Crytek reconoce su insatisfacción con las ventas de Xbox One y no descarta Ryse 2 en otros sistemas

1, 2, 3, 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeORomani escribió:Buenasss

Veo muchas quejas respecto a su jugabilidad, alguien me puede dar mas detalles? Me lo quiero pillar cuando salga en PC
Se controla mal al personaje? La camara da vueltas como loca?

saludos cordiales


Pero qué se va a controlar si va que te cagas y el juego es una pasada.... eso sí no es un sandbox, pues no, no lo se, que si es pasillero que si tal pues bueno.... tienes que ir por donde hay que ir, pues sí pero vamos que no es un assasins creed los gráficos son brutales y las ejecuciones una pasada ;)
askatasunerantz escribió:
Sotti escribió:
askatasunerantz escribió: Fiasco? Para nada, estamos contentisimo,s y tanto el arranque de la consola como lo que nos aguarda en el futuro esta siendo mejor en ONE que con 360.

Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.



Buenas!!

Tu quizás estas muy contento, pero en este mismo hilo he leído a mas de 5 poseedores de XBOX diciendo que se arrepienten de comprarla o maldiciendo, o diciendo que ya la han vendido.

Saludos



Si, y tu conoces a todos y has estado en su casa para certificar que efectivamente la tenian verdad? No seamos infantiles por favor.

Se puede ser troll y se puede ser mentiroso, tambien se puede ser ambas cosas al mismo tiempo.

{
Venga, voy a activar yo tb mi modo puber para ayudar a google a completar su indice de busquedas haciendo la inversa de lo que hacen los sonyers todos los dias, floodeando todos los foros con basura! Marketing gratuito para ms!! Ahí va:

"He vendido mi ps4 porque es una consola de mierda"

Absorbe eso internet, absorbelo cual esponja! Muahahahajajajajaja! La proxima vez que alguien consulte en google que consola comprar leerla mi mensaje y sabra que tiene que comprarse la xbox porque es la que a mi me gusta!! muajajajaja!!}

Y así.



Buenas!!

La verdad es que no he tenido el gusto de conocerlos. No he estado en su casa, y tampoco en la tuya, pero si repaso sus comentarios y los tuyos y tengo que poner la mano en el fuego.... sus comentarios me parecían más coherentes que los tuyos.

La verdad, no creo que pensar que existan usuarios descontentos con la XBO sea algo extraordinario. Lo extraordinario es pensar que todos "estamos encantados".

Tampoco voy a profundizar mucho más por que desconozco la edad de la gente y me es difícil valorar.

Saludos!!
microsoft tiene que dar gracias a todas las ventas que tiene ahora mismo sobre esta consola, por que si por mi parte hubiera sido, ahora mismo no llegarían ni al millón de ventas.
cuando pienso en toda la mierda que han sacado con esta máquina y lo que han intentado hacer, se merecen lo peor.

- sacar un híbrido entre consola y reproductor de TV. al final ni lo uno ni lo otro.

- intentar evitar los juegos usados y tener que estar siempre conectado online. gracias a que sony los dejó en evidencia y a las criticas de los usuarios se echaron para atrás. pero ahí queda el intento de ellos.

- vender una consola mas cara que la competencia por la inclusión de kinect. un aparato que nadie quería pero que te incluían junto con la maquina porque eran todo en uno.

- 6 meses después al verse que xbox one no cala en todo el mundo, decide hacer una rebaja de 100 euros para igualar el precio de ps4 y eliminando kinect. un aparato que era uña y carne como inseparable.

- las diferencias entre los juegos son notorias en algunos casos, en el cual microsoft tuvo que salir para decir que bajo engaño de marketing todo cutre, que la diferencia de resolución no es apreciable a no ser que se disponga de televisores de 60 pulgadas para arriba. lo curioso de todo ello, es que lineas mas abajo dicen que intentarán hacer lo posible para recortar las diferencias de resolución con ps4. entonces que en que coño quedamos?

- se descubre que xbox one es menos potente que ps4 y parte de la culpa es por kinect, del cual se tuvo que hacer un ahorro de la consola para abaratar costes.

- a ultima hora antes del lanzamiento de ONE, al verse estadísticas de una y otra consola, microsoft a la desesperada sube de vueltas el procesador de la consola.

y finalmente lo mas importante de todo, los juegos..
tintanfall para pc
plants vs zombies para todas las consolas
dead rising 3 para pc
ryse para pc

a parte de todas las cagadas de esta consola que ya hablan de por si como para no comprarla "ojo, que he sido usuario de xbox y 360" y que one no la toco ni con un palo, si para los pocos juegos que tiene exclusivos salen en pc, no se para que coño merece la pena invertir 400 euros en una consola como esta.
gucci78 escribió:microsoft tiene que dar gracias a todas las ventas que tiene ahora mismo sobre esta consola, por que si por mi parte hubiera sido, ahora mismo no llegarían ni al millón de ventas.
cuando pienso en toda la mierda que han sacado con esta máquina y lo que han intentado hacer, se merecen lo peor.

- sacar un híbrido entre consola y reproductor de TV. al final ni lo uno ni lo otro.

- intentar evitar los juegos usados y tener que estar siempre conectado online. gracias a que sony los dejó en evidencia y a las criticas de los usuarios se echaron para atrás. pero ahí queda el intento de ellos.

- vender una consola mas cara que la competencia por la inclusión de kinect. un aparato que nadie quería pero que te incluían junto con la maquina porque eran todo en uno.

- 6 meses después al verse que xbox one no cala en todo el mundo, decide hacer una rebaja de 100 euros para igualar el precio de ps4 y eliminando kinect. un aparato que era uña y carne como inseparable.

- las diferencias entre los juegos son notorias en algunos casos, en el cual microsoft tuvo que salir para decir que bajo engaño de marketing todo cutre, que la diferencia de resolución no es apreciable a no ser que se disponga de televisores de 60 pulgadas para arriba. lo curioso de todo ello, es que lineas mas abajo dicen que intentarán hacer lo posible para recortar las diferencias de resolución con ps4. entonces que en que coño quedamos?

- se descubre que xbox one es menos potente que ps4 y parte de la culpa es por kinect, del cual se tuvo que hacer un ahorro de la consola para abaratar costes.

- a ultima hora antes del lanzamiento de ONE, al verse estadísticas de una y otra consola, microsoft a la desesperada sube de vueltas el procesador de la consola.

y finalmente lo mas importante de todo, los juegos..
tintanfall para pc
plants vs zombies para todas las consolas
dead rising 3 para pc
ryse para pc

a parte de todas las cagadas de esta consola que ya hablan de por si como para no comprarla "ojo, que he sido usuario de xbox y 360" y que one no la toco ni con un palo, si para los pocos juegos que tiene exclusivos salen en pc, no se para que coño merece la pena invertir 400 euros en una consola como esta.


Yo me la he comprado, no tenia pensado hacerlo pero me salio baratilla y le di la oportunidad, he descubierto
que hay mas cosas que los 4 comentarios que puedas leer por aquí, si te guías por comentarios fanboys ,,,
lo mas fácil es defender algo que no conoce a capa y espada para sentirse como que forma parte de algo.
radeon91 escribió:Es normal que vendan poco cuando la jugabilidad es una puta mierda.


No es un comentario muy diplomático, pero sí, toda la razón. La jugabilidad debería haber tenido mas peso, pero ya se sabe, puro escaparate. :)
reaf escribió:
gucci78 escribió:microsoft tiene que dar gracias a todas las ventas que tiene ahora mismo sobre esta consola, por que si por mi parte hubiera sido, ahora mismo no llegarían ni al millón de ventas.
cuando pienso en toda la mierda que han sacado con esta máquina y lo que han intentado hacer, se merecen lo peor.

- sacar un híbrido entre consola y reproductor de TV. al final ni lo uno ni lo otro.

- intentar evitar los juegos usados y tener que estar siempre conectado online. gracias a que sony los dejó en evidencia y a las criticas de los usuarios se echaron para atrás. pero ahí queda el intento de ellos.

- vender una consola mas cara que la competencia por la inclusión de kinect. un aparato que nadie quería pero que te incluían junto con la maquina porque eran todo en uno.

- 6 meses después al verse que xbox one no cala en todo el mundo, decide hacer una rebaja de 100 euros para igualar el precio de ps4 y eliminando kinect. un aparato que era uña y carne como inseparable.

- las diferencias entre los juegos son notorias en algunos casos, en el cual microsoft tuvo que salir para decir que bajo engaño de marketing todo cutre, que la diferencia de resolución no es apreciable a no ser que se disponga de televisores de 60 pulgadas para arriba. lo curioso de todo ello, es que lineas mas abajo dicen que intentarán hacer lo posible para recortar las diferencias de resolución con ps4. entonces que en que coño quedamos?

- se descubre que xbox one es menos potente que ps4 y parte de la culpa es por kinect, del cual se tuvo que hacer un ahorro de la consola para abaratar costes.

- a ultima hora antes del lanzamiento de ONE, al verse estadísticas de una y otra consola, microsoft a la desesperada sube de vueltas el procesador de la consola.

y finalmente lo mas importante de todo, los juegos..
tintanfall para pc
plants vs zombies para todas las consolas
dead rising 3 para pc
ryse para pc

a parte de todas las cagadas de esta consola que ya hablan de por si como para no comprarla "ojo, que he sido usuario de xbox y 360" y que one no la toco ni con un palo, si para los pocos juegos que tiene exclusivos salen en pc, no se para que coño merece la pena invertir 400 euros en una consola como esta.


Yo me la he comprado, no tenia pensado hacerlo pero me salio baratilla y le di la oportunidad, he descubierto
que hay mas cosas que los 4 comentarios que puedas leer por aquí, si te guías por comentarios fanboys ,,,
lo mas fácil es defender algo que no conoce a capa y espada para sentirse como que forma parte de algo.


pues si te la has comprado y estas contento con ella me parece bien. para gustos los colores.
pero teniendo 360, desde hace ya años vi que esta consola no iba para adelante y decidí venderla. al final tuve razón y se pasó lo menos 3 años viviendo de juegos multiplataforma o sacando año tras año los 2 mismos juegos exclusivos de siempre.

con xbox one y su presentación, al ver todo lo que intentaron hacer les puse la cruz encima y es imposible que vuelva a tener una consola de microsoft.
sigue con la misma historia de siempre y no han aprendido nada con 360. que decir que lo poco que aprendieron para hacer una consola competetiva con esta nueva máquina no han realizado nada de aquello. consola menos potente y encima mas cara, cuando en su día se vio que gracia al bajo precio de esta pudo entrar en guerra contra ps3.
sigue viviendo de juegos talonario, comprando juegos que no son realmente del todo exclusivos como es por ejemplo tintanfall, ryse, plants vs zombies.

a mucha gente el tema de las ventas no les importa, pero no se dan cuenta que es algo muy importante de cara al desarrollador. consola que mas haya vendido en todo el mundo, será la consola primera pensada en sacar juegos para ella.
por ello EA se arrepintió mucho al haber firmado la exclusividad con titanfall. mas que ganar dinero vieron lo que perdieron por no sacarlo también en ps3 y ps4.
otra posible entrega que pierde microsoft o que esta vez aún tendrá que soltar más dinero si quiere tener un exclusivo mas.

por cierto, salvo noticia de ultima hora. sabes que juegos sacarán para ONE en 2015 los primeros 4 meses del año?
BATMAN, THE WITCHER 3, THE DIVISION, MORTAL KOMBAT X, DEAD ISLAND 2 y poco mas..

sabes que te va a sacar sony en ese mismo periodo de tiempo?
los juegos juegos citados pero incluyendo THE ORDER 1886, BLOODBORNE y GUILTY GEAR XRD.

ahí esta la diferencia entre una y otra.
Veremos en que acaba el tema de la propiedad intelectual de la saga, ya que me extrañaría que Microsoft no tuviese nada que decir al respecto, sobre todo si ha financiado en parte el desarrollo de la primera parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ryse en PS4 en 3,2,1...
Ryse es un juego que compré por darme el capricho sin esperar mucho de él. Conforme mas jugaba a Ryse mas me fué gustando y es desde luego es un juegazo que me sorprendió. Lo rejugé en todos los modos de dificultad varias veces porque me lo pasaba genial, me hacia disfrutar como pocos juegos conseguian al rejugarlo tantas veces. Es una gozada jugar a la campaña.

Es normal que ha muchos les parezca una pifia de juego porque sus controles son muy básicos y primitivos, no innova en absolutamente nada y si nos quedamos solamente con el apartado jugable, vemos un juego que se hace repetitivo a los 2 minutos... Además si juegas muy deprisa y corriendo rompe todo lo visual porque "queda mal".

Pero no por eso es un mal juego, de hecho para mi es una obra maestra e intenta en la medida de lo posible ofrecer un sistema de lucha "real", así que no hay combos de la hostia ni nada por el estilo, es otro concepto, con unos fatalitys que son la guinda del pastel. Con una buena historia desde primer momento hasta el último, no como muchos juegos que flojean por el camino, el juego es sublime... Cuando lo juegas, lo sabes y encima a veces se te cae la baba con sus graficazos.

Te puede gustar o no, pero desde luego hay mucha gente que habla sin tener ni idea de Ryse. Y sobre si ve a hacer multi o no, la idea de llevarlo a PC me gusta y en consola tiene que mantener el mismo nivel visual que es uno de los puntos mas fuertes del juego.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta wiiu me llama ya mas q la x1 ...

Joder 8 juegos en los primeros 4 meses de 2015 para ps4 y 5 para xbox one.
Jajajaja.
This is next gen.
Para vosotros, jugadores !!!
1morpheo1 escribió:Desde luego a los que defendéis a capa y espada a Sony, pero no porque os guste más ps4, sinó porque parece que tenéis cierto odio hacia One y Microsoft, sinceramente, no os entiendo.

Supongo que los indies no dan para muchas horas y algo hay que postear. También supongo que si Forza fuera a parar a ps4, vamos, sería la polla en vinagre, el mejor juego de coches, habrían desaparecido los comentarios del público carton, los dientes de sierra, y os haríais pajas con Turn10.....

La cuestión es machacar a One todo el día, EOL incluído, y lo sabes....

De momento, los que hemos jugado al Ryse durante casi un año somos los poseedores de una One (para mí juegazo, pero cada uno tiene su opinión), de momento, no veo que lo vendan para pc, y permitidme la carcajada respecto a ps4, JA. Que Crytek quiera que se hable de ella, precísamente en este momento, eso es otra cosa.

Al final, crearemos el hastag de he vendido mi ps4 pq es una mierda, como dice el compañero.....pero yo personalmente, en vez de decir auténticas chorradas como las que estoy leyendo, estoy disfrutando de los dos catálogos, algo más en One porque me gustan más sus exclusivos, y pq Ps4 es mucha publi, pero al final tampoco es para tanto.

Lo curioso de todo esto es que los que tenemos la One nos tenemos que sentir mal pq en futuro que todavía ni Sandro Rey conoce, Ryse 2 puede acabar en ps4??????, jejejeje.....estáis muy mal compañeros, pero muy mal.

En fin....me voy a jugar, pq esto es lo de cada día....

Saludos


Y no has pensado que tal vez todas las criticas hacia MS han sido y son por la actitud de la propia empresa?Es que Sony,Nintendo,Activision,EA,Ubisoft...todas hacen cerdadas,todas han mentido en mayor o menor medida,Nintendo ha sido MUY criticada por lo que ha hecho con Wii U,pero es que lo de MS con Xone es de chiste.

En menos de un año,hemos pasado de que el kinect es "inseparable" a que la vendan sin el,y dos de los 3 exclusivos "potentes" de salida de la consola ya se sabe que pasaran en PC.

-Comodidad de uso.
-Catalogo exclusivo.
-Relacion coste-hard
-Elementos diferenciadores(kinect,tabletomando,wiimote...)

Eso son los motivos principales por los que puede ser una consola mas atractiva respecto a otra plataforma de juegos(ya sea otra consola o el pc),ahora si vamos mirando la consola de MS en los distintos puntos,vemos que no destaca en nada,todo lo contrario las ultimas noticias han sido mala en algun aspecto u otro.

Por lo tanto,no veo tan descabellado que se critique tanto a MS,no es que la consola no sea lo esperado,si no que encima entraron a saco pensando que somos simples peasants,y los peasants les dieron pal pelo xD.

Un saludo.
XCaja escribió:Hasta wiiu me llama ya mas q la x1 ...

Joder 8 juegos en los primeros 4 meses de 2015 para ps4 y 5 para xbox one.
Jajajaja.
This is next gen.
Para vosotros, jugadores !!!


me cuesta creerlo hasta a mi, pero WII U la veo con mejor catálogo que lo que tiene one o tendrá en bastante tiempo.

estos son los juegos que en los 4 primeros meses salen en ps4 como en One.
mortal kombat X, dying light, dead island 2, home front, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, the elder scrolls online, batman,

exclusivos:
the order 1886, bloodborne, guilty gear Xrd.


me parece una burrada y dificil de creer la cantidad de juegos conocidos o importantes tan juntos y que salgan en tan poco tiempo.
mas aún cuando existen juegos en desarrollo que ni se sabe nada y que también saldrán algunos de estos a lo largo de ese año.
por ahí tenemos un ratchet and clank reborn y uncharted 4 confirmados también para el 2015
FEATHIL escribió:
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse


Pig_Saint escribió:Yo creo que si lo sacaran en PS4 seguirían vendiendo poco, por muchos usuarios que tenga (9,3 millones, ya... se acerca a duplicar a XBO). El problema es el juego, no la consola.


El señor Yerli se podría leer estos dos comentarios para darse cuenta que el juego en si es muy bonito pero es un mojón en cuanto a jugabilidad. Se queja de haber vendido "solo" 1 millón de unidades? Si debería de estar dando las gracias y pagar una ronda a los compradores [Ooooo] [Ooooo]

Creo yo que con la frase "Y el momento adecuado significa una mayor base instalada en toda la next-gen" se refiere a que se queja de las ventas de la consola, de que aun no la tiene todo el mundo y eso condiciona las ventas (que igual en vez de un millón venden 3 o 4), no de que haya vendido mal el juego
pues yo espero que saquen secuela porque el primero fue cojonudo, y a dia de hoy es mas que posible que siga siendo el juego con mejores graficos next gen en consola
Moraydron escribió:
1morpheo1 escribió:Desde luego a los que defendéis a capa y espada a Sony, pero no porque os guste más ps4, sinó porque parece que tenéis cierto odio hacia One y Microsoft, sinceramente, no os entiendo.

Supongo que los indies no dan para muchas horas y algo hay que postear. También supongo que si Forza fuera a parar a ps4, vamos, sería la polla en vinagre, el mejor juego de coches, habrían desaparecido los comentarios del público carton, los dientes de sierra, y os haríais pajas con Turn10.....

La cuestión es machacar a One todo el día, EOL incluído, y lo sabes....

De momento, los que hemos jugado al Ryse durante casi un año somos los poseedores de una One (para mí juegazo, pero cada uno tiene su opinión), de momento, no veo que lo vendan para pc, y permitidme la carcajada respecto a ps4, JA. Que Crytek quiera que se hable de ella, precísamente en este momento, eso es otra cosa.

Al final, crearemos el hastag de he vendido mi ps4 pq es una mierda, como dice el compañero.....pero yo personalmente, en vez de decir auténticas chorradas como las que estoy leyendo, estoy disfrutando de los dos catálogos, algo más en One porque me gustan más sus exclusivos, y pq Ps4 es mucha publi, pero al final tampoco es para tanto.

Lo curioso de todo esto es que los que tenemos la One nos tenemos que sentir mal pq en futuro que todavía ni Sandro Rey conoce, Ryse 2 puede acabar en ps4??????, jejejeje.....estáis muy mal compañeros, pero muy mal.

En fin....me voy a jugar, pq esto es lo de cada día....

Saludos


Y no has pensado que tal vez todas las criticas hacia MS han sido y son por la actitud de la propia empresa?Es que Sony,Nintendo,Activision,EA,Ubisoft...todas hacen cerdadas,todas han mentido en mayor o menor medida,Nintendo ha sido MUY criticada por lo que ha hecho con Wii U,pero es que lo de MS con Xone es de chiste.

En menos de un año,hemos pasado de que el kinect es "inseparable" a que la vendan sin el,y dos de los 3 exclusivos "potentes" de salida de la consola ya se sabe que pasaran en PC.

-Comodidad de uso.
-Catalogo exclusivo.
-Relacion coste-hard
-Elementos diferenciadores(kinect,tabletomando,wiimote...)

Eso son los motivos principales por los que puede ser una consola mas atractiva respecto a otra plataforma de juegos(ya sea otra consola o el pc),ahora si vamos mirando la consola de MS en los distintos puntos,vemos que no destaca en nada,todo lo contrario las ultimas noticias han sido mala en algun aspecto u otro.

Por lo tanto,no veo tan descabellado que se critique tanto a MS,no es que la consola no sea lo esperado,si no que encima entraron a saco pensando que somos simples peasants,y los peasants les dieron pal pelo xD.

Un saludo.


Creo que si bien en un principio las críticas fueron justificadas, desde hace bastante tiempo no lo son. MS escuchó el feedback de la gente y gracias a ello quitaron las chorradas del drm, only digital, e incluso han sacrificado Kinect que es lo que se pedía en masa. E hiciera lo que hiciera, a la One le han caído palos por todos los lados, con Kinect, sin Kinect, etc..etc...Obviamente todas las empresas que citas hacen cerdadas, hoy en día es lo que hay, pero como aquel dicho "por una que hice", parece que siempre llueva mierda sobre One, y no es porque llueva mierda realmente, desde muchos frentes a algunos les interesa que ese agua se convierta en mierda.

Por eso, parece que Ps4 sea perfecta y no lo es....One tampoco claro. Pero es que a todo el mundo se le ha olvidado lo de no poder reproducir un simple cd cuando compraron ps4??? yo por lo menos no olvido una cagada que me parece bastante grande. O la política de plus, o decir que un juego va a 1080 "Sony lo verifica 100%" y que luego vaya a otra resolución, ahí tienes la demanda. Nadie se rasga las vestiduras por esas cosas, pero con One "Ostras, hoy parece que el disco duro hace un ruido 5 Mhz diferente de ayer....menuda mierda de consola!!!!", es a eso a lo que me refiero. Obviamente, eso se refleja en ventas. Si tienes 10 colegas y todos te dicen "One es una mierda" porque lo han leído que no probado, a quien vas a creer?? que consola te comprarás???...es lógico.

Aunque comparto contigo el primer punto, en lo referente a los otros yo discrepo y creo que ahí mucha gente te diría que no es así. Comodidad de uso, el mando de One es muchísimo más cómodo, eso es un hecho, dicho incluso por sonyers. Sobre el catálogo exclusivo, seguramente viste los E3 tanto antes de la salida de las consolas como el de después, y sinceramente, para tener 2 grandes juegos como Killzone e Infamous y que el resto ni fu ni fa + los indies....hombre, si lo comparas con el catálogo inicial de MS, aquí Microsoft sale ganando, incluso ahora con los exclusivos. Si Crytek decide vender al mejor postor, es su opción, tampoco es malo para microsoft, teniendo en cuenta que Ryse va a salir en pc, los sistemas operativos en los que correrá serán windows en el 90%, con lo que todo queda en casa y no es malo para MS. Destacar destaca en muchos puntos. Cuantas actualizaciones lleva ps4?, One lleva actualizándose desde el principio para ofrecer algo lo más parecido al cómodo y tan laureado dashboard de 360. Hay que recordar que MS fueron los primeros en actualizar funciones de bluray, como el 3d, etc.

Sobre Kinect, eso es otra historia, porque aunque sea hardcore en cuanto a juegos, también me gusta utilizar Skype para hablar con amigos en otros paises, o ver algún video de youtube tirado en el sofa, o no me apetece pillar el mando y doy comandos de voz. Por otro lado entiendo a la gente que pasa de estas cosas y que entienden que una consola es para jugar y punto.

Lo de los peasants, es la visión que tienen todas las compañías respecto a nosotros como bien dices al principio. Por lo menos MS ha hecho caso del feedback, no crees?, más vale tarde que nunca.

Mi visión personal es que One no es tan mala y Ps4 no es tan buena, y que realmente lo que decide es el tiempo y los juegos

Gracias por contestar con argumentos, se agradece muchísimo después de leer post y post que no ofrecen absolutamente nada más que comida palomitera...

Saludos
Pero es que el tema esta en que,cuando te "mosquean" bastante,luego uno a la minima salta,y esto es lo que le esta pasando a MS,que tras varias cagadas la gente tiene poca paciencia y rajan,y es normal por que realmente han ido dando bandazos.

Sobre los puntos que te he mencionado antes,te resumo rapido hacia donde van las criticas:

-Comodidad de uso:No me referia al mando,si no al dash,y la verdad es que de intuitivo tiene poco,una vez se le pilla el truco la cosa va mejor,pero aun asi va presentando fallos,sobretodo que algunos juegos te tiren al dash.

-Exclusivos:No hablo del ahora,si no la tendencia que se esta viendo con MS,si hablamos de tener una sola consola,pues realmente da = que salgan en pc,pero si combinas pc+consola(para mi es la combinacion ganadora) pues esta claro que la de MS en el aspecto exclusivo te va a llamar menos la atencion.

-Relacion coste-hard:Las nuevas consolas no tienen nada que ver en este aspecto con sus antecesoras,si vemos las specs y el precio,la verdad es que Xone sale mal parada,sobretodo por que al principio te obligaban a comprarla con kinect,en ese escenario,tenias la situacion que por 600 euros te puedes montar un pc decente o que por 400 tenias ps4 con mejores specs.Ahora se ha igualado un poco mas,pero eso me lleva al otro punto.

-Elementos diferenciadores:Kinect iba a ser lo que le diferenciase del resto,y lo que la gente esperaba,no era solo llevar el dash con kinect,si no que se utilice en los juegos,ahora que se vende por separado,pocas desarrolladoras lo van a tener en cuenta.

Vamos que han mejorado el tema de "relacion-coste" sacrificando en parte su elemento diferenciador,y aun asi no destacan en lo que han intentado mejorar.

Si ha esto le sumas el resquemor que tiene la gente por el always online...se ve claro por que hay tanto odio por MS por la red.

Ah lo de las actus de Xone,es algo que se agradece,pero precisamente tambien lo hacen por que si no la competencia se los comen,Sony tambien ha ido mejorando cosillas en la consola,pero van a su ritmo,y eso es debido a que ahora tienen la sarten por el mango y no tienen una oleada de usuarios que estan quemados por todo lo que han intentado hacer.

Un saludo.
Veo que muchos usuarios de Xbox padeceis del síndrome de estocolmo, que por mucha mierda que haga esta marca, vosotros seguís inmunes a su maldad, pues oye, hay gente que no le da igual, tan dificil es de comprender?
Pues a mi me parece que m$ lo esta haciendo de puta madre , no soy poseedor de la next gen ! Pero me dan ganas de pillarme una , tanto por lo que hacen , como por lo que no , el caso es hablar de ella. TAMBIEN DECIAN MUCHAS TONTERIAS SOBRE WIIU , Y MIRAROS AHORA.

saludos
Djrbn escribió:Pues a mi me parece que m$ lo esta haciendo de puta madre , no soy poseedor de la next gen ! Pero me dan ganas de pillarme una , tanto por lo que hacen , como por lo que no , el caso es hablar de ella. TAMBIEN DECIAN MUCHAS TONTERIAS SOBRE WIIU , Y MIRAROS AHORA.

saludos



Wii U era, sigue siendo y lo será, una autentica mierda pinchá en un palo, que sobrevivirá gracias a los 4 juegos contados que Nintendo saque ( marios offcourse) y lo poco que le den sus first porque de thirds ya a quedado claro que pasan de ella y que no hay intenciones de cambiar el asunto.


Yo actualmente tengo X360, Xbox One, PS Vita y PS4, Nvidia Shield y por desgracia caí en su día en comprar Wii U para venderla a los 2 meses...A día de hoy practicamente solo juego con PS4 y la Shield, el resto de consolas las tengo criando polvo y no veo que vayan a salir juegos para ellas que no pueda jugar en PS4 o que me llamen minimamente la atención. De One solo me interesa Quantum Brake y se va a 2015...


La verdad que vaya cagao de nextgen está siendo, tanto en sobremesa como en portátiles, cagao pero de los buenos... ¬_¬
Deen0X escribió:ahora si que puedo decirlo...

... me voy a buscar palomitas...


Compra dos paquetes, que la tienda de abajo de mi casa, ha cerrado por vacaciones y la otra tienda esta muy lejos y hace calor para ir.

Ryse 1, lo que vi de el (todo el gameplay) me parecio muy cinematografico y muy de Qtes, a saco paco. Tenia su encanto el juego y bueno, no me parecio malo, si no diferente enfoque con abuso de qtes. Pero me hubiera gustado jugarlo a ver.
Si han vendido poco, pues es lo que hay. Exclusividades firmadas. Luego a rectificar.
Ryse 2 espero que sea mas bonito, y un poco menos pasillero. Pero lo dudo.

Las exclusividades son armas de doble filo, sea el juego que sea y la plataforma que sea. Me gusta mas, aunque no es de mi gusto, pero si tengo que elegir, veo mejor las exclusividades temporales.

Concretamente si creen los de Sony o Microsoft que por 1 o 2 juegos me voy a comprar una consola con lo que conlleva de gasto... Se pueden quedar sentados. Aun no han conseguido que les compre una sola consola, a lo largo de los años, por dos juegos que me he quedado sin jugar, y bueno, la desarrolladora se ha quedado tambien sin mi dinero. Ellos pierden, yo gano.
Yo soy de la opinión que las exclusividades le dan valor añadido a las consolas. Sin juegos exclusivos te comprarías una u otra en función de si te va con el salón, te entra en el mueble o te gusta mas el mando. Por no mencionar la calidad y cuidado que suelen tener dichos juegos.

No he probado el Ryse aún pero su temática me gusta y hace tiempo que aprendí que los comentarios no sirven de nada, poco bien me lo he pasado con juegos que no son obras maestras. Y los que le acusan de ser pasillero parece que han olvidado que así han sido los videojuegos históricamente y que los sandbox son de ahora.....y todos iguales por cierto.


_saludos
driKton escribió:
FEATHIL escribió:
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse


Pig_Saint escribió:Yo creo que si lo sacaran en PS4 seguirían vendiendo poco, por muchos usuarios que tenga (9,3 millones, ya... se acerca a duplicar a XBO). El problema es el juego, no la consola.


El señor Yerli se podría leer estos dos comentarios para darse cuenta que el juego en si es muy bonito pero es un mojón en cuanto a jugabilidad. Se queja de haber vendido "solo" 1 millón de unidades? Si debería de estar dando las gracias y pagar una ronda a los compradores [Ooooo] [Ooooo]

Creo yo que con la frase "Y el momento adecuado significa una mayor base instalada en toda la next-gen" se refiere a que se queja de las ventas de la consola, de que aun no la tiene todo el mundo y eso condiciona las ventas (que igual en vez de un millón venden 3 o 4), no de que haya vendido mal el juego

De eso puede quejarse uno siempre, pero si XBO tuviese más ventas es porque llevaría más tiempo en el mercado y por tanto tendría más juegos y más exclusivos, y por tanto Ryse tendría que competir con más juegos, por lo que, en mi opinión, vendería aún menos y Crytek no ganaría ni para pagar los muebles.

Yo estoy convencido de que si juegos del tipo Halo o Gears of War ya estuvieran en el catálogo de XBO, Ryse habría pasado desapercibido. Si es conocido es precisamente por ser de lo poquito a lo que puede jugar alguien con una consola acabada de salir.
Protek escribió:
La verdad que vaya cagao de nextgen está siendo, tanto en sobremesa como en portátiles, cagao pero de los buenos... ¬_¬


En portátiles habla por la Vita por que para mi 3DS es la mejor consola que hay actualmente en catalogo que al fin y al cabo es lo que debería importar. Una gran sucesora para DS.
alvarions escribió:
PainKiller escribió:
Tails escribió:Yo cuando salga Uncharted en PS4 la pillaré, pero algunos comentarios de ciertos elementos por aquí casi hacen que se me quiten las ganas...



askatasunerantz escribió:
Leyendo a determinados elementos de este foro a mi tambien se me quitan las ganas... vamos, que es tan estupido el odio que algunos le tienen a ONE, que es que casi prefiero cagar sobre la ps4 antes que tener lo mas minimo en comun con ellos comprandola.


Argumentos la mar de lógicos.

VictorM escribió:Soy poseedor y muy contento de la ONE (Hay gente por aqui que solo se fia de los que dicen que no estan contentos) XD , no compre este juego en su dia, porque los graficos no lo son todo si el juego es mierda, corto, guiado y aburrido, que crytek se meta sus graficazos donde pueda y por mi que cierre de una vez. Su unico juego decente e impactante fue Crysis 1. Las ventas de Ryse no han sido culpa de microsoft, han sido culpa de su miserable juego, aunque para algunos decente, ni de lejos es ese boom que se creian en Crytek.


Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)


[url]http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?

p=1734618463[/url]

[fiu]


http://i.minus.com/iALzlBRCNIur.gif




Tanto killzone como Ryse me parecen ahora mismo dos bostas infumables, que no quita que opinara eso sobre ellos en la salida en 2013....


Tanto tu como alvarions (lo tuyo es de traca despues de tus cambios de personalidad), sois unos tristes, no hay mas, que ya os conocemos todo el foro de sobra.Seguid rebuscando mensajes y poniendo GIFS [carcajad] [carcajad]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
gucci78 escribió:
XCaja escribió:Hasta wiiu me llama ya mas q la x1 ...

Joder 8 juegos en los primeros 4 meses de 2015 para ps4 y 5 para xbox one.
Jajajaja.
This is next gen.
Para vosotros, jugadores !!!


me cuesta creerlo hasta a mi, pero WII U la veo con mejor catálogo que lo que tiene one o tendrá en bastante tiempo.

estos son los juegos que en los 4 primeros meses salen en ps4 como en One.
mortal kombat X, dying light, dead island 2, home front, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, the elder scrolls online, batman,

exclusivos:
the order 1886, bloodborne, guilty gear Xrd.


me parece una burrada y dificil de creer la cantidad de juegos conocidos o importantes tan juntos y que salgan en tan poco tiempo.
mas aún cuando existen juegos en desarrollo que ni se sabe nada y que también saldrán algunos de estos a lo largo de ese año.
por ahí tenemos un ratchet and clank reborn y uncharted 4 confirmados también para el 2015

estaba en modo ironico. 8 juegos entre las 2 en 4 meses (que serán mas) y solo 3 exclusivos e s u na mierda como una casa.
La gente que le escuece que salga en PC tiene un problema...

Podría entender el fanatismo si saliera en otra consola ¿Pero en PC? XD

Yo me alegro por que solo uso el PC para jugar, a ver si es verdad que apoyan a los peceros "esta gen".
El problema del juego no es, para nada, que sea exclusivo. El problema del juego es su jugabilidad y lo monótono del desarrollo.
Protek escribió:
Djrbn escribió:Pues a mi me parece que m$ lo esta haciendo de puta madre , no soy poseedor de la next gen ! Pero me dan ganas de pillarme una , tanto por lo que hacen , como por lo que no , el caso es hablar de ella. TAMBIEN DECIAN MUCHAS TONTERIAS SOBRE WIIU , Y MIRAROS AHORA.

saludos



Wii U era, sigue siendo y lo será, una autentica mierda pinchá en un palo, que sobrevivirá gracias a los 4 juegos contados que Nintendo saque ( marios offcourse) y lo poco que le den sus first porque de thirds ya a quedado claro que pasan de ella y que no hay intenciones de cambiar el asunto.


Yo actualmente tengo X360, Xbox One, PS Vita y PS4, Nvidia Shield y por desgracia caí en su día en comprar Wii U para venderla a los 2 meses...A día de hoy practicamente solo juego con PS4 y la Shield, el resto de consolas las tengo criando polvo y no veo que vayan a salir juegos para ellas que no pueda jugar en PS4 o que me llamen minimamente la atención. De One solo me interesa Quantum Brake y se va a 2015...


La verdad que vaya cagao de nextgen está siendo, tanto en sobremesa como en portátiles, cagao pero de los buenos... ¬_¬


Cada uno tiene sus preferencias , para mi , wiiu es una buena consola , su catálogo es diferente al resto con sus multis repetitivos. Yo la he comprado en un momento en el que llevaba mas de 15 años sin catar una sobremesa de Nintendo , con o que ahora disfruto de grandes juegos de Wii ,Wiiu y consolas mas retro.

Que te vas tantas consolas , no te hace mas crítico , o no sales de casa con tus amigos/familiares o no disfrutas todos los juegos de las plataformas que tienes , por que en todas hay juegazos y se necesita tiempo para invertir en ellas.

Paso de frames , fps , resoluciones y mierdas por el estilo. A mi me gusta jugar , y lo mas importante , siempre en compañía.

Saludos.
VictorM escribió:


Tanto killzone como Ryse me parecen ahora mismo dos bostas infumables, que no quita que opinara eso sobre ellos en la salida en 2013....


Tanto tu como alvarions (lo tuyo es de traca despues de tus cambios de personalidad), sois unos tristes, no hay mas, que ya os conocemos todo el foro de sobra.Seguid rebuscando mensajes y poniendo GIFS [carcajad] [carcajad]


Sí, si yo a ti te conozco perfectamente, por eso encontré tú mensaje.

Que me conozcas a mí lo dudo mucho, porque en materia de juegos/consolas posteo poco. Y a mí no me verás postendo al estilo grupie 15 añera, defendiendo una marca y echando mierda hacia la competencia, de manera sistemática, como haces tú (y otros tantos usuarios). Eso sí que es triste.
PainKiller escribió:
VictorM escribió:


Tanto killzone como Ryse me parecen ahora mismo dos bostas infumables, que no quita que opinara eso sobre ellos en la salida en 2013....


Tanto tu como alvarions (lo tuyo es de traca despues de tus cambios de personalidad), sois unos tristes, no hay mas, que ya os conocemos todo el foro de sobra.Seguid rebuscando mensajes y poniendo GIFS [carcajad] [carcajad]


Sí, si yo a ti te conozco perfectamente, por eso encontré tú mensaje.

Que me conozcas a mí lo dudo mucho, porque en materia de juegos/consolas posteo poco. Y a mí no me verás postendo al estilo grupie 15 añera, defendiendo una marca y echando mierda hacia la competencia, de manera sistemática, como haces tú (y otros tantos usuarios). Eso sí que es triste.



Tu sigue buceando en mensajes de usuarios de hace meses si asi eres feliz. Y no, estilo grupie de 15 no, estilo troll. (No digo que lo seas, pero tu mensaje y tu busqueda de mensajes es tipico de esa gente)

Yo puedo decir perfectamente hace meses que los exclusivos de una son mejores que los de otra, y aun asi decir a dia de hoy que como juegos, son bastante mediocres los dos. Y no vas a venir con tu chorra post a ganarte el pin y que otro listo te ria la gracia pensando que me has ofendido, mas bien me rio de los dos.

Hasta aqui llego con flammers como vosotros, no entrare mas al trapo que se lo que buscais.

Sobre el topic, Ryse me parece una soberana mierda desde que lo anunciaron en el primer E3 donde salieron cosas de nueva generacion. ( Y si, sigo pensando que son juegazos de salida, algunos olvidais los juegos de lanzamiento de la mayoria de las generaciones anteriores).
(mensaje borrado)
Y resulta que TitanFall también apuntaba secuela multiplataforma, me cago en la leche merche que hay que mantener exclusiivoooos!! [carcajad]

Nah pero en serio, así está bien, para que se pueda jugar en todo tipo de plataformas.
Vaya vaya, un juego mediocre que no vende lo esperado, pues menuda sorpresa, no, señor Yerli? Déjeme decirle por dónde se puede meter su Ryse 2...
Pues para mí sigue siendo el mejor juego al que he jugado esta generación en cuanto a gráficos. Y la historia no me pareció nada mal.
DJ Deu escribió:Veo que muchos usuarios de Xbox padeceis del síndrome de estocolmo, que por mucha mierda que haga esta marca, vosotros seguís inmunes a su maldad, pues oye, hay gente que no le da igual, tan dificil es de comprender?

Otros tenéis cierta obsesión y odio a Xbox totalmente irracional. Os montáis la película como que la consola no vale la pena, que sus juegos son caros y que el pc es la mejor y única opción (Esto va también para los que critican a PS4 sin venir a cuento).

Lo más gracioso de todo es que los que tenemos Xbox One y compartimos juegos con un amigo (cada uno con su cuenta y consola y pudiendo jugar a la vez) pagamos por los juegos la mitad de lo que valen y si encima los compramos en el bazar USA buena pasta que nos ahorramos por el cambio dólar-euro (los juegos están en todos los idiomas independientemente de dónde lo pilles).

En resumen, que los que tenemos la ONE y nos organizamos bien disfrutamos una buena consola con buenos juegos sin gastar una fortuna. Juegos de 70€ los compras tranquilamente por 30€ y a gozar! Los de 30 los sacas por 10-12€ tranquilamente también.

Ah y el Live también se comparte y por el precio de uno lo disfrutamos 2, cada uno con su cuenta y consola. ;)

No todo es tan negro en Xbox como algunos intentáis hacer ver a los demás. No hay que ser tan talibanes hombre!
Ahora se arrepienten de haber hecho trato con Microsoft. De todos modos yo lo veo bien que salga para otras plataformas. Es que es lo que deberían hacer. A mi lo de los exclusivos ya me parece una chusta, al menos en este tipo de juegos.
No que no entiendo es por qué quieren esperar una base instalada de consolas si bien pueden sacarlo para PC nada más. Pues no , no son locos en sacarlo nada más en PC.
bas escribió:
Puma 117 escribió:Pues a vendido casi un millón.... si eso son malas ventas que baje dios y lo vea...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ryse


Un millón puede ser una cifra muy mala o muy buena, falta información para enmarcar el dato. En principio haría caso a las declaraciones, si en un proyecto metes mucha pasta luego hacen falta muchas ventas para hacerlo rentable. ¿Cuál ha sido la inversión y qué expectativas tenían?


Un millón en un juego de lanzamiento y en una consola con 5 millones de unidades vendidas es un 20% de usuarios de xbox con el juego.... y esa pagina solo cuenta las copias físicas, digitales serán otras pocas.... si eso es un fracaso solo existirían halos cods y granturismos
No lo he jugado pero, por los comentarios que he ido leyendo desde que salió, graficamente es brutal pero nada más. Quizá el problema de las ventas es el juego en si.

Un saludo.
N-N escribió:No lo he jugado pero, por los comentarios que he ido leyendo desde que salió, graficamente es brutal pero nada más. Quizá el problema de las ventas es el juego en si.

Un saludo.

para mi que lo he jugado , si ,buena tematica , muy buenos graficos lo mejor de one junto con forza , pero no es un vendeconsola ni un must have , no te mueres por jugarlo , por que la verdad graficamente es una delicia , pero es un juego para jugarlo y venderlo , no entiendo muy bien la decepción del tio este la verdad , considerando el numero de ventas del juego
Puma 117 escribió:Un millón en un juego de lanzamiento y en una consola con 5 millones de unidades vendidas es un 20% de usuarios de xbox con el juego.... y esa pagina solo cuenta las copias físicas, digitales serán otras pocas.... si eso es un fracaso solo existirían halos cods y granturismos

No son 5 millones vendidas. Son distribuidas. Microsoft no quiere dar datos de ventas

Es posible que ese porcentaje que dices sea aún más alto (lógico por otra parte al tener tan poca competencia en catálogo de juegos). Pero las ventas no mienten y Ryse ha vendido bastante bien
PS4 es mejor que One y punto. Discutir esto es tontería y perder el tiempo, y el tiempo es oro.

Un saludo!
CheWinki escribió:PS4 es mejor que One y punto. Discutir esto es tontería y perder el tiempo, y el tiempo es oro.

Un saludo!


Si, si, claro, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he probado el juego, pero que esperaban: pocas consolas vendidas por ser juego de lanzamiento + jugabilidad escasa (según muchos usuarios y análisis)= fiasco. Mi opinión es la de que es más culpa de crytek que de MS.

Ya que esto se ha desviado tanto del titular y estamos en guerra eterna ONE/PS4... Cuando pensais que es mejor regar un limonero, ¿Por la mañana o por la noche? [burla2]
bigblue escribió:
CheWinki escribió:PS4 es mejor que One y punto. Discutir esto es tontería y perder el tiempo, y el tiempo es oro.

Un saludo!


Si, si, claro, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si solo tienes la One, te compadezco "compañero".
A mi me parece un gran juego, muy vapuleado por la critica he visto autenticas mierdazas como strike suit zero con mejores notas, o juegos aburridos y mediocres con notazas como child of light o trials fusions.
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.

Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.

Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"
gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.

Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.

Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"


Buenas!!

La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.
Sotti escribió:
gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.

Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.

Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"


Buenas!!

La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.


Osea, que la respuesta de Sony no es mejorar su consola en aquel momento (PS3) y contentar a sus usuarios, es esperar unos años y sacar una consola nueva y si cuela, cuela.

Sinceramente, es muy triste tanto la situación de PS4 como la de Xbox One, me parecen ambas consolas que se van a quedar desfasadas prontísimo.

Y respecto a la noticia, pues nada, una exclusividad temporal menos para Microsoft, anda que se están luciendo.
djmaldoc escribió:Sinceramente, es muy triste tanto la situación de PS4 como la de Xbox One, me parecen ambas consolas que se van a quedar desfasadas prontísimo.

+1
176 respuestas
1, 2, 3, 4