

el ultimo tercio y lo que pasa en el no te lo esperas ni de putisima coña
Miniviciao@ escribió:Yo no la he visto, pero me da que La la Land esta sobrevalorada...

Olé tú! [+risas]

Mírala primero y luego opina. A mí me parece el mejor musical de los últimos 20 años por lo menos. Una película brillantísima, con unas actuaciones soberbias, una banda sonora espectacular y un montón de guiños en el guión que te hacen plantearte unas cuantas cosas.

Si nos quedamos sólo en que es un musical romántico pues sí vale, más de lo mismo, típico de Hollywood y blablabla, pero no habremos entendido nada.
Peter y el Dragon

"remake" de la pelicula setentera pedro y el dragon Eliott pero que no se parece absolutamente nada a esta para empezar ni cantan siquiera Xd

La historia tiene un estilo mas "realista" donde por ej el Dragon se supone que es una leyenda del las montañas del lugar que Robert Reford vio de joven y va relatando su encuentro a los niños del lugar mientras su hija (Bryce Dallas Howard) es una guarda forestal que encuentra a un niño salvaje que lleva perdido en el bosque la tira de años junto a su amigo Eliott el dragon tras sufrir un accidente de trafico donde se queda sin padres

Eliot es muy simpaticote y la verdad esta bastante currado y si encima has jugado rercientemente al juego del perropollo aun te puede llegar mas aun a la patata

la pelicula es la tipica peli para vedr de tranquis de aventuras con algo de comedia en plan domingo tarde o algo asi o con los pequeños de la casa

la BSO es bastante buena y como digo Eliott como dragon esta muy chulo y muy currado los Actores cumplen con sus respectivos roles y tiene la duracion justa aunque es bastante predecible pero bueno en una pelicula asi raro es la que no lo sea XD

7/10


Train to Busan

la verdad me habian dicho que era buena pero joder que sorpereson no me la esperaba tan buena para nada

para empezar me ha gustado muchisimo que en vez de las tipicas pelis de zombies donde suelen acabar resolviendolo a ostias matando a Z a punta pala en esta suelen tirar mas de ingenio para ir resolviendo las situaciones que se les plantean lo cual se agradece y añade mucha mas tension de lo normal sumado a lo claustrofobico de estar atrapados en un tren lleno de zombies

los protas son los tipicos cliches aki no se han comido el coco Xd

el tipico padre idiota que solo vive para el trabajo hasta que se acuerda de que tiene una hija pequeña Xd
el grandote simpaticote que empieza llevandose mal con el prota
la rata de cloaca que dan ganas de ostiar con un bate a cada segundo que sale
el joven deportista de instituto y su "novia"
la anciana sabia
el testigo traumatizado
etc etc

aun asi quitando alguna escena donde sobreactuan algo (pero esto es muy asiatico asi que se lo puede perdonar ) cumplen de sobras sobretodo la rata de alcantarilla menudo pedazo de c...

Los zombies y la ambientacion si bien son los tipicos zombies usain bolt le han metido un comportamiento algo distinto a los zombies normales que se agradece eso y que sus movimientos son muy inhumanos cuando se retuercen etc dandole mas aspecto de monstruos y les da un poco de variedad alejandose del tipico zombie

en cuanto a sangre hay sangre no es un festival de gore con mutilaciones tripas por todos lados etc ni tampoco una pelicula de zombies amariconados como Guerra mundial Z que no se manchan ni la ropa se queda a medio camino y al menos en esta se agradece que los zombies muerdan a la peña o se la coman cuando la atrapan como debe ser

la BSO es muy buena mezclando temas orquestales con algun silencio que logran mantener la tension de las escenas de forma cojonuda


No me extrtaña que se llevase varios premios lograr que una pelicula de zombies te mantenga en vilo y tension toda la pelicula es muy muy dificil pero esta lo logra totalmente

recomendadisima cada vez el cine coreano lo esta petando mas

8,5/10

a porcierto me acabo de enterar que hay una precuela animada llamada Seoul Station del mismo director que hace las veces de precuela de esta asi que habra que echarle un ojo


Salu2
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:La Fiesta de las Salchichas 0/10.

Tal que la estaba viendo, ya me daba sensacion de peli de 2 o 3, pero es que no he tenido cojones de verla hasta el final. Como diria la salchicha prota, Una puta mierda!.



Si hay una pelicula que es de obligatorio visionado hasta el final precisamente es esta

el ultimo tercio y lo que pasa en el no te lo esperas ni de putisima coña


No he tenido cojones, lo reconozco. Es que me ha parecido un autentico toston.
@Molonator69 aun asi tampoco dura tanto aunque sea en 2 veces yo si te recomendaria verla entera a lo mejor cambias de opinion y todo (o igual te parece aun peor XD a saber )
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molonator69 escribió:La Fiesta de las Salchichas 0/10.
Tal que la estaba viendo, ya me daba sensacion de peli de 2 o 3, pero es que no he tenido cojones de verla hasta el final. Como diria la salchicha prota, Una puta mierda!.

No serás padre, por algún casual?? [qmparto] [qmparto]. En serio, no se como a día de hoy existe gente que no se informe mínimamente de lo que esta a punto de ver... Medios infinitos para ello.
Alien 3.

Bastante inferior a las dos anteriores. Si le hubiesen quitado 45 minutos de metraje y no hubieran sacado tanto al alien o en algunas situaciones absurdas... hubiera subido algún entero.

Aún así, entretenida.

Le doy un 6/10.

Voy a por la 4...

Saludos
Passengers

me ha gustado mucho, le doy un 8/10. Si es cierto que si lo piensas el final es previsible, pero sinceramente la historia está muy bien llevada durante toda la peli y no me aburrí en ningún momento. Aunque eché en falta algo más en el final, supongo que los que la hayáis visto sabréis a lo que me refiero.

Eso no quita que se auna buena peli para entretenerte durante un par de horas tan tranquilamente :p
Ayer me puse este western El Valle de la Violencia 7/10

Imagen


Me gusto bastante, sin ser una joya me parecio una pelicula muy digna con unas actuaciones bestiales tanto de Travolta como del Hethan Hawke. La verdad es que la pelicula mas tipica no puede ser, pero bueno. Mencion especial a la musica, me recordo tela a la de 2 mulas y una mujer XD. Para mi que estaba hecha con toda la intencion.

Acasa escribió:
Molonator69 escribió:La Fiesta de las Salchichas 0/10.
Tal que la estaba viendo, ya me daba sensacion de peli de 2 o 3, pero es que no he tenido cojones de verla hasta el final. Como diria la salchicha prota, Una puta mierda!.

No serás padre, por algún casual?? [qmparto] [qmparto]. En serio, no se como a día de hoy existe gente que no se informe mínimamente de lo que esta a punto de ver... Medios infinitos para ello.


Nono. que va. Mas o menos me esperaba una peli con su gracia, pero es que no se que gracia tiene esto, y ojo que soy del que le gusta el cine de Sasha vamos.. pero es que esto.. XD

Yo lo que no entiendo es como a dia de hoy existe gente que no entiende eso de que las opiniones son como los culos. No sabia yo eso de que hay que informarse por adelantada si una peli es buena o mala antes de verla, cosas de las nuevas tecnologias sera. XD.

@Tukaram Pues intentare verla por donde la deje a ver, pero vamos, ya puede ser un final en plan planeta de los simios para que merezca la pena XD
t0n3 escribió:Alien 3.

Bastante inferior a las dos anteriores. Si le hubiesen quitado 45 minutos de metraje y no hubieran sacado tanto al alien o en algunas situaciones absurdas... hubiera subido algún entero.

Aún así, entretenida.

Le doy un 6/10.

Voy a por la 4...

Saludos


Por curiosidad, la que has visto es la versión extendida? Te lo comento porque la versión extendida que te digo es infinitamente superior a la que se estrenó en cines, la ordinaria.


Saludos
@Molonator69 , Sasha baron cohen?

Ali G es de mis favoritas pasiempre ya.
rampopo escribió:@Molonator69 , Sasha baron cohen?

Ali G es de mis favoritas pasiempre ya.


Para mi DIOS. Yo creo que fui en su momento que me vi Bruno en el cine, o al menos quede yo solo al final. Que cosa mas grande! [tadoramo] [tadoramo] .

Ali G me encanta, asi como el dictador que de sus pelis "serias" me parece la mejor. Ya de su "otro" genero de falso documental, es que para mi Bruno es obra maestra atemporal y Borat aunque un poco por debajo tambien esta muy bien.

Yo es que lo del momento infografia de Bruno es que no se me olvida, media sala salio por patas [qmparto] [qmparto]
TE partes con bruno pero te parece repulsiva la fiesta de las salchichas cuando ambas buscan ser lo mas vulgares y zafias posibles ?

misa no entender tusa
Tukaram escribió:TE partes con bruno pero te parece repulsiva la fiesta de las salchichas cuando ambas buscan ser lo mas vulgares y zafias posibles ?

misa no entender tusa


Bruno es una burla constante a un monton de estereotipos, con momentos de locura geniales que no te los esperas. Escenas como el paseito que se da con esas pintas por Israel, cuando recoge el equipaje del aeropuerto con ese elefente desmontao... cuando presenta la maqueta de su programa de entrevistas XD [qmparto] [plas] .. es que es un no parar. Es una pelicula que los primeros 10 minutos estas por quitarla porque parece sin sentido.. pero es que cuando le pillas .... joder, el que la haya visto sabe de que hablo tiene capturas que son para colgar como cuadro en un museo por dios!

La fiesta de la salchicha .. para escuchar tacos, tacos y mas tacos cada uno mas estupido, me veo El ultimo Boyscout que dicen muchos tacos tambien y encima es un peliculon. [beer].

p.D: Coño ya se que doble sesion programar, de primeras EL ultimo boy scout y de segunda ya con un par de copas encima Bruno [beer]
Miniviciao@ escribió:Yo no la he visto, pero me da que La la Land esta sobrevalorada,no creo que sea mejor pelicula que Moonlight, por no hablar de musicales pasados, solo que es el que toca este año, y es muy hollywoodiense y os podeis evitar ver los Oscars porque lo va gajar todo, premian este tipo de peli y todos contentos, es del estilo de la Academia, cuando toca una asi, ni contemplan lo demas por calidad que tengan.


Yo no había leído nada de La La Land, sólo leí en Facebook un titular que decía que se había llevado 7 globos de oro. Entré en filma, vi que era musical, y drama romántico, y me lancé, ya la primera escena me atrapó y me dio un buen rollo increíble.

Me dan igual las críticas, y tampoco entiendo mucho de cine, simplemente me dejé llevar y disfruté muchísimo, es de esas pelis que te hacen sentir.

Ojalá Moonlight sea mejor, eso significa que me queda otro peliculón por ver. Que por cierto ayer me puse me a verla y duré 5 minutos (ya la veré), porque aún estaba pensando en La La Land, y el poso tiene pinta de durar unos días más. Aún sigo tarareando la melodía principal. Puede que no te guste, pero no la veas condicionado por favor, se merece una oportunidad. También he de decir que soy un romántico [amor]

EDIN escribió:Passengers

me ha gustado mucho, le doy un 8/10. Si es cierto que si lo piensas el final es previsible, pero sinceramente la historia está muy bien llevada durante toda la peli y no me aburrí en ningún momento. Aunque eché en falta algo más en el final, supongo que los que la hayáis visto sabréis a lo que me refiero.

Eso no quita que se auna buena peli para entretenerte durante un par de horas tan tranquilamente :p


A mí me entretuvo, pero no pasó de ahí, y eso que Jennifer me tiene enamorado, un 6/10, eso si mi novia se puso a llorar como una magdalena [carcajad]
Molonator69 escribió:
Tukaram escribió:TE partes con bruno pero te parece repulsiva la fiesta de las salchichas cuando ambas buscan ser lo mas vulgares y zafias posibles ?

misa no entender tusa


Bruno es una burla constante a un monton de estereotipos, con momentos de locura geniales que no te los esperas. Escenas como el paseito que se da con esas pintas por Israel, cuando recoge el equipaje del aeropuerto con ese elefente desmontao... cuando presenta la maqueta de su programa de entrevistas XD [qmparto] [plas] .. es que es un no parar. Es una pelicula que los primeros 10 minutos estas por quitarla porque parece sin sentido.. pero es que cuando le pillas .... joder, el que la haya visto sabe de que hablo tiene capturas que son para colgar como cuadro en un museo por dios!

La fiesta de la salchicha .. para escuchar tacos, tacos y mas tacos cada uno mas estupido, me veo El ultimo Boyscout que dicen muchos tacos tambien y encima es un peliculon. [beer].

p.D: Coño ya se que doble sesion programar, de primeras EL ultimo boy scout y de segunda ya con un par de copas encima Bruno [beer]



No solo son tacos hay burlas igual a tremendos estereotipos o topicazos como que la cerveza alemana sean Nazis o que el kebab y el falafel sean un judio y un palestino respectivamente y esten soltandose puyas todo el rato por ello por ej
Tukaram escribió: No solo son tacos hay burlas igual a tremendos estereotipos o topicazos como que la cerveza alemana sean Nazis o que el kebab y el falafel sean un judio y un palestino respectivamente y esten soltandose puyas todo el rato por ello por ej


Y vaya cómo terminan los dos [looco] [sonrisa]

La verdad que yo creo que si no has aguantado más de 20 minutos por el tipo de humor, es absurdo comerte la película entera porque toda es así. Y conforme avanza la película más hardcore se vuelve.
bueno pero que luego "aguante" o mas bien se descojone vivo pelis como bortat o Bruno que son del estilo de humor basto zafio etc me resulta cuanto menos curioso
Molonator69 escribió:
rampopo escribió:@Molonator69 , Sasha baron cohen?

Ali G es de mis favoritas pasiempre ya.


Para mi DIOS. Yo creo que fui en su momento que me vi Bruno en el cine, o al menos quede yo solo al final. Que cosa mas grande! [tadoramo] [tadoramo] .

Ali G me encanta, asi como el dictador que de sus pelis "serias" me parece la mejor. Ya de su "otro" genero de falso documental, es que para mi Bruno es obra maestra atemporal y Borat aunque un poco por debajo tambien esta muy bien.

Yo es que lo del momento infografia de Bruno es que no se me olvida, media sala salio por patas [qmparto] [qmparto]

A mi Ali G ni fu ni fa. Pero opino lo mismo de Bruno. Peliculón. Vamos, es que es irrepetible. Creo que no he flipado tanto con una película. La habré visto unas 5 veces y la vería otras 5 más. Obra maestra. No sé de qué género, pero obra maestra.
La La Land me dio el OWNED, me parece una autentica maravilla, pa mi una obra maestra de su genero, es preciosa, y con escenas pa mi históricas pa el recuerdo, hay que decir por ponerle un pero que el prota masculino no canta bien que se diga, contrasta con su partenaire maravillosa, que está de Oscar.

La hostia de realidad final me hizo bastante daño con todo el aire que llevaba la peli anteriormente, en una escena memorable que contrasta la realidad con el irrealismo feliz en puro "technicolor" , la direccion es abrumadora, y esos fotogramas finales de los protagonistas mirándose es un final digno de los clasicos mas bestias de la historia del cine, una escena que queda para el recuerdo.

9.5
Tal como puse en mi critica también me maravilló La la land, es carne de Oscar. El de mejor pelicula y mejor actriz los tiene segurísimo. El del mejor director y mejor guion original casi seguro. El de mejor actor puede ser. A esto sumale los premios secundarios de mejor banda sonora, diseño de producción, etc. que también rascará alguno.

Un saludo.
Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?

aproximadamente, se podría decir que es un 70% trama 30% canciones.

Te gustó Moulin Rouge! ?
Si: pues esta te gustará
No: pues no creo que te guste
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?

aproximadamente, se podría decir que es un 70% trama 30% canciones.

Te gustó Moulin Rouge! ?
Si: pues esta te gustará
No: pues no creo que te guste



Eso me alegra oir pues no soporto los musicales donde estan cantando en el 99,9% de la pelicula

y no Moulin Rouge no me gusto

pero hay otros musicales que si lo han hecho como por ej grease
probare lalaland pero me saltare la canciones.
Que miedo le tenéis a La La Land y sus canciones.

Sus canciones son cortas y son los momentazos de la película, os perderéis una gran experiencia si las saltais
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?

Para ser un musical tiene pocas canciones, como dicen 70/30 la pelicula es todo trama, saltarse las canciones es mejor no verla, va casi todo el mensaje de la peli condensado en la letra.
Que tirria le tengo al Ryan Caritas Goslin ... Pero claro, es que Emma es mucha Emma
littlecharlie escribió:Que tirria le tengo al Ryan Caritas Goslin ... Pero claro, es que Emma es mucha Emma


Y en esta peli mas, es el papel de su carrera.
k_nelon escribió:Que miedo le tenéis a La La Land y sus canciones.

Sus canciones son cortas y son los momentazos de la película, os perderéis una gran experiencia si las saltais

ok, si la veo la veré entera.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?

Para ser un musical tiene pocas canciones, como dicen 70/30 la pelicula es todo trama, saltarse las canciones es mejor no verla, va casi todo el mensaje de la peli condensado en la letra.



Quien ha dicho que me salto las canciones ?

lo que he dicho es que ODIO las peliculas que duran 2 horas por ej y se pegan 1 hora y 15 minutos cantando por absolutamente todo

los mucisales "tipo disney" con trama y entre medias de 4 a 6 canciones no me molestan
He estado viendo Blood father (2016) y no me ha gustado ni la historia (basada en una novela), ni los personajes, ni el ritmo, ni el final; vamos, que no me ha gustado nada.

De hecho, la combinación de hija más abuelete de acción jubilado (llámese Kevin Costner, Mel Gibson o Liam Neeson) no suele funcionar, salvo en el caso de Venganza (2008).

Sinceramente, casi prefiero que no sigan intentándolo con otros actores.
Otro que ha visitado la butaca para ver La La Land, comento.

La película es una preciosidad. Un derroche de emociones, el guión es muy típico (chico conoce chica) pero la manera de contarlo y lo que subyace es lo que la hace especial. Visualmente es apabullante, un espectáculo con una gama colores infinita, el juego de luces y sombras, ciertas secuencias... Una delicia.

Todo esto lo combinas con la parte musical que a los que tenéis dudas creedme, no las tengáis. Lo que comentáis, el estar cortando el ritmo cada 2x3 con el numerito de turno, aquí no ocurre para nada. Comentaba un compi atrás un porcentaje 70-30%, bastante de acuerdo, yo diría que incluso acaparan algo menos. Pero creedme, al salir lamentaréis que no hubiese habido más (sobre todo según avanza). Los temas son hermosísimos, de veras, nada cargantes, y las coreografías muy trabajadas.

Entrando en tema interpretaciones, Ryan Gosling se está ganando el apelativo de nuevo Paul Newman a pulso. El colega tiene presencia, y encima el director ha sabido explotarlo (aunque me gustó más en Drive). Eso sí, la señorita Stone se come no, engulle la pantalla. Ha hecho un papel SOBERBIO. Todo lo que no sea un Óscar para ella será inexplicable, qué manera de transmitir, de sentir, de comunicar. Qué pedazo de actriz.

La pregunta del millón, ¿de verdad la película es para tanto? Pues... No. Para mí, aquellos que endiosan la peli se equivocan. La película es muy, muy buena, pero de ahí a querer ponerla de mejor película en XX años, una oda a no sé qué... Yo no creo que sea para tanto pero sí es sobresaliente, y desde luego que merece mucho la pena verla porque no deja indiferente a nadie, sales con otro cuerpo de la sala (y seguramente con un ligero descontrol de pies :P).

9/10

City of stars, are you shining just for me...~
57960 respuestas