[Crew II GTA: Online] EVol CreW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aun me puedo apuntar?lo tengo reservado
enrt escribió:Aun me puedo apuntar?lo tengo reservado


Si, ir diciendome como es llamais en social club
Pues nada, me acabo de registrar en el Social Club y he mandado la peticion a la crew!
Soy informaticoGTA! Pronto estaremos dando guerra por el online!

Un saludo!
Lo vamos a petaaar XD por cierto a mi me entre tiro y tiro también me mola pillar algunos amiguillos e irnos a dar una vuelta por la ciudad,a la playa o de compras por ahí......y de paso a atracar alguna gasolinera e irnos a algún puticlubis...... [fumando]
oskilla84 escribió:Lo vamos a petaaar XD por cierto a mi me entre tiro y tiro también me mola pillar algunos amiguillos e irnos a dar una vuelta por la ciudad,a la playa o de compras por ahí......y de paso a atracar alguna gasolinera e irnos a algún puticlubis...... [fumando]

Si entro en la Crew... ya tienes compañero!!! :cool: :cool: :cool:
Darkerkiko escribió:
oskilla84 escribió:Lo vamos a petaaar XD por cierto a mi me entre tiro y tiro también me mola pillar algunos amiguillos e irnos a dar una vuelta por la ciudad,a la playa o de compras por ahí......y de paso a atracar alguna gasolinera e irnos a algún puticlubis...... [fumando]

Si entro en la Crew... ya tienes compañero!!! :cool: :cool: :cool:

luego me dice la parienta que a ver si voy a la playa,ke toy mas blanco que la leche......para que si lo puedo hacer desde casa??jajaja :p
oskilla84 escribió:
Darkerkiko escribió:
oskilla84 escribió:Lo vamos a petaaar XD por cierto a mi me entre tiro y tiro también me mola pillar algunos amiguillos e irnos a dar una vuelta por la ciudad,a la playa o de compras por ahí......y de paso a atracar alguna gasolinera e irnos a algún puticlubis...... [fumando]

Si entro en la Crew... ya tienes compañero!!! :cool: :cool: :cool:

luego me dice la parienta que a ver si voy a la playa,ke toy mas blanco que la leche......para que si lo puedo hacer desde casa??jajaja :p


Pues yo a la playa, de compras y tal OK, pero lo de los puticlubis a mi la parienta como tu dices ya me tiene cogida la matrícula... Vió algún trailer y ya me dijo: "ojito con irte de putas!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiker1 escribió:
enrt escribió:Aun me puedo apuntar?lo tengo reservado


Si, ir diciendome como es llamais en social club



En SocialClub yo soy scenrt.Saludos y espero que nos veamos en los santooos!!


Edito,ya estoy dentro,dentro de na a viciar chavales

goodnight
oskilla84 escribió:
Darkerkiko escribió:
oskilla84 escribió:Lo vamos a petaaar XD por cierto a mi me entre tiro y tiro también me mola pillar algunos amiguillos e irnos a dar una vuelta por la ciudad,a la playa o de compras por ahí......y de paso a atracar alguna gasolinera e irnos a algún puticlubis...... [fumando]

Si entro en la Crew... ya tienes compañero!!! :cool: :cool: :cool:

luego me dice la parienta que a ver si voy a la playa,ke toy mas blanco que la leche......para que si lo puedo hacer desde casa??jajaja :p

Yo este año como k nada con la niña de 3 meses no se a podido ir jejej ya la escucharéis por el micro !!! Jejeje
Como esta el tema para entrar en la crew??yo me he registrado ahora en social club pero no se como va el rollo,si alguien me dice para que sirve...
en social club soy Ernes25 y mi ID en play es er19 ;)
Hola, quisiera apuntarme a la crew, si todavia se puede.

PSN:rlsplay3
socialclub:GTAIVbyNIKO
Que se vayan preparando las licorerias...jajaja
Hola, buenos días.

Acabo de enviar solicitud a través del social club, a ver si hay suerte.

Psnid: ranxete234
Social club: ranxete234
Eol: ranxete23

Un saludo.
Para el primer post yo en el sc soy mineroloco-eol
Yo no se vosotros pero cuando llevemos un tiempo juntos y seamos un equipazo, estaré deseando montar una guerra contra la CREW I para ver quien es "LA CREW" de EOL XD ratataaaa
hola gente, alomejor llego tarde pero me gustaria unirme a vosotros jeje. Lo tendre el mismo dia de salida, tengo micro y tal para comunicarnos perfectamente. Mi id de psn es elcebo182.
Un Saludo gente
espun escribió:Yo no se vosotros pero cuando llevemos un tiempo juntos y seamos un equipazo, estaré deseando montar una guerra contra la CREW I para ver quien es "LA CREW" de EOL XD ratataaaa

+1000 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD: Cuantos seran los titulares???
rax coswell escribió:Hola, quisiera apuntarme a la crew, si todavia se puede.

PSN:rlsplay3
socialclub:GTAIVbyNIKO


Si apuntados y he borrado a los que no se han pasado por el hilo.

PD:Soys todos de PS3 no?
Darkerkiko escribió:
espun escribió:Yo no se vosotros pero cuando llevemos un tiempo juntos y seamos un equipazo, estaré deseando montar una guerra contra la CREW I para ver quien es "LA CREW" de EOL XD ratataaaa

+1000 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD: Cuantos seran los titulares???


Creo que 25 porque aunque las partidas sean de maximo 16, como todos no coincidiremos siempre, asi te aseguras mas o menos tener siempre un buen numero de gente como minimo para darle caña al online
kiker1 escribió:
rax coswell escribió:Hola, quisiera apuntarme a la crew, si todavia se puede.

PSN:rlsplay3
socialclub:GTAIVbyNIKO


Si apuntados y he borrado a los que no se han pasado por el hilo.

PD:Soys todos de PS3 no?

Si si de PS3 :)
Creo que ya he sido aceptado
Yo tambien de PS3 y con micro!
elcebo182 escribió:Creo que ya he sido aceptado
Yo tambien de PS3 y con micro!
Yo te acabo de aceptar en el social club! ;)
jajaja ok, supongo que los primeros dias estaremos todos jugando a la vez (esta crew digo) y tendremos que jugar en 2 servidores distintos,
Gracias por aceptarme [fies]

off-topic: ¿Alguno sabe por qué no me deja ver en el social club mis estadisticas del gta TLOAD? pincho en el juego y me pone:
Sorry!

You need to link your account...

Please play the game and make sure that your Social Club account is linked to your platform user. More detailed help can be found in the Account Linking section of your profile.


Pero la cuenta ya esta vinculada, aun que las estadisticas no están muy bien por que según el social club tengo todos los trofes de gta iv sin haber jugado ni un minuto. ¬_¬
kiker1 escribió:
rax coswell escribió:Hola, quisiera apuntarme a la crew, si todavia se puede.

PSN:rlsplay3
socialclub:GTAIVbyNIKO


Si apuntados y he borrado a los que no se han pasado por el hilo.

PD:Soys todos de PS3 no?


Si de ps3, muchas gracias. Por cierto en eol es ranxete23, por si lo quieres cambiar en el primer post ;).

Un saludo.
me apunto, nombre del social MR1MPARANOIZE y de PS3 MR1MPARANOIZE tambien jajajaj
(mensaje borrado)
Yo esto es la primera vez que hago algo dentro de social club.como va a ir el tema cuando salga?Dara una opcion el menu del multi en plan ''crew online'' y aparaceras con los colegas o como va?

quiero yaaaa [buuuaaaa]
enrt escribió:Yo esto es la primera vez que hago algo dentro de social club.como va a ir el tema cuando salga?Dara una opcion el menu del multi en plan ''crew online'' y aparaceras con los colegas o como va?

quiero yaaaa [buuuaaaa]


Aún no sabemos como va a funcionar exactamente. Pero según explicaron, la transición offline-online es tan fluida que "no te enteras de nada"... Y en el mismo servidor entran 16 usuarios y el orden es: Amigos de psn/Crew Online/usuarios al azar con nivel similar...

Ya veremos cómo funciona.

Un saludo!
Molaría cazarnos unos a otros por el bosque, rollo juegos del hambre. Podríamos elegir usar solo un arma determinada, delimitar la zona... Ya me veo una partida de esas todos en gallumbos (o sujetador y bragas XD ) y sólo a RPG xDD

Dios, sólo de pensar en las infinitas posibilidades de este juego es que me pongo malito [+risas]
wifilino escribió:Molaría cazarnos unos a otros por el bosque, rollo juegos del hambre. Podríamos elegir usar solo un arma determinada, delimitar la zona... Ya me veo una partida de esas todos en gallumbos (o sujetador y bragas XD ) y sólo a RPG xDD

Dios, sólo de pensar en las infinitas posibilidades de este juego es que me pongo malito [+risas]


Creo que si se puede hacer eso xD
kiker1 escribió:
wifilino escribió:Molaría cazarnos unos a otros por el bosque, rollo juegos del hambre. Podríamos elegir usar solo un arma determinada, delimitar la zona... Ya me veo una partida de esas todos en gallumbos (o sujetador y bragas XD ) y sólo a RPG xDD

Dios, sólo de pensar en las infinitas posibilidades de este juego es que me pongo malito [+risas]


Creo que si se puede hacer eso xD


Apuntatela y que no se te olvidexDD puede ser brutal jajaj
Por cierto,os dejo mi psn id que no la habia puesto.

SocialClub y PSN: scenrt
Alguien tiene el gta IV para saciar el mono aunque sea para conocernos y pasar el rato hacer una quedadita!
A mi me habeis aceptado en socialclub y deje aqui antes mi id y mi social club y no salgo en la primera pagina

Socialclub:Ernes25
Id: er19
Yo lo tengo reservado para ps3 también y tengo micro.

Más o menos jugaré entre semana a partir de las 8 de la tarde, pero sobre todo los findes... al menos hasta que me tire mi mujer de casa [qmparto] le tendré que buscar algo para que se vicie a la 360 [jaja]
erche escribió:A mi me habeis aceptado en socialclub y deje aqui antes mi id y mi social club y no salgo en la primera pagina

Socialclub:Ernes25
Id: er19


Apuntado [oki]
Yo ya tengo un lío curioso de quién va entrando nuevo, así que si quereis podéis ir agregándome en la play3 y en el social club que yo os acepto
yo hasta la semana que salga el gta iv no agrego a nadie a ps3 xd
MR1MPARANOIZE escribió:yo hasta la semana que salga el gta iv no agrego a nadie a ps3 xd


Yo tampoco, pero por que no voy a encender la PS3 hasta casi la salida del juego.
Campeonato de crews eol pero yaa jaja [+furioso]
Yo estaba apuntado al principio pero ni me di cuenta de lo del socialcrew, como envío la solicitud?? Mi id en rockstar es Legium2k
no queda na de naaaaaaaaaaaaaaa
todavía se puede apuntar?
kiker1 escribió:Os apunto de reservas

significa que solo podriamos entrar si alguno de los 26 que hay se salen?
Dios que ganas!! ya queda menos!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Por lo que veo ya no hay hueco para alguno mas no?
Hoy he ido a reservarlo, ya he visto que esta crew esta completa.. si cabe un hueco en algun momento me ofrezco!

Saludos!
Yo estoy en la crew pero hay 28 personas y solo se pueden 18 creo en el online,como se va a hacer??
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6