Corea del norte ataca Corea del sur

1, 2, 3, 4, 58
A ver a donde llega esto, como no quiten de en medio a ese tio se va a liar parda.
con el nivel de misiles actual korea del norte llega maximo a japon como mucho,
la mayoria de lanzamientos que han intentado se han ido a tomar por culo.

ademas no tienen capacidad MIRV, entonces con un par de baterias arrow derriban cualquier mierda que sale de korea del norte.

el problema sigue siendo la artilleria pesada con capacidad quimica y biologica que tienen apuntando a korea del sur.
Cada pocos meses igual... se deberia empezar a pensar una solucion definitiva por que a no ser que el enano palme rapido y el hijo sea algo mas abierto de mente ( cosa que dudo), la cosa puede ser ya hasta normal.
Y pregunto... esto a que ha venido?, el enano se aburria de que llevaran un tiempo sin hablar de el o que?.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si esque no entienden....deberian aprender de otros paises y crear guerras de una manera mas practica y bien vista, usando antes mas la labia....ainss cuanto les queda por aprender de Occidente. [poraki]
Nadie ha puesto aún el link al vídeo de "Amaras al líder sobre todas las cosas?
http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

Si se ha puesto lo siento.
NewDump escribió:esta la cosa jodida si : http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_14/

Eso mismo venia a poner yo. Este individuo hoy se ha levantado con ganas de juerga...
Quizas venia bien recordar este documental de.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE Parte 1 de 6
NewDump escribió:Quizas venia bien recordar este documental de 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE


Lo he puesto 3 posts más arriba.
Son 10 minutos por parte (6 partes).
Y mira que no es por nada pero me encantaria visitarlo el pais
GAROU_DEN escribió:
maesebit escribió:
Lars_ur escribió:Yo no lo veo tan sencillo, corea del norte tiene uno de los mayores ejercitos del mundo

No creo que sea muy relevante la cantidad de efectivos de la que disponen. Si no, más bien, su armamento.

De nada sirve un porrón de efectivos con un armamento obsoleto, sin recursos, y con escasa capacidad para siquiera defenderse.

A mi, personalmente, me preocupa bastante más que tengan capacidad real para alcanzar alguna zona poblada con un pepino nuclear, que su ejercito al completo.


no es tan obsoleto y sus tropas estan entre las mejores del mundo...si le sumas su fanatismo son las mejores del mundo.

pobres koreanos...los de las dos koreas [triston]


a ver que dice obama de todo esto.

edit:tve 1 dice que son 14 heridos y 4 de ellos graves.ademas las maximas entidades del ejercito surcoreano se han encerrado en un bunker a deliberar.me suena a guerra si la onu no hace nada.

numeroso != mejor
olvidas algo muy importante, y es q el ejercito de corea del norte no tiene experiencia en combate. se dedican a entrenar en su pais y a hacer desfiles. la experiencia es una de las armas mas mortales. un ejercito experimentado daria mil patadas en el culo de otro q le duplique en numero pero sean todos unos novatos.

por q estados unidos tiene tantos problemas en irak? porq son ejercitos con experiencia y q encima juegan a guerra de guerrillas.

yo no sobreestimaria el ejercito norcoreano. tampoco hay q subestimarlo demasiado, pero vamos q ante una guerra yo no apostaria por ellos
no se no se, tambien se decia que EEUU en Afganistan seria coser y cantar y lo que dices,, fijate como caen y no me queda claro que ganaran o que lo esten haciendo. Si les a costado tanto un pais como afganistan pues imaginate en NortKorea xD,

Ademas que estos son capaces de lanzar ICMBS contra si mismos en zonas desfavorables para impedir la entrada de tropas enemigas..

Imagen

Corea del Sur estaba realizando ensayos balisticos cuando Corea del Norte empezo a bombardear.. aver si lo a empezado esto el sur y no el norte..
Interesante enlace que explica un poco el contexto y el porque de tanta tensión:

http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asiap ... tml?hpt=T1
estados unidos no tiene pasta para otra guerra, eso de que le vendria bien para salir de la crisis es una tonteria, pocas cosas mas caras que la guerra hay.

Hace unos meses la capacidad militar de eeuu en oriente estaba por debajo del 40% porque no tenian pasta para seguir manteniendo helicopteros y aviones, asi que tuvieron que dejar de salir.

y corea sera todo lo cutre que querais, pero tiene el espacio aereo mas defendido del mundo (por encima de america) y la tactica americana para hacer guerra es parecida a la alemana en la segunda guerra mundial, necesitan el apoyo aereo para avanzar, cosa que en corea no es posible.
Enanon escribió:y corea sera todo lo cutre que querais, pero tiene el espacio aereo mas defendido del mundo (por encima de america) y la tactica americana para hacer guerra es parecida a la alemana en la segunda guerra mundial, necesitan el apoyo aereo para avanzar, cosa que en corea no es posible.


No tan defendido Enanon. Los sistemas con los que cuentan son bastante obsoletos, de hecho lleva tiempo intentando comprar sistemas S-300 a Rusia y no los puede pagar, y aun asi, ya son antiguos y van a ser reemplazados.
Les pasa con esto y con gran cantidad del material que tienen, mucho en cantidad, poco en calidad........pero bueno, no quiero desviar el hilo.
AL parecer se le estan revelando los enanos al enano. el enano esta super debil, y hay generales del ejercito nor coreano que no ven con buenos ojos a su hijo, por inexperto y por crio, quieren tomar el poder ellos y estos ataques de los ultimos meses, son generales norcoreanos fuera de control.
Ese es el problema. VEmos al enano como un villano, que no digo que no lo sea, pero parece que es este el que esta frenando los toros, pues son los generales los que estan hambrientos de sangre.
Encuanto la palme, tendremos un problema.
Pero todo apunta al que el hijo no hereda el pais.
Lit escribió:
Enanon escribió:y corea sera todo lo cutre que querais, pero tiene el espacio aereo mas defendido del mundo (por encima de america) y la tactica americana para hacer guerra es parecida a la alemana en la segunda guerra mundial, necesitan el apoyo aereo para avanzar, cosa que en corea no es posible.


No tan defendido Enanon. Los sistemas con los que cuentan son bastante obsoletos, de hecho lleva tiempo intentando comprar sistemas S-300 a Rusia y no los puede pagar, y aun asi, ya son antiguos y van a ser reemplazados.
Les pasa con esto y con gran cantidad del material que tienen, mucho en cantidad, poco en calidad........pero bueno, no quiero desviar el hilo.



Aunque lancen piedras al aire hacen mierda a toda la aviación.

Corea de Norte tiene que ser tomada por tierra con blindados e infantería motorizada. El problema de la guerra actual es que se tienen que tomar muchas precauciones a la hora de invadir, para no eliminar a la población. Un bombardeo masivo o una tormenta de obuses causaría bajas y ya sabemos cómo se las gastan los progres de salón con lo que se refiere a los daños colaterales.


Seguramente esperen a que sea demasiado tarde para poder actuar, cuando haya un par de misiles disparados hacia Seúl.
Mr.Gray Fox escribió:Un bombardeo masivo o una tormenta de obuses causaría bajas y ya sabemos cómo se las gastan los progres de salón con lo que se refiere a los daños colaterales.

No tanto como los rambos de salón ;)
1º Antes de hablar de armamento, diré que no va a pasar nada; ni va haber una guerra ni se va a montar nada "gordo"; principalmente porque las dos grandes potencias con intereses en la zona (EEUU y China), no les interesa; además de que la dependencia de Corea del Norte de China es demasiado grande, para que a los norcoreanos se les ocurra hacer algo que disguste a Pekín.

2º A mí me gusta saber las dos versiones, hasta ahora solo se ha comentado la de Corea del Sur, ¿cuál es la de Corea del Norte? Por lo poco que se, tiene que ver con que los buques surcoreanos atraviesan constantemente las aguas jurisdiccionales de Corea del Norte.

3º Las historias "buenos vs malosos locos", es un reduccionismo e infantilización de todo conflicto, ¡hasta Hitler tuvo en su época sus razones para invadir Polonia! Con esto no digo que hiciera bien, solo que no se levantó un día escuchando "Hail and kill" de Manowar (versionado por Wagner), y dijo: os vais a cagar.

ercojo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Un bombardeo masivo o una tormenta de obuses causaría bajas y ya sabemos cómo se las gastan los progres de salón con lo que se refiere a los daños colaterales.



No tanto como los rambos de salón ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho jugador del COD hay suelto [uzi]
Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.
Si fuera Estados Unidos o Korea del Sur en vez de lanzar bombas, lanzaría comida.

Saldría mucho más barato que las bombas y las bajas serían aceptables, ya sea por ser del regimén o gente que lucharía poder vivir.

Si al final la cosas van mal y hay guerra sospecho que China y Rusia apoyaría de puerta para dentro a EEUU. Uno porque esta hasta las pelotas de tener como amigo a un zumbado que sólo sirve para tocar las pelotas y el otro porque a ninguno le gusta tener un vecino loco.
¿Alguen ha visto el argumento del nuevo videojuego que se llama "HOMEFRONT"...es clavadito a este suceso (con algunos matices claro...) Me ha parecido curioso curioso.
Johny27 escribió:Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.

¿Y entonces por qué posteas?
Buscavidas escribió:
Johny27 escribió:Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.

¿Y entonces por qué posteas?

Porque puedo dar mi opinión sobre el tema ya que es noticia. Es un tema grave, pero más grave me parece la situación día a día de muchas personas.
Pero qué cojones? la van a liar...
Johny27 escribió:
Buscavidas escribió:
Johny27 escribió:Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.

¿Y entonces por qué posteas?

Porque puedo dar mi opinión sobre el tema ya que es noticia. Es un tema grave, pero más grave me parece la situación día a día de muchas personas.

hay q saber diferenciar contextos...
Ser ultrax escribió:Pero qué cojones? la van a liar...



Liada esta desde hace mucho tiempo, el tema es saber cuando llegará la sangre al rio (o cuando el rio se cerrara...).
Johny27 escribió:Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.


En cierta parte a mí también me hace gracia que teniendo los problemas que tenemos, a nivel nacional, se discutan cosas que se quedan fuera del alcance de la gente corriente.

Sin salirme más del tema, la guerra allí va a estallar antes o después, y por una parte me parece bien que se quite a esa panda de opresores de los norcoreanos que están en el poder, pero por otro lado, jugar con vidas humanas como si no se tratase de nada no me gusta en absoluto.
ercojo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Un bombardeo masivo o una tormenta de obuses causaría bajas y ya sabemos cómo se las gastan los progres de salón con lo que se refiere a los daños colaterales.

No tanto como los rambos de salón ;)



Dime una manera rápida de pararle los pies a toda costa a este elemento. Porque dudo que las que respeten la vida de los civiles sean muy rápidas.

No estamos hablando de un país como algunos de oriente medio, que hasta les tiraban flores al pasar a los soldados. Esta gente tiene el cerebro lavado, y aunque no sea así ofrecerán resistencia para no ser marginados por sus compatriotas. Por lo tanto queda descartada una guerra de desgaste, básicamente porque no quedaría un norcoreano en pie.

Tampoco se puede hacer un bloqueo absoluto al país, porque los gastos de mantener un ejército ahí se dispararían y porque si la cosa se pone negra, el último al que afectaría el asunto sería al líder. Descartada de nuevo.

Si lo asesinas por el método que sea, la propaganda hará el resto. Demonizarán a occidente aún más y los fanáticos se volverán aún más radicales. De nuevo sería imposible tomar Korea por el primer motivo.

Pero claro, ahora al tener un poco de sentido común lo llaman ser un rambo de salón. Disfruta entonces de tu mundo chupiguachi y cuando aprendas a razonar en vez de descalificar a lo bobo, hablamos.

EDIT: Buscavidas, lamento decirte que al único juego de tiros al que juego es el TF2, a otro con las modas pasajeras de los Call of Duty, con su gradioso argumento y soldados que matan a 900 enemigos sin despeinarse. Lo siento pero a vacilar en tu casa.
corea del norte y dle sur llevan en guerra mas de 50 años, no firmaron una paz, sino un armisticio.
Por cierto que en su momento fue china la que ayudo a defender corea del norte que la estaban barriendo las fuezas occidentales+corea dle sur.
Seguro que ahora se arrepienten.
NewDump escribió:no se no se, tambien se decia que EEUU en Afganistan seria coser y cantar y lo que dices,, fijate como caen y no me queda claro que ganaran o que lo esten haciendo. Si les a costado tanto un pais como afganistan pues imaginate en NortKorea xD,


Churras con Meninas se dice no??? :).

Irak tambien tenia muy ben ejercito y le dieron pal pelo en la tormenta del desierto que no las veian venir. Lo de despues ya fue chiste.

Corea del Norte duraria lo justo en un enfrentamiento con USA. Lo que pasa es que esto no es un videojuego.

Pero bueno, menos mal que Japon tiene de aliado a USA porque como fuera la Union Uropea andarian jodidos jodidos.
Johny27 escribió:
Buscavidas escribió:
Johny27 escribió:Siento ser cruel, pero, tras dos años sin trabajo estable (salvo chapucillas), viviendo en la provincia con más paro de España, ésto me importa un huevo.

¿Y entonces por qué posteas?

Porque puedo dar mi opinión sobre el tema ya que es noticia. Es un tema grave, pero más grave me parece la situación día a día de muchas personas.

Vale, entonces nos aislamos hasta que salgas del paro, ¿vale? Mejor, le mandamos cartas a pyon pyon y le pedimos que espere la guerra hasta que solucionemos el problema de tu paro. Después ya si eso le pedimos que continúe.

En serio, algunos os creeis el ombligo del mundo y os pensais que vuestros problemas están por encima de los de los demás.

Siento ser cruel, pero tras ver la magnitud del problema, tu vida me importa un huevo.
Enanon escribió:estados unidos no tiene pasta para otra guerra, eso de que le vendria bien para salir de la crisis es una tonteria, pocas cosas mas caras que la guerra hay.

Hace unos meses la capacidad militar de eeuu en oriente estaba por debajo del 40% porque no tenian pasta para seguir manteniendo helicopteros y aviones, asi que tuvieron que dejar de salir.

y corea sera todo lo cutre que querais, pero tiene el espacio aereo mas defendido del mundo (por encima de america) y la tactica americana para hacer guerra es parecida a la alemana en la segunda guerra mundial, necesitan el apoyo aereo para avanzar, cosa que en corea no es posible.


No te creas Enanon, reactivaria su industria y seguiria sesgando parte de su poblacion, una solucion un poco keynesiana y demostrada equivocada... pero que repetimos hasta la saciedad.

Personalmente creo que si se lia, el repliegue de Afganistan se acelerara a lo bestia, y estoy bastante seguro que nos sumamos a la ofensiva. Pero nosotros y parte del mundo.

Lo peor es que esto no son pastores mal armados por los rusos, son un ejercito con pocos medios y mucho fanatismo. Miedo me dan.

PD: Adama, el problema es que Corea del Norte no esta rodeada de inmensos secarrales, sino de areas muy pobladas, y tiene a tiro a varias megalopolis mundiales. Y este tio tiene potencial belico suficiente como para armar un cristo antes de que le tumben.

Habra que ver que tiene China que decir a todo esto, porque por ahi es por donde se puede liar parda.
Adama escribió:
NewDump escribió:no se no se, tambien se decia que EEUU en Afganistan seria coser y cantar y lo que dices,, fijate como caen y no me queda claro que ganaran o que lo esten haciendo. Si les a costado tanto un pais como afganistan pues imaginate en NortKorea xD,


Churras con Meninas se dice no??? :).

Irak tambien tenia muy ben ejercito y le dieron pal pelo en la tormenta del desierto que no las veian venir. Lo de despues ya fue chiste.

Corea del Norte duraria lo justo en un enfrentamiento con USA. Lo que pasa es que esto no es un videojuego.

Pero bueno, menos mal que Japon tiene de aliado a USA porque como fuera la Union Uropea andarian jodidos jodidos.


Está hablando de Afganistán, aunque en Irak también les ha costado lo suyo (si es que oficialmente han terminado).

Contra Corea del norte sólo pueden hacer dos cosas: O esperan a que muera este desgraciado y se maten los generales entre ellos, o entrar ahora, liquidarlo y tratar de no perder muchos efectivos en batallas contra fanáticos. Y viendo lo quemada que está la gente tras Irak, dudo que se planteen la segunda.

Lo malo es que esperar es un gran riesgo, a saber que tiene guardado el enano ese, igual tiene pensado dar un espectáculo de luces y sonido antes de morir.
Lo peor es que esto no son pastores mal armados por los rusos, son un ejercito con pocos medios y mucho fanatismo. Miedo me dan.


Lo bueno de este fanatismo es que no es un fanatismo por un ideal, o por una filosofia, o por un dios/religion, es el fanatismo por un hombre, mata a ese hombre y esos fanaticos estaran my pero que muy perdidos, evidentemente no digo que muerto el Lider todo acabe, pero muerto su "dios viviente" el "ojo que todo lo ve", crearia una confusion brutal, y seguramente una lucha de poder importante.
Nuku nuku escribió:
Lo peor es que esto no son pastores mal armados por los rusos, son un ejercito con pocos medios y mucho fanatismo. Miedo me dan.


Lo bueno de este fanatismo es que no es un fanatismo por un ideal, o por una filosofia, o por un dios/religion, es el fanatismo por un hombre, mata a ese hombre y esos fanaticos estaran my pero que muy perdidos, evidentemente no digo que muerto el Lider todo acabe, pero muerto su "dios viviente" el "ojo que todo lo ve", crearia una confusion brutal, y seguramente una lucha de poder importante.


Puf... imaginate que hasta eso lo tuvieran atado, y dijeran que su lider no ha muerto, que eso es mentira, que esta liderando la guerra desde el frente.

O que ha muerto heroicamente aniquilando a millones de invasores, dejando el testigo en su hijo (al que ya tiene listo para seguir con su locura...).

Con este panorama te puedes esperar cualquier cosa. Y aparte me ha dado por pensar... imaginate si uno de nuestros soldados cayera en manos de esos cafres... no tienen cara de querer tomar prisioneros.
Shikamaru escribió:Con este panorama te puedes esperar cualquier cosa. Y aparte me ha dado por pensar... imaginate si uno de nuestros soldados cayera en manos de esos cafres... no tienen cara de querer tomar prisioneros.

te equivocas, les encanta hacerlos

http://spanish.christianpost.com/articu ... ounidense/
[+risas]
Blue escribió:Vale, entonces nos aislamos hasta que salgas del paro, ¿vale?
No, pero no se puede pensar en ayudar a otro país cuando el tuyo está enfermo.

Mejor, le mandamos cartas a pyon pyon y le pedimos que espere la guerra hasta que solucionemos el problema de tu paro. Después ya si eso le pedimos que continúe.
Demagogia.

En serio, algunos os creeis el ombligo del mundo y os pensais que vuestros problemas están por encima de los de los demás.
Es que el problema de España debe de estar por encima de los demás para los españoles.

Siento ser cruel, pero tras ver la magnitud del problema, tu vida me importa un huevo.
No has pillado nada, pero absolutamente nada.

Lo que tú digas, pero es absurdo escandalizarse por la guerra entre dos países cuando el tuyo está en quiebra técnica y no se hace nada.

Pero vale que sí, vayamos a ayudar.
Mr.Gray Fox escribió:
Lit escribió:
Enanon escribió:y corea sera todo lo cutre que querais, pero tiene el espacio aereo mas defendido del mundo (por encima de america) y la tactica americana para hacer guerra es parecida a la alemana en la segunda guerra mundial, necesitan el apoyo aereo para avanzar, cosa que en corea no es posible.


No tan defendido Enanon. Los sistemas con los que cuentan son bastante obsoletos, de hecho lleva tiempo intentando comprar sistemas S-300 a Rusia y no los puede pagar, y aun asi, ya son antiguos y van a ser reemplazados.
Les pasa con esto y con gran cantidad del material que tienen, mucho en cantidad, poco en calidad........pero bueno, no quiero desviar el hilo.



Aunque lancen piedras al aire hacen mierda a toda la aviación.

Corea de Norte tiene que ser tomada por tierra con blindados e infantería motorizada. El problema de la guerra actual es que se tienen que tomar muchas precauciones a la hora de invadir, para no eliminar a la población. Un bombardeo masivo o una tormenta de obuses causaría bajas y ya sabemos cómo se las gastan los progres de salón con lo que se refiere a los daños colaterales.


Seguramente esperen a que sea demasiado tarde para poder actuar, cuando haya un par de misiles disparados hacia Seúl.



¿Lo de la aviacion es porque lo dices tu o porque puedes aportar algo mas?

El resto, pues es una obviedad......logicametne habria que tomarla por tierra, como todos los sitios. Y nadie esta hablando de bombardeos masivos.
O que ha muerto heroicamente aniquilando a millones de invasores, dejando el testigo en su hijo (al que ya tiene listo para seguir con su locura...).


Si acaso lo primero por que el hijo no es especialmente querido, el "problema" de este "liderazgo" es que el verdadero y todo poderoso Lider fue el padre del actual, este no tiene el apoyo y el "amor" que sus hormigas procesaban por su padre, y este nuevo proyecto de lider, aparecido de la nada lo tendra aun mas jodido.
Que habrá una guerra yo diría que es bastante seguro. Otra cosa es el alcance del conflicto (será un tema de regiones, un tema de control del poder mundial?), los implicados o sus consecuencias. Aquí ya no entro porque intentar establecer alguna relación entre la realidad y lo que se sabe ya es dificil, pero ademas aunque se supiera ya sería dificilíssimo hacer una buena teoria.

Johny27 escribió:Es que el problema de España debe de estar por encima de los demás para los españoles.


El paro de 4 millones de personas es mas importante que la vida de 10 millones de personas (población de la capital sur-coreana, en el resto del país 38 millones mas y en corea del norte 25 millones mas), entonces?
Yo, antes que de ninguna nacionalidad soy humano y no me parece que por el hecho de vivir lejos su vida importe lo mismo que el paro.

A mi me importa la crisis española pero no por eso voy a dejar de opinar sobre cualquier otro tema, aquí nadie ha dicho que abandonaría el país e iría a atacar a corea del norte (bueno, alguien ha dicho que mataría al enano con sus manos pero yo diría que era en sentido figurado), así que se está hablando de lo que podría pasar. Y que yo sepa hablar sobre un posible conflicto bélico no implica dejar de trabajar para mejorar las condiciones de vida propias y de tus allegados/conocidos/vecinos.

Vamos, que entrar a decir que no te importa e intentar justificarte no cuadra. Simplemente has venido a hablar sobre otro tema que no venia al caso.

Además segun tu teoría deberías estar luchando por tus derechos y no en un foro. Aquí o lo simplificamos todo hasta el absurdo o no simplificamos nada.
he visto demasiados videojuegos actuales que se empeñan en presentarnos la 3º guerra mundial para no estar preocupado [noop]
En referencia al título del hilo, los norcoreanos dicen que ha sido al revés.
Lit escribió:¿Lo de la aviacion es porque lo dices tu o porque puedes aportar algo mas?

El resto, pues es una obviedad......logicametne habria que tomarla por tierra, como todos los sitios. Y nadie esta hablando de bombardeos masivos.



Lo digo porque tienen el espacio aéreo más vigilado del mundo, aunque cuenten con armamento desfasado es difícil que se cuele algo. Por eso lo digo, no porque sean expertos lanzadores de peñascos XD
Lit escribió:¿Lo de la aviacion es porque lo dices tu o porque puedes aportar algo mas?

El resto, pues es una obviedad......logicametne habria que tomarla por tierra, como todos los sitios. Y nadie esta hablando de bombardeos masivos.


hace un año o asi se hizo un estudio si eeuu actualmente podria contra korea y las cifras salian en negativo. eeuu esta muy tocada de pasta y desgaste como para librar una guerra contra alguien que tiene armamento mas alla de piedras.

y no, un pais se conquista por el aire, el combate por tierra se ve reducido a la guerra de guerrillas en las ciudades. los tiempos de ir con los tankes ganando terreno acabaron en los años 60
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfffff, no tenéis ni idea. Como ya se vió en Crysis, los norcoreanos tienen a sus soldados equipados con el nanotraje y la última tecnología alienígena, me extrañaría que no estuviesen marchando ya sobre Seúl, o Nueva York, o Disneyland París...

/ironic

Hala, que Obama meta un par de Raptors a soltarles unas bonitas GBU's39 en la cocorota al tío Kim y se dejen ya de juego, que con tanta noticia sobre Korea no han dicho nada sobre el cumpleaños de Miley Cirus.
Silent Bob escribió:todo lo que ha dicho arriba que es largo


Completamente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras. Entiendo que la situación laboral que pueda vivir cada uno no implica que se pierde la empatía hacia el resto de seres humanos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aevum escribió:la situacion es asi.
korea del norte tiene una gran parte de piezas de artilleria apuntando a seul que esta cerca de la frontera con el norte,

basicamente 17 milliones de personas estan bajo chantaje constante, entonces entre china y EEUU le dan comida y petroleo a korea del norte para que se quede tranquila.

cada x meses hacen una tocadura de cojones para que les den mas.

yo personalmente ?

iria lentamente moviendo la cuidad para el sur, tardara 5-10 años...

y despues dejaria a pyong yang hecha un puto campo de patatas de la cantidad de artilleria que dejaria caer ahi.



CLARO QUE SI HOMBRE y la gente de pyon yang que no tiene la culpa de lo que haga el puto loco de los cojones a joderse no ?


PD Enanon hoy dia incluso el mejor avion de combate del mundo puede ser reventado por 1 solo soldado no subestimes la utilidad de la infanteria que por desgracia seguira siendo una parte fundamental en cualquier guerra
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Buscavidas, lamento decirte que al único juego de tiros al que juego es el TF2, a otro con las modas pasajeras de los Call of Duty, con su gradioso argumento y soldados que matan a 900 enemigos sin despeinarse. Lo siento pero a vacilar en tu casa.

Lamento que te hayas sentido vacilado :(

Por otro lado, si eres un defensor de las guerras preventivas, en lugar del uso de la diplomacia, estás en tu derecho de pensar así, y yo de defender que siempre es mejor una negociación (sea quien sea la otra parte), que acabar matándonos entre nosotros.

Pero espero no herir la sensibilidad de nadie, si digo que hay muchas pajas mentales en este hilo, cada X tiempo pasan cosas así en Corea, lo que tengo muy claro es que no va a haber guerra, ¿o es que ya nadie se acuerda del hundimiento del Cheonan? Supongo que no :-|

P.D: Johny27, con todos mis respetos, creo que el primero que ha hecho demagogia has sido tú, mezclando el tema del paro con un incidente internacional; es como si me meto en el hilo del madridismo y digo que me importa un huevo el Barça-Madrid, porque estoy en paro y tal. Ahora puedes usar ese recurso de tinta de calamar, de decir que no he entendido nada.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58