¿Cual es la última película que has visto?

Uno mas que salio decepcionado de Guardianes de la Galaxia ....
A ver , la peli esta bien , pero me entretuvo mucho mas Vengadores . Sin ser mala peli , creo que la estan encumbrando demasiado.

Eso si , tiene algún gag tremendo.
techuzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

Y la que os recomiendo sin duda alguna es Coherence vaya peliculon!!

Impresionante Coherence, me ha recordado mucho a The man from the earth, película sin presupuesto, pero que no le hace falta, los diálogos y la situación se valen por si solos para atraparte toda la película, secundo la recomendación.


Si os recuerda a The man from earth esta misma noche me la veo, por que esa me pareció una gran película. :)
ertitoagus escribió:
rampopo escribió:y el arbol tambien os gustó?


Algunas de las carcajadas más gordas fueron por Groot sin duda.

:)

A ver cuando la vea en V.O. con la voz del Vin Diesel jeje


Te puedes ahorrar hacerlo Vin diesel dobla a Groot en casi todos los idiomas que hay incluido castellano frances aleman etc

Edito con nueva peli vista :

NOE joder menuda puta paja mental es totalmente absurdo e inverosimil cualquier parecido con la "historia real" de la biblia es pura coincidencia [+risas] [+risas] es mas hay un par de momentos en la peli que casi parecia mas mad max 4 que Noe o incluso furia de titanes XD madre mia que horror

3/10
Lolocor1984 escribió:
techuzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

Y la que os recomiendo sin duda alguna es Coherence vaya peliculon!!

Impresionante Coherence, me ha recordado mucho a The man from the earth, película sin presupuesto, pero que no le hace falta, los diálogos y la situación se valen por si solos para atraparte toda la película, secundo la recomendación.


Si os recuerda a The man from earth esta misma noche me la veo, por que esa me pareció una gran película. :)

Es que The man from the earth es muy grande, igual te pongo las expectativas muy altas, pero creo que si que te va a gustar, a mi me ha recordado bastante a esa, ya comentaras por aquí que tal [oki]
Tukaram escribió:
ertitoagus escribió:
rampopo escribió:y el arbol tambien os gustó?


Algunas de las carcajadas más gordas fueron por Groot sin duda.

:)

A ver cuando la vea en V.O. con la voz del Vin Diesel jeje


Te puedes ahorrar hacerlo Vin diesel dobla a Groot en casi todos los idiomas que hay incluido castellano frances aleman etc



Cómo es éso de que Vin Diesel dobla a Groot en castellano? :-? Pensaba que era Gonzalo Martín. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=41416
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:
ertitoagus escribió:
Algunas de las carcajadas más gordas fueron por Groot sin duda.

:)

A ver cuando la vea en V.O. con la voz del Vin Diesel jeje


Te puedes ahorrar hacerlo Vin diesel dobla a Groot en casi todos los idiomas que hay incluido castellano frances aleman etc



Cómo es éso de que Vin Diesel dobla a Groot en castellano? :-? Pensaba que era Gonzalo Martín. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=41416


Vin Diese hizo el doblaje en español, otra cosa es que en España no se usase y se haya preferido usar a otro doblador. En la versión latina si que es la voz de Vin Diesel.
pues eso que diesel sobla a groot en 5 idiomas ingles ruso español frances y creo que aleman
Tukaram escribió:pues eso que diesel sobla a groot en 5 idiomas ingles ruso español frances y creo que aleman


Pero para la versión latina, no nuestra versión en los cines. Por eso decía el compañero que citaste que prefiere escuchar a Diesel en VO.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:pues eso que diesel sobla a groot en 5 idiomas ingles ruso español frances y creo que aleman


Pero para la versión latina, no nuestra versión en los cines. Por eso decía el compañero que citaste que prefiere escuchar a Diesel en VO.



pues yo vi el video reportaje que se veia a diesel diciendo "yo soy groot" tal cual sin acentos wey ni nada vamos que podria pasar perfectamente por la version castellana es mas a mi me ha parecido la misma voz que la de la peli si al final lo han cambiado por otro actor lo veo una soberana gilipoyez la verdad
aguardianes de la Galaxia
8/10

buena, te ries y te lo pasas bien, lástima que si no sabes un mínimo de conocimientos Marvel te pierdes, con la novia y un amigo he tenido que ir diciendo quienes son varios personajes
El incidente, no me ha gustado nada, me ha parecido bastante insipida, por no hablar del final
Scream

Meh, al menos no me esperaba el final. 6/10
Lord_Gouki escribió:La ultima ha sido, ''El club de los poetas muertos'', me ha parecido un poco toston, 6,5/10.


Película muy muy de culto para gente que le guste mucho el cine de culto y muy "gafapasta" a mi la verdad que me encanta aunque no me encajo en nada en ese público pero no es una película que "entretenga".

A mi como digo me encantó. Pero conozco a mucha gente que la tacha de tostón xddd.

Saludos.
Bueno, este hilo se está convirtiendo en mi favorito en EOL de lejos. Menudos descubrimientos me hacéis.

Preparando "Coherence" "Enemy" y "The normal heart", y deseando ir la semana q viene a ver la de guardianes.

Yo hoy he vuelto a ver Monstruos SA, pasote de película, y de doblaje. Lo veo todo en VO, pero doblajes así son para disfrutarlos.
Old boy (remake 2013) 4/10 siendo muy generoso le doy esta puntuación, ni punto de comparación con la primera, si podéis no malgastéis 2h de vuestra vida con esta, mirad la original coreana que es una obra maestra. Viendo su director (spike lee), habiendo una gran película original porque simplemente no seguir y hacer exactamente lo mismo... Vamos falla en todo.
xhakarr escribió:Old boy (remake 2013) 4/10 siendo muy generoso le doy esta puntuación, ni punto de comparación con la primera, si podéis no malgastéis 2h de vuestra vida con esta, mirad la original coreana que es una obra maestra. Viendo su director (spike lee), habiendo una gran película original porque simplemente no seguir y hacer exactamente lo mismo... Vamos falla en todo.


Tu porqué la comparas con la original, pero para quien no haya visto esta no es para nada mala pelicula.
El aprendriz de brujo en antena 3

5/10 el romance del protagonista sobra totalmente, si hubieran quitado eso y centrado en mas en la lucha de magos estaria mucho mejor.
Los Mercenarios 3, más de lo mismo. Obligado por votación popular a verla, debo decir que me ha entretenido al menos un poco más que las dos primeras. La última secuencia de acción está bien.
Conan el barbaro 7/10

y ahora me ac abo de poner Conan el destructor xD
ataturk está baneado por "Troll"
Blue valentine; 8/10
Cruda y realista,no busca florituras ni pasteladas innecesarias para reflejar fielmente la relacion y vida conyugal de una familia occidental de clase media;muy recomendable.
Despues deltoston de El incidente, he visto por presion de mi hermano, ya que el actor no me gusta nada pero a el le encanta, La guerra de los mundos, y sin ser una maravilla me ha entretenido bastante mas de lo que esperaba
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrie (remake)
Una mierda goooorda.
rememorando "la ladrona de libros" e "intocables", que para mi son buenas peliculas.

De la ladrona de libros, el libro me gusto mas, ya que la peli mete algún cambio para crear intriga, pero aun asi bastante fiel al libro.

saludos
Terminator II

La tenia pendiente de verla en el proyector, y aprobechando que la tenia en HD y mi chica queria verla hace meses , he caido, y "redisfrutado" como un enano :P
Coherence. 7/10
A recomendación de foreros como techuzo, me ha gustado y sí se podría comparar a "The man frome earth". Con pocos medios, prácticamente en un mismo escenario se desarrolla la película, y con un gran guión que hace tenerte en vilo durante la hora y media que dura, e incluso da mal rollo por momentos.

Pongo dos recomendaciones en spoiler, de dos películas a las que me ha recordado sobre todo por la temática, y que también merecen mucho la pena.
"Primer" y "Triangle"
Atrapado en un pirado:
la empece a ver a la hora de comer y ya por pasar la tarde la puse, es mala pero me hizo pasar el rato
un 4
Lobezno inmortal. La más flojita de la saga Xmen, me ha decepcionado, y ni siquiera los efectos están muy logrados, además para mi tiene demasiado diálogo y poca acción.

Y lo del final pues
No entiendo que se quede sin las garras de Adamantium, ahora que?
Ahora te ves X men dias del futuro pasado y ya veras que pasa (bueno y la escena post cretidos de Lobezno Inmortal )
Para los que hayáis visto guardianes de la galaxia , qué tal para llevar a mi hijo de 7 años? Es apta o sale alguna escena rara? No creo que tenga mucha violencia, pero prefiero preguntar por si acaso luego me llevo la sorpresa.
segoldenxd escribió:
xhakarr escribió:Old boy (remake 2013) 4/10 siendo muy generoso le doy esta puntuación, ni punto de comparación con la primera, si podéis no malgastéis 2h de vuestra vida con esta, mirad la original coreana que es una obra maestra. Viendo su director (spike lee), habiendo una gran película original porque simplemente no seguir y hacer exactamente lo mismo... Vamos falla en todo.


Tu porqué la comparas con la original, pero para quien no haya visto esta no es para nada mala pelicula.


Te entiendo pero yo habiendo visto las dos solo puedo estar totalmente decepcionado y quien no haya visto ninguna de las dos que omita esta y vea la original (es mi opinión ehh).

Un saludo!
infojoe escribió:Para los que hayáis visto guardianes de la galaxia , qué tal para llevar a mi hijo de 7 años? Es apta o sale alguna escena rara? No creo que tenga mucha violencia, pero prefiero preguntar por si acaso luego me llevo la sorpresa.


No sale nada minimamente sexual, a no ser que seas Ned Flanders XD. De violencia, pffff, pues violencia absurda tipo lanzar un misil a un personaje desde 5m de distancia...
Pero ni visceras, ni es gore ni de nada, es un cachondeo total. El mapache es un poco psicópata...

Pero cada padre es como es.
Yo con mi hijo de 12 años este año vi la serie Breaking Bad y algunos me lo han censurado, pero sinceramente el es tan crítico como yo con ciertas cosas que se ven... Y de paso comentábamos...

Saludos
Ayer intente ver la segunda parte de Spiderman, y digo intente, porque me parecio un toston.
Mira que a mi las peliculas de superheroes, me encantan, pero vamos, que ya la primera, me dejo asi un poco frio, pero es que esta, me a parecido hasta mala por momentos.
Prefiero mil veces las tres primeras que salieron.
es porque se centraron más en hacer una historia de amor que en hacer una peli de superheroes.

y porque el villano no molaba nada, daba lástima más que otra cosa.
El final fue lo mejor y va y se corta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
xhakarr escribió:Enemy 8/10 gran película a veces puede ser algo lenta pero TODO tiene sentido al final, muy recomendable y hay que estar bastante atento me ha dejado muy flipado. Jake gylenhall está de 10.


Bueno eso de que el final tiene sentido... que sentido le das tu?? porque entré a internet a ver teorías y hay 20 explicaciones diferentes xDD
Yo creo que ese final es para dejarnos que nos comamos el coco porque tu puedes decir una teoría y yo otra y los dos tener razón, el propio Saramago (autor de la novela en que se basa la peli) dijo que no iba a explicar que significaba el final ni la historia en general, que cada uno lo interpretara como le diera la gana... que cabrón xDD

Mi teoría es:
Los dos son la misma persona, el accidente final con la amante en realidad pasa antes de todo, eso le produce una pérdida de memoria y de identidad, que hace que convivan sus dos personalidades, su ida de olla total comienza cuando se ve en una de sus propias pelis, la cicatriz, que llevara seis meses sin aparecer por la agencia de actores etc invitan a pensar que en todo ese tiempo estuvo recuperándose del accidente. Ahora hay 2 cosas que por más que pienso no les encuentro sentido, las visiones de la mujer convertida en araña, otra vez que ve a una con cabeza de mosquito... y lo de llave para la habitación esa rara de las orgías.... en fin es una peli no apta para todos los públicos pero a mi me ha molado mucho!
Yo ayer me vi dos de Robin Williams que tenía pendientes:

- El rey pescador. 8/10
- El club de los poetas muertos. 8/10
eboke escribió:Yo ayer me vi dos de Robin Williams que tenía pendientes:

- El rey pescador. 8/10
- El club de los poetas muertos. 8/10

Yo también he visto "El club de los poetas muertos". Nunca había visto esa película porque el tema de la poesía me escama. Pero bien pensado, tratan temas bastantes interesantes y me gustó. También le daría el 7.6 que le dan en Filmaffinity.
(mensaje borrado)
Guardianes de la Galaxia

Me ha parecido bastante buena y sobre todo muy divertida. Dura dos horas pero se hace corta.
Calajan escribió:
xhakarr escribió:Enemy 8/10 gran película a veces puede ser algo lenta pero TODO tiene sentido al final, muy recomendable y hay que estar bastante atento me ha dejado muy flipado. Jake gylenhall está de 10.


Bueno eso de que el final tiene sentido... que sentido le das tu?? porque entré a internet a ver teorías y hay 20 explicaciones diferentes xDD
Yo creo que ese final es para dejarnos que nos comamos el coco porque tu puedes decir una teoría y yo otra y los dos tener razón, el propio Saramago (autor de la novela en que se basa la peli) dijo que no iba a explicar que significaba el final ni la historia en general, que cada uno lo interpretara como le diera la gana... que cabrón xDD

Mi teoría es:
Los dos son la misma persona, el accidente final con la amante en realidad pasa antes de todo, eso le produce una pérdida de memoria y de identidad, que hace que convivan sus dos personalidades, su ida de olla total comienza cuando se ve en una de sus propias pelis, la cicatriz, que llevara seis meses sin aparecer por la agencia de actores etc invitan a pensar que en todo ese tiempo estuvo recuperándose del accidente. Ahora hay 2 cosas que por más que pienso no les encuentro sentido, las visiones de la mujer convertida en araña, otra vez que ve a una con cabeza de mosquito... y lo de llave para la habitación esa rara de las orgías.... en fin es una peli no apta para todos los públicos pero a mi me ha molado mucho!


hay webs donde explican lo de la araña y el significado que tiene ver una "araña" en un sueño si quieres te paso el link donde explican un poco el final y la araña que sale, para mi todo tiene cierto sentido al final. Y si la película está desordenada y el final yo creo que es el principio y que a raíz del accidente se queda todo loco. Pero está claro que está abierto ha muchas interpretaciones y eso es lo que me gusta de está película hacia tiempo que una película no me dejaba tan pillado la verdad :)


Eso si es una película que no recomendaría a todo el mundo, la volveré a ver pronto;), hoy veré solo dios perdona, que tal es? La ponen bastante a caldo xD a ver si me gusta
xhakarr escribió:
Eso si es una película que no recomendaría a todo el mundo, la volveré a ver pronto;), hoy veré solo dios perdona, que tal es? La ponen bastante a caldo xD a ver si me gusta


A mi me pareció un tanto basurilla pero la banda sonora es buena. Me anoto enemy que las críticas siempre me echaron para atrás.
HER, me mola mucho, creo que es hacia donde estamos yendo, y no tardáremos en llegar a esas situaciones.
xhakarr escribió:
Calajan escribió:
xhakarr escribió:Enemy 8/10 gran película a veces puede ser algo lenta pero TODO tiene sentido al final, muy recomendable y hay que estar bastante atento me ha dejado muy flipado. Jake gylenhall está de 10.


Bueno eso de que el final tiene sentido... que sentido le das tu?? porque entré a internet a ver teorías y hay 20 explicaciones diferentes xDD
Yo creo que ese final es para dejarnos que nos comamos el coco porque tu puedes decir una teoría y yo otra y los dos tener razón, el propio Saramago (autor de la novela en que se basa la peli) dijo que no iba a explicar que significaba el final ni la historia en general, que cada uno lo interpretara como le diera la gana... que cabrón xDD

Mi teoría es:
Los dos son la misma persona, el accidente final con la amante en realidad pasa antes de todo, eso le produce una pérdida de memoria y de identidad, que hace que convivan sus dos personalidades, su ida de olla total comienza cuando se ve en una de sus propias pelis, la cicatriz, que llevara seis meses sin aparecer por la agencia de actores etc invitan a pensar que en todo ese tiempo estuvo recuperándose del accidente. Ahora hay 2 cosas que por más que pienso no les encuentro sentido, las visiones de la mujer convertida en araña, otra vez que ve a una con cabeza de mosquito... y lo de llave para la habitación esa rara de las orgías.... en fin es una peli no apta para todos los públicos pero a mi me ha molado mucho!


hay webs donde explican lo de la araña y el significado que tiene ver una "araña" en un sueño si quieres te paso el link donde explican un poco el final y la araña que sale, para mi todo tiene cierto sentido al final. Y si la película está desordenada y el final yo creo que es el principio y que a raíz del accidente se queda todo loco. Pero está claro que está abierto ha muchas interpretaciones y eso es lo que me gusta de está película hacia tiempo que una película no me dejaba tan pillado la verdad :)


Eso si es una película que no recomendaría a todo el mundo, la volveré a ver pronto;), hoy veré solo dios perdona, que tal es? La ponen bastante a caldo xD a ver si me gusta



A mi me encanto tanto como drive pero es que me encanta el estilo y el director.... Ahora como no te guste el rollo este... La vas a odiar jajaa
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi Solo dios perdona me parece una fumada de las gordas, la idea es buena, la ambientación cojunuda, pero en gran parte está filmada de manera absurda y pretenciosa. Es una película con potencial que su propio director se encarga de que se quede en nada, esos planos infinitos, esa forma de ralentizar la trama, esas escenas a las que no les encuentras el más mínimo sentido...

Drive me parece casi una obra maestra pero en Solo dios perdona a Winding refn se le fue la olla de lo lindo, y algo que podía haber sido grandioso se quedó en una peli tediosa que no pasa del 5 o del 6.
Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.
Salvajes! Me ha molado, la verdad. Entretenida para pasar la tarde.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guardianes de la Galaxia, muy buena, entra las mejores de Marvel, sino la mejor. Mucho humor, buenos efectos y buena bso. Groot y Rocket lo mejor.
Calajan escribió:A mi Solo dios perdona me parece una fumada de las gordas, la idea es buena, la ambientación cojunuda, pero en gran parte está filmada de manera absurda y pretenciosa. Es una película con potencial que su propio director se encarga de que se quede en nada, esos planos infinitos, esa forma de ralentizar la trama, esas escenas a las que no les encuentras el más mínimo sentido...

Drive me parece casi una obra maestra pero en Solo dios perdona a Winding refn se le fue la olla de lo lindo, y algo que podía haber sido grandioso se quedó en una peli tediosa que no pasa del 5 o del 6.


A mi me encantó y la vi un par de veces en pocos días , aunque eso no quita que reconozco que con esta peli se le subió el éxito de Drive y se le fue la olla pero MUCHO igual que para mi Drive es de 10 esta seria un 6/7 para mi. Aunque eso no quita que me encante y fijo que la veo un montón de veces.

El final es........... [qmparto]
The Breakfast Club

Otra peliculaza de los 80 XD
Porky's! una de mis preferidas 7/10
Novi Beograd escribió:The Breakfast Club

Otra peliculaza de los 80 XD


Esa es la que se queda un grupo castigado.no?
La de " que te folle un pez"....
Se me quedo esa frase, nu se. Jejeje


Edit.

Ahora mismo estoy viendo los Goonies.

10/10
58617 respuestas