¿Cúal es el mejor antivirus? - Noviembre 08/Noviembre 09

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta terminó el 30 oct 2009 23:17

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
52
6%
Avast
140
16%
AVG Free
81
9%
BitDefender
11
1%
BullGuard
0
No hay votos
ClamAV
1
0%
ClamWIN
1
0%
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
123
14%
McAfee
23
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
Nod32
321
37%
Norton
11
1%
Panda
19
2%
Symantec Corporate
2
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
35
4%
No uso antivirus
54
6%

Votos totales : 875

Ver resultados ordenados

Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes
desde abr 2006

hall escribió:Por ultimo, utilizar uno gratuito...humm, no tienen ninguna obligacion con nadie. Si se tiene algun problema, hay alguien a quien pedir ayuda, reclamar, exigir etc.

¿Ayuda cuando es con un programa gratuito? A toda la comunidad de usuarios de ese programa, y a sus programadores, que no tienen ninguna obligación, pero lo hacen amablemente por gusto.
Uy exigir... ni pagando puedes exigir. Que yo sepa ninguna empresa de antivirus de pago se responsabiliza ni indemniza a un usuario doméstico porque un virus te estropee el Windows.

miguelesuncra
Adicto
294 mensajes
desde mar 2008
en Madrid

yo llevo mucho usando bitdefender y m gusta bastante. es facil, comodo, seguro y no consume mucho. la pega es q es de pago. y si no lo pagas pues al tiempo t caduca y tienes q buscarte las mañas...

saludos.

Noin
Adicto
269 mensajes
desde may 2008

voto por el nod32, para mi gusto el mejor, consume muy pocos recursos y me va de maravilla ;)

un saludo!!
Imagen
PLATINUM TROPHIES: inFamous, God of War III, Enslaved: Odyssey to the West, Final Fantasy XIII, inFamous 2, Assassin's Creed II, God of War II, God of War, Darksiders, God of War: Chains of Olympus, Okami HD, God of War: Ghost of Sparta, Guacamelee!

Narco_Polo
Habitual
80 mensajes
desde oct 2005

Noin escribió:voto por el nod32, para mi gusto el mejor, consume muy pocos recursos y me va de maravilla ;)

un saludo!!

Opino lo mismo. Antes estuve probando el Kaspersky (o como se escriba XD), y chupaba bastante mas.

Quinn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2008

Para mi sin duda:

Top 3 (Mejores)
1- Nod 32
2- Karpesky
3- McAffe

Top3 (Peores)
1- Panda Antivirus
2- Norton
3- Ad-aware

¿Por que esta lista asi? Nod32 no consume tantisimos recursos como los demas antivirus, y trata todo correcta y perfectamente. Los demas, o bien tironean mucho de pc, o bien como el Panda o Norton que dan problemas con el S.O. instalado.
Blog Personal Quinn's Creative Blog

funks
Habitual
81 mensajes
desde ene 2009

Antivir. Por la sencilla razón de que es gratuito para uso personal y va de maravilla, es veloz, consume muy pocos recursos y se actualiza a diario. Mi voto para él.

Saludos.

Pillarsofsalt
Adicto
300 mensajes
desde ene 2009

Hola, yo desde que uso Nod32 no me ha entrado nada en el pc, y además es bastante ligero por lo que para mi es perfecto.

APOCa
Adicto
238 mensajes
desde feb 2008
en Benissa

cuando utilizaba antivirus usaba Antivir.
Imagen

M3r1N0
Adicto
209 mensajes
desde nov 2005
en Benavente

Bueno pues yo soy de andar mucho trasteando y probar uno quitar otro y dejarlo un tiempo haber que tal va. he utilizado diferentes antivirus y decir que tuve hace tiempo el Avast, vale un antivirus gratuito que no consume nada y que a simple vista va bien pero nada del otro mundo, se le cuelan los virus por todos los lados, fue ponerle el kaspersky y nadas mas instarlo y actualizarlo me detecto unos cuantos troyanos que el avast ni se habia enterado de que estan hay. El kaspersky es otro muy bueno antivirus pero consume demasiado, en anteriores versiones el equilibrio era mas o menos compensado pero en las ultimas relentiza demasiado el ordenador y no es muy recomendable para ordenadores con poca potencia. Y para mi el mejor de todos con diferencia es el NOD32, antivirus sencillo, rapido y ligero donde los haya, detecta todo a la primera ademas de actualizarse el solo. El mejor!!

Flanders
MegaAdicto!!!
5.231 mensajes
desde jul 2004

Yo siempre he usado Nod32 2.7 y como cartafuegos ZoneAlarm, para mi no tienen rival.

Pero he de decir que la última versión de la suite de seguridad de Nod32 3.0 no me gusta nada, así que el otro día, leí unas cuantas reviews de la suite Norton Internet Security 2009 y en todas ellas ponían que en esta versión se habían puesto las pilas y que iba super bien. Pues bien, la he estado testeando estos días y tengo que decir que han hecho un trabajo fenomenal, apenas consume recursos del sistema y la protección firewall es espectacular (recordemos que es parte del trabajo de Sygate Firewall, uno de los mejores y más sencillos firewalls que existen).

Así pues, recomiendo que le deis en cuanto podais una oportunidad a este Norton Internet Security 2009, yo tuve malas experiencias con esta suite en versiones anteriores (de hecho no la probaba desde la 2003), pero este año he cambiado de opinión.
Por si teneis dudas, aquí os dejo con unos cuantos enlaces donde analizan y opinan de esta versión:
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2330024,00.asp
http://antivirus.about.com/od/antivirussoftwarereviews/fr/nis2009.htm
http://reviews.cnet.com/internet-security-and-firewall/norton-internet-security-2009/4505-3667_7-33246586.html
http://www.malavida.com/blog/b/tag/norton-internet-security-2009/
http://www.pcpro.co.uk/reviews/227709/norton-internet-security-2009.html

Un saludo a todos.

PrevioSiguiente

Volver a General