Crucial M4 128GB Pique de precios PCC y Coolmod

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso, veo que hay un pique de precios al menos entre estas dos tiendas, ya que día a día este SSD está bajando de precio.

Imagen

Actualmente está más barato en Coolmod a 122,94€

Características de Crucial M4 128GB SSD SATA3

Groundbreaking SATA SSD performance
Read speeds up to 500MB/s
Second-generation SATA 6Gb/s w/ Native Command Queuing (3Gb/s backward compatible)
Form Factor 2.5"
Capacity 128GB
Memory Components MLC
Interface SATA III

Performance

Sustained Sequential Read Up to 500 MB/s (SATA 6Gb/s)
Sustained Sequential Write Up to 175 MB/s (SATA 6Gb/s)
MTBF 1,200,000 hours Features
Features
Random 4k Read: 40,000 IOPS
Random 4k Write: 35,000 IOPS
Integrated 8-channel single chip Controller
Self-monitoring, analysis, and reporting technology (SMART) command set
RAID Support
Average Access Time < 0.1 ms
Data Reliability: Built-in EDC/ECC

Garantía: 2 años.



122,94€ en Coolmod: http://www.coolmod.com/product/14775/0/0/1/product.htm (122,94€)
124€ en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
132,90€ en Amazon.es: http://goo.gl/qiIRX

Rossyafk escribió:Buenas,

Finalmente Amazon.es vuelve a tener stock del Crucial M4 de 128GB rebajándolo a 124,94€

http://www.amazon.es/gp/product/B004W2J ... =602357031

Un poquito más barato que PcComponentes y a mi me sale sin gastos de envío por ser premium

Viva Amazon :D

Saludos!


Página oficial: http://www.crucial.com/store/partspecs. ... T128M4SSD2 Aquí están bajando el precio. Actualmente $156.74 (unos 119€) por lo que se supone que en unas horas bajará un poco de precio en las otras tiendas. No compréis en la web oficial ya que con gastos se sube un poco.

Pues eso, creo el hilo para meter leña y que se de a conocer el tema y sigan bajando un poco más los precios :P
+ gastos de envió sigue siendo más barato?
Me registré para comprobarlo y durante el proceso puedes ver lso gastos en una ventana emergente. Por suerte tiene enlace directo: http://www.coolmod.com/ship_method.aspx

Pues los gastos son los mismos que PCC :P

Juas! Acaba de subir de precio a estas horas? Me sale a 126,01 € ahora. Shit...
Yo tambien llevo unos dias siguiendo los precios de estos SSD y no entiendo por que estan bajando tanto de precio :o
yo esperaré a que bajen más y por ese precio tenga más capacidad. Ahora mismo no me urge un HDD.
Yo estoy a la espera para comprarme uno, pero viendo como están bajando casi cada día estoy a la espera a ver si se estabilizan más.

En principio mi idea era no gastar más de 150€ comprando caja de 2,5" usb3 + SSD + controladora usb3, lo que me daba para uno de 60/64GB como mucho. Actualmente ya se acerca mucho a esos 150€ con el crucial de 128GB.
yo acabo de comprar uno de 64, y ahora bajan 30€ el precio
Vuelve a estar al precio que vi cuando abrí el hilo, no lo entiendo pero :P

juanf, la controladora USB 3.0 es para una placa base que no trae USB 3.0 y se mete en una ranura PCI? Y otra cosa, ¿se limitaría la velocidad por USB 3.0 o es tan rápido que no afecta a los 500mb de lectura y 200 de escritura?

Y añado esto: http://es.engadget.com/2012/04/02/intel ... ermiso-de/ Un SSD de Intel que en teoría sale el día 13 y a buen precio. Lo digo más que nada porque tal vez valga la pena esperar hasta ese día o un poco más PERO yo no se si el Crucial va a subir luego así que no me hago responsable de nada [+risas]
Ahriman escribió:Vuelve a estar al precio que vi cuando abrí el hilo, no lo entiendo pero :P

juanf, la controladora USB 3.0 es para una placa base que no trae USB 3.0 y se mete en una ranura PCI? Y otra cosa, ¿se limitaría la velocidad por USB 3.0 o es tan rápido que no afecta a los 500mb de lectura y 200 de escritura?

Y añado esto: http://es.engadget.com/2012/04/02/intel ... ermiso-de/ Un SSD de Intel que en teoría sale el día 13 y a buen precio. Lo digo más que nada porque tal vez valga la pena esperar hasta ese día o un poco más PERO yo no se si el Crucial va a subir luego así que no me hago responsable de nada [+risas]

Me huele a controladora Sandforce, osea, que hay que coger las velocidades con pinzas.
Ahriman escribió:juanf, la controladora USB 3.0 es para una placa base que no trae USB 3.0 y se mete en una ranura PCI? Y otra cosa, ¿se limitaría la velocidad por USB 3.0 o es tan rápido que no afecta a los 500mb de lectura y 200 de escritura?

No, la controladora es una expresscard para el portátil, y no la quiero para conectar el SSD, si no para poner el hdd que tengo ahora mismo en el portátil como externo ya que como es lógico le pondré el SSD para el SO. Además el usb3 no alcanza esas velocidades.

Ahriman escribió:Lo digo más que nada porque tal vez valga la pena esperar hasta ese día o un poco más PERO yo no se si el Crucial va a subir luego así que no me hago responsable de nada [+risas]

El curcial no subirá de precio, ya que en la propia web del fabricante está bajando también poco a poco (siempre ha estado unos euros más caro en la web de crucial que en pccomponentes y coolmod). Puede subir unos euros, pero no creo que vuelvan a los precios de antes, a no ser que pase cualquier cosa como con las inundaciones de Tailandia.

Además, creo que crucial tiene que tener, casi seguro, algún modelo nuevo en preparación o en la recámara.
Gracias a los dos por la info y ya veo que está a buen precio en la web de Crucial :P (salvo por el envío claro). A ver cuanto más baja, la verdad ya es un gusto poder comprar un buen SSD por debajo del euro cada GB :D
Desconocia que Intel esta a puntito de sacar nuevos SSDs, tampoco me sorprende ya que es el unico motivo que veia para que los Crucial esten bajando tanto de precio.

Me joroba un poco ya que hace 1 mes compre 2 M4 de 128GB por 149€... que le vamos a hacer :P .
a que precio ronda ahora el de 64?? la ultima vez lo vi a 85 euros

Edit: 69 euros!! LOL!
Joder, pague por el mismo 175€ hace un par de meses cawento
borhack escribió:a que precio ronda ahora el de 64?? la ultima vez lo vi a 85 euros

Edit: 69 euros!! LOL!


Está bien si te llega con ese espacio para el SO, a mi me llega pero bueno creo que iré a por el de 128 ya que sale más barato el GB y parece ser que rinde más (200mb de escritura contra 100mb del de 64GB). Así que más que nada por lo segundo cunde pero bueno.
Buenas

Sumar en la disputa a Amazon.es --> http://goo.gl/qiIRX

Acabo de notificar el precio más económico de PCComponentes a ver si lo igualan, al tener premium me vendría de perlas xD

Saludos!
No es que esté bajando el precio del Crucial M4 solamente. Es que todos los SSD están bajando de precio.
Rossyafk escribió:Buenas

Sumar en la disputa a Amazon.es --> http://goo.gl/qiIRX

Acabo de notificar el precio más económico de PCComponentes a ver si lo igualan, al tener premium me vendría de perlas xD

Saludos!


Añadido, gracias :)

PD: El premium sigue estando disponible? Antes lo anunciaban por todas partes y ahora no lo veo.



Orestes escribió:No es que esté bajando el precio del Crucial M4 solamente. Es que todos los SSD están bajando de precio.


Gracias, yo no me había dado cuenta de eso.
La verdad es que por 69.95 un ssd de 64 es algo muy goloso

habrá que estar pendiente de que hacen porque como se pusiese el de 128 por 100€ por ejemplo sería para tirarse de cabeza
Ahriman escribió:PD: El premium sigue estando disponible? Antes lo anunciaban por todas partes y ahora no lo veo.


Me imagino que sí, lo pagué a principios de enero (15€) y ya lo tengo más que amortizado, no tiene precio poder hacer pedidos de 3€ y 4€ y no pagar ni un duro extra en envío.

Si entras en tu cuenta, en el apartado de configuración se puede configurar.

PD: Invito a la gente a notificar del precio más barato de Coolmod o PCcom en Amazon.es, doy fe que funciona XD

Saludos!
Rossyafk escribió:Invito a la gente a notificar del precio más barato de Coolmod o PCcom en Amazon.es, doy fe que funciona XD

¿Y como hay que hacerlo?
juanf escribió:
Rossyafk escribió:Invito a la gente a notificar del precio más barato de Coolmod o PCcom en Amazon.es, doy fe que funciona XD

¿Y como hay que hacerlo?



En todas las fichas de producto, debajo de la sección "Detalles del producto" hay un enlace que dice lo siguiente:

¿Quieres informarnos sobre un precio más barato?

Si le das al enlace, te abre una ventanita donde te deja informar precio, URL y gastos de envío (Ser sinceros xD)

Saludos,
Yo me acabo de fijar ahora, venía a decirlo. No me parece muy correcto que haya que hacer scroll para verlo pero bueno. Hay la opción así que a mandarle ofertas de PCC y Coolmod :P

Y lo del Premium si puedo activarlo desde la configuración de la cuenta, lo tendré en cuenta para cuando haga un pedido. Gracias :)
La verdad es que el de 64gb se puede comprar casi 30€ más barato que hace 1 mes. No se si será algo pasajero y volverá a subir o se va a mantener el precio un periodo largo de tiempo.

En cuanto el de 128gb baje de los 100 euros va a ser una compra obligada. Y no creo que quede tanto para que lo veamos!
la verdad esta muy bien de precio pero lo veo corto, yo estoy por uno de 256gb
Pues sigue bajando el precio en la web oficial. Ya está a 151.79$ (unos 115-116€).
Ahora mismo la tendencia del SSD está siendo a la baja y creo que se va a mantener. Ya se ha convertido en un producto indispensable para los PCs y los fabricantes quieren ganar posicioens en el mercado al precio que sea. Si a eso le sumas que crucial es de lo mejor...
Ahriman escribió:Pues sigue bajando el precio en la web oficial. Ya está a 151.79$ (unos 115-116€).

El cambio de dolares a euros nunca es como esté el mercado de divisas (suele acercase bastante el 1-1). En estos momentos en la web de crucial marca 148,79€ (puedes mirarlos en euros).

http://www.crucial.com/eu/store/listmod ... /list.html
juanf escribió:
Ahriman escribió:Pues sigue bajando el precio en la web oficial. Ya está a 151.79$ (unos 115-116€).

El cambio de dolares a euros nunca es como esté el mercado de divisas (suele acercase bastante el 1-1). En estos momentos en la web de crucial marca 148,79€ (puedes mirarlos en euros).

http://www.crucial.com/eu/store/listmod ... /list.html


Esa es la conversión que las a compañias les interesa y que ellos fijan, ahora mismo 1€ = 1,3$ y así debe ser. Si compras en Amazon USA la conversión que te aplicarán será la actual en el mercado de divisas, sino vaya robo a mano armada.

El problema que puedes tener son las aduanas y sus impuestos, pero eso es otra guerra.

Saludos,
Rossyafk escribió:Esa es la conversión que las a compañias les interesa y que ellos fijan, ahora mismo 1€ = 1,3$ y así debe ser. Si compras en Amazon USA la conversión que te aplicarán será la actual en el mercado de divisas, sino vaya robo a mano armada.

El problema que puedes tener son las aduanas y sus impuestos, pero eso es otra guerra.

Pero eso es diferente porque en ese caso estas comprando en USA, y por lo tanto te riges por las leyes de allí. En europa son mucho más estrictos con las garantías y las devoluciones, lo que hace que suba el precio final de usuario, quedando así aproximadamente ese 1-1.
Ahora es el momento de comprar uno de los mejores SSD del mercado, por no decir el mejor por este precio.

También es verdad que Crucial va a sacar su nuevo SSD mucho más rápido...
unicoor escribió:Ahora es el momento de comprar uno de los mejores SSD del mercado, por no decir el mejor por este precio.

También es verdad que Crucial va a sacar su nuevo SSD mucho más rápido...


Más razón para esperar un poquitin y ver en donde se estabilizan los precios. Y si sacan uno nuevo, la bajada de actual M4 será tan considerable que incluso obligará a bajar a los HDD mecánicos los actuales precios desorbitados que tienen.

Ya va siendo hora de poder tener un equipo bien equipado de HDD a precios decentes! [+furioso]
Uf... Que ganas de pillar 16 GB. de RAM y el SSD Crucial para el MacBook Pro me están entrando... xD
juanf escribió:
Rossyafk escribió:Esa es la conversión que las a compañias les interesa y que ellos fijan, ahora mismo 1€ = 1,3$ y así debe ser. Si compras en Amazon USA la conversión que te aplicarán será la actual en el mercado de divisas, sino vaya robo a mano armada.

El problema que puedes tener son las aduanas y sus impuestos, pero eso es otra guerra.

Pero eso es diferente porque en ese caso estas comprando en USA, y por lo tanto te riges por las leyes de allí. En europa son mucho más estrictos con las garantías y las devoluciones, lo que hace que suba el precio final de usuario, quedando así aproximadamente ese 1-1.


En realidad el motivo de que los componentes (y la mayoría de las cosas) sean mucho más caros que en EEUU o tengan una conversión 1:1 es por los impuestos y aranceles.

Aparte, la tónica general respecto a las RMA en EEUU es que allí es mucho más fácil hacerlas y que te las acepten. Aquí pueden ser todo lo estrictos que quieran si la atención al cliente fracasa estrepitosamente.
buenas compis
yo tb llevaba siguiendo los precios, y si siguen bajando vamos a ver donde se quedan.
salu2
a mi me ha petado esta semana santa mi ssd de 32gb y la verdad es que estoy algo decepcionado por su corta vida.
10-10-10 escribió:a mi me ha petado esta semana santa mi ssd de 32gb y la verdad es que estoy algo decepcionado por su corta vida.

Pero lo has verificado el domingo de resurrección? XD


Los SSDs no se libran de la mala calidad de fabricacion y tal, como todos los componentes actuales, aunque sobre el papel pueden durar mucho mas que un HDD, date cuenta que un HDD tambien puede durar hasta 10años, solo tienes que mirar los HDDs antiguos de 160GB o menos... pero claro, fabrican las cosas con la calidad que la fabrican... y da igual lo bonito que sean sobre el papel al final.... por eso no esta de mas tener a mano una buena garantia, si el fabricante te da 3, 4 o 5años, pues esos que tienes garantizados si no es un fabricante rata.
tengo que mirar el tiempo que tengo de garatía y los años que hace que lo tenía, no se si comprarme otro, supongo que la tecnología habrá mejorado, el mio no tenía trim ni ostias :p
Veo que no están bajando más los precios, leerían el hilo y acordaron quedar así xd
Subieron a 128€ en las dos tiendas. Pues como no me molan los vaciles sigo esperando xD
Siguiendo los precios, no hay diferencias entre las dos tiendas. Cuando PCC cambia el precio Coolmod simplemente le rebaja unos céntimos y hasta 2€. Si creen que eso es suficiente...

Y nada yo seguiré esperando con mi paciencia infinita xD
unicoor escribió:También es verdad que Crucial va a sacar su nuevo SSD mucho más rápido...

Sobre qué mes tienen pensado sacarlo?
(mensaje borrado)
Buenas,

Finalmente Amazon.es vuelve a tener stock del Crucial M4 de 128GB rebajándolo a 124,94€

http://www.amazon.es/gp/product/B004W2J ... =602357031

Un poquito más barato que PcComponentes y a mi me sale sin gastos de envío por ser premium

Viva Amazon :D

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Finalmente Amazon.es vuelve a tener stock del Crucial M4 de 128GB rebajándolo a 124,94€

http://www.amazon.es/gp/product/B004W2J ... =602357031

Un poquito más barato que PcComponentes y a mi me sale sin gastos de envío por ser premium

Viva Amazon :D

Saludos!


Gracias por comentarlo :) yo lo vi hace poco y subiera a 140 y pico. Se han portado bajando el precio. Yo les había indicado que estaba más barato en PCC y Coolmod y han mejorado la oferta de la segunda (en aquel momento) en un céntimo xD

Edit: Ida de olla, el precio de Coolmod era 122,94€. Saludos.
En Amazon uk a 113€. Si teneís dudas sobre la compra pasaros por el otro hilo de SSD
BELL212 escribió:En Amazon uk a 113€. Si teneís dudas sobre la compra pasaros por el otro hilo de SSD


wow es momento de comprarlo me parece a mi, aunque a saber si baja más pronto. Tengo que ver como van los gastos de envío en la tienda de uk a ver que más puedo pillar :D
Los gastos de envio son gratis si gastas mas de 25libras, compras en Amazon uk y no a un vendedor y eliges la opción free delivery aunque parezca lo contrario no es nada complicado.
Y el tema de la garantía cómo lo gestionarías si lo has comprado en Amazon Uk?
Edit.
No está a 113, está a 118'75.
96.77 GBP = 118.749 EUR
http://www.amazon.co.uk/Crucial-CT128M4 ... 348&sr=8-1
Entra con este enlace:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006MQQBYA/
En vendededores
Escoje Amazon y lo tendras a 92 libras con GI
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510