Crysis 3 en camino (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 11 Abr 2012 13:51

Actualización: Según una web rusa (vía CVG), Crysis 3 llegará durante la primavera del 2013. El título nos situará en una destruida New York que se ha convertido casi en una selva.

Imagen
Posible primera captura de Crysis 3

Imagen

Origin, el servicio de venta digital de Electronic Arts ha sido el encargado de chafar la exclusiva de la revista sueca Gamereactor y el anuncio oficial que Electronic Arts va hacer en breve ya que ha filtrado el desarrollo de Crysis 3.

Del titulo sabemos que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá una nueva arma, un arco. Conoceremos más cuando Electronic Arts lo anuncie de forma oficial.
Ultima edición por Benzo el 11 Abr 2012 22:03, editado 2 veces

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 11 Abr 2012 13:53

¿otro? no si al final a título por año casi...

a ver que sale...

saludos
Tratos positivos (26): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!- Dotakon, el nigromante.

Imagen
Imagen

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 11 Abr 2012 14:08

a ver el motor grafico fue lo mas dificil, ahora solo tienen que explotarlo, los que estamos cansados de tanto unreal engine lo agradecemos
en este punto lo unico a pulir es esa terrible IA y que dejen algo mas de libertad que en el 2

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 11 Abr 2012 14:16

Yo después del 2 mucho tendría que cambiar para despertar mi interés.

Ismsanmar
Adicto

Mensajepor Ismsanmar 11 Abr 2012 14:26

Lo que pasa es que es muy difícil superar a la joya del primer Crysis, pero en general no era tan malo el 2. Ahora tienen la oportunidad de redimirse con los que se quejaron de él.
See you space cowboy....

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 11 Abr 2012 14:30

Pero es que ya se anunció que iba a ser una trilogía, no es ninguna sorpresa. A mí lo del arco me suena muy muy raro... pero significa que se desarrollará en otro entorno.

A mí Crysis 2 me encantó, diría que bastante más que el primero. La cantidad de situaciones de acción y variedad es mucho mayor que en el primero. Una campaña larga para los tiempos que corren, unos gráficos de infarto (en PC) y una banda sonora bastante guapa. Y el rollo del nanotraje 2 le daba mucho juego.

El primero era muy bonito y muy hardcore pero era muy vacío y pesado a veces. Y sí, coincido en que tienen que pulir la IA. No es que fuese mala (hacían emboscadas y se escondían y tal), es que se estancaba cada dos por tres en cualquier sitio.

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 11 Abr 2012 14:31

Gran Noticia,el 2 me gusto mucho y el primero me encanto Jugarlo en Xbox 360 ya que mi PC no me permitia Jugarlo en condiciones...

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 11 Abr 2012 14:34

Conste en acta que estamos unos cuantos que preferimos Crysis 2 sobre Crysis 1.

Dicho esto, espero que el Nanosuit 3.0 sea como mínimo, mitad vampiro mitad licántropo con células de Riddik y Vegeta.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 11 Abr 2012 14:41

A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.
Ultima edición por mangafan el 11 Abr 2012 14:44, editado 1 vez

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 11 Abr 2012 14:43

Un arco =D dios mio este es compra segura, como los 2 anteriores.

PD: A mi me gusto mas el 2 que el 1, la verdad, aunque los 2 me gustaron mucho.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Siguiente

Volver a Juegos