Crytek reconoce su insatisfacción con las ventas de Xbox One y no descarta Ryse 2 en otros sistemas

1, 2, 3, 4
ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.

pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.
gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.

pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.

Me sorprendería que llegase a los 10 antes de 2015
eddyjay escribió:
gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.

pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.

Me sorprendería que llegase a los 10 antes de 2015


Pues esta en 9.3 millones a principios de Agosto, miralo tu mismo http://www.vgchartz.com/. No es descabellado pensar que pueda llegar a unos 12.
Rescato un momento este mensaje.

Retamero escribió:
Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita


Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.


De esos 10, como dices Ryse, Titanfall y DR3 han salido en PC. Pero también hay que añadir que Forza Horizon 2 sale en 360 (luego no es exclusivo ;) ) y que Halo es un HD remaster de los 4 Halo, no un juego nuevo.
Por lo que de ahí nos quedamos con Forza 5, el Kinect, Sunset Overdrive y Killer Instinct. Ya van por cuatro, y el Kinect y el Killer no es que sean muy vendeconsolas [+risas]

FEATHIL escribió:Pues esta en 9.3 millones a principios de Agosto, miralo tu mismo http://www.vgchartz.com/. No es descabellado pensar que pueda llegar a unos 12.


Los 11 millones los aseguraba ya, que tiene que llegar la campaña de navidad.
FEATHIL escribió:
eddyjay escribió:
gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.

pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.

Me sorprendería que llegase a los 10 antes de 2015


Pues esta en 9.3 millones a principios de Agosto, miralo tu mismo http://www.vgchartz.com/. No es descabellado pensar que pueda llegar a unos 12.

Gracias por la info, pero... entonces por qué se habla de un ratio de 3:1 de PS4 sobre One? En todo caso sería 2:1.

Curioso que Wii U venza a PS4 en Japón, país de origen de las 2. Debe ser que mi estilo de juego es más japo entonces. Europa es el gran bastión de Sony, pero aplastante.
eddyjay escribió:Gracias por la info, pero... entonces por qué se habla de un ratio de 3:1 de PS4 sobre One? En todo caso sería 2:1.

Curioso que Wii U venza a PS4 en Japón, país de origen de las 2. Debe ser que mi estilo de juego es más japo entonces. Europa es el gran bastión de Sony, pero aplastante.


Quien diga ratio 3:1...o bien se refiere a las ventas en un mes concreto o festividad/momento especifico (black friday, navidad y esas cosas) o está mintiendo descaradamente. PS4 vende mas que ONE y viendo el ritmo que lleva bien puede llegar a doblarla o mas cuando finalicen las navidades pero ese ratio 3:1 no existe. Personalmente, lo que me parece mas curioso y triste de estos datos es que WiiU tenga casi 2 millones mas vendidas que ONE y reciba NULO apoyo por parte de las desarrolladoras.
Tails escribió:
En resumen, que los que tenemos la ONE y nos organizamos bien disfrutamos una buena consola con buenos juegos sin gastar una fortuna. Juegos de 70€ los compras tranquilamente por 30€ y a gozar! Los de 30 los sacas por 10-12€ tranquilamente también.

Ah y el Live también se comparte y por el precio de uno lo disfrutamos 2, cada uno con su cuenta y consola. ;)


Hasta que Microsoft vea el percal y diga... "Hemos cambiado las politicas de uso" (cosa que pueden hacer cuando le salga del southbridge segun el EULA de One) y tu y tu amigo os fostieis por ver quien se queda con los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Cosa que viendo los tumbos que va dando MS, puede ocurrir en cualquier momento)
(mensaje borrado)
Retamero escribió:
Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita


Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.


Parece que no entienden que no podrán jugar a Ryse en ninguna otra consola, sólo en PC con sistema Windows propiedad de Microsoft, la misma que Xbox One.... Para mi perder un exclusivo es que saliera en PS4, pero llevarlo a otra plataforma Microsoft...
pinaculo escribió:Voy a hacer una pequeña reflexión de los mejores comentarios a mí modo de ver, para que alguno de los que se pasen por el hilo me digan si el tema no está claramente sesgado en una dirección:


Chico, es lo que ocurre cuando juntas muchas hormonas y poco cerebro en un mismo hilo ...

Vamos, un foro de la SuperPOP con fans de Pablo Alboran y Justin Bieber ... extrapolado al mundo consolero.

Yo he de decir que los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno, y por ende yo tengo las 2,5 consolas nextgen (0,5 -> WiiU) + PC , y me lo paso puta madre. (Disfrute de Ryse, de Killzone y del Mario Gatuno)

Vamos, que ayer me compre el Strike Suit que graficamente es una mierda y me lo estoy pasando teta silvando la musica de Robotech [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que vas a encontrar mas planteamientos coherentes en un foro de tunning que aqui ...
pinaculo escribió:página 7 "Sotti"

"Buenas

Tú quizás estés muy contento, pero en este mismo hilo he leido a más de 5 poseedores de Xbox diciendo que se arrepienten de comprarla, o maldiciendo, o diciendo que ya la han vendido"


Por favor, me he molestado en releerme el hilo para ver si tú comentario era verídico o no, ya que no me sonaba. Al ver que no es cierto (y si no me vuelvo a equivocar creo que no hay ninguno diciendo eso), tendrías por favor los cojones necesarios para rectificar tú error?

Es decir, que mentir está permitido y no vigilado, pero usar palabras como subnormal, idiota o imbécil (que están en el diccionario y tienen una definición concreta y perfectamente aplicable a los casos en los que las he usado y a esas personas) está penado con infracciones?

Busca por favor porque a mí modo de ver lo tuyo es muy preocupante, lanzando mentiras en tono suave para flamear más al personal. Te pido por favor que busques esas 5 personas que según tú están arrepentidas.


Buenas!!

Siento verte tan alterado. No era mi intención. Particularmente yo si tuviese la XBO y estuviese contento con ella, los comentarios de la gente me causarían curiosidad pero no ese nivel de exaltación. Si yo tuviese la consola y no estuviese contento con ella, y la gente me dijese todos los días que la consola es un pisapapeles con un catalogo malo y que migra a PC, tampoco me exaltaría tanto. El problema no se si es ese u otro.

Con respecto a tu petición, he estado leyendo los dos hilos de Ryse al mismo tiempo y escribi en este pensando en los comentarios del otro. Los comentarios a los que me refiero son del tipo (en este hilo o el otro sobre Ryse, supongo que si esa gente pensaba así en el hilo gemelo a este, en este hilo seguirían pensado lo mismo):

paulcarrack que tiene una XBO con el Ryse y DR3 y quiere venderla y dice que la consola se devalúa.
eRgAlle que dice que "menos mal que la vendio a timepo"
_LightWS_ que se arrepiente de comprar la XBOX y mejor haria comprandose una R290X
oskuro cagandose en M$ y que esta decepcionado por noticias como la del Ryse
XESK_MALONE dice "no se para que cojones me compre la ONE"....
KindapearHD esta "Hasta los cojones de Ms. Vaya timo de generación"...

Estos comentarios vienen envueltos en otros del tipo "no me jodas M$...." o "yo tenia la 360 y me pase a la PS4" o "yo tenia la 360 pero no me la vuelven a clavar"... que son también interesantes desde mi punto de vista, por que fueron/son poseedores del producto de M$ y denotan una decepción y castigo hacia dicha corporación/consola.

De todas maneras no estoy diciendo nada que no sea lógico, decir que hay un porcentaje de usuarios de la XBO se arrepienten, la han vendido, consideran que es una mierda no es una barbaridad, entra dentro de lo normal. Decir que el 100% de los usuarios están contentos es cuanto menos atrevido. Por lo tanto no he dicho nada fuera de la lógica.

Espero no "flamear" con este mensaje. Al fin y al cabo si alguien esta contento con la XBO, no tendría por que tener problemas, y si alguien piensa que la consola es una mierda sin catalogo y sin potencia y que ademas esta cansado de que los exclusivos migren a PC con mejor calidad siempre puede venderla y comprarse un PC o una PS4.

Saludos!!
leapfrog escribió:Yo he de decir que los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno, y por ende yo tengo las 2,5 consolas nextgen (0,5 -> WiiU) + PC , y me lo paso puta madre.

Pero vamos, que vas a encontrar mas planteamientos coherentes en un foro de tunning que aqui ...

Totalmente de acuerdo con tu última afirmación. Supongo entonces que tu coherencia te dirá que PS4/One-> 0,2 respecto a PC. El PC vapulea seriamente a todas las consolas "fake gen" que a estas alturas de la película, deberían haber salido con un hardware más potente. Pero sí, potencia no siempre es igual a diversión.
Sotti escribió: Siento verte tan alterado. No era mi intención. Particularmente yo si tuviese la XBO y estuviese contento con ella, los comentarios de la gente me causarían curiosidad pero no ese nivel de exaltación. Si yo tuviese la consola y no estuviese contento con ella, y la gente me dijese todos los días que la consola es un pisapapeles con un catalogo malo y que migra a PC, tampoco me exaltaría tanto. El problema no se si es ese u otro.

Con respecto a tu petición, he estado leyendo los dos hilos de Ryse al mismo tiempo y escribi en este pensando en los comentarios del otro. Los comentarios a los que me refiero son del tipo (en este hilo o el otro sobre Ryse, supongo que si esa gente pensaba así en el hilo gemelo a este, en este hilo seguirían pensado lo mismo):

paulcarrack que tiene una XBO con el Ryse y DR3 y quiere venderla y dice que la consola se devalúa.
eRgAlle que dice que "menos mal que la vendio a timepo"
_LightWS_ que se arrepiente de comprar la XBOX y mejor haria comprandose una R290X
oskuro cagandose en M$ y que esta decepcionado por noticias como la del Ryse
XESK_MALONE dice "no se para que cojones me compre la ONE"....
KindapearHD esta "Hasta los cojones de Ms. Vaya timo de generación"...

Estos comentarios vienen envueltos en otros del tipo "no me jodas M$...." o "yo tenia la 360 y me pase a la PS4" o "yo tenia la 360 pero no me la vuelven a clavar"... que son también interesantes desde mi punto de vista, por que fueron/son poseedores del producto de M$ y denotan una decepción y castigo hacia dicha corporación/consola.

De todas maneras no estoy diciendo nada que no sea lógico, decir que hay un porcentaje de usuarios de la XBO se arrepienten, la han vendido, consideran que es una mierda no es una barbaridad, entra dentro de lo normal. Decir que el 100% de los usuarios están contentos es cuanto menos atrevido. Por lo tanto no he dicho nada fuera de la lógica.

Espero no "flamear" con este mensaje. Al fin y al cabo si alguien esta contento con la XBO, no tendría por que tener problemas, y si alguien piensa que la consola es una mierda sin catalogo y sin potencia y que ademas esta cansado de que los exclusivos migren a PC con mejor calidad siempre puede venderla y comprarse un PC o una PS4.

Saludos!!


Alterado para nada, es sólo cuestión de ver la parcialidad que se tiene en cuanto a una plataforma y la tranquilidad que se tiene en cuanto a otras. Sólo cansado de ver como he recibido una infracción en un post por llamar borrego (en el sentido figurado y que todos conocemos de ésta palabra) por seguir la corriente sin argumentos. Por llamar imbécil o idiota a una persona, que cumplía todos los requisitos de la definición de la RAE de éstas palabras. Yo me como infracciones por saber usar determinados términos, y sin embargo el mentiroso campa tranquilo y flameando, no jodas hombre, cómo te sentaría a tí?

No todos los poseedores de una One están contentos, eso no es que sea arriesgado, es que directamente es falso, pero en éste hilo no he visto en las 7 páginas anteriores a tú "desafortunado" (a mí modo de ver) post ningún comentario del tipo "quiero venderla", "qué bien que la he vendido" o similares.

Creo que está suficientemente claro que la One no lleva todo a 1080/60, y que algunas de sus exclusividades no lo son tanto. A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa, pero cada uno juega en lo que quiere, salvo en EOL, que si juegas en una One eres imbécil cuando menos.

A lo que yo voy es que tú contestación está orientada a desprestigiar una plataforma en concreto cuando tus argumentaciones son falsas, en éste hilo NO se dice lo que tú estás alegando, y no, no me vale que me hables de hilos similares, hilos gemelos..., estamos en un hilo en concreto, y sobre éste en concreto he escrito. Tu exposición es errónea, pero curiosamente tira mierda encima de una consola que vaya, parece ser que los que nos decidimos a comprarla éramos al menos deficientes mentales.

Me parece bien que no le guste a nadie, yo estoy encantado con ella. Como he dicho muchas veces y he leido aún más, no por repetir una cosa se va a hacer realidad.

Conozco tantos casos de ventas de One como de ventas de ps4 para cambiar a la otra.

En lo único que podría coincidir con algunas personas es en que la "next gen" no es tan "next" como se vendió, pero a partir de ahí no entro en más polémicas.

Sobre lo que comentas de Paulcarrack, éste chico desconozco lo que tiene o deja de tener, pero comentarios de ese estilo se los leo habitualmente, curiosamente siempre lo leo tirando mierda contra una plataforma, me extrañaría mucho que se la comprase. En cualquier caso, hay que entender el contexto de la palabra devaluación que él usó. El dijo que ésta consola se devalúa cada día más (opinión particular de un chico que abiertamente prefiere Sony a Micro, y me parece perfecto) por el tema de perder exclusividades. A menos que me confunda, no entiendo nada de que tiene una consola con Ryse y DR3 y quiera venderla.

Sobre el resto de gente, cada uno tiene su opinión, hay por lo menos un par de oskuros en el foro, a uno de ellos lo tengo agregado, al otro lo leo habitualmente. Del que tengo agregado conozco la opinión, y no coincide con la que mencionas. Al otro, no lo leo despotricando tanto como dices, por lo tanto no me queda demasiado claro el tema. No sé si eres un habitual del foro de One, a mí no me veréis mucho en el de ps4, pero es que es ver una noticia de Microsoft y salir una cantidad de gente descontenta, gente feliz por los fracasos y tal que el que empieza a pensar que se equivocó soy yo, ya que ese fervor sólo lo conozco cuando hay dinero de por medio.
pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa

El primer juego para PC data de 1962. Así que fíjate si lleva tiempo usándose para jugar (entre otras cosas) y algunos años antes de que existiese la primera consola. ;)
No lo dudo, que yo no lo incluya en mi concepto de ocio no quiere decir que no lo sea, ni mucho menos.
eddyjay escribió:
pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa

El primer juego para PC data de 1962. Así que fíjate si lleva tiempo usándose para jugar (entre otras cosas) y algunos años antes de que existiese la primera consola. ;)

Que tendra que ver eso con lo que has citado
:-? :-?
Buenas pinaculo

No he mentido en lo que he dicho, en cada usuario puedes ver su historial de mensajes, repasalo y veras que no miento. Mi "desafortunado" mensaje era en respuesta a un usuario que decía que los poseedores de la ONE "estamos contentísimos" y yo agregaba que eso era cuestionable. Si en lugar de decir "en este hilo" hubiese dicho "en este foro" la cosa no cambiaría nada. El sentido de mi frase no cambia por que lo hayan escrito en este hilo o en el otro hilo que es exactamente igual que este. De todas maneras creo que ya he aclarado cual era el argumento. Mi argumentación es que "No todos los usuarios de XBO están contentos y puedes comprobarlo en este foro" y me equivoque a la hora de poner en donde lo había leído ( a mi juicio no quita o da la razón al argumento el sitio en donde este escrito...)

Sobre lo de los insultos, si quieres dejar de recibir sanciones creo que dejar de utilizarlos es lo mas recomendable. Si no quieres recibir sanciones pero continuas utilizándolos, es posible que ese comportamiento se ajuste a la definición de la RAE de alguno de esos términos.

No creo que tener una ONE sea síntoma de una "persona lenta o falta de razón o entendimiento" en todos los casos. Hay en algunos casos en los que si se podría usar dicha definición, y es en el de aquellas personas que juegan en consolas por que "no entienden de ordenadores o se les hacen muy complicados", en ese caso si se puede entender una "falta de entendimiento" y quizás también se pueda aplicar a personas que "no entienden de resolución o fps" y que "solo se dedican a jugar" y quizás también su falta de entendimiento perjudique su capacidad de elección a la hora de comprar una consola u otra, pero esto ya esta un poco cogido con pinzas, sujeto a interpretación.

Me parece bien que estés encantado con tu consola a pesar de que no sea next-gen para ti (como tu indicas), a pesar de lo que haya hecho M$, de los juegos no tan exclusivos o de cualquiera de las otras criticas que se lanzan contra ella. Y es buena noticia para ti yo creo, por que si hasta ahora estas contento, no creo que la cosa cambie en adelante, por que sinceramente creo que lo peor ya ha pasado y nadie va a tener mas falsas expectativas (esto se aplica a PS4 también). Ya sabemos en donde esta la XBO con respecto a la PS4, ya sabemos en donde están ambas con respecto al PC, ya sabemos que algunos exclusivos no lo serán tanto, y tampoco nadie se llevaría las manos a la cabeza si al final de la generación la PS4 dobla en ventas a la XBO. Los que se compran la XBO ahora no podrán decir que les decepciona o que se sienten traicionados, ya no, por que en ese caso si serian "Alelados, escasos de razón" o en su defecto, "persona lenta"... siempre según la RAE.

Saludos!!
Sotti escribió:
gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.

Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.

Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"


Buenas!!

La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.

Vaya chico, parece que no has entendido mi mensaje o has entendido lo que has querido, pero te lo resumiré de forma que lo entiendas:

-Microsoft cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer se les tira a la yugular y terminan cediendo según la opinión de sus consumidores. Ejemplo drm, always online y ahora el kinect 2.0.
-Sony cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer aplaude fervientemente mientras se baja los pantalones y pide a gritos: más, más, más!!!! Ejemplo adiós retrocompatibilidad, adiós ios, welcome online de pago...)

Ambas compañías dan asco extremo, pero las cosas hay que verlas desde un punto de vista neutral. Tu respuesta, sin acritud, es al mas puro estilo fanboy. Que me quieres demostrar de una forma pulida y contrastada los dimes y diretes de ambas compañías que hayan faltado o cumplido, adelante, te leeré con mucho gusto, pero no me sueltes otra vez que la respuesta a las quejas de los usuarios de Sony es lanzar una consola nueva, porque te estas colando al más puro estilo niño de 8 años sin idea de videojuegos y total ignorancia de generaciones pasadas.
En este foro hay muchas cosas, la pluralidad de opiniones es lo que tiene.

La masa borreguil que se deja guiar sin pensar es un problema.

Es decir, un juego que ha estado en exclusiva más de 8 meses en una sola plataforma, ahora se pasa al pc también.

Es curioso que esta noticia, que bien podría ser de júbilo para muchos, se modifica a conveniencia para que el argumento sea que Microsoft pierde, una vez más...
gatest escribió:
Sotti escribió:
gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.

Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.

Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"


Buenas!!

La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.

Vaya chico, parece que no has entendido mi mensaje o has entendido lo que has querido, pero te lo resumiré de forma que lo entiendas:

-Microsoft cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer se les tira a la yugular y terminan cediendo según la opinión de sus consumidores. Ejemplo drm, always online y ahora el kinect 2.0.
-Sony cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer aplaude fervientemente mientras se baja los pantalones y pide a gritos: más, más, más!!!! Ejemplo adiós retrocompatibilidad, adiós ios, welcome online de pago...)

Ambas compañías dan asco extremo, pero las cosas hay que verlas desde un punto de vista neutral. Tu respuesta, sin acritud, es al mas puro estilo fanboy. Que me quieres demostrar de una forma pulida y contrastada los dimes y diretes de ambas compañías que hayan faltado o cumplido, adelante, te leeré con mucho gusto, pero no me sueltes otra vez que la respuesta a las quejas de los usuarios de Sony es lanzar una consola nueva, porque te estas colando al más puro estilo niño de 8 años sin idea de videojuegos y total ignorancia de generaciones pasadas.


Perdona, tendría que haberme extendido un poco mas en la explicación.

En la PS3 Sony cometió muchos fallos gordos por los cuales mucha gente (entre la que me incluyo) nos sentimos tremendamente decepcionados. Algunos de esos fallos fueron de diseño y sin posible corrección que no implicase modificación de hardware. (Ancho de bus, procesador, ram....). Otro error fue de cara a tratar a los desarrolladores, por lo cual hubo mucho problema también.

Desde el principio con la PS4 la actitud de los japoneses fue la contraria, en HW intentaron no cometer los mismos errores y en el trato al desarrollador ha sido de lo que mas ha sorprendido, puesto que ha sido una actitud totalmente contraria. Aun así, la PS4 ha decepcionado a mucha gente por el hw poco potente pero esto se ha visto compensado por comparación directa con la XBO... algo que es bastante triste desde mi punto de vista pero ya sabemos como funciona esto, si es mejor que la XBOX todos contentos. Si el Real Madrid gana la liga y el Barca no gana nada, los madridistas contentos, si el Madrid gana la liga y el Barca gana la copa y la Champions, la cosa cambia.

M$ ha rectificado en lo que ha podido, pero obviamente no van a cambiar la DDR3 o la SDRAM por muchas criticas que reciba. Otra cosa en la que yo no estoy tan seguro es que esto haya sido por las protestas de los usuarios, esto ha sido por la presión que la PS4 le ha metido. Si la XBOX fuese la mejor opción y vendiese mas que la PS4, por muchas protestas de los usuarios Kinect seguiría siendo imprescindible....


Eso es lo que yo quería decir, ninguna de las dos empresas se preocupa mas por los usuarios o es "mas buena" que la otra, ambas hacen cualquier cosa por vender el mayor numero de consolas posibles y sacar el mayor numero de beneficios posible. Esto es bastante fácil de entender.

No tengo ninguna intención de defender a ninguna de las dos empresas, ni me dan asco ni les tengo aprecio. Yo me comprare ambas consolas en su momento, jugare a los mejores juegos de cada consola (los que no puedo jugar en PC), y las guardare en el armario y seguiré jugando al PC, eso es lo que he hecho con prácticamente todas las consolas que han existido desde que empece a jugar en los 80.

Saludos!!
pinaculo escribió:En este foro hay muchas cosas, la pluralidad de opiniones es lo que tiene.

La masa borreguil que se deja guiar sin pensar es un problema.

Es decir, un juego que ha estado en exclusiva más de 8 meses en una sola plataforma, ahora se pasa al pc también.

Es curioso que esta noticia, que bien podría ser de júbilo para muchos, se modifica a conveniencia para que el argumento sea que Microsoft pierde, una vez más...


La masa borreguil en casi su totalidad, no se mete en foros a discutir de resoluciones o frames arriba o abajo.
Mucha gente se decanta por una o otra consola según los comentarios qué llegan a sus oidos y yo creó que este es el principal problema de la xbox one, no ha sabido vender su producto tan bien cómo la competencia, aunque sea mintiendo sobre su producto, repetir una mentira hasta que la masa la tome como verdad, aquí en España estamos cultidos con nuestros políticos, No deja de sorprenderme la cantidad de personas que me afirman que la play 4 lo corre todo a 1080p y 60 frames.

Yo si creo que es un argumento válido, no qué microsoft pierde, sino mas bien xbox one pierde otro motivo de compra para usuarios qué tengan pc y por consiguiente la play 4 gana enteros para establecer un combo con el pc.
Yo creo que como sigan a este ritmo las ventas tanto de una cómo de la otra al final los perjudicados seremos los usuarios de las consolas, un monopolio de sony no es alentador.

Un saludo.
Grinch escribió:
eddyjay escribió:
pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa

El primer juego para PC data de 1962. Así que fíjate si lleva tiempo usándose para jugar (entre otras cosas) y algunos años antes de que existiese la primera consola. ;)

Que tendra que ver eso con lo que has citado
:-? :-?

Pues todo. De hecho el propio autor así lo reconoce (aunque no es una de sus opciones de juego). El ordenador fue el pionero en el concepto de videojuegos. Saludos
Pues todo. De hecho el propio autor así lo reconoce (aunque no es una de sus opciones de juego). El ordenador fue el pionero en el concepto de videojuegos. Saludos



Yo ahi no leo que diga que el pc no se use para jugar o sea pionero o mejor o pero. Sino que EL NO VE el pc para jugar. Que es diferente.
Grinch escribió:
pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa

Pues todo. De hecho el propio autor así lo reconoce (aunque no es una de sus opciones de juego). El ordenador fue el pionero en el concepto de videojuegos. Saludos



Yo ahi no leo que diga que el pc no se use para jugar o sea pionero o mejor o pero. Sino que EL NO VE el pc para jugar. Que es diferente.[/quote]
No, perdona. Dice que "lo ve más para trabajar". Aludiendo a que no lo usa para jugar por ese concepto.

Por cierto, te has citado a tí mismo en vez de a mí y te falta un quote. Saludos
eddyjay escribió:No, perdona. Dice que "lo ve más para trabajar". Aludiendo a que no lo usa para jugar( EL) por ese concepto.

Por cierto, te has citado a tí mismo en vez de a mí y te falta un quote. Saludos



Pues eso. El no dice en ningun momento que el pc no sea el inicio de los juegos ni que no se pueda usar para jugar . Dice que EL lo ve para trabajar y EL no lo usa para jugar

Pero no te esta negando nada de lo que le dices del pc
CheWinki escribió:
bigblue escribió:
CheWinki escribió:PS4 es mejor que One y punto. Discutir esto es tontería y perder el tiempo, y el tiempo es oro.

Un saludo!


Si, si, claro, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si solo tienes la One, te compadezco "compañero".


No "compañero" sigo con xbox 360. Y yo si que me compadezco de ti por tus afirmaciones "compañero"
176 respuestas
1, 2, 3, 4