[Crew II GTA: Online] EVol CreW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya esta mandada la solicitud :cool:
Ala pues ya he agregado a la gente de la crew que de momento ha dado señales de vida por el hilo. [beer]
Bemancio escribió:Ala pues ya he agregado a la gente de la crew que de momento ha dado señales de vida por el hilo. [beer]



Bemancio, te ha llegado mi solicitud de entrada?
nessyman escribió:
Bemancio escribió:Ala pues ya he agregado a la gente de la crew que de momento ha dado señales de vida por el hilo. [beer]



Bemancio, te ha llegado mi solicitud de entrada?

En el Social Club si, ya estamos 10! En la ps3 luego miro
Ya somos casi la mitad seguid mandando y acepto
agregadme a mi, soy criistiiiiaan, estos dias os ire aceptando a todos :cool:
Perdonar por no a ver entrado al hilo antes....bueno ya sabéis que me podéis confirmar :)
Por cierto ir enviándome solicitudes de amistad que OS agrego en cuanto me lleguen
No me deja pedir sintio en la crew en el s.club no se por que, me dice que failled
yo ya he mandado la solicitud a la crew
mineroloco escribió:No me deja pedir sintio en la crew en el s.club no se por que, me dice que failled

Eso me paso a mi hasta k puse lo de privacidad k se viera mi perfil.
Ya le he mandado solicitud a los de la primera pagina y aceptado a los que ya me la habian enviado... venga que ya tengo el santuario preparado jajajaja

Imagen
Apuntadme pls! ID: guille_eedc
solicitud enviada!!, va quedando menos [plas]
Esta tarde me pongo a agregaros a todos. Esto va a ser mu grande! XD

PD: No logro mandar la petición para que me agreguéis al social club. Cómo lo hago?
Ya he manado solicitud a los que estan dentro de la Crew en el SocialClub y a todos los de la lista de la primera pagina en el PSN!!

Que poquito queda!!!! [sonrisa] [sonrisa]
mature_log escribió:Esta tarde me pongo a agregaros a todos. Esto va a ser mu grande! XD

PD: No logro mandar la petición para que me agreguéis al social club. Cómo lo hago?


Ya te he mandado la invitacion
Uhmmm, creo que llego algo tarde, ya que veo que son 25, en cualquier caso me quedo en la reserva, por si alguien anula la entrada en la crew.

Ni PS3 Id es abbaqu
a88a escribió:Uhmmm, creo que llego algo tarde, ya que veo que son 25, en cualquier caso me quedo en la reserva, por si alguien anula la entrada en la crew.

Ni PS3 Id es abbaqu
Bueno, yo si no te importa te agrego aunque no estés dentro de la crew ;)
a88a escribió:Uhmmm, creo que llego algo tarde, ya que veo que son 25, en cualquier caso me quedo en la reserva, por si alguien anula la entrada en la crew.

Ni PS3 Id es abbaqu

Ahora contigo soms 25
mature_log escribió:
a88a escribió:Uhmmm, creo que llego algo tarde, ya que veo que son 25, en cualquier caso me quedo en la reserva, por si alguien anula la entrada en la crew.

Ni PS3 Id es abbaqu
Bueno, yo si no te importa te agrego aunque no estés dentro de la crew ;)

Go for it!!!! [oki]

kiker1 escribió:
a88a escribió:Uhmmm, creo que llego algo tarde, ya que veo que son 25, en cualquier caso me quedo en la reserva, por si alguien anula la entrada en la crew.

Ni PS3 Id es abbaqu

Ahora contigo soms 25


Perfecto!!! [plas] [plas] [plas] .... jeje, ahora sólo me queda por ver de que va esto de la crew [qmparto]
Ya estoy dentro, ahora hay que añadir como amigos con la id de psn o se inicia sesión dentro del juego con el social club y ya esta?
Yo en el social club soy también "guille_eedc", por añadirlo a la primera página cuando puedas kiker1 ;)
mature_log escribió:Yo en el social club soy también "guille_eedc", por añadirlo a la primera página cuando puedas kiker1 ;)


Ya esta puesto [oki]
chabales ahora solo toca esperar.... xD Ya esta el hilo guardado en favoritos!! ratataaaa [jaja]
Añadir mi usuario en el social club....que es : oscarmarina2
Todos iguales jajaja.
Y por cierto ir agrgandome en la playa que yo también empezar a agregar
oscarmarina2 escribió:Añadir mi usuario en el social club....que es : oscarmarina2
Todos iguales jajaja.
Y por cierto ir agrgandome en la playa que yo también empezar a agregar


Agregado! [oki]
yo tambien estoy metido en la pag de la crew. la id es la misma que aqui
Por cierto añadirme a la crew en el social por favor!
Yo ya he mandado las solicitudes de amigo a todos, tanto en ps3 como en el social club. Nos vemos pronto en las consolas!
Una cosilla...A ver:

Michael tiene la habilidad de de disparar guay (por resumir), Franklin de conducir y Trevor? Dar ostias como panes?

Lo digo porque estaría bien que más adelante fueramos diciendo en qué nos vemos mejor cada uno. Yo por ejemplo creo que vengo más de juegos de conducción que de shotter, por tanto disparo peor que conduzco fijo... Así puestos en faena nos podremos organizar mejor si os parece! Aunque desde luego todos haremos de todo por supuesto!
Sí, está claro que algún tipo de organización debería haber, porque si cada uno va a lo suyo no llegaremos muy lejos.
Pues es bueno que se vayan planteando esas cosas. Porque por ejemplo, a mi en un supuesto cuerpo a cuerpo, me vencen rápido. Soy más de concucción, aunque más de tiro alejado (francotirador , fusil, etc)
Yo de vigilante :p


Yo le he dado bastante y aun le doy al multi de uncharted, y en su momento del Max Payne, asi que podria decir que en teoria se me da mejor llevar un arma.
Yo teng platino d gta4,es decir q controlo todos los temas... Conducir ,disparo cerca y lejos... Lo q alomjor no se me da del todo bien es estrategia... Soy lobo solitario... Jejejje me mandais algo y lo ago,no ai problema, ya sea conducir,cubrir a alguien o entrar de cabeza a algun lao..


Salu2
cuando salga el juego ya iremos viendo en que destacamos jaja
Esas dos semanitas de juego offline cada uno que se vaya dando cuenta mas o menos en que destaca y en que flojea y a partir de ahi damos roles al equipo ratataaaa
Espero que no me tarde mucho en llegar de zavvi, que si no me va a pillar muy verde el online
Yo os he enviado invitación a todos los de la lista ir agregando k aún me sale gente sin aceptar!! Ya falta menos a ver si hoy día 20 en la gamecom muestran algo del gta v y la futura ps4!!
A mi la conducción se me da muy bien.! Aunque también soy muy habilidoso en tiroteos....que ganas de que salga ya para echarnos unas partidas buenas.
mature_log escribió:Espero que no me tarde mucho en llegar de zavvi, que si no me va a pillar muy verde el online


Yo también lo he pillado en Zavvi. [360º]
Para los que lo habeis importado, no creo que vayais a tener problema con el tema del online porque no va a estar disponible desde el primer dia. Contando de media una semana para que os llegue el juego pues teneis una semanita para viciar que no es poco [360º] [360º]

Respecto a las habilidades de cada uno pues estoy acostumbrado a jugar a juegos de conduccion arcade (saga Need for Speed, Grid, ...) y a shooters en 3ra persona online (Uncharted, The Last of Us, ...) asi que sere bueno o malo, segun se mire, tanto conduciendo como en partes de accion belica jajajaja... de todos modos como han dicho ya de nada que juguemos las primeras partidas se vera quien destaca en que...

Lo malo es que los juegos de R* en sus modalidades online nunca me han enganchado. De los ultimos de que jugado, RDR jugue algo al online pero muy poco, GTA IV practicamente ni toque el online y del Max Payne 3 igual que en el RDR jugue algo al online pero muy poco...

Un saludo y ya queda menos.
a mi me mola hacer de todo jajaja no habra problema hayyy cuando salga madreeee
Hoy he podido aceptar a los que me habíais agregado en la PS3, no he tenido tiempo de encenderla en estos días jeje. Lo bueno es que estoy tan liado que los días se me están pasando volando [babas]
Buenas!

He mandado la petición para la crew, a falta de confirmación y esperando con ansia vivaaaaa volver a Los Santos [plas]

Saludos

Edit: Soy Jai_83 en EOL, en el social club y en PSN.
Jai_83 escribió:Buenas!

He mandado la petición para la crew, a falta de confirmación y esperando con ansia vivaaaaa volver a Los Santos [plas]

Saludos

Edit: Soy Jai_83 en EOL, en el social club y en PSN.


Bienvenido [oki]
Los reservas son por si los que hay de "titulares" se borran o algo de eso no?
Darkerkiko escribió:Los reservas son por si los que hay de "titulares" se borran o algo de eso no?


Si poque algunos no han dado señales de vida.
Alguno tiene el gta IV ? Podríamos hacer una quedada para jugar online y echarnos unos vicios.
kiker1 escribió:
Darkerkiko escribió:Los reservas son por si los que hay de "titulares" se borran o algo de eso no?


Si poque algunos no han dado señales de vida.

Pues voy a apuntarme a ver si entro entre los elegidos
Edit:Creo que ya he mandado peticion al Crew.
Nombre foro: Darkerkiko
Nombre Social club: Darkerkiko
Nombre PSN: Darkjavir7
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6