Crytek reconoce su insatisfacción con las ventas de Xbox One y no descarta Ryse 2 en otros sistemas

1, 2, 3, 4
El jefe de Crytek, Cevat Yerli, ha reconocido en una entrevista con Eurogamer que Ryse: Son of Rome podría recibir una secuela en cuanto la última generación de consolas aumente su base instalada. A su vez, el directivo ha expresado cierta decepción en su estudio con las ventas de Xbox One y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.

Yerli ha comenzado por acallar los rumores que sugerían conflictos entre Cytek y Microsoft sobre la propiedad de los derechos de la franquicia de romanos: "Ryse es nuestra IP. Hacemos lo que queremos hacer con el futuro de Ryse. Esto es muy importante".

"Tenemos una relación muy buena con Microsoft. […] No estamos contentos al 100% con las ventas de Xbox One en estos momentos. Por eso queremos esperar hasta que la generación actual y la próxima generación se igualen. Respecto a Ryse 2, no estamos diciendo que esté cancelado. Es nuestra IP. Solo tiene que esperar al momento adecuado. Y el momento adecuado significa una mayor base instalada en toda la next-gen".

Ante una pregunta sobre la obligación de que Ryse 2 esté editado por Microsoft o sea exclusivo para Xbox, Yerli reitera: "No. Podemos hacer con ello lo que queramos y con quién queramos. […] No digo que vaya a ocurrir. Mira, Ryse quizá no sea el juego con mejores puntuaciones, pero lo que conseguimos para el lanzamiento fue una buena base para construir".

"Soy consciente de que hay muchos jugadores que contactan conmigo a través de diferentes canales que quieren ver Ryse 2. Hay muchos comentarios positivos. Lo estamos considerando. Pero en este punto no hay nada oficial de que hablar".

Crytek anunciaba ayer la llegada de Ryse: Son of Rome a la plataforma PC. Esta nueva versión se suma a Dead Rising 3 como el segundo título de lanzamiento que abandona la exclusividad para Xbox One.
ahora si que puedo decirlo...

... me voy a buscar palomitas...
Jajaja, ya nos hemos dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor para todos, por un mundo lleno de MULTIS!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
menos debate entonces
cada uno que se lo pille para su plataforma y andando
Emptyh1 escribió:cada uno que se lo pille para su plataforma y andando

+1

esa es la actitud!
vamos q estan hasta el cuello de deuda y si no lo hacen multi se van a pique, pues mira q me gustan los crysis pero ellos mismos se han buscado los problemas economicos q tienen ahora mismo,
Yo creo que si lo sacaran en PS4 seguirían vendiendo poco, por muchos usuarios que tenga (9,3 millones, ya... se acerca a duplicar a XBO). El problema es el juego, no la consola.
Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse
Si hacerlo multiplataforma hace que se lleve a cabo Ryse 2 pues bienvenido sea el 1 es un juegazo, yo mientras pueda jugarlo en xbox one me la bufa en los sistemas que salga, lo curioso sera ver como a partir de ahora Ryse sera un juegazo para muchos que antes tiraban pestes sobre el sin ni siquiera probarlo por aquello de que era exclusivo, vamos nada nuevo el tipico doble rasero de este pais
Pues como tenga la misma jugabilidad que el 1, por muchos gráficos reshulones que tenga seguramente va a tener el mismo éxito que el primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces Ryse 2 no está cancelado, todavía es posible [amor]
Eso sería lo más lógico que no hubiesen exclusivos así obtienes más margen de clientes tienes a tu disposición así todo dios lo disfruta y sin necesidad obligatoria de comprar otra consola por un solo juego o una saga cuestión.
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse


Pig_Saint escribió:Yo creo que si lo sacaran en PS4 seguirían vendiendo poco, por muchos usuarios que tenga (9,3 millones, ya... se acerca a duplicar a XBO). El problema es el juego, no la consola.


El señor Yerli se podría leer estos dos comentarios para darse cuenta que el juego en si es muy bonito pero es un mojón en cuanto a jugabilidad. Se queja de haber vendido "solo" 1 millón de unidades? Si debería de estar dando las gracias y pagar una ronda a los compradores [Ooooo] [Ooooo]
En mi opinión todos los juegos deberían de ser multiplataforma y que las compañías de hardware se dediquen únicamente a eso y a desarrollar herramientas para facilitar el trabajo a las desarrolladoras. Si sony y microsft hubiesen dedicado el dinero de comprar exclusividades o chorradas como ver la televisión o retransmitir por twich en sus controladores ahora sobriamente mejores juegos de los que tenemos. Querer abarcar demasiado es malo.
Esto es lo que le pasa a Microsoft por comprar exclusivas en vez de crearlas ...se lo tienen bien merecido
Ryse en Pc? Ou yeah,es bueno que salgan estos juegos en pc
Es normal que vendan poco cuando la jugabilidad es una puta mierda.
MaXiMu escribió:Eso sería lo más lógico que no hubiesen exclusivos así obtienes más margen de clientes tienes a tu disposición así todo dios lo disfruta y sin necesidad obligatoria de comprar otra consola por un solo juego o una saga cuestión.


adriano_99


Si no existieran los exclusivos que criterio tomarías para comprar una consola u otra?, es mas... si no existieran los exclusivos porque la gente se iba a comprar una consola en lugar de un pc?

Yo creo que los exclusivos son imprescindibles y fundamentales en la industria.
Ryse pasando de ser la séptima maravilla a lo peor de lo peor en 3.2.1
Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita.

DEW!!
Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.

Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.

y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?

Besos
Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita


Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.
Noriko escribió:
MaXiMu escribió:Eso sería lo más lógico que no hubiesen exclusivos así obtienes más margen de clientes tienes a tu disposición así todo dios lo disfruta y sin necesidad obligatoria de comprar otra consola por un solo juego o una saga cuestión.


adriano_99


Si no existieran los exclusivos que criterio tomarías para comprar una consola u otra?, es mas... si no existieran los exclusivos porque la gente se iba a comprar una consola en lugar de un pc?

Yo creo que los exclusivos son imprescindibles y fundamentales en la industria.

Los exclusivos no son los únicos elementos diferenciadores, una consola sigue siendo un sistema cerrado con sus ventajas y el pc una abierta con las suyas, ademas,puedes comprar una consola en vez de otra por que te gusta mas su estética, porque es mas potente, porque tus amigas tienen mayoritariamente esa o simplemente porque te gusta la interfaz.
El juego ha vendido lo que ha vendido por la calidad gráfica que tiene, porque no nos engañemos, en un juego normalucho.
Ojalá fueran todos los juegos multiplataforma. Pero esto jamás pasará con los de Sony, sólo con los tonticos de Ms. Vaya tela.
Nosomi escribió:Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.

Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.

y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?

Besos



No lo sé, pero ahora que comentais lo de ventas de One, menuda tunda de palos le está metiendo la competencia, incluso en terriotio propiamnete Microsoft. No sé pero esto tiene mala pinta para ONE.

DEW!!
Después de tanta noticia de Ryse no he visto ni una sola en la que siquiera se comente que en la Siggraph le han dado el premio a los mejores gráficos en tiempo real. Obviamente a la versión Xbox One que es la única que existe para cuando ha sido.

Que zurrapillas que sois.
La verdad es que aquí se juntaron el hambre y las gsnas de comer: la peor consola de la next gen con uno de las mayores decepciones, un juego bueno en lo gráfico, pero mediocre en lo jugable. De ahí las malas ventas, amigos de Crytek.
Retamero escribió:
Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita


Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.


Tres de los que comentas aun no han salido al mercado + 3 que dejan de ser exclusivos... -1 que no has dicho ( cuentas 10 pero dices 9 ) ... mmmmmmmmm

No entiendo por que has tenido que especificar que es en formato físico.
Hombre si se hubieran molestado en hacer un juego decente y no un juego lineal con buenos graficos seria otra cosa.
Es lo que pasa cuando se intenta vender un videojuego con la banderita de "los gráficos de la next-gen" sin contenido alguno más que pulsar X para ganar.

Por lo visto potencia del Hardware de 2009 ahora es next-gen... [666]
paulcarrack escribió:
Nosomi escribió:Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.

Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.

y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?

Besos



No lo sé, pero ahora que comentais lo de ventas de One, menuda tunda de palos le está metiendo la competencia, incluso en terriotio propiamnete Microsoft. No sé pero esto tiene mala pinta para ONE.

DEW!!

5 millones de consolas vendidas en 9 meses con toda la mierda que han echado y siguen echando sobre la One es una proeza y con lo bien que se están haciendo las cosas desde que Phil Spencer ha tomado las riendas yo veo el futuro de la One excelente.
lo gracioso es que al leer la noticia , parece que es culpa de la one , no del juego, ni en multi llegaria a sus expectativas , grandes graficos crytek pero pocos por no decir ninguno de vs juegos me ha llegado a enganchar como otros con peores graficos en fin
valeos escribió:
paulcarrack escribió:
Nosomi escribió:Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.

Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.

y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?

Besos



No lo sé, pero ahora que comentais lo de ventas de One, menuda tunda de palos le está metiendo la competencia, incluso en terriotio propiamnete Microsoft. No sé pero esto tiene mala pinta para ONE.

DEW!!

5 millones de consolas vendidas en 9 meses con toda la mierda que han echado y siguen echando sobre la One es una proeza y con lo bien que se están haciendo las cosas desde que Phil Spencer ha tomado las riendas yo veo el futuro de la One excelente.

Así se dice!
Madre mía, si los segadores levantaran la cabeza estarían orgullosos del nivel de adopctrinaminto de alguna gente.
Tres de los que comentas aun no han salido al mercado + 3 que dejan de ser exclusivos... -1 que no has dicho ( cuentas 10 pero dices 9 ) ... mmmmmmmmm

No entiendo por que has tenido que especificar que es en formato físico.


Tienes razón,me he equivocado al contar,pero los tres que aun no ha salido si valen,por supuesto,son exclusividades confirmadas para One.
E dicho en formato físico por que si saco alguno exclusivo en digital ya hubiera saltado corriendo uno diciendo que en Ps4 hay muchísimo exclusivo digital,y entiéndase no juegos de "verdad" que si puede ser,si no que los chorri indies.
Luego los digitales quizás no llamen tanto la atención,obviamente es noticia el Ryse o un Dead Rising.
A ver si lo entiendo, ¿estos querían vender miles de millones de unidades de un juego que sale en una consola recién salida? Coño, baja el precio del juego a 29,90€ y verás cuanto vendes.
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse

Depende de lo que les haya costado producirlo...
pues yo si sale el 1 para ps4 lo compraría fijo.me tiene buena pinta .y prefiero jugarlo en ps4 que en pc.
Tienen problemas de pasta y le echan la culpa a microsoft, estos si que saben
Casi 1 millón de ventas (según vgchartz) no está tan mal, hay que tener en cuenta que CREO que esa Web no tiene en cuenta las ventas Digitales y en Xbox One la gente compra MUCHO en digital, estoy seguro que al menos 300k mas de Digitales han vendido.

Por otra parte teniendo en cuenta que ONE ronda los 4-5M de consolas vendidas, pues no son malas ventas, uno de cada 4 tiene/ha tenido Ryse, similares a las ventas de DR3.

Si querían vender 2-3M que se hubieran esperado a que ONE estuviera 2 años ya en el mercado, es lo que tiene sacar un 1 juego de lanzamiento con una nueva consola.

También es cierto que se desconoce el presupuesto del juego y lo que MS podría haberles pagado para que fuera "exclusivo" en sistemas de MS.
valeos escribió:
paulcarrack escribió:
Nosomi escribió:Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.

Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.

y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?

Besos



No lo sé, pero ahora que comentais lo de ventas de One, menuda tunda de palos le está metiendo la competencia, incluso en terriotio propiamnete Microsoft. No sé pero esto tiene mala pinta para ONE.

DEW!!

5 millones de consolas vendidas en 9 meses con toda la mierda que han echado y siguen echando sobre la One es una proeza y con lo bien que se están haciendo las cosas desde que Phil Spencer ha tomado las riendas yo veo el futuro de la One excelente.


Si crees que ahora hacen proezas y que el futuro es muy bueno, probablemente estemos de acuerdo en cual es el futuro pero lo llamaremos de distinta forma. Dicho de otra manera, PS4 venderá 100 millones de consolas y XBO 50 millones, tu seguirás diciendo que es una proeza y yo que ha sido un poco fiasco (sobre todo si se compara con el rendimiento de X360 que fue muy bueno).

Aunque no necesariamente la consola que más unidades vende es la mejor, al menos si es la mas atractiva para los clientes, unas veces por precios, otras por los juegos.

Yo desde luego no me esperaba que PS4 arrasase de tremenda manera sobre XBO, dado el hecho de que no hay ni un solo juego de PS4 que (para mi) justifique el comprarse la consola. 10 millones de unidades en menos de 12 meses es una cifra respetable, se ve que la gente tenia muchas ganas de next-gen y por eso también hay mucha frustración. Yo mismo (he tenido prácticamente todas las consolas de todas las generaciones, portátiles y de salón, aunque mi plataforma preferida ahora mismo es el PC) estoy profundamente decepcionado por la calidad de esta generación y no consigo encontrar ninguna excusa para comprarme las nuevas consolas. He estado mucho tiempo buscando un solo juego que justificase la PS Vita y no lo he encontrado, y ahora tampoco lo encuentro con PS4 o XBO. Tengo un PC con el que juego a cualquier juego a la configuración muy alta y 1440p, y eso tampoco ayuda.

Espero que en poco tiempo veamos nuevas consolas o que desaparezcan para siempre en favor del PC u otro sistema menos estático.

Saludos
Buenasss

Veo muchas quejas respecto a su jugabilidad, alguien me puede dar mas detalles? Me lo quiero pillar cuando salga en PC
Se controla mal al personaje? La camara da vueltas como loca?

saludos cordiales
Ricardo, a parte de flamer, no sé si por eol o qué, deberías mirarte lo del inglés.....
Donde narices Yerli dice " y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation" [facepalm]

Does it have to be an Xbox exclusive, or can you release it on PlayStation? Can you find another publisher, or does Microsoft have to publish it?

Cevat Yerli: No. We can do whatever we want with it with whoever we want.

Tiene que ser una exclusiva de Xbox o lo podéis publicar en en Playstation? Podéis encontrar a otro editor , o tiene que publicarlo Microsoft??
Cevat Yerli: No. Podemos hacer lo que queramos con ella con quien queramos.

En ningún momento de la entrevista habla de Playstation, si te leyeras bien la entrevista, verías que está dando su punto de vista sobre la posibilidad de hacer uso del mercado pc, como el hecho de publicar Ryse para pc, y habla de que ahora mismo no puede descartar una posible segunda parte del juego.

A ver si sois más veraces y no hacéis tanta prensa amarilla inventada...
Se acabó el post y las peleítas....lo que hacéis para tener más visitas...joder....

Saludos
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse

Ventas normalitas,no para tirar cohetes.
Ryse 2 lo hacen multi y se dedican a hacer las cosas bien, estaremos hablando de un must have seguro.
No tengo bola de cristal, pero la epoca en la que está ambientado mola mucho.
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse


Un millón puede ser una cifra muy mala o muy buena, falta información para enmarcar el dato. En principio haría caso a las declaraciones, si en un proyecto metes mucha pasta luego hacen falta muchas ventas para hacerlo rentable. ¿Cuál ha sido la inversión y qué expectativas tenían?
Si crees que ahora hacen proezas y que el futuro es muy bueno, probablemente estemos de acuerdo en cual es el futuro pero lo llamaremos de distinta forma. Dicho de otra manera, PS4 venderá 100 millones de consolas y XBO 50 millones, tu seguirás diciendo que es una proeza y yo que ha sido un poco fiasco (sobre todo si se compara con el rendimiento de X360 que fue muy bueno).

Aunque no necesariamente la consola que más unidades vende es la mejor, al menos si es la mas atractiva para los clientes, unas veces por precios, otras por los juegos.

Yo desde luego no me esperaba que PS4 arrasase de tremenda manera sobre XBO, dado el hecho de que no hay ni un solo juego de PS4 que (para mi) justifique el comprarse la consola. 10 millones de unidades en menos de 12 meses es una cifra respetable, se ve que la gente tenia muchas ganas de next-gen y por eso también hay mucha frustración. Yo mismo (he tenido prácticamente todas las consolas de todas las generaciones, portátiles y de salón, aunque mi plataforma preferida ahora mismo es el PC) estoy profundamente decepcionado por la calidad de esta generación y no consigo encontrar ninguna excusa para comprarme las nuevas consolas. He estado mucho tiempo buscando un solo juego que justificase la PS Vita y no lo he encontrado, y ahora tampoco lo encuentro con PS4 o XBO. Tengo un PC con el que juego a cualquier juego a la configuración muy alta y 1440p, y eso tampoco ayuda.

Espero que en poco tiempo veamos nuevas consolas o que desaparezcan para siempre en favor del PC u otro sistema menos estático.

Saludos


Bueno,creo que en tu punto de vista falla algo.
Parte de la noticia dice:
"Por eso queremos esperar hasta que la generación actual y la próxima generación se igualen. Respecto a Ryse 2, no estamos diciendo que esté cancelado. Es nuestra IP. Solo tiene que esperar al momento adecuado. Y el momento adecuado significa una mayor base instalada en toda la next-gen".".
Lo que está muy muy claro,es que para que salgan los juegos para PC,tienen que ser rentables,y en la noticia ni se menciona el PC en cuanto a perspectivas de venta.Digáis lo que digáis,si los juegos son viables hoy en día es gracias a esa gente que nos gustan los videojuegos y los compramos.
Esto,por norma,es mas habitual entre "los consoleros",que no nos conformamos con un código de descarga por la mitad de precio.
¿Para Vita no te gusta ninguno?,yo la compre solo y expresamente para jugar a Dragon's crown,y bien que lo merece,pero eso ya es mas cuestión de gustos.
Un saludo!
1morpheo1 escribió:
Ricardo, a parte de flamer, no sé si por eol o qué, deberías mirarte lo del inglés.....
Donde narices Yerli dice " y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation" [facepalm]

Does it have to be an Xbox exclusive, or can you release it on PlayStation? Can you find another publisher, or does Microsoft have to publish it?

Cevat Yerli: No. We can do whatever we want with it with whoever we want.

Tiene que ser una exclusiva de Xbox o lo podéis publicar en en Playstation? Podéis encontrar a otro editor , o tiene que publicarlo Microsoft??
Cevat Yerli: No. Podemos hacer lo que queramos con ella con quien queramos.

En ningún momento de la entrevista habla de Playstation, si te leyeras bien la entrevista, verías que está dando su punto de vista sobre la posibilidad de hacer uso del mercado pc, como el hecho de publicar Ryse para pc, y habla de que ahora mismo no puede descartar una posible segunda parte del juego.

A ver si sois más veraces y no hacéis tanta prensa amarilla inventada...
Se acabó el post y las peleítas....lo que hacéis para tener más visitas...joder....

Saludos


Eurogamer ha hecho una entrevista y ha lanzado una pregunta sobre una versión para PlayStation seguida de otra sobre si es obligatorio tener a Microsoft como editora. La respuesta de Yerli es "No. Podemos hacer con ello lo que queramos y con quién queramos". Incluso aunque consideraras que el "No" solo se refiere a la parte sobre la editora, el resto de la respuesta abarca la pregunta sobre PlayStation, y no hay más aclaración posterior.

Es una cuestión de contexto.
NeORomani escribió:Buenasss

Veo muchas quejas respecto a su jugabilidad, alguien me puede dar mas detalles? Me lo quiero pillar cuando salga en PC
Se controla mal al personaje? La camara da vueltas como loca?

saludos cordiales


Básicamente que le falta variedad de combos, armas y se puede hacer un tanto repetitivo, pero para mi gusto, tiene unos gráficos y ambientación cojonuda, buen doblaje, un buen sonido, buena historia y engancha un montón, tanto que me lo terminé en normal y seguidamente en legendario (máxima dificultad) y ahí es cuando tienes que tener un mínimo de habilidad (hasta que le coges el tranquillo), cuando hace casi una decada que no me terminaba un juego por segunda vez. PARA MI sigue siendo de lo mejorcito de esta "new-gen"

Eso si, es corto y, al menos, no es un juego medieval o de ciencia ficción ni de zombies, que están tanto de moda...
La verdad es que no me importaría ver Ryse 2 en PS4, vamos, sería compra segura por mi parte... Habrá que esperar para saber el futuro...
Ricardo Cambre escribió:
1morpheo1 escribió:
Ricardo, a parte de flamer, no sé si por eol o qué, deberías mirarte lo del inglés.....
Donde narices Yerli dice " y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation" [facepalm]

Does it have to be an Xbox exclusive, or can you release it on PlayStation? Can you find another publisher, or does Microsoft have to publish it?

Cevat Yerli: No. We can do whatever we want with it with whoever we want.

Tiene que ser una exclusiva de Xbox o lo podéis publicar en en Playstation? Podéis encontrar a otro editor , o tiene que publicarlo Microsoft??
Cevat Yerli: No. Podemos hacer lo que queramos con ella con quien queramos.

En ningún momento de la entrevista habla de Playstation, si te leyeras bien la entrevista, verías que está dando su punto de vista sobre la posibilidad de hacer uso del mercado pc, como el hecho de publicar Ryse para pc, y habla de que ahora mismo no puede descartar una posible segunda parte del juego.

A ver si sois más veraces y no hacéis tanta prensa amarilla inventada...
Se acabó el post y las peleítas....lo que hacéis para tener más visitas...joder....

Saludos


Eurogamer ha hecho una entrevista y ha lanzado una pregunta sobre una versión para PlayStation seguida de otra sobre si es obligatorio tener a Microsoft como editora. La respuesta de Yerli es "No. Podemos hacer con ello lo que queramos y con quién queramos". Incluso aunque consideraras que el "No" solo se refiere a la parte sobre la editora, el resto de la respuesta abarca la pregunta sobre PlayStation, y no hay más aclaración posterior.

Es una cuestión de contexto.


Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.

Saludos
1morpheo1 escribió:Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.

Saludos


Si no dice que no, no descarta, luego el titular es correcto. Otra cosa sería que el titular pusiera que sí va a salir.
176 respuestas
1, 2, 3, 4