Crysis 3 en camino (Actualizada)

Es el mismo discurso de siempre, pero cada vez que re-juego algún nivel del primer Crysis me dan escalofríos sólo de pensar que fue desarrollado en 2007.
No se, algo especial tiene ese juego. La iluminación, la escala, jugabilidad propia para usar con ratón.....los motores actuales son más resultones, pero yo los noto postizos.
Soy el único que siente la brisa de la playa en Contact?? xD, si hasta dan ganas de quedarse en esa isla joder.

Lo que tengo claro es que para sus juegos de PC deberían seguir trabajando sobre el Cryengine 2 y para las consolas el CE3.
A ver si me hago con los dos primeros, que va siendo hora.

El primero no me tira en el pc, y no tengo MPS suficientes.
esperemos que no saque un cryengine 4 para este que si no hasta dentro de 3 años no podremos jugar en condiciones.
que si el 1 es mejor que el 2, que si el 2 es mejor que el 1 pero nadie e visto aun que hable del crysis warhead, porque es muchisimo mas juegazo qe crysis 1 y 2 y nadie lo nombra, ya que este es el crysis 1 pero mejoradisimo, y ademas incluye el crysis wars, en el warhead podias llevar metralletas a 2 manos incluso meterte al mar en barca y cazar tiburones... me imagino que este nuevo, el crysis 3 van a poner nueva york en plan selva para poner animales como en el 1 o warhead y asi darle un poco mas de cachondeo qe al 2, en mi opinion el 2 no deberia haber salido nunca ya que es un call of duty pasillero con nanosuit para consola con packs de mapas descargables..que verguenza
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me gusta más Crysis que salga el 21/12/2012, sería más real. :P
1 añito para renovar el pc.... o quemarlo cuando slaga, a ver que requisitos tendra esta vez ratataaaa
56 respuestas
1, 2