Conté un chiste a la policia Nacional y me jodieron

1, 2, 3, 4
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola ayer en un pueblo cercano en el que vivo la policia Nacional estaban haciendo controles y pararon a mi y aun amigo en su coche....
el agente nos pidio la documentancion se la dimos empezo a decir que si teniamos drogas en el coche etc......
y cuando se disponia a cachearme rollo broma suelto una gilipollez de la quie me arrepiento ya que no sabia que iba asi acabar la cosa....
pues nada cuando iba a cachearme le digo a modo estoy limpio cuidado con la pistola que llevo en el tobillo rollo broma...
ademas en el sur donde vivo las bromas se suelen toleray y parece que lo tomo a lo personal....
el policia mas que cachearme fue directamente a sancionarme y no procedio" al cacheo"con lo cual la broma no tiene fundamento o intencionalidad de lo que dije ya que no me cachearon ni tan siquiera...
ya que no me cacheo...
la multa no me la dieron en mano con lo cual se estara tramitando via subdelegacion del gobierno etc..
me gustaria saber si puedo recurrir a la denuncia y que puedo decir..
la multa creo que son de 300 pavos segun me han dicho en la policia local de mi municipio no la nacional...
haber si alguien puede darme informacion sobre posible recurso ...
Gracias y un saludo
i
¿De qué se te acusa exactamente?
FINOO escribió:Hola ayer en un pueblo cercano en el que vivo la policia Nacional estaban haciendo controles y pararon a mi y aun amigo en su coche....
el agente nos pidio la documentancion se la dimos empezo a decir que si teniamos drogas en el coche etc......
y cuando se disponia a cachearme rollo broma suelto una gilipollez de la quie me arrepiento ya que no sabia que iba asi acabar la cosa....
pues nada cuando iba a cachearme le digo a modo estoy limpio cuidado con la pistola que llevo en el tobillo rollo broma...
ademas en el sur donde vivo las bromas se suelen toleray y parece que lo tomo a lo personal....
el policia mas que cachearme fue directamente a sancionarme y no procedio" al cacheo"con lo cual la broma no tiene fundamento o intencionalidad de lo que dije ya que no me cachearon ni tan siquiera...
ya que no me cacheo...
la multa no me la dieron en mano con lo cual se estara tramitando via subdelegacion del gobierno etc..
me gustaria saber si puedo recurrir a la denuncia y que puedo decir..
la multa creo que son de 300 pavos segun me han dicho en la policia local de mi municipio no la nacional...
haber si alguien puede darme informacion sobre posible recurso ...
Gracias y un saludo
i


Imagen
pero como se te ocurre soltarlo asi como asi a un policia nacional??? y la multa porque es??? porque igual es tu palabra contra la suya y el tiene una placa...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nko escribió:¿De qué se te acusa exactamente?

ni idea me dijeron que ya me llegaria la denuncia a casa....
pero eso fue lo unico que dije
Desde luego hay que estar amargado y ser desgraciado para multar a alguien por eso. Te podía haber llamado la atención solo o algo, que tampoco es para tanto. En fin, suerte.
la multa fue porque el polikcia se enfado y expuso que no se dejo cachear... no es asi??

y de la multa no te libra nadie, tu palabra contra la de un policia?? a pagar se ha dicho
Los policias nacionales carecen de sentido del humor mientras estan de servicio. Eso es algo que se sabe desde siempre, tio!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
danaang escribió:la multa fue porque el polikcia se enfado y expuso que no se dejo cachear... no es asi??

y de la multa no te libra nadie, tu palabra contra la de un policia?? a pagar se ha dicho

yo me deje cachear simplemente no me gustaron las formas del policia y la cague con la broma ..
cuando iba a cachearme dije ten cuidado con la pistola del tobillo mas motivo para que me cachearan....
y a la misma vez decir que estoy limpio....
Pues aun saliste bien parado, te podrias haber llevado una buena hostia, si al policia le da por inmovilizarte y esposarte ante la posibilidad de que fueras armado, con estas cosas no se juega.
¿Soy el único que ve inadecuado el momento elegido para hacer la broma?
Imagen
Os meteis en cada jardín que no es normal, de verdad, hacéoslo mirar.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Xavisu escribió:Pues aun saliste bien parado, te podrias haber llevado una buena hostia, si al policia le da por inmovilizarte y esposarte ante la posibilidad de que fueras armado, con estas cosas no se juega.

por eso digo que fue una broma que la entiendo el policia y lo tomo a lo personal denunciandome..
hubiera preferido la ostia que la sancion
Joder..tambien estas loco hacersela a un Nacional, te podia haber dado una buena ostia y ponerte las esposas...hombre si qieres hacer la broma adsela a los chinos a las 4 de la mañana para que te regalen bocadillos jiiiji
No soy muy partidario de la Policía pero en éste caso creo que ellos si actuaron correctamente...

Uno da bromas a los amigos,no a los agentes del Orden,los cuales tampoco pueden ni tomarte como amiguete ni creerse que son algo más por disponer de una pistola.
Yo tampoco veo adecuado el momento la verdad ni la broma tampoco.
Sabokillo escribió:¿Soy el único que ve inadecuado el momento elegido para hacer la broma?
Imagen



Hombre. Claro está que no fué muy adecuada...

Pero me extraña que no te haya dado la denuncia por escrito en el acto. Yo pensaba que siempre lo hacían así...


Ya nos irás contando ://
maponk escribió:No soy muy partidario de la Policía pero en éste caso creo que ellos si actuaron correctamente...

Uno da bromas a los amigos,no a los agentes del Orden,los cuales tampoco pueden ni tomarte como amiguete ni creerse que son algo más por disponer de una pistola.


Totalmente de acuerdo, ahora va a resultar que los Policías van a tener que estar aguantando las bromas de la gente mientras están de servicio, dónde vamos a llegar? Las bromas para cuando estás con los amigos, no mientras te están cacheando en un control, que alguno tenéis unas cosas....
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
XDXD

ya te vale macho
a modo de información, me gustaria saber si la broma fue:
_venga, ahora os tengo que cachear, es cosa de rutina
_ah tranquilo hombre, jaja, pero ojo con la pistola del tobillo, eh? jaja


o si fue mas bien: el poli me trata mal y yo hago un comentario en plan " huy cuidado, con lo peligroso que soy yo que seguro que tengo droja en los sobacos escondida y tres pistolas..." con un tono ironico


Y NO ESTOY PONIENDOME DE PARTE DE NADIE, que conste, solo pregunto pq de una situación a la otra, la multa pasaria de ser ponible ( ya sea más o menos adecuada) a una sobrada completa por parte del policía
Kogure-senpai escribió:a modo de información, me gustaria saber si la broma fue:
_venga, ahora os tengo que cachear, es cosa de rutina
_ah tranquilo hombre, jaja, pero ojo con la pistola del tobillo, eh? jaja


o si fue mas bien: el poli me trata mal y yo hago un comentario en plan " huy cuidado, con lo peligroso que soy yo que seguro que tengo droja en los sobacos escondida y tres pistolas..." con un tono ironico


Eso miso, no es lo mismo vacilar a alguien ( Aunque sea de broma ) que estar de coña de por sí y soltarle una coña más
como te han dicho arriba los chistes/bromas para tus amigos no para las FFCCS, ya que el esta haciendo su trabajo y te puedes meter en un lio.
Hya momentos y momentos para hacer bromas. Esta claro que quisiste un poco hacer la gracia y despues te la hizo el a ti de manera suave ya que podia haberte soltao una y tirarte al suelo. Piensa ya de por si que en controles de cacheos y registros de vehiculos pueden estar un poco mas nerviosos, ya que no saben lo que se van a encontrar o como van a reacionar la gente que verdaderamente "llevan algo".
tambien hay que decir la tirria que tienen los policias a los graciosos del grupo xDDD
Manudolferas escribió:Joder..tambien estas loco hacersela a un Nacional, te podia haber dado una buena ostia y ponerte las esposas...hombre si qieres hacer la broma adsela a los chinos a las 4 de la mañana para que te regalen bocadillos jiiiji


Que te las hagan a ti ;) ji ji ji
Pero alma de cantaro para que le sueltas eso?, para hacerte el gracioso con tu colega?, en tan alta estima le tienes?, es que sino no entiendo a que viene decir "cuidado con la pistola que llevo en el tobillo".

Mucha broma y todo lo que tu quieras, pero el policía está haciendo su trabajo y no tiene porque aguantar/tolerar una falta de respeto si él así lo interpreta. La próxima vez le das tu documentación y santas pascuas y no hagas tonterías.
Con suerte no te llega nada... Pero vamos, elegiste mal momento, eh. Para la próxima espabilarás.

Un saludo y no te tortures por ello. Remedio no tiene. :)

EDITA: Mary, por qué dices lo del colega y lo del alta estima y te pones a juzgar cosas que no vienen a cuento y que, además, te inventas? Cíñete al hecho y no lo machaques XD Bastante la ha liado ya el alma de cántaro, como bien dices XD
Joder!! hombre tio yo tb soy del sur y tampoco tienen demasiado sentido del humor la peña... pero vamos para la proxima ya sabes que calladito todo el rato y solo respondiendo lo que te pregunten es lo mejor que si van en busca de pillar a alguien por la mas minima saltaran.
Jamás me hubiese imaginado que un policía fuese tan poco receptivo a las gilipolleces fuera de lugar.
Hombre, yo tampoco veo muy lógico contar "chistes" (por que realmente no fue un chiste, fue una frase en plan coña, pero en el momento que lo dijiste pudo sonar mas a vacilada) cuando te están cacheando, creo que hay que saber cuando se puede abrir la boca y cuando no, es de cajón.
Por experiencia, cuando se cuentan estas cosas la gente siempre tiende a suavizar la escena... asi que me imagino en que tono y cómo le dirias la frase [snif]

Aunque claro... si le diera la razón al Policia me acusarían de corporativismo xD Eso si, me lo dices a mi y de las cuatro voces que te pego hago que te mees encima [burla2]
No entiendo las ganas de ponerse gracioso con un policia.

Jamás le toco los huevos ni a un policia ni a quien me va a poner de comer...
Conté un chiste dice el titulo del post, pero yo no veo nigun chiste ni que le hayas contado nada, simplemente le has puesto más en tensión de lo que está de por si haciendo esa labor.
Anda que vaya ideas tio, la próxima ya no pasa.
Pues yo pienso que le ha tocado un policia un poco gili,que tampoco le soltó una barbaridad, aunque tambien hay que mirar con que tono se lo dijo.

El año pasado precisamente venía con un amigo de la playa y me paró un Guardia Civil

GC: ¿Lleva usted sustancias psicotrópicas en el maletero? (Estando todo el coche lleno con las sillas de playa y sombrillas)

YO: Lo unico psicotrópico que tengo es una tortilla de papas de mi madre que te quita tol sentio XD

El guardia civil se echó unas risas y tiramops pa alante
Si fuese otro tipo de broma... pero hacer una sobre si vas armado, veo comprensible que el policía se ponga "tenso".
Al autor del hilo: ¿tu has visto el vídeo del nota de "Pim, pam, pum: ¡toma lacasitos!"?, pues ya te digo yo a ti que si no hubiesen estado las cámaras le quitan el vacilón poco rápido. Además, es para premio Darwin el decirle a un policia: "llevo un arma"... :-? :-? :-?.

Y no entiendo a quienes buscáis "un poco de amabilidad por parte del agente", es que después cuando no hacen su trabajo ya estamos aquí despotricando sobre lo que se dejan ir y lo mal que trabajan.

Un saludo.
Se juntó que no era el momento más adecuado para una broma y que el policía estaría harto de ese tipo de bromas..
Capullos hay en todos los lados, has dado con uno de ellos, mala suerte....
¿Y alguno de los que sois policías podríais decirle de que se le puede acusar o en qué consiste su denuncia? Por curiosidad nada más. Está claro que se ha equivocado de persona y momento :-|
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad que lo dije asqueao como diciendo que mas me vas hacer si estoy limpio...
tengo un monton de problemas en casa y no paso por buenos momentos y de hay de que solte la tonteria diciendo otro mas que me da por culo por las formas del agente...
admito que fue una broma fuera de tono por circustancias personales pero nadie se ofendio de echo no me pegaron una buena ostia ....
sino una buena multa mas que una buena ostia por presuntamente llevar un arma
tengo un primo que justamente es policia y esta noche espero que me informe
Te acusará de desacato, y tal vez de no cooperar.
@ntuan escribió:Capullos hay en todos los lados, has dado con uno de ellos, mala suerte....

Que gilipollez tio, todos sabemos aqui que esta merecida la multa
Bueno, entonces hemos pasado de "le conté un chiste a un policia" a "le vacilé al policia con tono asqueado" yo creo que hay un trecho eh?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Scatsy escribió:Bueno, entonces hemos pasado de "le conté un chiste a un policia" a "le vacilé al policia con tono asqueado" yo creo que hay un trecho eh?

si le hubiera chuleado y me hubiera endiñado 3 porrazos en la cara cosa que no hizo...
lo unico que hizo fue chillar a otro agente para que me multara rollo hitler...
me quede flipado
FINOO escribió:
Scatsy escribió:Bueno, entonces hemos pasado de "le conté un chiste a un policia" a "le vacilé al policia con tono asqueado" yo creo que hay un trecho eh?

si le hubiera chuleado y me hubiera endiñado 3 porrazos en la cara cosa que no hizo...
lo unico que hizo fue chillar a otro agente para que me multara rollo hitler...
me quede flipado

Es que si te da 3 ostias, tendrias los cojones de poner aqui hoy: VOY A DENUNCIAR A POLICIA POR:
Osea que tienes que pagar porque el tio no tiene sentido del humor? nose donde te pasaria eso pero en cádiz no te hacen eso...
Joder pues no sé pero yo no lo veo para tanto como para merecerse una sanción de 300 euros.
Más vaciles he visto yo en manifestaciones o al salir de las discotecas, y la gran mayoría se quedan impunes.
Yo creo que se ha pasado la verdad. De todas formas, la bromita te la podias haber ahorrado, porque ya sabes que si un policia te quiere joder, te va a joder.
FINOO escribió:La verdad que lo dije asqueao como diciendo que mas me vas hacer si estoy limpio...
tengo un monton de problemas en casa y no paso por buenos momentos y de hay de que solte la tonteria diciendo otro mas que me da por culo por las formas del agente...
admito que fue una broma fuera de tono por circustancias personales pero nadie se ofendio de echo no me pegaron una buena ostia ....
sino una buena multa mas que una buena ostia por presuntamente llevar un arma
tengo un primo que justamente es policia y esta noche espero que me informe


tu estabas, el estaba asqueado, seguramente el que tramite tu multa estara asqueado de tanta multa.... moraleja, no cuentes chistes asqueado a gente asqueada... vamos a ver... la verdad que la ostia no tiene porque dartela, no gana nada con ella... e igual no le gusta dar ostias pero la multa si que lo vio mucho mas interesante para que aprendieras la leccion, yo la verdad que soy policia y me sueltan algo asi y me mosqueo... imaginate que esta gente tiene que ver muchas cosas y encontrarse algunas mas... para que alguien les suelte algo asi...

un amigo mio en plena borrachera, a unso locales (nada de PN) se le ocurrio la brillante idea de hacer como que tiraba el costo y deshacia una papelina, eso le costo una buena noche en comisaria... aparte que no paraba de reirse mientras los policias buscaban la china invisible, al principio a mi amigo le parecia gracioso y estaba de buen humor y borracho pero cuando los locales se dieron cuenta de que les habia tomado el pelo las cosas cambiaron mucho, no le dieron una ostia pero mi amigo no ha vuelto a tontear.
187 respuestas
1, 2, 3, 4