Creo que os habéis pasado con el baneo

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, antes de anda entiendo el baneo, pero me parece que os habéis excedido, entendería que fuera de 1 semana, pero no de 1 mes y menos viendo el detonante, que ha sido un "Deja de llorar ya" a un usuario al que todo el mundo de una u otra forma se lo ha dicho porque ya en el hilo estamos cansados de que no pare de decir que Blizzard y el juego es una mierda porque no ponen skins todos los días de su personaje favorito, siendo él quien flamea e incendia el hilo con sus "quejas" irracionales reiteradas.

Por otra parte también me hace gracia que mi mensaje se editara y se considerara como falta de respeto y en estos en los que se me dice que deje de llorar cuando simplemente dejé mi opinión sobre un juego se me llamó llorón y nena y no se hizo nada :

hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11250#p1753314887
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11250#p1753317189
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11300#p1753318383

Además siguiendo con el asunto tras la advertencia de un moderador:
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11300#p1753319468

Por otra parte, luego se me insultó en un mismo mensaje reiteradamente, fácil 10 veces con cosas como carapolla, tolai y demás lindezas y se ve que insultar reiteradamente en un mismo mensaje es menos, porque el baneo fue solo de 24 horas, a parte de venirme por discord con estas maravillas:
Imagen

De hecho se juntaron 3 usuarios a insultarme simplemente por el hecho de tener una opinión distinta sobre un juego, nadie me dio ni un solo argumento, simplemente se dedicaron a insultarme, y me como yo infracción por 3 y ellos ninguna porque no se puede reportar a pesar de que vinieron en plan pandillita a por mí por no gustarle mi opinión. Que por otra parte vinieron a por mí sacándola en otro hilo cuando ya se había parado en el hilo de capturas, pero buscaban flamear en ese otro hilo simplemente porque les había picado mi opinión y tenían que venir a por mí.

Por último, me parece injusto que no me devolvierais el botón de reportar porque se ve que pasan por alto todos los insultos e infracciones con flames hacia mí pero luego son personas que en cuanto digo algo sacan la reportadora y no pasa nada. Resultado, ellos flamean e insultan y no pasa nada, yo sin insultar me como baneo.
Personalmente, pienso que no sirve de nada calentarse la cabeza por estas cosas, cuanto más hilos abras de este tipo, más lo van a usar en tu contra (y no solo me refiero a usuarios, los mods van a empezar a ignorar mas y mas tus peticiones, sean legítimas o no), al final uno aprende a palos, o te lo tomas con humor, o los metes a ignorados y ya está. No esperes el mismo trato según en que cosas, ya sea porque te lo mereces o no, o porque una vez la cagastes, ya te quedas con el San Benito.


Esto es un consejo personal porque ya te conozco de hace tiempo y no me pareces mala persona, pero si muy reactivo en ciertas cosas, y ojo, que yo también lo era, pero con el tiempo y viendo el percal, es mejor no tomarse esto en serio.


>In before, Erick dicinedome que ya estoy metiendome con los mods [comor?] o vendiendo mi libro

[beer]

PD: A mí también me han venido del forito a insultar a Twitter, y me he tenido que joder o responder, así que tranqui que no es tuya la exclusividad jajajajaja.

PD2: Bueno, del Discord si xD
¿Pero como te van a devolver el botón de reportar con lo brasas que eres?
Si la mitad de los hilos que has abierto en EOL son en Feedback para quejarte de algo.
¿Eres consciente de la faena que das? [qmparto]
¿Yo soy el que flamea? háztelo mirar seriamente, ya hubo cierto usuario que me perseguía siempre en ese hilo, ahora no empieces tú también, que sepas que yo no te reporté, por si quieres saberlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:¿Pero como te van a devolver el botón de reportar con lo brasas que eres?
Si la mitad de los hilos que has abierto en EOL son en Feedback para quejarte de algo.
¿Eres consciente de la faena que das? [qmparto]

Pues reportando se da menos que con hilos así que poco sentido lo que dices, de todas formas es más brasas quien se pasa por todos los hilos de feedback que no tienen nada que ver con él y ni siquiera le importa
Mira @Kamikaze 11

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, gente así los hay de todos los gustos y colores.

Eso sí, me parece excesivo castigo no dejar que reportes.


También tengo MP 'amenazantes' y muchas otras pruebas que de poco me han valido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro a ver, en defensa de moderación y el staff, en su día sí que me gané el quitarme el botón, probablemente casi todo lo que reporté fueron infracciones, pero entiendo el cómo se entendiera y lo acepto, pero ahora, creo que visto que prácticamente todo de lo que me he quejado más o menos sí han entrado al menos a valorarlo (decidieran una cosa u otra pero al menos ver que tenía alguna base el reporte) pues creo que sería mejor tener el botón.

En cuanto a lo de twitter pues eso, la gente está muy mal y llegan a un nivel en el que insultan y amenazan por un foro buscándote en redes sociales y demás
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro a ver, en defensa de moderación y el staff, en su día sí que me gané el quitarme el botón, probablemente casi todo lo que reporté fueron infracciones, pero entiendo el cómo se entendiera y lo acepto, pero ahora, creo que visto que prácticamente todo de lo que me he quejado más o menos sí han entrado al menos a valorarlo (decidieran una cosa u otra pero al menos ver que tenía alguna base el reporte) pues creo que sería mejor tener el botón.

En cuanto a lo de twitter pues eso, la gente está muy mal y llegan a un nivel en el que insultan y amenazan por un foro buscándote en redes sociales y demás


Yo no es que lo oculte mucho tampoco, las cosas como son, también tengo fotos personales y demás, no tengo nada que esconder y quien se esconde en cuentas anónimas para faltar el respeto, son mas cobardes que tú, por ejemplo.

A si que si piensas que no has hecho nada malo, (yo tampoco lo pienso aunque discrepe contigo en muchas cosas, pero no por eso me tienes que caer mal o algo así...), pues vete con la conciencia tranquila.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro a ver, en defensa de moderación y el staff, en su día sí que me gané el quitarme el botón, probablemente casi todo lo que reporté fueron infracciones, pero entiendo el cómo se entendiera y lo acepto, pero ahora, creo que visto que prácticamente todo de lo que me he quejado más o menos sí han entrado al menos a valorarlo (decidieran una cosa u otra pero al menos ver que tenía alguna base el reporte) pues creo que sería mejor tener el botón.

En cuanto a lo de twitter pues eso, la gente está muy mal y llegan a un nivel en el que insultan y amenazan por un foro buscándote en redes sociales y demás


Yo no es que lo oculte mucho tampoco, las cosas como son, también tengo fotos personales y demás, no tengo nada que esconder y quien se esconde en cuentas anónimas para faltar el respeto, son mas cobardes que tú, por ejemplo.

A si que si piensas que no has hecho nada malo, (yo tampoco lo pienso aunque discrepe contigo en muchas cosas, pero no por eso me tienes que caer mal o algo así...), pues vete con la conciencia tranquila.

No, si lo que es baneo lo entiendo, y lo acepto, lo que pasa es que vistas un poco las circunstancias que de lo último , lo que comento, me parece un poco de más la duración
Es que el hilo de capturas es para eso, "capturas". La gente pregunta que mods llevan, como se hizo dicha captura, impresiones de dicha captura, etc. Ponerse a criticar en ese hilo un juego donde los usuarios suben sus capturas con toda la ilusion es un clarísimo caso de flame.
Para criticar un juego ya están los hilos oficiales o el subforo de multi. Si te ha caído un mes es que has ido acumulando infracciones. Lo que te dirá moderación y el admin, es que todas las infracciones son acumulables (tengan el tiempo que tengan). Si ahora ha sido 1 mes, el próximo baneo pueden ser 3 o 6 y así sucesivamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VanSouls escribió:Es que el hilo de capturas es para eso, "capturas". La gente pregunta que mods llevan, como se hizo dicha captura, impresiones de dicha captura, etc. Ponerse a criticar en ese hilo un juego donde los usuarios suben sus capturas con toda la ilusion es un clarísimo caso de flame.
Para criticar un juego ya están los hilos oficiales o el subforo de multi. Si te ha caído un mes es que has ido acumulando infracciones. Lo que te dirá moderación y el admin, es que todas las infracciones son acumulables (tengan el tiempo que tengan). Si ahora ha sido 1 mes, el próximo baneo pueden ser 3 o 6 y así sucesivamente.

Hacer valoraciones personales de un juego en el que subes una captura da pie a que te responda gente que opine distinto, además de que se ven comentarios de todo tipo en el hilo, la cosa está en que la gente tiene la piel muy fina con gustos distintos a los suyos y entonces sólo se permite que se dore la pildora del juego que suba la gente y gente como tú lo defienda, el hilo es de capturas, y yo respeté las capturas, no las critiqué, no hice alusión a nada del usuario como para que me insultara, simplemente él hizo una afirmación con la que no opinaba igual y di mi opinión. Eso se considera off-topic según moderación, sin embargo todas las tonterías de las que se habla en el hilo que ha habido páginas de gente hablando de un juego sin poner ni una sola captura no, todo muy lógico, por no hablar de poner capturas de un OS o un programa cuando el hilo es de capturas de videojuegos.
@Kamikaze 11 el ban es el segundo y te toca ese tiempo.

Tienes un comportamiento tóxico que practicas en cada hilo que participas. Te hemos dado la oportunidad de volver, estabas baneado de forma permanente, y no las estás aprovechando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] bueno, hay hilos en los que aporto y donde me quedaré tras el baneo, pero aunque acepto que no ha sido un comportamiento bueno el mío y que el recibir baneo es comprensible, me sigue pareciendo excesivo cuando viene muy causado por el venir gente a buscarme con insultos y flamearme en hilos distintos cuando ya se había terminado el asunto.

Sigo pensando que insultar reiteradamente a un usuario, en un mensaje, con fácil 10 insultos es más grave que cualquier flame que se pueda considerar el criticar a un juego, pero bueno
Kamikaze 11 escribió:@[erick] bueno, hay hilos en los que aporto y donde me quedaré tras el baneo, pero aunque acepto que no ha sido un comportamiento bueno el mío y que el recibir baneo es comprensible, me sigue pareciendo excesivo cuando viene muy causado por el venir gente a buscarme con insultos y flamearme en hilos distintos cuando ya se había terminado el asunto.

Sigo pensando que insultar reiteradamente a un usuario, en un mensaje, con fácil 10 insultos es más grave que cualquier flame que se pueda considerar el criticar a un juego, pero bueno

¿Y tanto te cuesta ignorarlos y pasar de ellos? Por qué lo estás haciendo algo muy personal, además que te readmitieron de un ban permanente y segundas oportunidades no suelen dar, así que si yo fuera tu si se meten contigo como decían en aquel capítulo de los Simpson, si dejas de ver la publicidad ella sola desaparece, lo mismo ocurrirá sino haces casos a los que se meten contigo o te insultan, ya caeran, pero sino el que vas a caer vas a ser tu primero por seguir el juego.
Un saludo.
@Kamikaze 11 el ban es el que te toca no ha sido elegido al azar.
(mensaje borrado)
15 respuestas