[Crew II GTA: Online] EVol CreW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenos dias compañeros.
Decios que hasta el dia que salga el GTA online en sí, no tendré el juego.
Por lo que espero que no os asusteis si no me veis con el GTA. [360º]
Por cierto, id enviandome invitaciones de amistad a mi cuenta PSN para que estemos mas localizables XD .
Un saludo
Ahora mismo las inscripciones para la crew estan cerradas. Si necesitamos gente os avisaremos.
Agregados todos a psn menos un par que no me los encuentra, rax.coswell y otro que no me acuerdo ahora.
Bueno pues a pocas horas de conseguir el juego (y eso es una buena noticia) seguramente a partir del 1 de octubre me mude a una casa en la cual el tema del ADSL estará, en principio, complicado... Si bien más adelante seguro que estaré online, no creo que en el mes de octubre pueda catar adsl... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Informaré más adelante y bueno sobretodo a Kike, que junto a él llevaba esta crew, ya veré si me he ganado un hueco en la reserva o que... Con suerte algún rato hasta que me cambie definitivamente igual si puedo inaugurarlo!!!

Un saludo!
Bemancio escribió:Bueno pues a pocas horas de conseguir el juego (y eso es una buena noticia) seguramente a partir del 1 de octubre me mude a una casa en la cual el tema del ADSL estará, en principio, complicado... Si bien más adelante seguro que estaré online, no creo que en el mes de octubre pueda catar adsl... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Informaré más adelante y bueno sobretodo a Kike, que junto a él llevaba esta crew, ya veré si me he ganado un hueco en la reserva o que... Con suerte algún rato hasta que me cambie definitivamente igual si puedo inaugurarlo!!!

Un saludo!


Que te sea leve la mudanza y a disfrutar del offline mientras no tengas adsl. En cuanto a lo de la crew seguro que faltará más gente, con la diferencia de horarios y que no siempre vas a estar en el online, será difícil ser los 16. Así que seguro que tienes sitio para cuando vuelvas XD

Saludos
hayahayhayahya como se nos ve ya todos con GTA V xdxd
Jai_83 escribió:
Bemancio escribió:Bueno pues a pocas horas de conseguir el juego (y eso es una buena noticia) seguramente a partir del 1 de octubre me mude a una casa en la cual el tema del ADSL estará, en principio, complicado... Si bien más adelante seguro que estaré online, no creo que en el mes de octubre pueda catar adsl... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Informaré más adelante y bueno sobretodo a Kike, que junto a él llevaba esta crew, ya veré si me he ganado un hueco en la reserva o que... Con suerte algún rato hasta que me cambie definitivamente igual si puedo inaugurarlo!!!

Un saludo!


Que te sea leve la mudanza y a disfrutar del offline mientras no tengas adsl. En cuanto a lo de la crew seguro que faltará más gente, con la diferencia de horarios y que no siempre vas a estar en el online, será difícil ser los 16. Así que seguro que tienes sitio para cuando vuelvas XD

Saludos


Gracias compañero! Bueno ayer me agobié bastante y seguro que lo soluciono rápido. Vamos que adsl tendré. Igual paso un periodo ahí raruno hasta que lo instale y tal...

Un saludo!
Bueno compañeros ya me he estado viciando un poco esta mañana!! Explorando cosas por ahí, he visto que aunque no esté el online, ya podemos ir sumando puntos para la crew. Por ejemplo en la galería de tiro si le das a las estadísticas aparece tu clasificación y la de tu crew. A darle!!
que hay que hacer para conectar el gta v a socialclub?
mature_log escribió:Bueno compañeros ya me he estado viciando un poco esta mañana!! Explorando cosas por ahí, he visto que aunque no esté el online, ya podemos ir sumando puntos para la crew. Por ejemplo en la galería de tiro si le das a las estadísticas aparece tu clasificación y la de tu crew. A darle!!


No lo he visto lo probare, no hay clubs nocturnos o discotecas?
kiker1 escribió:No lo he visto lo probare, no hay clubs nocturnos o discotecas?


Yo no he visto ni uno en todo el mapa y no había caído en eso, raro raro que no los haya :-?

Por cierto, de toda la crew, en las estadísticas, solo me salen los que tengo en amigos. ¿Nos tenemos que agregar uno por uno o cuando activen el online se activarán al 100% las crew?
Jai_83 escribió:
kiker1 escribió:No lo he visto lo probare, no hay clubs nocturnos o discotecas?


Yo no he visto ni uno en todo el mapa y no había caído en eso, raro raro que no los haya :-?

Por cierto, de toda la crew, en las estadísticas, solo me salen los que tengo en amigos. ¿Nos tenemos que agregar uno por uno o cuando activen el online se activarán al 100% las crew?


A mi de error y no me aparece nadie
kiker1 escribió:A mi de error y no me aparece nadie


Ni los que tienes en amigos??
Habrá que esperar a que se estabilice un poco el tema, si solo con lo del social que son stats y poco más ya pasa esto, miedo me da cuando empiece el online...
Deseando que sea dia 1 el juego esta de puta madre... nos esperan buenas viciadas XD
El disparo será de forma manual en el online? Lo digo para configurarlo como tal desde ya...
Lo mejor es ir jugando desde ahora en manual, en semi o automatico le quita mucha gracia al asunto.
He agregado a los que tengo como amigos en el socialclub y los que tenian vinculada la cuenta de la store,tendriamos que ir agregandonos todos que ya queda nada para que salga el online chavales! ;)
Yo creo que ya tengo a todos agregados....
Yo este finde agrego a todos los que me faltan.

Lo de apuntar habrá que ir acostumbrándose, si. Yo lo he jugado en semi por que con el mando de PS3 no me apaño como con el de la 360 [+risas] pero ayer me llegó de DX el conversor para mandos de PS3-360 y va de perlas [sonrisa]
chabales lo siento pero me han dicho unos amigos de hacer una banda y... bueno lo lamento pero tengo k marcharme.

Mucha suerte con la CREW y a darlo todo en el online!
ramos77 escribió:chabales lo siento pero me han dicho unos amigos de hacer una banda y... bueno lo lamento pero tengo k marcharme.

Mucha suerte con la CREW y a darlo todo en el online!
Ya te buscaremos pa darte caña por traidor! jajaja
mas quisierass jajajajjajaja
alguien estaria dispuesto a ser lider de la crew?
Yo prefiero estar a la sombra, no tengo madera de lider XD
Conocéis mis irregularidades que voy a tener en el mes de Octubre... Ya de momento diría que me queda grande el papel de Comissioner aunque espero dar la talla ratataaaa

Yo veo aquí bastante jugón como por ejemplo Tulkas...
Bemancio escribió:Conocéis mis irregularidades que voy a tener en el mes de Octubre... Ya de momento diría que me queda grande el papel de Comissioner aunque espero dar la talla ratataaaa

Yo veo aquí bastante jugón como por ejemplo Tulkas...



Pues que se manifieste, que esta esto muy parado y quedo bien poco ya [360º]
nessyman escribió:
Bemancio escribió:Conocéis mis irregularidades que voy a tener en el mes de Octubre... Ya de momento diría que me queda grande el papel de Comissioner aunque espero dar la talla ratataaaa

Yo veo aquí bastante jugón como por ejemplo Tulkas...



Pues que se manifieste, que esta esto muy parado y quedo bien poco ya [360º]

Jejejjej le estoy dando una caña para cargarme todos los trofeos del offline antes del 1 de octubre ya me quedan muy pocos, he aprovechado bien la semana de vacaciones, lo más pesado los coleccionables que ya los he pillado todos!!

Saludos!!!!
Yo de momento no lo tengo. Pero en cuanto lo tenga podreis contar conmigo al 100% (pero tenerlo como muy tarde el dia 2) :) :)
PD: Si falta gente tengo 4 amigos disponibles!!
Darkerkiko escribió:Yo de momento no lo tengo. Pero en cuanto lo tenga podreis contar conmigo al 100% (pero tenerlo como muy tarde el dia 2) :) :)
PD: Si falta gente tengo 4 amigos disponibles!!


Bravo!!! [oki] Yo tengo también a mi hermano y a un primo mío que están sin crew y fijo que se apuntan al online
kiker1 escribió:alguien estaria dispuesto a ser lider de la crew?

Vas a dejar la crew??veo que esta bastante parada,es cierto que no ha salido el online aun pero quedan unos 3 dias y esta bastante parada la crew,espero que le deis todos caña a partir del martes y a darle caña a la crew
A mi aún no me ha llegado el juego de UK!! [buuuaaaa]
Ami el martes ami me teneeis
¿Qué auriculares me recomendais por unos 20euros? Tenia uno pero no sé donde está... quiero uno que los demas no se escuchen asi mismos por que eso es molesto, pero no quiero echar mucha pasta, alguno que vendan en media markt, eci, game...
rax coswell escribió:¿Qué auriculares me recomendais por unos 20euros? Tenia uno pero no sé donde está... quiero uno que los demas no se escuchen asi mismos por que eso es molesto, pero no quiero echar mucha pasta, alguno que vendan en media markt, eci, game...


Hola compi, pues yo me acabo de comprar en mediamarkt el gioteck ex-01, lo tenían por 20 pavos pero como yo lo había visto en la web por 15, me lo dejaron por 15.
De momento lo he probado con la play 3 y tras un poquillo de complicación ( lo tuve que configurar con el bluesoleil, no me servía con los drivers originales de mi bluetooth ) también en el pc, y parece que va bastante bien, eso si aun no lo he probado jugando....hasta el martes con el gta XDDD espero que te haya servido, un saludo!!!
En menos de 48 horas nos "vemos" chavales :) :)
Pues ya me acabo de liquidar todos los trofeos del single player jejeje justo para mañana darle al online 100%
tulkas1981 escribió:Pues ya me acabo de liquidar todos los trofeos del single player jejeje justo para mañana darle al online 100%


Mañana??querrás decir hoy a las 00:00 [ginyo] !!!!!!!!!!!!!!
Aún hay gente que no se ha agregado como amigo y esto va a empezar!!! Corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan [uzi] [uzi] [uzi]
GOAT-SPA escribió:
tulkas1981 escribió:Pues ya me acabo de liquidar todos los trofeos del single player jejeje justo para mañana darle al online 100%


Mañana??querrás decir hoy a las 00:00 [ginyo] !!!!!!!!!!!!!!

No se sí esta noche ya estará disponible pero yo estoy currando hasta las 7 que no llegue a casa no podré probarlo
Yo mañana a eso de las 18:00 ya estare disponible chavales.
Bueno.., al final no podre verlo hoy, eso si, mañana a las siete de la tarde empezare a darle caña

saludos
Darkerkiko escribió:A que hora sale?


No lo está aún? Yo hasta las 19h que llegue a casa na de na de todas formas
Yo voy a probarlo de momento hay que actualizar...

A lo mejor subo algun video o hago stream, os dejo mi canal

http://www.youtube.com/user/TheKiker1

PD: Deja crear el personaje pero aun no funcionan los servers
Esto no rula sea petado los servers de lo lindo hasta que no se estabilice creo que no irá bien.
Yo hasta la noche no puedo meterme ;). No la lieis mucho.. jaja
He mandado la peticion, espero que me aceptéis, y nos vemos en el online cuando funcione claro...

Gutiroms / Guti20 / Gutiroms
Pues nada, ayer estuve intentando entrar durante horas pero fue imposible jugar al online. A ver si hoy hay más suerte!
Ya va chavales,darle caña
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6