Conté un chiste a la policia Nacional y me jodieron

1, 2, 3, 4
Eso depende de lo cabron que sea, yo le dije hace poco a un Guardia Civil a la entrada de la subdelegación del gobierno, que llevaba una bomba en la mochila y no pasó nada...la vió por el escaner llena de cables memorias discos duros...
ASi que la multa esta justificada porque el chiste no hizo gracia al policia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Multa por contar chistes malos [rtfm]
Yo creo que no le ha gustado el chiste y simplemente ha querido acojonarte un poco. Si no, te hubiese dado una copia de la denuncia :)
No hay facepalms en el mundo para expresar lo que siento..... es que que cagada...
Por que me da, que si ese policía postease por aquí, contaría una historia totalmente distinta?

O no, la verdad que tampoco me extraña que te intenten sancionar por contarles una "broma" como esa (Que tenga que darle muchas vueltas al asunto para ponertelas es otra cosa), pero vamos, si soy policia, te estoy registrando y me haces esa gracia y me parece a mi que de muy muy muy buen humor tengo que estar para reirla.

Mejor no vayas a estados unidos...

Estaria diciendo ahora mismo "Si no fuera por que estoy en la carcel, lo pondria en EOL"

Con la policia hay dos trucos que siempre funcionan, el primero, hacer lo que digan (Siempre y cuando no sea un avasallamiento, e incluso si lo es, dependiendo de la situación, que para denunciar ya tendrás tiempo), y hablar cuando tengas que hablar.
Con eso en cinco minutitos ya estas siguiendo tu camino.
La sancion a la ley 1/92 (que sera la que te habra metido) no es obligatorio entregar copia al denunciado, siendo la sancion puesta por el Subdelegado del Gobierno, y que por cierto, no sintiendolo mucho, como estan faltos de pasta, estan metiendo unas castañas de miedo.

El articulo al que puedes haber sido denunciado, pues por falta de respeto o al 26.j que es el comodin (creo recordar), y la denuncia estara bien puesta segun el Subdelegado del Gobierno (que es el que decide o no)

Respecto al motivo de la denuncia, a vacilar a otra parte, si tu tienes problemas, al policia que le jodan no? Como es un robot, tampoco tiene problemas, ademas de que de una situacion supuestamente normal puede empezar a salpicar la mierda de forma asombrosa.

Y por cierto, se un poco como son los calabozos de la Policia Nacional pero los de la Guardia Civil si que los conozco bien y te puedo asegurar que si los conocieras no lo prefiririas a la multa; y respecto a las dos hostias, encima el policia seria el malo por pegarte, que aqui no hay termino medio.

Se me olvida algo y no se que es XD

Un saludo
A mi, teniendo en cuenta que lo que has contado es verdad y que se trata de un simple comentario..., me parece DE TRACA que te multen 300 euros por eso. Ojo, no estoy entrando si con la ley en la mano se lo merece, solo digo lo que me parece.

A mi hace un par de años me paró la guardia civil en un control de esos rutinarios al salir de las fiestas de san vicente y claro, imaginaos el percal, con 18 años recien cumplidos y con 3 meses de carnet, que te pongan contra el coche y empiecen a cachearte y a preguntarte que si llevas droga (llevo y te lo voy a decir, no te jode xD) pues se nos hizo por así decirlo... extraño.

El caso es que a un amigo solo se le ocurre decir "...eeerr y esto... porque?" y super serio el policia le dice "esto es un control rutinaro de personas señor" claro en ese momento miré a mi otro amigo y nos empezamos a descojonar por la situación y en seguida el policia "que? os hace gracia?!?!" y nos callamos rápido pero vamos, me imagino lo que le ha podido pasar al chaval.

Ni que decir que el otro agente se portó genial y nos trataba de manera completamente diferente, con mucho respeto y manteniendo la distancia pero ni por asomo lo del otro (este hasta me preguntó si iba bien la radio-cd con usb xD)

Con todo esto quiero decir que aquí tiene mucho que ver el tono como lo dijera, la hora, la situación .... pero si con el simple dato de que le dijo que llevaba una pistola (broma, obvio, como si dices que llevas 4kg de coca) veis completamente normal y merecido 300 euros por eso... pánico me da si os haceis todos policias xD

Salu2
El hombre debía estar de mal humor y tenía ganas de poner una multa a alguien, apareciste tú con la bromita, y aprovechó la ocasión. No estoy diciendo que la multa esté justificada, porque no lo veo lógico, pero de todos modos si viste al poli con cara de fastidio debiste ahorrarte la bromita.
Tuviste mala suerte, en que te tocara ese policía y en hacer el comentario aunque fuera sin mala intención, vaya putada tío, lo siento
lo mas seguro es que no te llegue multa,el poli queria tener cagado un tiempo,y lo ha conseguido xD,por "gracioso"
Tío,vacilar a un policía nacional... Imagen
Gerk Narke escribió:Tío,vacilar a un policía nacional... Imagen


jajajaja a mi en principio también me lo parecía pero al ver su antigüedad y los mensajes que tiene no creo que nos la este metiendo doblada.
creo que si.. que es un decir por decir...

pero vamos a una persona que se esta jugando cada dia la vida en la calle para que TU estes seguro o relativamente goces de esa seguridad ponerte a gastarle bromas cuando esta haciendo su trabajo es mas que motivo de sanción y ademas te la pongo clara...

falta de respeto a un agente de autoridad

a pagar... y las bromas vamos a hacerlas a los amigos y no a gente que esta haciendo su trabajo..
No lo asustéis tanto...

Quien sabe, el policía tal vez te gastará a ti una broma diciendo lo de la multa y por eso no fue entregada en el momento.
Darsey escribió:No lo asustéis tanto...

Quien sabe, el policía tal vez te gastará a ti una broma diciendo lo de la multa y por eso no fue entregada en el momento.


No te crees ni tu eso xD, tiene SUERTE de que solo sea una multa...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Multa? ¿Te multó CNP?
Yo tenía entendido que no entraba en ellos el poner multas, si no a la GC y a los PL

Owned para mi en ese caso lol
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
te está merecido por gili***
decirle eso a un nacional ... como está el patio en cuestion de terrorismo y chalados armados ?
tu eres no eres normal, anda y que te miren.

soy del sur y no hago ese tipo de bromas a un nacional o guardia civil.
las hacen los que no tienen 2 dedos de frente simple y llanamente.

a parte de los 300 euros tenia que haberte dado de ostias.

y encima se queja .... agradecele que no te llevo a comisaria.
La proxima vez le sacas 2 glocks de airsoft y lo amenazas.


PD: cogelas estilo gangsta o si no no funcionara...
Aún flipo con algunos que decís que lo de la multa es "demasiado".

Conoceis el cuento de Pedro y el Lobo?

Pues al policía le dan su sueldo para evitar que los Lobos se acerquen así que pueden dar por culo al Pedrito de los cojones y la bromita que se la meta donde le quepa. O eso o espero que los que sois "permisivos" seais los que os pongais delante a recibir los colmillos del lobo cuando el policía esté demasiado ocupado con el puto Pedro de turno.

Y por si la metáfora no se ha entendido:
Las tonterías que cada uno se las meta donde le quepan. El policía está allí a lo que está, si no te gusta denuncias, pero si le das razones para desconfiar de ti... Te jodes.
danaang escribió:y de la multa no te libra nadie, tu palabra contra la de un policia?? a pagar se ha dicho


Iba con un amigo. Tiene un testigo :)
Ralph escribió:
danaang escribió:y de la multa no te libra nadie, tu palabra contra la de un policia?? a pagar se ha dicho


Iba con un amigo. Tiene un testigo :)


si, un testigo de que se merece la multa
Aparte de que el policía iba con su compañero.
Y de todas maneras, la palabra de un policia vs la palabra de un civil y la de su amigo, gana la del policía.
Lo mas triste del asunto es que ahora ser del sur por lo visto es excusa para ser un completo anormal.

Gracias tio,no ayudas nada a tu tierra con tu presentacion.
Sabokillo escribió:¿Soy el único que ve inadecuado el momento elegido para hacer la broma?
Imagen


No eres el unico.


Yo no se que coño se creia el creador del hilo, son POLICIAS NACIONALES, son la autoridad,no son fofito y miliki. Otra vez te lo piensas antes de hacerte el gracioso.
MGMT escribió:Lo mas triste del asunto es que ahora ser del sur por lo visto es excusa para ser un completo anormal.


x'DDDDD

Lo que yo decía, este se cree ahora que por ser del sur puede gastar bromas a la policía, la policía reirle la gracia y dejarle ir tan tranquilo. No me extraña que mucha gente que no son de aquí, se piensen que aquí todos estamos bailando sevillanas, cantando flamenco, de romería y contando chistes todo el día... con iluminados como estos, vaya tela.

saludos,
Kogure-senpai escribió:Y de todas maneras, la palabra de un policia vs la palabra de un civil y la de su amigo, gana la del policía.


Ok, y si tienes 5 testigos, ¿sirve de algo contra 6 policías?, o solo contra 4 o 5...

La denuncia es un tanto irregular. No digo que no se merezca un escarmiento, pero es MUY rigurosa, y además no informó de los motivos ni nada. No digo que no sea posible recibir una denuncia/multa en esas condiciones, digo que se puede librar de ella. No digo que esté bien, ni mal.


MGMT escribió:Lo mas triste del asunto es que ahora ser del sur por lo visto es excusa para ser un completo anormal.


Si, ya lo has dejado claro antes. Esto ya es un linchamiento, ¿que os pasa?. Los demás serán unos anormales, pero tu no estás quedando muy bien precisamente.

En condiciones normales, uno no hace esas cosas, pero tu no sabes en que estado estaba el chaval para llegar a tener aquel desafortunado encuentro. A veces sucede que la gente se pone nerviosa cuando te para la policía, o simplemente, como el dice, tenía una depresión... si no quieres comprender, al menos no insultes.
La policia no es justa, asi que no esperes justicia.
Saludos
Bua, eso no es nada, os cuento la mía.

Había yo bajado con los colegas al centro de ciudad para hacer una cata de cervezas (un total de unas 15 o 20 cervezas) y luego meternos en un bareto a echarnos otras tantas cuando tocó la hora de subir a casa.

Y esto que no dispongo de coche, pero el colega que tenía al lado si, pero decidimos subir caminando (unos 30 minutos), ya sabéis, alcohol y coche es mala convinación.

Subiendo por al lado de la carretera hay un acera lo suficiente como para transitar sin problemas, arriba del todo, a la entrada del barrio hay una rotonda, pues ahí se pusieron los picoletos a faenar cuando contento yo que iba les saludé con un "¡buenas noches!".

Les salude no por que fuera contento (contento, que no borracho, aun tenía plenas facultades, sino hubiera sido así me hubiera bebido la última cerveza de la cata que por cierto era bastante fuerte y hubiera subido a rastras, pero me negué), sino por que forma parte de la "educación", vamos sin acritud hacia los guardias (mas de una vez lo he hecho en el pueblo al que voy de vacaciones, y siempre con su correspondiente contestación "buenas noches").

Aun que si, hubo un poco de cachondeo entre el colega y yo por que me dijo que "me podían multar" y dije, ¿por que, si solo voy andando con una botella de Sprite de medio litro en la mano y les he saludado? (sprite, nada de mezclas).

El caso, es que haciendo bromas con el colega referente a las multas (amigo "quillo que te pueden multar", y yo, "si hombre, ¿por andar por la vía pública y saludar?, ¡no jodas!" y los picoletos mirándome, y en esto de que va a acercarse a nosotros (a mi mas que nada) con paso de prepotencia y mala leche en busca de acojonarnos (acojonarme, cosa que no consiguió) cuando el compañero le para y le coge del brazo y dice algo así como "no merece la pena".

Y es que últimamente ¿la gente tiene mucho estrés o no les gusta su trabajo?, o es que se lo tienen muy creído, los "uniformes" no me asustan, es mas, me dan "cierta seguridad" de a quien le hablo o saludo es "una persona comprensible". Nada de malos rollos.

Pero coño, la gente esta amargada y intenta abusar de su "uniforme". ¿Pues no me quería meter en el calabozo unas horas el mamón por darle las buenas noches?, hay que joderse, así va el mundo.

---------

Luego otra que me pasó hace bastante tiempo, y es que en aquellos años me juntaba con una persona (llamémosla Manolo por ejemplo), pues eso, me juntaba yo con Manolo para fumar unos porros con unos amigos cuando en un momento indeterminado "pierdo el DNI".

El caso es que voy a comisaría para poner cierta denuncia "para que me salga mas barato", pero que en general, no sabía donde lo había perdido, y me la cosa va así mas o menos:

Agente 1: Buenos días.
Yo: Buenos días, vengo a "denunciar la perdida o sustracción de un DNI".
Agente 1: Muy bien, entre por esa puerta y pase a la izquierda al despacho".
Yo: Muy bien.

Pasamos a dentro a un despacho cuando me hace sentar delante de un escritorio con ordenador y me dice:

Agente 2: Bueno y.... ¿donde le han sustraído el DNI?.
Yo: Pues no se, seguramente en el bus. Pero no sabría decirle por qué tal vez lo haya perdido por otras circunstancias...
Agente 2: ¿Pero estás seguro de que fue en el bus?, ¿viste a alguien sospechoso a tu alrededor?.
Yo: Pues no tengo ni idea a que se refiere con sospechoso, para mi todos son sospechosos, usted mismo podría haber estado en el bus y no me hubiera enterado.
Agente 2: Y por ¿por que quieres denunciar el DNI?
Yo: Mire ¿sabe?, he venido a denunciarlo por que "me sale mas barato al hacérmelo otra vez" y por que también debo denunciarlo aun que la mayoría de la gente no lo hace, pero visto que no sé si me lo han robado o no, no me importa pagar un poco mas por saltarme la lista de preguntas chorras que me está haciendo -en eso que me levanto mientras digo las últimas palabras, va y me dice el agente-
Agente 2: Siéntate, siéntate, de acuerdo, pero espera que miramos los papeles "para hacer la denuncia".... pero.... espera... tú.... tú no conocerás a un tal "Manolo"... de la parte alta de la ciudad, ¿no?.
Yo: ¿Por que?.
Agente 2: Por que es una persona muy sospechosa... y... te hemos visto con él.
Yo: ¿y?.
Agente 2: Pues nos preguntábamos... ....de que lo conocías... ....ya que te vemos mucho con él... ... y es muy sospechoso...-sin especificar-.
Yo: ¿de que?, ¿de saltarse las clases del colegio?.
Agente 2: Si bueno.... lo hemos visto fuera del horario de clase... y.... es sospechoso de... de... es sospechoso..
Yo: No joda, ¿si?.
Agente 2: Pero te hemos visto con Manolo y queríamos saber que relación tienes con él.
Yo: (ya me estaba empezando a cansar con su manera de hablar y le seguía el juego con sus "pausas tan elocuentes") Pues si... es una relación circustancial... ... por que es mera casualidad.... de... si... ...es un asunto personal... de...
Agente 2: Pero... circunstancial, ¿por que?... ...¿que es un asunto personal?....
Yo: si bueno... es... ... si.... es algo... sabe... personal.... y circunstancial...
Agente 2: Si... pero.... ¿que circunstancias te llevan a reunirte con él?, veo que eres una "persona legal" y creo que nos lo podías contar.....
Yo: si... bueno... es algo muy evidente... evidente... es normal es normal... podríamos decir que es circunstancial si... pero es insignificante...
Agente 2: ¿insignificante?, ¿por que es insignifcante?.
Yo: - cansando de tanta verborrea sin necesidad le digo- "Somos primos". Es evidente por que por el apellido lo podría haber sabido, es circunstancial por que no vivo en su casa, sino que salgo con mi primo a "dar una vuelta". Y me reúno con él por que somos familia, lo cual es algo personal.
No tiendo esta verborrea sin sentido de pausas desesperantes en una pregunta, ¿lo hace para intimidar?, por que no tiene ningún efecto.

Agente 2: -bastante colorao me dice - Si bueno, entonces, eso es todo, ya se puede ir...

Hay que joderse, demasiadas películas se han chupado algunos, el caso es que a mi primo "Manolo", lo vigilaban por que "fumaba porros en una esquina y los vecinos se habían quejado". Hay que joderse. Los picoletos no saben en que echar el tiempo. A un segundo colega, en medio de la vía, le paro un tío, lo sacó de un coche y le pegó una paliza "por que si" y no hacen nada.

A un tercer colega, saliendo de un bar de copas se encuentra con un loco que lleva una recortada escondida en la chaqueta y cuando se dieron cuenta, le pegaron esquinazo y se dedicó a pegar tiros en medio de la calle y no hicieron nada hasta mucho rato después. Y a mi me fichan (me refiero a que me vigilan) por fumar porros, hay que joderse...
nesquik escribió:Bua, eso no es nada, os cuento la mía.

Había yo bajado con los colegas al centro de ciudad para hacer una cata de cervezas (un total de unas 15 o 20 cervezas) y luego meternos en un bareto a echarnos otras tantas cuando tocó la hora de subir a casa.

Y esto que no dispongo de coche, pero el colega que tenía al lado si, pero decidimos subir caminando (unos 30 minutos), ya sabéis, alcohol y coche es mala convinación.

Subiendo por al lado de la carretera hay un acera lo suficiente como para transitar sin problemas, arriba del todo, a la entrada del barrio hay una rotonda, pues ahí se pusieron los picoletos a faenar cuando contento yo que iba les saludé con un "¡buenas noches!".

Les salude no por que fuera contento (contento, que no borracho, aun tenía plenas facultades, sino hubiera sido así me hubiera bebido la última cerveza de la cata que por cierto era bastante fuerte y hubiera subido a rastras, pero me negué), sino por que forma parte de la "educación", vamos sin acritud hacia los guardias (mas de una vez lo he hecho en el pueblo al que voy de vacaciones, y siempre con su correspondiente contestación "buenas noches").

Aun que si, hubo un poco de cachondeo entre el colega y yo por que me dijo que "me podían multar" y dije, ¿por que, si solo voy andando con una botella de Sprite de medio litro en la mano y les he saludado? (sprite, nada de mezclas).

El caso, es que haciendo bromas con el colega referente a las multas (amigo "quillo que te pueden multar", y yo, "si hombre, ¿por andar por la vía pública y saludar?, ¡no jodas!" y los picoletos mirándome, y en esto de que va a acercarse a nosotros (a mi mas que nada) con paso de prepotencia y mala leche en busca de acojonarnos (acojonarme, cosa que no consiguió) cuando el compañero le para y le coge del brazo y dice algo así como "no merece la pena".

Y es que últimamente ¿la gente tiene mucho estrés o no les gusta su trabajo?, o es que se lo tienen muy creído, los "uniformes" no me asustan, es mas, me dan "cierta seguridad" de a quien le hablo o saludo es "una persona comprensible". Nada de malos rollos.

Pero coño, la gente esta amargada y intenta abusar de su "uniforme". ¿Pues no me quería meter en el calabozo unas horas el mamón por darle las buenas noches?, hay que joderse, así va el mundo.


Lo que no hay es respeto. Será que me hago ya viejo, pero a la GC o a la nacional no se le da las buenas noches con las mismas formas que si te cruzaras con tu primo el del pueblo.
valebay escribió:Lo que no hay es respeto. Será que me hago ya viejo, pero a la GC o a la nacional no se le da las buenas noches con las mismas formas que si te cruzaras con tu primo el del pueblo.


¿que no hay respeto?, joder, por educación le deseas las buenas noches, ¿y no hay respeto?, que tengo que hacer, ¿acercarme y lamerle los zapatos?.

Que lo mismo se lo he hecho a cualquier guardia civil en Jaen, Sevilla, Ubeda, Villacarrillo, Valencia, Barcelona, y me han contestado con un ¡Buenas noches! de manera cordial.

¿Que respeto quieren mas?. Hay que joderse.
hombre todo depende circunstancias... en principio una noche donde la gente esta bebiendo y saludarlo con una botella en la mano cuyo contenido ellos no conocen ... pues poder pueden devolverte el saludo pero es como si pasas con el coche por un control y dices hasta luego!!!


como todo depende las formas y como se digan las cosas... a saber la cantidad de gente que también dice ciertas cosas y de que manera lo dice por cachondearse.....

y el primero que tiene respeto el el agente de la autoridad o el que sea que lo primero que hace aunque te vaya a sancionar es saludarte por educación a ti y a todos.....

lo que no tiene respeto es la sociedad que ha cambiado mucho la cosa, ahora cualquier niñato se dedica a cometer delitos sabiendo que la pena es minima o nula... , etc etc

asi que depende el contexto y la situación no esta mal decir buenas noches.. pero con una botella, presuponiendo que puedes estar borracho con un amigo y cachondeandote es otro contexto no crees? todo como dices son presuposiciones al igual que tu dices que el uniforme crea prepotencia y estan amargados... pero ponte en la situación que no seras el primero que va a intentar chulear a algun agente de la autoridad...
Pero ¿que si hubiera sido en plan cachondeo, solo para joderle, no le hubiera soltado otra cosa?. No sé, algo así como "¿que te folle un pez"?

Por que mira que hay palabras para cachondearse de la gente, pero ¿buenas noches?, es flipante que por un "buenas noches" te tenga que venir el guarda civil de turno a tocarte las pelotas, la próxima vez le mando a tomar por culx que tal vez le guste más, tal vez me hubiera contestado con un buenas noches mas adecuado a su manera de ver.

No, la gente es mal pensada por que si, los guarda civiles y picoletos se lo tienen muy creído. Pero como persona, si le das un buenas noches a la gente, te responden con otro buenas noches y punto, no hay cachondeo, solo un saludo cordial, pero ese miedo que tienen de que se estén riendo de ellos... es incomprensible.

El contexto es lo que lees, pasó tal y como lo he contado. ¿Lo ves lógico?, ¿lo ves normal esa contestación del guardia civil?.

Pues yo no. Y no me acerqué a él por que estaban en medio de la vía y entonces si me hubiera podido "multar" por cualquier excusa, pero si llega a estar en la acera, da por hecho que me planto y tal y como lo digo aquí, lo hubiera hecho, y luego que me manden con razón al calabozo una noche, pero al menos le mando a tomar por culx yo antes.

Cuanta amargura hay en el mundo, cuanto creído.
Viendo quienes llegan a ser policias polis, cada día me sorprenden menos estas historias y otras muchas aún mas delicadas, ahora vendrán los que se las estan preparando o noseque a decir que solo entra lo mejor de lo mejor. Pero pff yo he estado en un colegio bastante chungo de estos donde la gente ya va inchada a porros y cosas peores con 14 años, y lo peorcito de lo peorcito, de estos que les acaban regalando la ESO en diversificación y bastantes de estos piezas los he visto por ahí de uniforme...Que ojo no digo que todos sean así pero que debe ser fácil entrar para que gente así llegue a portar un arma...


El caso es que el de la broma puede ser que se pasara pero vamos 300€ de multa es joder por joder sinceramente, con un las bromas en tu casa, o si sigues diciendo tonterias te puede caer una multa sobraba.

Lo de darle las buenas noches y que te la quieran liar, simplemente me parece vergonzoso...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
RCR3 escribió:
FINOO escribió:
RCR3 escribió:Da gracias de que no vives en Estados Unidos , seguramente estarías escribiendo el post desde el hospital por gracioso


da gracias que no vives en pakistan y alkaeda no te puso una bomba...
estarias en el hospital o bajo tierra escribiendo estas lineas...
si empezamos asi



Disfruta de tu multa [sonrisa]

Disfruta de que al final no me la han puesto ;) ademas tranquilo que te meto en la lista de ignorados por si tengo que ayudarte alguna vez referente a consolas.. y mas de uno aqui en el foro van de itelgentes simplemente decir que antes de responder pensar por un momento
si la persona que postea tiene depresion muchos no sabeis lo que es y que se te pase por la cabeza por problemas la posibilidad de suicidarte por no encontrar salida a problemas que no tienen solucion y mil cosas mas...
hay un dicho tambien que dice asi "El español cuando canta esta jodio o poco le falta eso fue lo que me paso con lo de la pistola en los tobillos y lo dije para que sonara asi de hecho ya dije que ni me cachearon....
una frase que hubiera sido "chula" hubiera sido tengo una pistola en los tobillos la quieres sentir en el pecho?
pero sin embargo no la dije ya que no tenia ganas de bromas y que endiñaran simplemente la cague por el estado en que me encuentro....

he vivido y soy de bcn pero vivo en el sur por movidas.. los mosos me han llegado a pegar con la porra en el coche mas bien el el la luneta por no parar en mitad de una rotonda o glorieta cuando lo mas logico que te paren a un lado y me querian multar por eso
comente que siento el error que mi intencion es la de parar en un sitio seguro y nada no me multaron
me han parado muchas veces y siempre agache la cabeza hasta en la itv agacho la cabeza para que no me cojan entre ceja ceja.....
simplemente hay gente que da asco y no entiende que somos personas y tenemos errores por circustancias personales y asi lo vio el agente y por eso no se ha emitido la denuncia al final...
mi primo me ha comentado que hay Nacionales que dan asco en la forma en la que se te dirigen y que se sabia su nombre se lo diera.
le he respondido que le pida disculpas si localiza a la persona que me queria denunciar como muestra de que no soy un chulo simplemente como el dicho del español me encuentro joio....ademas el agente lo sabia y por eso no me denuncio..
y na que sigan los bravos cuestionado las acciones de los demas cuando uno postea mal por circustancias pidiendo ayuda...
algunos son de lo mas trolls como el que se alegra que me denuncie...
Na majo yo te digo que nunca te pase en la vida las mil cosas que me estan pasando porque te suicidaras del tiron.

tambien quiero dar Gracias a la gente que de alguna manera ayuda tanto aqui como en otros apartados

bye
FINOO escribió:[Disfruta de que al final no me la han puesto ;) ademas tranquilo que te meto en la lista de ignorados por si tengo que ayudarte alguna vez referente a consolas.. y mas de uno aqui en el foro van de itelgentes simplemente decir que antes de responder pensar por un momento.......
......

bye


Tío una pena que no me ilumines con tu sapiencia, si no quieres que la gente opine de tus movidas no las postees publicamente.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
RCR3 escribió:
FINOO escribió:[Disfruta de que al final no me la han puesto ;) ademas tranquilo que te meto en la lista de ignorados por si tengo que ayudarte alguna vez referente a consolas.. y mas de uno aqui en el foro van de itelgentes simplemente decir que antes de responder pensar por un momento.......
......

bye


Tío una pena que no me ilumines con tu sapiencia, si no quieres que la gente opine de tus movidas no las postees publicamente.

Llamalo como quieras pero inteligente tu tampoco eres de echo te he reportado no eres nadie para faltar el respeto diciendo sapiciencia a modo de mi inteligencia y que te alegras de que me hubieran multado como has dicho anteriormente..
eres bastante .......
y debes ser bastante sub..... por no entender como ya he dicho que me encuentro mal por circustancias personales te dire que una persona cuando se encuentra mal desencadena acciones anormales......
y no por eso tienes que venir tu y otros mas decir a modo personal anormal sapiciencia etc....
en todo caso sigue flameando insultando que yo no tengo ni ganas ni tiempo de estar con mas mierda hasta el cuello por mi que cierrren el post nada mas que decir..
Me parece desproporcionado que te multen (si es que realmente lo han hecho y no te han querido dar un susto simplemente) por esa chorrada. Aunque viendo la cantidad de macarras y gentucilla sin personalidad hasta las trancas de wistrol que está entrando en los cuerpos de la local, guardia civil y nacional, ya casi ni me sorprende.

El otro día mismo, voy con mi novia tan tranquilo a cenar a un bareto de Ciudad Quesada en coche y de repente una patrulla de la Guardia Civil llena de McGivers con boina me ponen los pirulos y las luces detrás mía que parara que parara inmediatamente. Paro, se ponen a mi lado, bajan la ventanilla y me miran, me dicen, "puede continuar" entre risitas de los de atrás, y se piran tan tranquilos después de montarme un espectáculo un domingo por la tarde en plena calle céntrica. Muy chulitos ellos. A ver si en un pueblo perdido por Vizcaya son tan machitos.
FINOO escribió:
he vivido y soy de bcn pero vivo en el sur por movidas.. los mosos me han llegado a pegar con la porra en el coche mas bien el el la luneta por no parar en mitad de una rotonda o glorieta cuando lo mas logico que te paren a un lado y me querian multar por eso
comente que siento el error que mi intencion es la de parar en un sitio seguro y nada no me multaron
me han parado muchas veces y siempre agache la cabeza hasta en la itv agacho la cabeza para que no me cojan entre ceja ceja.....


Yo también vivo en Barcelona, y mira por donde, no he tenido que bajar la cabeza ni pedir ayuda para que me quiten una multa... ¿Por qué? porque nunca me han parado. Si te paran mil veces, por algo será, no?
maulet86 escribió:s. A ver si en un pueblo perdido por Vizcaya son tan machitos.


Te aseguro que por allí la Guardia Civil no se andan con chorradas y si te manda parar no es para reirse precisamente.
RCR3 escribió:
maulet86 escribió:s. A ver si en un pueblo perdido por Vizcaya son tan machitos.


Te aseguro que por allí la Guardia Civil no se andan con chorradas y si te manda parar no es para reirse precisamente.




Pues será porque allí mandan a gente con cabeza y experiencia. Por qué por aquí me topo con lo más chulito y joven de los cuerpos? Hasta de estos que salen de fiesta con la placa a chulearla y con amenazas. Deberían controlar más que tipo de gente está entrando. Y no hablemos ya de la UIP de Valencia. Esos dan miedo. Porrazo a la mínima y multazo de 3000€. Y lo sé de primera mano. Son muchos años ya yendo a muchos estadios y conozco a varios del cuerpo y dan miedo hasta como personas. Auténticos legionarios con sus parejas y e incluso en la vida diaria. Pero bueno, de todo hay digo yo (o espero).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ghod escribió:
FINOO escribió:
he vivido y soy de bcn pero vivo en el sur por movidas.. los mosos me han llegado a pegar con la porra en el coche mas bien el el la luneta por no parar en mitad de una rotonda o glorieta cuando lo mas logico que te paren a un lado y me querian multar por eso
comente que siento el error que mi intencion es la de parar en un sitio seguro y nada no me multaron
me han parado muchas veces y siempre agache la cabeza hasta en la itv agacho la cabeza para que no me cojan entre ceja ceja.....


Yo también vivo en Barcelona, y mira por donde, no he tenido que bajar la cabeza ni pedir ayuda para que me quiten una multa... ¿Por qué? porque nunca me han parado. Si te paran mil veces, por algo será, no?

controles....
y no me creo que no te hayan parado nunca salvo que no cojas el coche...
porque en bcn los sabados noche hasta en la altura de tarragona hay un huevo de controles sobre todo en carreteras secundarias..
paralela a la autoposta ya que se venn
y por la calle na nunca me han parado
Bueno, me alegro de ver que no te han multado.

Lo que me entristece es ver de la gente que se alegra del mal a los demás... luego les pasa a ellos y claro, no es lo mismo, para todos aquellos que se ríen, un dicho que me comenta mi madre bastante a menudo cuando me pongo hipócrita con alguien ( que son pocas veces ) : NO TE RÍAS DE LAS DESGRACIAS DEL VECINO, QUE LAS TUYAS VIENEN POR EL CAMINO.

Lo que me acojona es ver como muchos de los que "la multa es pequeña, te tendrían que haber dado de hostias, etc. " lo mismo el día de mañana son policías y son los que velarán por mi seguridad o de mis hijos el día de mañana...

Vamos a ver, estoy deacuerdo en que no es muy normal la broma, que está fuera de lugar, etc. pero tampoco veo normal la reacción del policía, el pobre hombre tendría un mal día o simplemente estaría de mala hostia, si no, no lo entiendo.

Ante todo recordemos todos que a parte de ser un policía, no deja de ser una persona, que lo que le diferencia es un uniforme y una chapa, nada más, el resto, puede ser como tú o como yo .
a ver al usuario sobre el contexto si fue asi tal y como cuentas.. entonces no hay nada que objetar.. desde luego mas que correcta tu actuación...

al otro user que no sabia si lo iban a denunciar.. a ver yo prefiero personalmente que no vayan denunciando a la gente y se le quite su dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar... pero hay que ver muchas situaciones y contextos para ponerte en situación tanto de uno como de otro...

yo personalmente cuando me paran pues la verdad que seran los nervios pero estoy muy calladito e intento mostrar mi colaboración y respeto siempre...
FINOO escribió:
ghod escribió:
FINOO escribió:
he vivido y soy de bcn pero vivo en el sur por movidas.. los mosos me han llegado a pegar con la porra en el coche mas bien el el la luneta por no parar en mitad de una rotonda o glorieta cuando lo mas logico que te paren a un lado y me querian multar por eso
comente que siento el error que mi intencion es la de parar en un sitio seguro y nada no me multaron
me han parado muchas veces y siempre agache la cabeza hasta en la itv agacho la cabeza para que no me cojan entre ceja ceja.....


Yo también vivo en Barcelona, y mira por donde, no he tenido que bajar la cabeza ni pedir ayuda para que me quiten una multa... ¿Por qué? porque nunca me han parado. Si te paran mil veces, por algo será, no?

controles....
y no me creo que no te hayan parado nunca salvo que no cojas el coche...
porque en bcn los sabados noche hasta en la altura de tarragona hay un huevo de controles sobre todo en carreteras secundarias..
paralela a la autoposta ya que se venn
y por la calle na nunca me han parado


Curro en Barna, y vivo en Sitges... y no es excusa. Cuando te paran constantemente, por algo será.
guau escribió:Viendo quienes llegan a ser policias polis, cada día me sorprenden menos estas historias y otras muchas aún mas delicadas, ahora vendrán los que se las estan preparando o noseque a decir que solo entra lo mejor de lo mejor. Pero pff yo he estado en un colegio bastante chungo de estos donde la gente ya va inchada a porros y cosas peores con 14 años, y lo peorcito de lo peorcito, de estos que les acaban regalando la ESO en diversificación y bastantes de estos piezas los he visto por ahí de uniforme...Que ojo no digo que todos sean así pero que debe ser fácil entrar para que gente así llegue a portar un arma...


Claro, yo te lo explico. El problema es que en españa nadie quiere ser funcionario nada mas que por la seguridad de un sueldo fijo, y por la realmente escasa posibilidad de sentirte realizado con un trabajo normal en este país. Gracias a esta sensación, se elimina totalmente la vocación en la mayoría de los opositores. No hay vocación de policía en los cuerpos... y como buenos españoles, tampoco ponemos remedios cuando por fín detectamos lo que nos pasa. Bueno, pues aquí pasa esto con el funcionariado, pero seguiremos en las mismas.

...EN EEUU, con todo lo descuidados que son en su politica interna, tienen un funcionariado espectacular, al menos en lo que se refiere a los cuerpos de seguridad del estado. ¿Por qué?, porque la gente tiene mil salidas, y con todas se puede vivir bien. Al final, solo entra de bombero, policía, y hasta de vigilante, quien realmente quiere serlo. Hay autentica vocación.


...sin embargo, romperé una lanza en favor de nuestros bomberos. En españa si hay vocación de bombero, y concretamente, los de madrid son considerados los mejores y mas preparados del mundo. Pero el resto da asco(no de bomberos, si no de la actitud de los opositores en general).


RCR3 escribió:Tío una pena que no me ilumines con tu sapiencia, si no quieres que la gente opine de tus movidas no las postees publicamente.


No tienes ninguna vergüenza [bye]

...y aplicate tu propio cuento. Si no te gusta que la gente opine de la mala leche que te gastas, no postees publicamente. Y si te parece mal, empieza por dar ejemplo, y no le hinches las pelotas al personal.


FJHG escribió:Ante todo recordemos todos que a parte de ser un policía, no deja de ser una persona, que lo que le diferencia es un uniforme y una chapa, nada más, el resto, puede ser como tú o como yo .


Tengo un amiguete guardia civil.... estuvo un tiempo viviendo en una casa cuartel, y durante mis vacaciones me acerqué a verle un par de veces. El segundo día, la señorita que estaba en la puerta, NO SE DEJÓ SALUDAR NORMAL Y AGRADABLEMENTE, por decirlo de alguna forma. Hay que cuadrarse, poner cara de circustancias, mostrar un poco de miedo, o en su defecto, mucho, muchísimo respeto, carraspear, tragar saliba como si tuvieras algo que ocultar, y por supuesto, afinar la voz como si te estuviesen cogiendo de los huevos... y ya entonces si, deja de mirarte con cara de: "¿pero con quien coño te crees que estás hablando?, baja la mirada ya mismo".

Lo que si entiendo, es que a esta gente les comen el coco cuando ingresan en la academia, y el que no tenga personalidad, saldrá de allí convencido de que está para reprimir al pueblo.
Eres el puto amo tiooo jajaja
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ghod escribió:
Curro en Barna, y vivo en Sitges... y no es excusa. Cuando te paran constantemente, por algo será.

Y Yo he currado para Gas Natural de comercial con lo cual mi imagen no es la de un "drogadicto" o el nen de "castefa"si es que eso insinuas alli hay muchos nens casteferos y de hay los controles sea mas estrictos y prolongado que aqui...
y en bcn la polcia o los mossos son de lo peor que hay por el estres....
yo antes vivia en Sant Boi cerca de sitges y en la rotonda del alcampo alli me metieron con la porra en la luna ante un control tenia 19 años..
alguna vez que me pare en algun semaforo en viladecans me llegaron a decir tira cabronnnn(los conductores no la policia) mass de una vez te insultaban es normal ver esto alli a ti nada seguro que te dice guapo guapo que guapo eres quedate quieto que te quiero ver bien en el semaforo..
y entiendo que los controles son aleatorios con lo cual te toca o no te toca o no te toca segun la suerte que tengas no sobre una cara "bonita"...
eres de los poquitos que te "salvas" de todos lo controles en bcn por tu cara bonita..
por dios alli precisamente la policia esta mas estresada espero que no des con la situacion que di con la porra...
hace un par de años, en la feria de Málaga, como siempre suele haber peleas y tal, siempre hay varios furgones de la nacional e incluso los antidisturbios.
Bueno íbamos una panda de unos 5 o así y nos paran, total nos dicen que es un control, que si llevamos drogas, armas blancas... cañones... O.o, nos partimos el culo un poco y tal, incluso miraron las carteras ranura por ranura (mientras inspeccionaban la de un colega, que tenia la foto de su sobrina incluso le dijo la policia que le inspeccionaba que era muy guapa XD). Pues nada acabaron los cacheos y nos dejaron marchar, la verdad muy amables... y la situacion os la podeis imaginar... la feria llena de gente hasta la cencerreta y ellos teniendo que currar toda la noche.
La verdad algo de mala suerte es, no me he leido el post entero pero espero que no te llegue la multa... como estan las cosas... te comprendo perfectamente... aun que hay que ser mas sutil
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k0br4 escribió:hace un par de años, en la feria de Málaga, como siempre suele haber peleas y tal, siempre hay varios furgones de la nacional e incluso los antidisturbios.
Bueno íbamos una panda de unos 5 o así y nos paran, total nos dicen que es un control, que si llevamos drogas, armas blancas... cañones... O.o, nos partimos el culo un poco y tal, incluso miraron las carteras ranura por ranura (mientras inspeccionaban la de un colega, que tenia la foto de su sobrina incluso le dijo la policia que le inspeccionaba que era muy guapa XD). Pues nada acabaron los cacheos y nos dejaron marchar, la verdad muy amables... y la situacion os la podeis imaginar... la feria llena de gente hasta la cencerreta y ellos teniendo que currar toda la noche.
La verdad algo de mala suerte es, no me he leido el post entero pero espero que no te llegue la multa... como estan las cosas... te comprendo perfectamente... aun que hay que ser mas sutil

Na tio no me llego al final todo bien un saludo a todos y gracias por la comprension..
pueden cerrar
FINOO escribió:
ghod escribió:
Curro en Barna, y vivo en Sitges... y no es excusa. Cuando te paran constantemente, por algo será.

Y Yo he currado para Gas Natural de comercial con lo cual mi imagen no es la de un "drogadicto" o el nen de "castefa"si es que eso insinuas alli hay muchos nens casteferos y de hay los controles sea mas estrictos y prolongado que aqui...
y en bcn la polcia o los mossos son de lo peor que hay por el estres....
yo antes vivia en Sant Boi cerca de sitges y en la rotonda del alcampo alli me metieron con la porra en la luna ante un control tenia 19 años..
alguna vez que me pare en algun semaforo en viladecans me llegaron a decir tira cabronnnn(los conductores no la policia) mass de una vez te insultaban es normal ver esto alli a ti nada seguro que te dice guapo guapo que guapo eres quedate quieto que te quiero ver bien en el semaforo..
y entiendo que los controles son aleatorios con lo cual te toca o no te toca o no te toca segun la suerte que tengas no sobre una cara "bonita"...
eres de los poquitos que te "salvas" de todos lo controles en bcn por tu cara bonita..
por dios alli precisamente la policia esta mas estresada espero que no des con la situacion que di con la porra...


Lo dicho, cuando el rio suena...
A seguir pasándolo bien. Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ghod escribió:
FINOO escribió:
ghod escribió:
Curro en Barna, y vivo en Sitges... y no es excusa. Cuando te paran constantemente, por algo será.

Y Yo he currado para Gas Natural de comercial con lo cual mi imagen no es la de un "drogadicto" o el nen de "castefa"si es que eso insinuas alli hay muchos nens casteferos y de hay los controles sea mas estrictos y prolongado que aqui...
y en bcn la polcia o los mossos son de lo peor que hay por el estres....
yo antes vivia en Sant Boi cerca de sitges y en la rotonda del alcampo alli me metieron con la porra en la luna ante un control tenia 19 años..
alguna vez que me pare en algun semaforo en viladecans me llegaron a decir tira cabronnnn(los conductores no la policia) mass de una vez te insultaban es normal ver esto alli a ti nada seguro que te dice guapo guapo que guapo eres quedate quieto que te quiero ver bien en el semaforo..
y entiendo que los controles son aleatorios con lo cual te toca o no te toca o no te toca segun la suerte que tengas no sobre una cara "bonita"...
eres de los poquitos que te "salvas" de todos lo controles en bcn por tu cara bonita..
por dios alli precisamente la policia esta mas estresada espero que no des con la situacion que di con la porra...


Lo dicho, cuando el rio suena...
A seguir pasándolo bien. Un saludo.

Gracias tio un saludo y gracias a dios me he salvado de una manera u otra de todas la multas referente a controles inclusive con la cagada esta que dije no estando yo bien como he dicho...cuando el rio suena...
salvo de trafico que esas no se libra ni dios si excedes la velocidad o aparcas mal ;)....
187 respuestas
1, 2, 3, 4