[Crew II GTA: Online] EVol CreW

1, 2, 3, 4, 5, 6
He enviado solicitud, me hacepthaish :)
Yo imposible por ahora :( Esta tarde he estao un rato intentándolo. Se pone a cargar el online como si cargara del personaje, y al rato me dice "error" y vuelve al modo individual. A ver si mañana hay mas suerte joer.
Yo estoy jugando y ya voy hasta con la camiseta de la CREW :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Proceso que YO he seguido para que no se me borrara el personaje:
1º Entras a GTA normal y le das a Adelante en el menu ONLINE.
2º Creas el PJ y empiezas a jugar.
3º En el momento que desees salir, lo que yo he hecho es Start, online y abandonar online. Se guarda el progreso y vuelves al modo individual.
4º No apago la play desde dentro del GTA, sino que salgo al XMB y desde ahí le doy a apagar el sistema.
Espero que os sirva
Por favor, si quereis podeis darme de baja en la crew, siento las molestias chicos!!!!
Darkerkiko escribió:Yo estoy jugando y ya voy hasta con la camiseta de la CREW :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Proceso que YO he seguido para que no se me borrara el personaje:
1º Entras a GTA normal y le das a Adelante en el menu ONLINE.
2º Creas el PJ y empiezas a jugar.
3º En el momento que desees salir, lo que yo he hecho es Start, online y abandonar online. Se guarda el progreso y vuelves al modo individual.
4º No apago la play desde dentro del GTA, sino que salgo al XMB y desde ahí le doy a apagar el sistema.
Espero que os sirva

Eso es lo que hago yo hasta k hoy en la misión de 3 o 4 de duelo sé a quedado buscando y he tenido k salir al xmb y la sorpresa al volver los 2 personajes borrados. Tanto meterle caña al single player para estar en el online 100% y ahora a esperar xk en el modo individual ya tengo todo los trofeos.
He estado jugando con algunos de vosotros y he visto algo que no me ha gustado. Y es que cuando se entra en una partida de un equipo contra otro, si hay varios miembros de una misma crew, no los ponen siempre juntos. No se, si se crean las crews es precisamente entre otras cosas para que al jugar partidas nos pongan en el mismo equipo no? Digo yo.
mature_log escribió:He estado jugando con algunos de vosotros y he visto algo que no me ha gustado. Y es que cuando se entra en una partida de un equipo contra otro, si hay varios miembros de una misma crew, no los ponen siempre juntos. No se, si se crean las crews es precisamente entre otras cosas para que al jugar partidas nos pongan en el mismo equipo no? Digo yo.


Cierto, nos ha pasado en todas las partidas que hemos jugado, cada uno en un equipo.
Hay que hacer una quedada entre nosotros para ver como funciona todo y eso. A mi me parece todo un caos, igual me pasó al principio en rdr hasta que le pille el truco.

Por cierto, ¿sabeis como se guarda el dinero sin tener que ir a un cajero?
rax coswell escribió:Hay que hacer una quedada entre nosotros para ver como funciona todo y eso. A mi me parece todo un caos, igual me pasó al principio en rdr hasta que le pille el truco.

Por cierto, ¿sabeis como se guarda el dinero sin tener que ir a un cajero?

Con el móvil te vas a internet y sale lo de la bolsa y el banco online y haces los traspasos.
Alguien esta jugando ya?
A mi me quedan tres misiones para pasarme la historia, antes de dedicarme al online, por eso no os he aceptado la invitación a alguna actividad que alguno me habéis mandado :) Id probando y comentar que tal!!
Bueno ya he coincidido con algunos de vosotros jejeje a ver si este finde creamos una sesión solo de crew y vamos reuniéndonos la mayoría. Un saludo voy a currar, con lo bien que estaría ahora dándole y más hoy lloviendo por Barcelona.


PD: por cierto después de todas las partidas que hemos echado que a salido error de la nube y sea salido al volver a entrar toda la experiencia y dinero conseguida la he perdido seguía aún en nivel 7.
Jugar al Gta estos dias es muy arriesgado...
Yo estoy jugando y con los consejos que os di me va MUY BIEN!
Soy Lvl 25 ya!. Y a ver si nos compramos un microooo que con todos los que he jugado no tienen }:/ }:/ }:/
PD: Rogaría a @Baritech13 que tenga cuidado con ir a atropellarme porque se aburre ya que cuesta 2000 dolares cada vez que morimos y encima estaba enmedio de una pelea de bandas. Yo juego con Crew para intentar evitar eso y no me ha hecho gracia(aunque veo bien que si estamos medio de tonteo algun atropello de broma, sin matar...). Por lo demas todo bien.
Os veo en San Andreas
Yo tengo micro, darkjavir7 te envíe antes invitación cuando puedas agrégame. Yo he estado esta tarde jugando y me a ido bien la única pega que esta mañana al encender la ps3 datos dañados, me pedía restaurar y del 23% no pasaba, al final formateo he perdido la partida que tenía al 100% pero bueno ya tengo todos los trofeos del offline sacados, menos mal!!! Jejjeje
tulkas1981 escribió:Yo tengo micro, darkjavir7 te envíe antes invitación cuando puedas agrégame. Yo he estado esta tarde jugando y me a ido bien la única pega que esta mañana al encender la ps3 datos dañados, me pedía restaurar y del 23% no pasaba, al final formateo he perdido la partida que tenía al 100% pero bueno ya tengo todos los trofeos del offline sacados, menos mal!!! Jejjeje

Ya estas agregado jaja.
Bueno pues jugaremos!!! y lo siento por lo de tus partidas [snif]
Un saludo
Pues mi micro va cuando quiere... He creado un chat en ps3 para los que no tengan, agregarme y os invito
Que parado esta esto....
Ya he conseguido que me funcione el online, espero que dure.

Intentemos hacer ya una quedada para ir jugando juntos y no sé si os gusta sacar los trofeos y todo y eso tambien.
Si hay espacio otro soldado mas jejejeje! Mi nik en ps3 es alakran_astrabu, un saludo
Estoy interesado en entrar en la Crew ¿que pasos tengo que dar?.Saludos.
rax coswell escribió:Ya he conseguido que me funcione el online, espero que dure.

Intentemos hacer ya una quedada para ir jugando juntos y no sé si os gusta sacar los trofeos y todo y eso tambien.

Me faltan 3 trofeos para el platino del juego, llegar a nivel 50 y 100 y el de matar al ladrón que te robo.
magnums1984 escribió:Estoy interesado en entrar en la Crew ¿que pasos tengo que dar?.Saludos.



Mira la 1ª pagina y agrega a los de la crew
Enviada solicitud!

itekcode soy en PSN ;)
Solicitud enviada, mi id psn es manolito1984
Solicitud enviada psn: jesulittoo
Gracias ¿Que tengo que hacer ahora ?

Ya estoy dentro. He estado es mañana y no he coincidido con nadie :S.
magnums1984 escribió:Gracias ¿Que tengo que hacer ahora ?

Ya estoy dentro. He estado es mañana y no he coincidido con nadie :S.


No será lo más común coincidir del tiron, no coincido ni con mis amigos...

Pero puedes intentar entrar en otra sesion (y creo que a la de la gente de tu crew tmb).

Yo he coincidido hoy con uno de la Crew.

Por cierto, no creeis que hay muchisimos niños jugando a esto? Hoy me he cruzado con uno que tenia 13 años...
yo creo que hay que hacer una quedada masiva para ser bastantes porque sino no cunde...
30 niveles y platino del juego me falta!
puedo unirme a vestra crew??
id: tayuelu
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6