Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

El sabado se va a ver un partidazo, pero seguro a dia de hoy mejor partido que ese no puede haber
puta bestia parda messi, me he quedao acojonado. Y cesc pedazo jugador, creo que seré el único que le defienda a capa y espada pero es que me encanta
ELeK escribió:puta bestia parda messi, me he quedao acojonado. Y cesc pedazo jugador, creo que seré el único que le defienda a capa y espada pero es que me encanta

No, yo también soy un Cesc fan XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esq es eso, el sábado se juega el partido del año, los dos mejores equipos de España y sin duda dos de los mejores de Europa, todo el mundo estará mirando al Calderón, el Atleti es un equipazo y no va a ser fácil... Lo que está claro esq sera un partidazo seguro y las ganas q tengo de ver a Lio y Neymar son infinitas XD
DeEinde escribió:El sabado se va a ver un partidazo, pero seguro a dia de hoy mejor partido que ese no puede haber

Pues si por mi fuera sentaba a Messi ese partido. Juegan en casa, equipo de Simeone, asi que palos asegurados y permitidos por parte del arbitro (si es que no quiere que el publico se lo meriende).

Messi juega a otro nivel, eso lo sabe todo el mundo, lo que mucha gente no se da cuenta es que Busquets tambien es otro fuera de serie que parece que juegue contra juveniles, si tuviera un fisico diferente se podria menear un equipo entero porque calidad tiene por un tubo.
Derex escribió:Este era el partido perfecto para jugar después de una lesión: cero desgaste físico, coger minutos y hacer goles. Fácil.

Contra el atleti será otra historia.

Fácil lo hace parecer él, que es puto asesino. Pero sus primeros 30 minutos después de 2 meses sin jugar han sido mas que buenos. Es verdad que el primer gol es de empujar y en bastantes momentos no se ha desgastado, pero se ha pegado otros buenos sprints y el 2º gol sale desde 1,5m de la línea de centro del campo y te la enchufa!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No jugará contra el Atleti de titular, pero los minutos que salga después de ver esto creo que me parecerán suficientes.

PD:Yo también defiendo a Cesc, por delante de Iniesta y mas este año.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esq va sobrado el cabron, parece q en cierto punto haya dicho: "vale chavales,dejadme q ahora vienen mis golitos" y va y los hace XD como decía aquél, están los buenos futbolistas, los cracks y luego Messi, madre mía q monstruo XD
Otro fan de Cesc, jugador infravalorado.
salu2
gominio escribió:golazo del segundo mejor del mundo, esta a tope, pobre atletico!

Del 3º, el segundo es Bale.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Esq va sobrado el cabron, parece q en cierto punto haya dicho: "vale chavales,dejadme q ahora vienen mis golitos" y va y los hace XD como decía aquél, están los buenos futbolistas, los cracks y luego Messi, madre mía q monstruo XD

Hombre, la miradita que le ha clavado al tecnico que le estaba diciendo que ejercicios hacer en la banda no ha tenido precio.
vicodina escribió:
DeEinde escribió:El sabado se va a ver un partidazo, pero seguro a dia de hoy mejor partido que ese no puede haber

Pues si por mi fuera sentaba a Messi ese partido. Juegan en casa, equipo de Simeone, asi que palos asegurados y permitidos por parte del arbitro (si es que no quiere que el publico se lo meriende).

Messi juega a otro nivel, eso lo sabe todo el mundo, lo que mucha gente no se da cuenta es que Busquets tambien es otro fuera de serie que parece que juegue contra juveniles, si tuviera un fisico diferente se podria menear un equipo entero porque calidad tiene por un tubo.


que verdad, me encanta los amagos que hace, uno tras otro hasta desesperar al rival para que le haga falta, es la hostia XD aunque a veces se lía y se la acaban mangando pero bf es bestial. Hoy he visto jugadas que hacía tiempo no veía en este barça. El propio Iniesta ha estado a un muy buen nivel también

bueno mañana sigo leyendo buenas noches a todos
vicodina escribió:
DeEinde escribió:El sabado se va a ver un partidazo, pero seguro a dia de hoy mejor partido que ese no puede haber

Pues si por mi fuera sentaba a Messi ese partido. Juegan en casa, equipo de Simeone, asi que palos asegurados y permitidos por parte del arbitro (si es que no quiere que el publico se lo meriende).

Messi juega a otro nivel, eso lo sabe todo el mundo, lo que mucha gente no se da cuenta es que Busquets tambien es otro fuera de serie que parece que juegue contra juveniles, si tuviera un fisico diferente se podria menear un equipo entero porque calidad tiene por un tubo.


El pase que da a Montoya en el 1º gol de Messi es muy bueno...Cada día va a más y coincido contigo, en su posición es lo mejor del mundo sin duda.
Y los del Racing 3 meses sin cobrar, acabo de ver el video que se han quedado totalmente quietos al inicio del partido en señal de protesta, el Almeria ha acabado tirando la pelota fuera. Madre mia, y aun asi le hechan huevos para empatarles un partido a un equipo de primera estando en segunda B. Se cargo al Sevilla el Racing no?
Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.
vicodina escribió:Y los del Racing 3 meses sin cobrar, acabo de ver el video que se han quedado totalmente quietos al inicio del partido en señal de protesta, el Almeria ha acabado tirando la pelota fuera. Madre mia, y aun asi le hechan huevos para empatarles un partido a un equipo de primera estando en segunda B. Se cargo al Sevilla el Racing no?


Sí, jugaron la vuelta en el Pizjuan y aún así fue de capaz de pasar el Racing. Lo que no recuerdo son los resultados... ;)
Shooter27 escribió:
Derex escribió:Este era el partido perfecto para jugar después de una lesión: cero desgaste físico, coger minutos y hacer goles. Fácil.

Contra el atleti será otra historia.

Fácil lo hace parecer él, que es puto asesino. Pero sus primeros 30 minutos después de 2 meses sin jugar han sido mas que buenos. Es verdad que el primer gol es de empujar y en bastantes momentos no se ha desgastado, pero se ha pegado otros buenos sprints y el 2º gol sale desde 1,5m de la línea de centro del campo y te la enchufa!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No jugará contra el Atleti de titular, pero los minutos que salga después de ver esto creo que me parecerán suficientes.

PD:Yo también defiendo a Cesc, por delante de Iniesta y mas este año.


Por eso, porque el rival era el que ha sido, por eso ha hecho todo lo que has dicho.
Mikoso escribió:
vicodina escribió:Y los del Racing 3 meses sin cobrar, acabo de ver el video que se han quedado totalmente quietos al inicio del partido en señal de protesta, el Almeria ha acabado tirando la pelota fuera. Madre mia, y aun asi le hechan huevos para empatarles un partido a un equipo de primera estando en segunda B. Se cargo al Sevilla el Racing no?


Sí, jugaron la vuelta en el Pizjuan y aún así fue de capaz de pasar el Racing. Lo que no recuerdo son los resultados... ;)

Lo que mas me ha impresionado del Racing no es, solo, el tema de que esten compitiendo a un buen nivel contra equipos de primera, lo que me impresiona es que estando 3 meses sin cobrar todavia tengan esa profesionalidad y ese espiritu para competir. Y eso estando en Segunda B, que siendo un historico como lo es el Racing lo veo injusto en el sentido de que no merece un equipo de ese nombre estar ahi, pero bueno, eso es otro tema.
vicodina escribió:
Mikoso escribió:
vicodina escribió:Y los del Racing 3 meses sin cobrar, acabo de ver el video que se han quedado totalmente quietos al inicio del partido en señal de protesta, el Almeria ha acabado tirando la pelota fuera. Madre mia, y aun asi le hechan huevos para empatarles un partido a un equipo de primera estando en segunda B. Se cargo al Sevilla el Racing no?


Sí, jugaron la vuelta en el Pizjuan y aún así fue de capaz de pasar el Racing. Lo que no recuerdo son los resultados... ;)

Lo que mas me ha impresionado del Racing no es, solo, el tema de que esten compitiendo a un buen nivel contra equipos de primera, lo que me impresiona es que estando 3 meses sin cobrar todavia tengan esa profesionalidad y ese espiritu para competir. Y eso estando en Segunda B, que siendo un historico como lo es el Racing lo veo injusto en el sentido de que no merece un equipo de ese nombre estar ahi, pero bueno, eso es otro tema.



A ver si solucionan todos los problemas que tienen cuanto antes, que no son pocos, y vuelven a donde deben...El Racing es un mítico y mira que hay tantos perdidos por 2º y 2ºB que da hasta pena... :(
Pero la cosa no pinta muy bien la verdad, y el ambiente esta caldeado (lógico, por otra parte...)
Que locura lo de Santander, increible y inaudito, bochornoso.
orgulloso de mi equipo y mi aficion
Derex escribió:
Shooter27 escribió:
Derex escribió:Este era el partido perfecto para jugar después de una lesión: cero desgaste físico, coger minutos y hacer goles. Fácil.

Contra el atleti será otra historia.

Fácil lo hace parecer él, que es puto asesino. Pero sus primeros 30 minutos después de 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No jugará contra el Atleti de titular, pero los minutos meses sin jugar han sido mas que buenos. Es verdad que el primer gol es de empujar y en bastantes momentos no se ha desgastado, pero se ha pegado otros buenos sprints y el 2º gol sale desde 1,5m de la línea de centro del campo y te la enchufa!
que salga después de ver esto creo que me parecerán suficientes.

PD:Yo también defiendo a Cesc, por delante de Iniesta y mas este año.


Por eso, porque el rival era el que ha sido, por eso ha hecho todo lo que has dicho.

Pues salvando las distancias me ha recordado al de semis de Champions contra el Madrid, pero hacia la otra portería.
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Completamente de acuerdo. Aquí en Barcelona ya están otra vez endiosando a Messi, a la mínima que hace. Pero no dicen nada de que corre lo justo o de que falla controles fáciles. Esperemos que vuelva a su nivel, pero en mi opinión, como socio culé, es que Messi ya no es ni será el mismo. Como si ya lo hubiera dado todo. Quizá me equivoque, pero en el 2013 dio tanta pena, que volver será difícil.
gabriel848 escribió:orgulloso de mi equipo y mi aficion


Mucho animo!!! Ya veras como salís de esta. Ahora es cuando la afición tiene que estar con el club y su escudo, y así lo estáis demostrando!!!

A ver si conseguís subir este año, no sera fácil, que la 2ºB es muy jodida e igualada... ;)
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Cuantas veces habré oído eso con los goles de Messi, y el caso es que marca muchísimos así, por algo será no? No será que lo hace todo a la velocidad de la luz y a los defensas no les da tiempo a reaccionar??
Al margen de la Copa del Rey, me da mucha pena el Racing porque con los directivos que tiene va a tener muy dificil el subsistir como club de fútbol y han dicho en la radio que la desaparición tiene muchas papeletas para ocurrir.
ygriega escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Cuantas veces habré oído eso con los goles de Messi, y el caso es que marca muchísimos así, por algo será no? No será que lo hace todo a la velocidad de la luz y a los defensas no les da tiempo a reaccionar??

jjajajaja, no en muchos similares se va de jugadores en regate, otras ni le tocan porque se tiran al suelo en los cambios de ritmo justo cuando el los mete, cuando esta al 100% y ni le tocan,porque se tiran tarde,no pueden con su ritmo, pero este gol es muy diferente, muchisimo, fijate, todos reculan... no le sale nadie, y encima el ultimo se aparta de enfrente y le deja tirar pensado que recorta, , es de risa el gol, bueno mas bien de risa la defensa del Getafe no el gol, ya digo el merito siempre es meter 2 goles en tan poco tiempo y mas volviendo de una lesion, pero el gol es de verbena de feria, los 3 defensas del Getafe, ninguno hizo nada, ninguno reaciono de alguna forma!!! , y encima se aparte el ultimo pà que chute con comodidad, joder si esta pa que lo veas, traete un gif , que lo ponga alguien y nos descojonamos todos juntos con lo que hacen los jugadores del Geta en el gol, por que es de coña, que traigan el gif y me daras la razon , porque es lo que sucede.
Mikoso escribió:
gabriel848 escribió:orgulloso de mi equipo y mi aficion


Mucho animo!!! Ya veras como salís de esta. Ahora es cuando la afición tiene que estar con el club y su escudo, y así lo estáis demostrando!!!

A ver si conseguís subir este año, no sera fácil, que la 2ºB es muy jodida e igualada... ;)


gracias, no justifico la violencia pero todo tiene un limite y lo que se está teniendo que aguantar aquí no es de recibo, por desgracia la gran mayoría de la gente fuera de Cantabria no tiene ni idea de la que tienen montada estos sinvergüenzas, veremos como lo enfocan los medios nacionales pero ya veo que los pondrán como victimas

la paciencia tiene un limite y cuando te dedicas a provocar continuamente te expones a que un día pase algo
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.

Pues nose chico, preguntaselo a Ramos y Marcelo en el 0-2 de la semifinales de champions a ver que te dicen, a esa velocidad viendote de cara y tu parado no pueded hacer nada... o le haces falta o no lo paras.
Esto es lo de siempre si fuera Cristiano dirias que maravilla verdad?.
Tagx escribió:Completamente de acuerdo. Aquí en Barcelona ya están otra vez endiosando a Messi, a la mínima que hace. Pero no dicen nada de que corre lo justo o de que falla controles fáciles. Esperemos que vuelva a su nivel, pero en mi opinión, como socio culé, es que Messi ya no es ni será el mismo. Como si ya lo hubiera dado todo. Quizá me equivoque, pero en el 2013 dio tanta pena, que volver será difícil.

Si es que algunos no merecéis tener este tipo de jugadores en vuestro equipo macho...El tío se harta a meter goles y darlos y en todo tipo de partidos , competiciones, finales,etc. que es lo mas importante en el futbol(sin contar las jugadas y regates de fantasía) y luego leer u oír comentarios como este...Ronaldo el gordo se lesionó, no corría y te metía los goles (como Romario) ¿y a quien le importaba? Si no fuese tan decisivo arriba podría entenderlo, pero siendo el puro espectáculo que es...Si no vuelve a ser el de hace 2 años se reinventará, no es solo físico, no necesita ni un metro para irse de 1-2-3 jugadores. Otra cosa es si se podría ir desde medio campo hasta portería como hoy o hasta ahora.
Tagx escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Completamente de acuerdo. Aquí en Barcelona ya están otra vez endiosando a Messi, a la mínima que hace. Pero no dicen nada de que corre lo justo o de que falla controles fáciles. Esperemos que vuelva a su nivel, pero en mi opinión, como socio culé, es que Messi ya no es ni será el mismo. Como si ya lo hubiera dado todo. Quizá me equivoque, pero en el 2013 dio tanta pena, que volver será difícil.

2013 se paso desde el partido de ida contra PSG lesionado, toda la temporada, jugaba cuando deberia estar recuperandose de la lesion, se le forzo, no podia estar al maximo y jugaba porque si no fuera por el el Barça habria comido mucha mierda, hasta medio lesionado solucionaba los partidos, no se, pensad como querais, pero el partido contra el PSG tuvo que salir el a solucionarlo estando lesionado, empezo andando, se marco la jugadita del gol y luego volvio a andar literalmente el resto del partido.

El gol que ha marcado hoy es simplemente una muestra de que fisicamente esta bien, a ver cuantos jugadores conoceis que tengan un control en velocidad como el y que pueda correr a la par que sus defensores, o incluso mas, mientras tiene el balon al pie. Lo decis como si fuera sencillo hacer lo que hace macho, es decir, si no dribla ya no es tan bonito, por dios, que se ha pegado una carrera superando defensas como si fueran conos con el balon controlado, no es que la defensa pajaree es que esa es la habilidad que tiene Messi y punto.
gabriel848 escribió:
Mikoso escribió:
gabriel848 escribió:orgulloso de mi equipo y mi aficion


Mucho animo!!! Ya veras como salís de esta. Ahora es cuando la afición tiene que estar con el club y su escudo, y así lo estáis demostrando!!!

A ver si conseguís subir este año, no sera fácil, que la 2ºB es muy jodida e igualada... ;)


gracias, no justifico la violencia pero todo tiene un limite y lo que se está teniendo que aguantar aquí no es de recibo, por desgracia la gran mayoría de la gente fuera de Cantabria no tiene ni idea de la que tienen montada estos sinvergüenzas, veremos como lo enfocan los medios nacionales pero ya veo que los pondrán como victimas

la paciencia tiene un limite y cuando te dedicas a provocar continuamente te expones a que un día pase algo


No es nada nuevo lo de ciertas directivas con algunos clubes...
Aquí en Gijón tenemos una mafia bien gorda, fíjate tú como serán que te los puedes encontrar en un vídeo de YouTube (creo que grabado por Canal9) afirmando que han comprado ciertos partidos y demás apuestas...Esto de lo que hablo ya es de hace bastantes años, pero esa mafia y su máximo accionista (Fernandez y compañía...) siguen aún mandando en el Sporting...

Hay que luchar contra toda esta mafia que intenta joder la ilusión de la gente con algo que tan solo es deporte...Pero que ellos usan como negocio.
Mikoso escribió:Hay que luchar contra toda esta mafia que intenta joder la ilusión de la gente con algo que tan solo es deporte...Pero que ellos usan como negocio.


Exacto
vicodina escribió:
Tagx escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Completamente de acuerdo. Aquí en Barcelona ya están otra vez endiosando a Messi, a la mínima que hace. Pero no dicen nada de que corre lo justo o de que falla controles fáciles. Esperemos que vuelva a su nivel, pero en mi opinión, como socio culé, es que Messi ya no es ni será el mismo. Como si ya lo hubiera dado todo. Quizá me equivoque, pero en el 2013 dio tanta pena, que volver será difícil.

2013 se paso desde el partido de ida contra PSG lesionado, toda la temporada, jugaba cuando deberia estar recuperandose de la lesion, se le forzo, no podia estar al maximo y jugaba porque si no fuera por el el Barça habria comido mucha mierda, hasta medio lesionado solucionaba los partidos, no se, pensad como querais, pero el partido contra el PSG tuvo que salir el a solucionarlo estando lesionado, empezo andando, se marco la jugadita del gol y luego volvio a andar literalmente el resto del partido.

El gol que ha marcado hoy es simplemente una muestra de que fisicamente esta bien, a ver cuantos jugadores conoceis que tengan un control en velocidad como el y que pueda correr a la par que sus defensores, o incluso mas, mientras tiene el balon al pie. Lo decis como si fuera sencillo hacer lo que hace macho, es decir, si no dribla ya no es tan bonito, por dios, que se ha pegado una carrera superando defensas como si fueran conos con el balon controlado, no es que la defensa pajaree es que esa es la habilidad que tiene Messi y punto.


Yo paso de esos comentarios, solo hay que darle tiempo para demostrar, aunque yo ya me he emocionado con la jugada del segundo gol que ha metido, hace muchos goles así y no es la primera vez que los incrédulos dicen que los jugadores no hacen nada, ojalá se pusiesen en la piel de los defensas.
Yo es que paso de discutir sobre Messi. Ha salido 26 minutos y ha marcado 2. Sobran las palabras, faltan los adjetivos pues ya se le han dicho todos y el rendimiento está ahí. 2013 ha sido su año malo pero es que llevaba ya 5-6 años sin techo, no he visto NUNCA a nadie estar tanto tiempo en la cima. Ya quisieran los demás tener 1 año malo de cada 5.
Messi es Messi, sin más. Y espero que siga siendo Messi todo lo posible.

Sobre el Racing, brutal, y la agresión a la directiva es solamente el reflejo del sentir de Cantabria y de como han jugado y juegan con su equipo y sus sentimientos. No s epuede aprobar nunca la violencia, pero yo soy miembro de esa Junta y me daría muchísima prisa en buscar soluciones.


Salu2!
Que grande Messi, hacia tiempo que no le veía jugar sin miedo a lesionarse, da gusto poder disfrutar del mejor jugador del mundo, a ver si le respetan las lesiones pk el resto de jugadores no juegan a lo mismo que él.
madre mía lo que tiene que leer uno sobre messi... o no habéis jugado a fútbol en la vida, o no queréis reconocer el mérito. Para empezar el pase de song (creo) milimétrico, el control orientado sublime, y la carrera con el balón pegado a la bota bestial. Si fueras defensa, intenta entrar a un tio como messi a la carrera estando tu parado o reculando cuando lleva el balón pegado al pie, a nada que hace sun paso hacia donde el está para quitarsela te ha hecho la paja y te has quedao con cara de tonto, y vendes aun más a tus compañeros.

Luego que el defensa se aparta, pues hombre si te amaga con calidad normal que tragues sobre todo en una jugada de 7 segundos a toda velocidad, véis demérito de la defensa cuando yo solo veo mérito de messi.

Pero bueno haya cada cual con su venda en los ojos


Sobre el Racing, una pena, estos mafiosos se cargan clubes rápido, les da igual todo menos la pasta
Tagx escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo el gol de Messi ahora repetido, sin quitarle meritos, no le entra ni DIos en toda la conducion que hace, e incluso el ultimo defensor se aparta pensando que le va a recortar, ha sido en autopìsta y en carroza, el merito? meter 2 goles en tan poco tiempo ese es su merito,eso si es de crack, pero el gol viendolo repetido me parece d chiste, la defensa del Getafe infame.


Completamente de acuerdo. Aquí en Barcelona ya están otra vez endiosando a Messi, a la mínima que hace. Pero no dicen nada de que corre lo justo o de que falla controles fáciles. Esperemos que vuelva a su nivel, pero en mi opinión, como socio culé, es que Messi ya no es ni será el mismo. Como si ya lo hubiera dado todo. Quizá me equivoque, pero en el 2013 dio tanta pena, que volver será difícil.

Pues para ser socio del barça probablemente no te habrás visto muchos partidos.

Si un año desastroso es ser pichichi con más de 40 goles....pues....vale XD
la gran virtud de messi y su visión de fútbol es para preocupar a sus detractores. por que si se cumple como dice el aficionado "cule" que comento que no vuelve a recuperar o sera lo mismo por las lesiones. es un chico que con 26 años perfectamente se puede tirar al medio campo a repartir juego y seguramente seria el mejor medio centro del mundo seria un pirlo o un xavi pero con una velocidad mas. ayer sin ir mas lejos dio dos asistencia de gol y abrio balones a la banda unas 4 veces.para mi creo que hay jugador para rato
Derex escribió:Este era el partido perfecto para jugar después de una lesión: cero desgaste físico, coger minutos y hacer goles. Fácil.

Contra el atleti será otra historia.


Con un rival sin defensas, normal.

El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?
Joder,leyendo un poco por encima esto ya parece lo del roncero quejandose de porque los defensas no le saltan a la altura de la rodilla cuando Messi pilla la bola.
Hizo una jugada en carrera que no dura mas de 5 o 6 segundos,con el balon pegado a la bote,amago y chut a media altura,imparable.
Imparable,otra cosa es que a mucha gente eso le hierva la sangre,pero lo que hace Messi es jugar a futbol,y es el mejor.
Otra cosa es el pressin cacht.
Te imaginas un entradon a C.Ronaldo a la rodilla solo porque se desmarca?
Eso seria una canallada,y no es futbol.
Y no,no soy hincha del F.C.Barcelona
¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.

A mi me encanta ver jugadores como Messi, pero endiosar a Messi cuando marca un gol a lo Raúl (¡Luego en BCN dicen que Raúl solo marcaba goles empujándola, pero claro, era Raúl y no es Messi!). Y el segundo gol es un golazo, pero la defensa es lamentable. Un jugador que ha perdido velocidad y como se va tan fácilmente y no es por calidad ni velocidad, sino por la desafortunada defensa. Viendo otros partidos con partidos grandes, he visto como Messi no hacía una mierda, aún le sigo esperando en partidos grandes (no me habléis de finales, porque Ferguson os la regaló por la cara una de ellas).

Yo he visto como un jugador con un hombro lesionado os ha meado encima durante 45 minutos. Y se dijo que la defensa era Piqué (un defensa de lo mas sobrevalorado y en ese momento estaba mal, para mí como siempre.) y Mascherano (que vuestra excusa fue que no era central).

Pero claro, como es el Messias, hay que perdonarle todo, alabarle y los demás no valen un cagado.

Y en Barcelona y en el F.C Barcelona deberían hacérselo mirar, porque endiosar mas a Messi en vez de Busquets o este tipo de jugadores, es de juzgado de guardia. Busquets da un equilibio tanto ofensivamente como defensivamente que hace que juegue así el Barça, ver como Cesc ahora está en su posición natural y como se está saliendo.

Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Me he quedado agusto, hoy a ganar al Osasuna. ¡Hala Madrid!.
Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.

A mi me encanta ver jugadores como Messi, pero endiosar a Messi cuando marca un gol a lo Raúl (¡Luego en BCN dicen que Raúl solo marcaba goles empujándola, pero claro, era Raúl y no es Messi!). Y el segundo gol es un golazo, pero la defensa es lamentable. Un jugador que ha perdido velocidad y como se va tan fácilmente y no es por calidad ni velocidad, sino por la desafortunada defensa. Viendo otros partidos con partidos grandes, he visto como Messi no hacía una mierda, aún le sigo esperando en partidos grandes (no me habléis de finales, porque Ferguson os la regaló por la cara una de ellas).

Yo he visto como un jugador con un hombro lesionado os ha meado encima durante 45 minutos. Y se dijo que la defensa era Piqué (un defensa de lo mas sobrevalorado y en ese momento estaba mal, para mí como siempre.) y Mascherano (que vuestra excusa fue que no era central).

Pero claro, como es el Messias, hay que perdonarle todo, alabarle y los demás no valen un cagado.

Y en Barcelona y en el F.C Barcelona deberían hacérselo mirar, porque endiosar mas a Messi en vez de Busquets o este tipo de jugadores, es de juzgado de guardia. Busquets da un equilibio tanto ofensivamente como defensivamente que hace que juegue así el Barça, ver como Cesc ahora está en su posición natural y como se está saliendo.

Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Me he quedado agusto, hoy a ganar al Osasuna. ¡Hala Madrid!.

claro cuando se escupe toda ese odio hacia messi uno se queda muy agusto, decir que messi no aparece en los partidos importantes....


PD. decir que ferguson regalo una final al barça y luego te cuestionas si la gente ve o no futbol.
Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.

A mi me encanta ver jugadores como Messi, pero endiosar a Messi cuando marca un gol a lo Raúl (¡Luego en BCN dicen que Raúl solo marcaba goles empujándola, pero claro, era Raúl y no es Messi!). Y el segundo gol es un golazo, pero la defensa es lamentable. Un jugador que ha perdido velocidad y como se va tan fácilmente y no es por calidad ni velocidad, sino por la desafortunada defensa. Viendo otros partidos con partidos grandes, he visto como Messi no hacía una mierda, aún le sigo esperando en partidos grandes (no me habléis de finales, porque Ferguson os la regaló por la cara una de ellas).

Yo he visto como un jugador con un hombro lesionado os ha meado encima durante 45 minutos. Y se dijo que la defensa era Piqué (un defensa de lo mas sobrevalorado y en ese momento estaba mal, para mí como siempre.) y Mascherano (que vuestra excusa fue que no era central).

Pero claro, como es el Messias, hay que perdonarle todo, alabarle y los demás no valen un cagado.

Y en Barcelona y en el F.C Barcelona deberían hacérselo mirar, porque endiosar mas a Messi en vez de Busquets o este tipo de jugadores, es de juzgado de guardia. Busquets da un equilibio tanto ofensivamente como defensivamente que hace que juegue así el Barça, ver como Cesc ahora está en su posición natural y como se está saliendo.

Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Me he quedado agusto, hoy a ganar al Osasuna. ¡Hala Madrid!.


Máximo nivel no quiere decir mantenerse a buen nivel, como los que citas (Etoo, Zidane..) si no ser el mejor del mundo con tantísima diferencia durante taaantos años. Eso nadie antes lo había conseguido, os pongais como os pongais.
Que compares a Eto´o o Raúl con Messi dice mucho de tu objetividad a la hora de hablar con este último. Mira que los dos han sido grandes jugadores, pero no se pueden ni comparar a lo que significa Messi.
Claro que....si estás diciendo que Ferguson nos regaló una final de Champions...para qué cojones leer más? Quédate en tu burbuja y disfruta de tu realidad paralela XD
Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.
Salme92 escribió:Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se te olvidan los 8 penaltis no pitados al chelsea xDDDDDD
noticia de ultima hora
se agotan las existencias de omeprazol en ciertas ciudades de España
jajajajaja....25min a medio gas con solo 2 arrancadas de las suyas y ya estan los yihadistas restando importancia y diciendo q el rival se deja, me descojono.
supongo q es mejor meter goles de penal y empujar cuando el partido esta resuelto como el palomero de madeira
Salme92 escribió:Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.

Venga, seguro que puedes hacerlo mejor, como te han dicho se te olvidan los 20 penaltys del día del Chelsea XD
Salme92 escribió:Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.


Es verdad tienes razón, tienes razón en todo.
Yo lo que no entiendo es como se le pueden buscar 3 pies al gato con Messi, simplemente hay que verlo jugar, y sus números, es que no hay debate posible. Yo me acuerdo cuando jugaba Zidane, que decía pufff vaya jugadorazo, y me rendía a la evidencia, y más culé y antimadridista que yo no hay muchos, pero cuando un jugador es un crack, hay que reconocerlo.
3744 respuestas
14, 5, 6, 7, 875