Crucial M4 128GB Pique de precios PCC y Coolmod

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rossyafk 28 Abr 2012 17:56

Buenas,

Argh, si no fuera porque ya me llega el lunes lo hubiera pillado en UK, lo pille es el .es a 125€.

Mira que lo fui controlando, aun así el precio de estas cosas es incontrolable.

Saludos!

BELL212
Habitual

Mensajepor BELL212 28 Abr 2012 18:00

Con esto nunca se esta seguro y mas en Amazon que te puede subir los precios si dudas un segundo

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 28 Abr 2012 18:27

Yo he seguido los pasos y es correcto el precio que nos dice bell. Me imagino que Amazon va a vender unos cuantos. Yo ya pedi el mio :P

BELL212
Habitual

Mensajepor BELL212 28 Abr 2012 18:29

Recordar que hasta que lo manden podeis anular la compra sin ningún problema ni coste alguno..

DeFT
Hamamatsu, JP

Fotos: 2

Mensajepor DeFT 01 May 2012 15:34

Buenas a todos,
Permitidme añadir esta oferta: http://www.amazon.co.uk/OCZ-Vertex-120G ... B0058RECN6
Un OCZ Vertex Plus 2.5 120GB por 67 en tu casa, a mitad de precio que en PCC.
Es la opción más económica que he encontrado (por casualidad), y para los que tenemos una placa SATA 2 sin intención de actualizar en breve, se me antoja más que ideal.

Tal vez no rellenen el stock y anulen la oferta, pero se puede intentar, digo yo.

PS: Hacía mucho que no escribía por aquí.
Ultima edición por coyote el 02 May 2012 13:27, editado 1 vez
Razón: sin referidos mejor

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 02 May 2012 16:10

Esta mañana me han cobrado ya el Crucial M4 de Amazon.co.uk y son en laCaixa 116,14€.

Saludos.

DeFT
Hamamatsu, JP

Fotos: 2

Mensajepor DeFT 02 May 2012 16:48

Buenas, a todos los que tengáis dudas sobre comprar discos duros SSD, tan sólo quiero decir que después de informarme durante un día y medio en profundidad (buscando reviews antiguas y comparando datos mediante AS SSD), he llegado a la conclusión que da igual tener un flamante Crucial M5 (en breves) a un antiguo Vertex Plus.

La explicación es sencilla: La publicidad vende lecturas y escrituras secuenciales de infarto, sin embargo, en lo que respecta a lecturas y escrituras de 4k, la velocidad apenas ha mejorado con los años. Da lo mismo un 6gbps a uno de antiguo. Otra cosa es que trabajemos en 3d o moviendo archivos muy grandes, aunque yo no sabría distinguir a ojo, que fuera un segundo más rápido el uno del otro.
La diferencia está en los test, nada más. Bueno sí, en los test y el precio.

RA0979
Adicto

Mensajepor RA0979 03 May 2012 01:31

DeFT escribió:Buenas, a todos los que tengáis dudas sobre comprar discos duros SSD, tan sólo quiero decir que después de informarme durante un día y medio en profundidad (buscando reviews antiguas y comparando datos mediante AS SSD), he llegado a la conclusión que da igual tener un flamante Crucial M5 (en breves) a un antiguo Vertex Plus.

La explicación es sencilla: La publicidad vende lecturas y escrituras secuenciales de infarto, sin embargo, en lo que respecta a lecturas y escrituras de 4k, la velocidad apenas ha mejorado con los años. Da lo mismo un 6gbps a uno de antiguo. Otra cosa es que trabajemos en 3d o moviendo archivos muy grandes, aunque yo no sabría distinguir a ojo, que fuera un segundo más rápido el uno del otro.
La diferencia está en los test, nada más. Bueno sí, en los test y el precio.

despues de tener varios ssd (crucial c300,vertex3 y crucial m4 en la actualidad) te puedo decir con rotundidad que si que se nota la diferencia y bastante,
empezando por el arranque de windows

arkaitz
OFFLINEHASTA01/07/13

Mensajepor arkaitz 03 May 2012 09:23

DeFT escribió:Buenas a todos,
Permitidme añadir esta oferta: http://www.amazon.co.uk/OCZ-Vertex-120G ... B0058RECN6
Es la opción más económica que he encontrado (por casualidad), y para los que tenemos una placa SATA 2 sin intención de actualizar en breve, se me antoja más que ideal.

Ami no me sale a ese precio.

Kin
sistemática cortical

Mensajepor Kin 03 May 2012 13:21

arkaitz escribió:
DeFT escribió:Buenas a todos,

Ami no me sale a ese precio.

menos mal pensaba que era un flipe mio, porque a mi tampoco me sale en el enlace ese precio que dice deft.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware