Conté un chiste a la policia Nacional y me jodieron

1, 2, 3, 4
RCR3 escribió:
maulet86 escribió:s. A ver si en un pueblo perdido por Vizcaya son tan machitos.


Te aseguro que por allí la Guardia Civil no se andan con chorradas y si te manda parar no es para reirse precisamente.


El dato que Maulet86 ha comentado creo que es la base de todo el problema. Cada vez se esta oyendo mas que en las fuerzas del orden esta entrando mucha gente que quiere hacerse policia sin tomar en cuenta la responsabilidades y obligaciones que eso otorga.

A mi, sinceremante, que una persona mas inmadura, infantil e incompetente tenga mas autoridad que yo me da muuucho miedo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:A mi, sinceremante, que una persona mas inmadura, infantil e incompetente tenga mas autoridad que yo me da muuucho miedo.

lo has calcado un poema si tu vieses al nacional pataleando chillando alli para que me pusieran la multa menudo espectaculo para luego pagarmela como me lo ha pagado y se lo agradezco con otra broma sin consecuencia alguna que una leccion..
se podia haber ahorrado el espectaculo y haberme hablado con otras formas y educacio la cosa hubiese acabado sin espectaculo alguno
un saludo
Hombre, yo tambien tengo el fallo de soltar cosas sin animo de ofender y que luego el otro se lo tome a mal, pero tambien depende de la persona.

Pero para un trabajo así yo creo que no deberian coger a cualquiera.
Buenas tardes.

Tú tambien, pareces tonto. Encima a un nacional.

Yo cuando voy por la calle y veo una patrulla de municipales siempre pienso: ''Bah, si estos son unos gilipollas'', en cambio, cuando veo una de Nacionales: ''Como si no los vieras...''. Les tengo más respeto a los nacionales que a los municipales, no hago ningún tipo de broma pero les tengo más respeto.

A cuidarse.
yeye11 escribió:
Yo cuando voy por la calle y veo una patrulla de municipales siempre pienso: ''Bah, si estos son unos gilipollas'',


Pues yo les tendría más miedo a estos que a los Nacionales, porque desde que se inventaron las normativas municipales, el palo que te pueden meter por comportarte de manera no cívica es guapo guapo.

En Barcelona por insultar a un agente son 1500€ y los pagas, te aseguro que los acabas pagando.

Para el usuario que a abierto el topic, espero que te haya servido la lección, iba a contestarte que era muy probable que el policia te quisiera meter el miedo en el cuerpo (aunque una multa así se te puede poner sin problemas), pero ya he visto que segun dices no se ha tramitado nada. Esta vez has tenido suerte y estoy seguro que no la necesitarás nunca más, porque después de esto no se te ocurrirá hacerlo nunca más.

Un saludo.
yeye11 escribió:Buenas tardes.

Tú tambien, pareces tonto. Encima a un nacional.

Yo cuando voy por la calle y veo una patrulla de municipales siempre pienso: ''Bah, si estos son unos gilipollas'', en cambio, cuando veo una de Nacionales: ''Como si no los vieras...''. Les tengo más respeto a los nacionales que a los municipales, no hago ningún tipo de broma pero les tengo más respeto.

A cuidarse.


aver si el gilipollas lo va a ser otro, en vez de con los que te cruzas Oooh
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vilcore escribió:
yeye11 escribió:
Yo cuando voy por la calle y veo una patrulla de municipales siempre pienso: ''Bah, si estos son unos gilipollas'',


Pues yo les tendría más miedo a estos que a los Nacionales, porque desde que se inventaron las normativas municipales, el palo que te pueden meter por comportarte de manera no cívica es guapo guapo.

En Barcelona por insultar a un agente son 1500€ y los pagas, te aseguro que los acabas pagando.

Para el usuario que a abierto el topic, espero que te haya servido la lección, iba a contestarte que era muy probable que el policia te quisiera meter el miedo en el cuerpo (aunque una multa así se te puede poner sin problemas), pero ya he visto que segun dices no se ha tramitado nada. Esta vez has tenido suerte y estoy seguro que no la necesitarás nunca más, porque después de esto no se te ocurrirá hacerlo nunca más.

Un saludo.
exactio asi es..
y el que dice que parezco tonto mejor me callo de la tonteria que dices sobre los municipales...
en sant boi viladecans gava y alrededores de barcelona los monillos como los llamanos en mi antiguo pueblo son como la poli de detroit peor casi que los mossos en formas y demas son mas chulos que un 8 asi que si viajas cuidado con los municipotes.
ademas te informo que para entrar para municpal es mucho mas dificil que ser nacional o guardia civil..
sin embargo en el pueblo en el que me encuentro son tope de enrollados de echo tengo 2 amigos municipales y un primo en la nacional
educados estos a excepcion de otros segun el sitio en el que te encuentres asi te puedes encontrar segun que tipo de agentes y gente con una personalidad similar a la de tu "pueblo" asi veras todo parte del civismo del lugar..
(mensaje borrado)
ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
ELROVIRA escribió:Putos picoletos

Si te llega la denuncia rompesela en sus putas narices


¬_¬ Hay que joderse... antes que solucionar una cosa mejor empeorar otra no? Para nivelar supongo... Tela marinera [agggtt]
Ralph escribió:
Kogure-senpai escribió:Y de todas maneras, la palabra de un policia vs la palabra de un civil y la de su amigo, gana la del policía.


Ok, y si tienes 5 testigos, ¿sirve de algo contra 6 policías?, o solo contra 4 o 5...

La denuncia es un tanto irregular. No digo que no se merezca un escarmiento, pero es MUY rigurosa, y además no informó de los motivos ni nada. No digo que no sea posible recibir una denuncia/multa en esas condiciones, digo que se puede librar de ella. No digo que esté bien, ni mal.


MGMT escribió:Lo mas triste del asunto es que ahora ser del sur por lo visto es excusa para ser un completo anormal.


Si, ya lo has dejado claro antes. Esto ya es un linchamiento, ¿que os pasa?. Los demás serán unos anormales, pero tu no estás quedando muy bien precisamente.

En condiciones normales, uno no hace esas cosas, pero tu no sabes en que estado estaba el chaval para llegar a tener aquel desafortunado encuentro. A veces sucede que la gente se pone nerviosa cuando te para la policía, o simplemente, como el dice, tenía una depresión... si no quieres comprender, al menos no insultes.



Hablo el que mira por encima del hombro a todo aquel que ose decir que le gustan los tronos y la semana santa.
dios... esque tampoco es para tanto... ni tanto ni tan calvo... porque joder... es una broma.. que podria haber resuelto el poli mirandote en el tobillo....

le pillaste en un mal dia fijo :P
MGMT escribió:Hablo el que mira por encima del hombro a todo aquel que ose decir que le gustan los tronos y la semana santa.


Ya que aprovechas internet para despacharte con la gente sin que tengas que hacerlo a la cara, al menos habla claro. Si es un chiste, no se donde está la gracia(explicalo, si es que tiene algún sentido), y si me estas queriendo decir algo, que sepas que yo solo posteo en clasicas y muy esporádicamente en el rincón, así que no se de donde puedes achacarme a mi un mal comportamiento.


...¿tanto te molesta que te digan que te has pasado 40 pueblos?, pues asúmelo, eres un rompehuevos macho, pero como no hay dos, ¿vale?.
Ralph escribió:
MGMT escribió:Hablo el que mira por encima del hombro a todo aquel que ose decir que le gustan los tronos y la semana santa.


Ya que aprovechas internet para despacharte con la gente sin que tengas que hacerlo a la cara, al menos habla claro. Si es un chiste, no se donde está la gracia(explicalo, si es que tiene algún sentido), y si me estas queriendo decir algo, que sepas que yo solo posteo en clasicas y muy esporádicamente en el rincón, así que no se de donde puedes achacarme a mi un mal comportamiento.


...¿tanto te molesta que te digan que te has pasado 40 pueblos?, pues asúmelo, eres un rompehuevos macho, pero como no hay dos, ¿vale?.



Nada,me he confundido de usuario por un segundo,ahi llevas la razon...
Pero mi comentario no era ni mucho menos un insulto a su persona en todo caso era hacia la actitud de que "por ser del sur hay que ser un gamba si o si"... Si le/te jode que se lo diga,es lo que hay,es lo que pasa por soltar una soplaguindez tan gorda a un Nacional y venir a contarlo cual victima.
Y si yo soy un rompehuevos que se aprovecha de internet para decir las cosas ( si quieres te lo cuento en vivo) yo te puedo decir que eres el tipico caballerete de internet caballero andante que aprovecha la minima ocasion para quedar de chupiguays.
Pero sabes que? Me la pela.

Lo siento que no sepas leer entre lineas algo tan sencillo como diferencia la critica de una actitud de uno o mas individuos sobre personificar un rol territorial y acoplarle X comportamientos a insultar directametne a una persona,cosa que no he echo,si se saben interpretar bien mis palabras.¿vale?

Y ahora todo aquel que este deprimido que vaya al nacional mas cercano y le apunte con una morcilla de cachondeo.


Pero te puedo hacer un resumen mas adecuado a tu post y a ti:
Bah!!
MGMT escribió:Pero te puedo hacer un resumen mas adecuado a tu post y a ti:
Bah!!


Mola.

MGMT escribió:( si quieres te lo cuento en vivo)


[carcajad] [carcajad]

...ya, ya, venga...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:
Ralph escribió:
MGMT escribió:Hablo el que mira por encima del hombro a todo aquel que ose decir que le gustan los tronos y la semana santa.


Ya que aprovechas internet para despacharte con la gente sin que tengas que hacerlo a la cara, al menos habla claro. Si es un chiste, no se donde está la gracia(explicalo, si es que tiene algún sentido), y si me estas queriendo decir algo, que sepas que yo solo posteo en clasicas y muy esporádicamente en el rincón, así que no se de donde puedes achacarme a mi un mal comportamiento.


...¿tanto te molesta que te digan que te has pasado 40 pueblos?, pues asúmelo, eres un rompehuevos macho, pero como no hay dos, ¿vale?.



Nada,me he confundido de usuario por un segundo,ahi llevas la razon...
Pero mi comentario no era ni mucho menos un insulto a su persona en todo caso era hacia la actitud de que "por ser del sur hay que ser un gamba si o si"... Si le/te jode que se lo diga,es lo que hay,es lo que pasa por soltar una soplaguindez tan gorda a un Nacional y venir a contarlo cual victima.
Y si yo soy un rompehuevos que se aprovecha de internet para decir las cosas ( si quieres te lo cuento en vivo) yo te puedo decir que eres el tipico caballerete de internet caballero andante que aprovecha la minima ocasion para quedar de chupiguays.
Pero sabes que? Me la pela.

Lo siento que no sepas leer entre lineas algo tan sencillo como diferencia la critica de una actitud de uno o mas individuos sobre personificar un rol territorial y acoplarle X comportamientos a insultar directametne a una persona,cosa que no he echo,si se saben interpretar bien mis palabras.¿vale?

Y ahora todo aquel que este deprimido que vaya al nacional mas cercano y le apunte con una morcilla de cachondeo.


Pero te puedo hacer un resumen mas adecuado a tu post y a ti:
Bah!!

Lo primero si te equvocas conn una persona lo mas logico es que pidas perdon cosa que aun no has hecho
conmigo y tampoco espero asi que para hablar de modales o civismo veo que eres la persona menos indicada visto lo visto...
yo te dire con la cagada que tuve con el nacional a pesar de sus formas le he pedido disculpas mediante terceros....
Lo de persofincar un rol territorial tu no has vivido como yo supuestamente como piensas en varias provincias de españa y extranjero como yo he vivido y no pienso vivo simplemente...
segun el lugar te encuentras una filosofia a vivir a seguir segun el pueblo...por eso la gente va de vacaciones sobre todo a pueblos "traquilos"
aqui donde me encuentro es raro que te denuncien la policia local y en bcn es facil que te denuncien por cualquier tonteria.
aqui es dificil ver a la gente estresada mas de lo normal
y en bcn es mucho mas facil ver el estres....
te lo digo que he vivido en varios sitios todo parte de la filosofia o parte del pueblo donde te encuentres y si no sabes eso es que no has vivido mas de lo que has visto en la tv ;)
y para tu informacion los cuerpos de seguridad tienen que pasar unos psicotecnicos y encontrarse bien tanto animicamente como psicologicamente para desempeñar su trabajo "Que es velar por la seguridad del ciudadano y para desempeñar tal cargo hay que ser cordial y encontrarse bien emocionalmente aunque lo normal es pensar ser lo contrario y tener razon por eso tenemo lo que tenemo..
yo almenos en mi pueblo tengo gente "campechana" y polis "campechanos" inclusive amigos como ya dije.. aparte te dire..
que he pedido disculpas como ya he dicho al nacional mediante terceros simplemente le he pedido disculpas para que sepa que no soy como el de "chulo" ademas esto ya lo vio en el momento que no procedio a denunciarme con lo cual lo de las disculpas no tenia ni que porque darselas pero pa que veas ;)
y para dejarle tb constancia que no todo se basa en una placa si no en la educacion de como tratas a los demas...
tuve un error que no se volvera a repetir y el tuvo el error de hacer un espectaculo en un control chillando con la persona equivocada
la diferencia esta en el que el vela por nuestra seguridad ciudadana dia a dia con parecidas circustancias a las mias "Y YO NO
el ha quedado como un payaso ante sus compañero entre gritos y yo como una persona que paso malos momentos...
mira bien la imagen del "payaso" la "ley" y quien vela por tu seguridad dia a dia...
que nunca des con un agente asi en un dia joio
Un amigo mio hizo algo parecido y se le llevaron a el y a mi a la comisaria...
No le cacheron alli, le dejaron en calzoncillos.
Y ni el ni yo pesamos que se pasasen (fue unos dias despues del 11M) es lo mas normal.
Antes han dicho de pedro y el lobo y es justo el dia a dia de un policia en ese aspecto.
Tu lo dijistes en plan coña (yo considero que le vacilastes) pero lo unico que haces con esas cosas es ponerles nerviosos, imaginate que en vez de la multa de pegan cuatro ostias y luego lo comprueban.
O peor te sacan la reglamentaria y te la ponen en la espalda mientras lo comprueban?
Yo pienso que te la jugastes y mucho la verdad.
Ademas no esta el horno para bollos, ya tienen bastantes terroristas y gente loca como para encima los graciosos.

A todo esto los defiendo.

P.d.: Me presento a las oposicionoes de Policia Nacional.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
elkekito escribió:Un amigo mio hizo algo parecido y se le llevaron a el y a mi a la comisaria...
No le cacheron alli, le dejaron en calzoncillos.
Y ni el ni yo pesamos que se pasasen (fue unos dias despues del 11M) es lo mas normal.
Antes han dicho de pedro y el lobo y es justo el dia a dia de un policia en ese aspecto.
Tu lo dijistes en plan coña (yo considero que le vacilastes) pero lo unico que haces con esas cosas es ponerles nerviosos, imaginate que en vez de la multa de pegan cuatro ostias y luego lo comprueban.
O peor te sacan la reglamentaria y te la ponen en la espalda mientras lo comprueban?
Yo pienso que te la jugastes y mucho la verdad.
Ademas no esta el horno para bollos, ya tienen bastantes terroristas y gente loca como para encima los graciosos.

A todo esto los defiendo.

P.d.: Me presento a las oposicionoes de Policia Nacional.

Te equivocas solo se puso nervioso de la broma gastada no se puso nervioso de saber lo que llevaba en el tobillo...
de echo no me cacheo ni me multó..... al ver la situacion del agente chillando a otro compañero para que me multasen por desacato creo recordar... hable con otro compañero de ese agente que estaba al lado mio y vio que no era ni tan chulo ni tan prepotente por eso no me denunciaron al final.
y si te presentas para policia espero que tengas mas sentido comun y piensa que si te destinan al sur te encontraras circustancias parecidas a las descritas....
y recuerda cuando el español canta esta joio o poco le falta y si te pones a nivel "joio" tu vida sera joiamente un asco segun el papel que desempeñes,,

ya te encontraras de todo y no por eso tienes que ser un autentico mamon por eso hay polis que dan asco..no somos robots autoprogramado la forma de pensar de segun que personas si como algunos que para ser poli hay que ser un mamon con la peña ahora si paras a una tia buenorra a "reirle la gracia" y a babear sin pensar en ese momento que puede ser una etarra y llevar una pistola de verdad en los tobillos.. surbrealista verdad? al igual que mi tonteria ha quedado demostrada como tal..
a si son la mayoria de polis en las grandes ciudades ser el mas cabron es la gran evolucion y hay las consecuencias..
espero que la hayas sentido en el pecho na la verdad xd
FINOO escribió:el policia mas que cachearme fue directamente a sancionarme y no procedio" al cacheo"con lo cual la broma no tiene fundamento o intencionalidad de lo que dije ya que no me cachearon ni tan siquiera...
ya que no me cacheo...
... Pero... ¿Te cacheó?
Utilicemos todas y todos las comas, los puntos, los acentos... SON NUESTROS AMIGOS !
FINOO escribió:
elkekito escribió:Un amigo mio hizo algo parecido y se le llevaron a el y a mi a la comisaria...
No le cacheron alli, le dejaron en calzoncillos.
Y ni el ni yo pesamos que se pasasen (fue unos dias despues del 11M) es lo mas normal.
Antes han dicho de pedro y el lobo y es justo el dia a dia de un policia en ese aspecto.
Tu lo dijistes en plan coña (yo considero que le vacilastes) pero lo unico que haces con esas cosas es ponerles nerviosos, imaginate que en vez de la multa de pegan cuatro ostias y luego lo comprueban.
O peor te sacan la reglamentaria y te la ponen en la espalda mientras lo comprueban?
Yo pienso que te la jugastes y mucho la verdad.
Ademas no esta el horno para bollos, ya tienen bastantes terroristas y gente loca como para encima los graciosos.

A todo esto los defiendo.

P.d.: Me presento a las oposicionoes de Policia Nacional.

Te equivocas solo se puso nervioso de la broma gastada no se puso nervioso de saber lo que llevaba en el tobillo...
de echo no me cacheo ni me multó..... al ver la situacion del agente chillando a otro compañero para que me multasen por desacato creo recordar... hable con otro compañero de ese agente que estaba al lado mio y vio que no era ni tan chulo ni tan prepotente por eso no me denunciaron al final.
y si te presentas para policia espero que tengas mas sentido comun y piensa que si te destinan al sur te encontraras circustancias parecidas a las descritas....
y recuerda cuando el español canta esta joio o poco le falta y si te pones a nivel "joio" tu vida sera joiamente un asco segun el papel que desempeñes,,

ya te encontraras de todo y no por eso tienes que ser un autentico mamon por eso hay polis que dan asco..no somos robots autoprogramado la forma de pensar de segun que personas si como algunos que para ser poli hay que ser un mamon con la peña ahora si paras a una tia buenorra a "reirle la gracia" y a babear sin pensar en ese momento que puede ser una etarra y llevar una pistola de verdad en los tobillos.. surbrealista verdad? al igual que mi tonteria ha quedado demostrada como tal..
a si son la mayoria de polis en las grandes ciudades ser el mas cabron es la gran evolucion y hay las consecuencias..
espero que la hayas sentido en el pecho na la verdad xd


Lo que debio hacer fue sacar la porra y partirte la cara, asi podrias prefectamente decir que los policias son unos cabrones. A parte decirte que eso de que la gente del sur somos todos unos payasos como tu, es mentira, yo se diferenciar de con quien y cuando puedo hacer una broma.

Un saludo.
Te lo mereces, manía que tiene la gente de vacilar a la policia . Os ha hecho algo la policia para tenerle ese odio que le tiene mucha gente? qué pasa que por no poder fumar porros por la calle la emprendéis contra ellos?

Y al paleto ese de callejeros del control de alcoholemia le tendrian que haber dado con la porra.
FINOO el que parece que no ha vivido en mas sitios de los que ve la Tele (que juai tio) es usted por la sencilla cuestion de que en todos lados,en todos lados hay Policias prepotentes y policias menos prepotentes. Yo siendo de Malaga me he tropezado con verdaderos elementos,mientras que en Bilbao o en Lisboa han sido de lo mas educados algunos otros no tanto.

¿que quiere decir eso?
NADA!!!
No se es mas o menos educado/payaso/guason por estar en un sitio...gilipoyas los hay en todas partes,gente buena tambien.

Conclusion:
Ser o vivir en el sur no es excusa.

Ahora si quieres seguir de guay con el echo de vivir en varios sitios acusando a los demas a los demas de no haberlo echo por mi bien,total eres tu el que la caga como hiciste con el Policeman.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:FINOO el que parece que no ha vivido en mas sitios de los que ve la Tele (que juai tio) es usted por la sencilla cuestion de que en todos lados,en todos lados hay Policias prepotentes y policias menos prepotentes. Yo siendo de Malaga me he tropezado con verdaderos elementos,mientras que en Bilbao o en Lisboa han sido de lo mas educados algunos otros no tanto.

¿que quiere decir eso?
NADA!!!
No se es mas o menos educado/payaso/guason por estar en un sitio...gilipoyas los hay en todas partes,gente buena tambien.

Conclusion:
Ser o vivir en el sur no es excusa.

Ahora si quieres seguir de guay con el echo de vivir en varios sitios acusando a los demas a los demas de no haberlo echo por mi bien,total eres tu el que la caga como hiciste con el Policeman.

la gente que vive en bcn te lo puede aclarar de lo que se cuece alli a lo que se cuece en el sur una cosa es ir de vacaciones y otra es vivir..
y sobre lo que dices que no he vivido en varios sitios por lo que comento solo te puede decir que equivocado estas tengo desde el insurance number de uk hasta el dni en catalan castellano...he vivido en varios sitios hablo por lo que he vivido no como otros que escriben entre lineas hablando de lugares sin saber de ellos o solo vivir unos dias de vacaciones..
suena a pataleta lo que dices mayoritariemnte segun el lugar te encuentras la gente es mas campechana que otra de otro lugar todo depende del estres de la ciudad en si..de echo la gente cuando dice vacaciones "suelen ir a puebos tranquilos" y la gente de pueblo prefiere algo mas los sitios de estres por aburrimiento a la tranquilidad de su pueblo..
na para ti todas las ciudades de españa son igual de tranquilas no me seas de "pueblo"
en los pueblos tranquilos la poli es tranquila y en los pueblos con estres la poli anda estresada
es de cajon tambien esta claro que hay excepciones....
es mas la broma estala hago en bcn o madrid y me la meten doblada lo tengo mas que asegurado...

mistercho
la gente del sur somos todos unos payaso
eso lo dices tu yo simple dije que la actuacion del policia que me chillo fue la de un payaso ya que se puso a chillar en el control al igual que yo fui insconsciente de decir una glipiollez no una chuleria como se dice porque si fuese hubiera sido asi si que me hubieran crujido
asi que cierra la bocaza y no saques las palabras de contexto ...
bueno que salgan los trolls de la guarida no tengo mas que decir..
mas que el rincon del eoliano parece estos ultimos post el rincon del troll..
ya explique las circustancias de como fue todo quien me haya entendido y comprendido inteligencia tiene a los demas paso de "discutir"
con gente que carece de sentido comun y demostrar poco inteligencia en su sano juicio..
na mas proseguir con flames o lo que querais yo paso de las paranoias de gente que saca las cosas de contexto ya me aburrí
En un pueblo tranquilo te puedes tropezar un Policia harto de farlopa.
Tu que tanto viajas deberias saberlo pero no,no lo sabes,no eres dios para estar a diario en todos los lugares del mundo.
Ni en lo que piensan y hacen a diario las personas y los cuerpos de policia hasta en las mas solitarias pedanias.No por ser de pueblo todos tienen una sonrisa de oreja a oreja y te van a conbidar a unos vinos.

De cajon es que en una ciudad mas grande estaran mas alerta en segun que cosas los cuerpos de Policia pero hay una variable que te saltas a la torera y es la de las circunstancias y la de los individuos que viven en estos lugares que pueden ser "tranquilos".
Desde luego que aqui en España los cuerpos no son iguales que en la antigua Yugoslavia pero tu forma de generalizar es sin duda de lo mas simplona.

No me trate usted de cateto muy señor mio que yo tambien se lo que es vivir en la costa del vicio.
Le has dicho a un policía que tienes una pistola. (De coña, claro).
El ha procedido de forma legal.


No deberias molestarte en intentar denunciar nada. Suelta la pasta y punto.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:En un pueblo tranquilo te puedes tropezar un Policia harto de farlopa.

ya y en disneyland paris tambien te puedes encontrar a mickey mouse de iguales circustancias

MGMT escribió:Tu que tanto viajas deberias saberlo pero no,no lo sabes,no eres dios para estar a diario en todos los lugares del mundo.
Ni en lo que piensan y hacen a diario las personas y los cuerpos de policia hasta en las mas solitarias pedanias.No por ser de pueblo todos tienen una sonrisa de oreja a oreja y te van a conbidar a unos vinos..

ya dije que hay excepciones haber si desaparece la simploneria

MGMT escribió:De cajon es que en una ciudad mas grande estaran mas alerta

entonces que puñetas citas si me das la razón que depende de la ciudad...
MGMT escribió: hay una variable que te saltas a la torera y es la de las circunstancias y la de los individuos que viven en estos lugares que pueden ser "tranquilos".

y sigues la palabra excepcion veo que no la comprendes o a saber....
MGMT escribió:Desde luego que aqui en España los cuerpos no son iguales que en la antigua Yugoslavia pero tu forma de generalizar es sin duda de lo mas simplona.

No me trate usted de cateto muy señor mio que yo tambien se lo que es vivir en la costa del vicio.

ahhhh ahora resulta que marcas la excepcion con la antigua yugoslavia y en españa la policia en todos lados es igual en formas de actuar...
tu forma de pensar si es que simplona tio
Por si no lo has pillado aun,todo viene por el tema de Sur=Payaso por norma,que es asi como comenzaste el hilo.

Lo de DisneyLandia esta fuera de lugar.
No te doy la razon a tu forma de pensar solo he usado la logica de las matematicas sobre algo tan sencillo como a Mas gente mas posibilidades de conflicto.Por que eso es inmutable,pero se da el caso de ares reducidas conflictivas como ciertos barrios o sitios tan bellos como Puerto Urraco.

La comparacion con la antigua Yugoslavia viene marcada por las circunstancais politicas y civiles de un pais los policias actuan de una forma u otra y no que asimilen mejor o peor los chistes por que sean de alli Necesariamente. Aqui todos podemos ser mas o menos chistosos hasta que nos aparece una posible pistola en algun sitio,entonces se nos acaba el humor de golpe.

Por favor deja de darte la razon a ti mismo y procura no ir tan de listo con los cuerpos de seguridad que bastante tienen tal y como esta el patio.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:Por si no lo has pillado aun,todo viene por el tema de Sur=Payaso por norma,que es asi como comenzaste el hilo.

Lo de DisneyLandia esta fuera de lugar.
No te doy la razon a tu forma de pensar solo he usado la logica de las matematicas sobre algo tan sencillo como a Mas gente mas posibilidades de conflicto.

La comparacion con la antigua Yugoslavia viene marcada por las circunstancais politicas y civiles de un pais los policias actuan de una forma u otra y no que asimilen mejor o peor los chistes por que sean de alli Necesariamente. Aqui todos podemos ser mas o menos chistosos hasta que nos aparece una posible pistola en algun sitio,entonces se nos acaba el humor de golpe.

Por favor deja de darte la razon a ti mismo y procura no ir tan de listo con los cuerpos de seguridad que bastante tienen tal y como esta el patio.

no lo que esta fuera de lugar son tus comentarios simplones tal como tu opinas de los demas sin pedir un lo siento despues de haberte equivocado conmigo tal como tu dijistes ahora por pataleta dices que deje a los cuerpos de seguridad tranquilo..
ya ves como cambias de argumento...
y las circustancias politicas que hay en el norte al sur tambien son diferentes ya que en cada comunidad autonoma rige una politica muy diferente que te quede claro que parece que es que te cuesta.....
y no es que me de la razon es que la quieres llevar si o si la razon ya que dices que te equivocastes conmigo y luego dices que deje en paz a los cuerpos como si fuera un revolucionario algo asi.....
y lo de payasos del sur tu te lo guisas tu te lo cueces en ningun momento he dicho payaso a nadie del sur salvo al agente que dio el espectaculo al igual que yo fui gilipollas por circustancias personales....
te dire que mi madre es de aqui mis tios familia.... tengo amigos como dije incluso en la policia..
asi que mejor que te calles porque comentario que dices la acabas cagando "divagandopropio de una persona cuando no tiene razon empieza a divagar como lo estas haciendo ....

en fin sigue...
FINOO escribió:
MGMT escribió:Por si no lo has pillado aun,todo viene por el tema de Sur=Payaso por norma,que es asi como comenzaste el hilo.

Lo de DisneyLandia esta fuera de lugar.
No te doy la razon a tu forma de pensar solo he usado la logica de las matematicas sobre algo tan sencillo como a Mas gente mas posibilidades de conflicto.

La comparacion con la antigua Yugoslavia viene marcada por las circunstancais politicas y civiles de un pais los policias actuan de una forma u otra y no que asimilen mejor o peor los chistes por que sean de alli Necesariamente. Aqui todos podemos ser mas o menos chistosos hasta que nos aparece una posible pistola en algun sitio,entonces se nos acaba el humor de golpe.

Por favor deja de darte la razon a ti mismo y procura no ir tan de listo con los cuerpos de seguridad que bastante tienen tal y como esta el patio.

no lo que esta fuera de lugar son tus comentarios simplones tal como tu opinas de los demas sin pedir un lo siento despues de haberte equivocado conmigo tal como tu dijistes ahora por pataleta dices que deje a los cuerpos de seguridad tranquilo..
ya ves como cambias de argumento...
y las circustancias politicas que hay en el norte al sur tambien son diferentes ya que en cada comunidad autonoma rige una politica muy diferente que te quede claro que parece que es que te cuesta.....
y no es que me de la razon es que la quieres llevar si o si ya que dices que te equivocastes conmigo y luego dices que deje en paz a los cuerpos como si fuera un revolucionario algo asi.....
y lo de payasos del sur tu te lo guisas tu te lo cueces en ningun momento he dicho payaso a nadie del sur mi madre es de aqui mis tios familia tengo amigos como dije incluso en la policia..
asi que mejor que te calles porque comentario que dices algo es que la cagas



Primero que con el que me equivoque fue con Ralph en ningun momento me he equivocado contigo,de eso estoy seguro,parece que el mundo te deba una disculpa o no se que historias te traes.
Segundo que tu a mi no me mandas callar,te fueras ahorrado este hilo o mucho mejor haberte ahorrado el chistecito al policia y despues lloriquear que estas deprimido como si eso te fuera a salvar de las consecuencias.
Se de sobra que en cada ciudad hay un ayuntamiento y en cada ayuntamiento rige un partido politico mayoritario,votado por los que alli viven,pero eso no quita que todos tengan que pensar igual por narices de entrada de una forma u otra por sus origienes,mucho menos los policias que aun siendo cuerpos del estado no dejan de ser seres humanos unos mas simpaticos y otros mas rancios. Aunque su oficio les pide de entrada cierta seriedad para imponer respeto.

Pero bueno tu sigue apoyandote en la teoria de la pataleta ajena y regastando la palabra simple. Parece que ya enfocas cualquier replica a un posible ataque y salir con la sensacion de haber "ganado algo" el que me pregunto yo por que desde luego el susto con el policia ya te lo llevaste y bien merecido.

Pero nada tio tu a lo tuyo,que ese es el camino de los triunfadores,darse la razon a uno mismo y escurriendo el bulto de las cagadas poniendo excusas.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:
FINOO escribió:
MGMT escribió:Por si no lo has pillado aun,todo viene por el tema de Sur=Payaso por norma,que es asi como comenzaste el hilo.

Lo de DisneyLandia esta fuera de lugar.
No te doy la razon a tu forma de pensar solo he usado la logica de las matematicas sobre algo tan sencillo como a Mas gente mas posibilidades de conflicto.

La comparacion con la antigua Yugoslavia viene marcada por las circunstancais politicas y civiles de un pais los policias actuan de una forma u otra y no que asimilen mejor o peor los chistes por que sean de alli Necesariamente. Aqui todos podemos ser mas o menos chistosos hasta que nos aparece una posible pistola en algun sitio,entonces se nos acaba el humor de golpe.

Por favor deja de darte la razon a ti mismo y procura no ir tan de listo con los cuerpos de seguridad que bastante tienen tal y como esta el patio.

no lo que esta fuera de lugar son tus comentarios simplones tal como tu opinas de los demas sin pedir un lo siento despues de haberte equivocado conmigo tal como tu dijistes ahora por pataleta dices que deje a los cuerpos de seguridad tranquilo..
ya ves como cambias de argumento...
y las circustancias politicas que hay en el norte al sur tambien son diferentes ya que en cada comunidad autonoma rige una politica muy diferente que te quede claro que parece que es que te cuesta.....
y no es que me de la razon es que la quieres llevar si o si ya que dices que te equivocastes conmigo y luego dices que deje en paz a los cuerpos como si fuera un revolucionario algo asi.....
y lo de payasos del sur tu te lo guisas tu te lo cueces en ningun momento he dicho payaso a nadie del sur mi madre es de aqui mis tios familia tengo amigos como dije incluso en la policia..
asi que mejor que te calles porque comentario que dices algo es que la cagas



Primero que con el que me equivoque fue con Ralph en ningun momento me he equivocado contigo,de eso estoy seguro,parece que el mundo te deba una disculpa o no se que historias te traes.
Segundo que tu a mi no me mandas callar,te fueras ahorrado este hilo o mucho mejor haberte ahorrado el chistecito al policia y despues lloriquear que estas deprimido como si eso te fuera a salvar de las consecuencias.
Se de sobra que en cada ciudad hay un ayuntamiento y en cada ayuntamiento rige un partido politico mayoritario,votado por los que alli viven,pero eso no quita que todos tengan que pensar igual por narices de entrada de una forma u otra por sus origienes,mucho menos los policias que aun siendo cuerpos del estado no dejan de ser seres humanos unos mas simpaticos y otros mas rancios. Aunque su oficio les pide de entrada cierta seriedad para imponer respeto.

Pero bueno tu sigue apoyandote en la teoria de la pataleta ajena y regastando la palabra simple. Parece que ya enfocas cualquier replica a un posible ataque y salir con la sensacion de haber "ganado algo" el que me pregunto yo por que desde luego el susto con el policia ya te lo llevaste y bien merecido.

Pero nada tio tu a lo tuyo,que ese es el camino de los triunfadores,darse la razon a uno mismo y escurriendo el bulto de las cagadas poniendo excusas.

hablas de la antigua yugoslavia y luego suelta el rollo del ser humano es asi
venga ya acuestate
ya?
en serio?
gracias tio!
necesitaba tu aprobacion para irme a dormir.

eres un crack! [ginyo]
tienes mucho que enseñar a los niños de hoy!

Date por felicitado.

editando a saco ehhhhh [oki]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:ya?
en serio?
gracias tio!
necesitaba tu aprobacion para irme a dormir.

eres un crack! [ginyo]
tienes mucho que enseñar a los niños de hoy!

Date por felicitado.

MGMT escribió:Desde luego que aqui en España los cuerpos no son iguales que en la antigua Yugoslavia pero tu forma de generalizar es sin duda de lo mas simplona.los policias que aun siendo cuerpos del estado no dejan de ser seres humanos

ya en la antigua yugoslavia son marcianos en españa son humanos todos..
cuentale el cuento a otro marciano [carcajad] [carcajad]
En blanco escribió:La policia no es justa, asi que no esperes justicia.
Saludos


viva generalizar
Hail_Mary escribió:La próxima vez le das tu documentación y santas pascuas y no hagas tonterías.


+1
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MGMT escribió:Imagen

si ya veo que eres arevalo tus chistes sobre que pienso sobre los andaluces...
y los yugoslavos marcianos te han delatado..
sigue simploneando con fotos o comentarios fueras de lugar tus simplonerias han quedado mas que en evidencia.
te dejo solito pelate con el teclado nada mas que citar ....
pasando del tema
Ya veo como no lo haces...

Serias perfecto si fueras una mujer muchacho,te pediria salir enseguida.

hay que joderse xD
se os está yendo la pinza xD
Nota del moderador: Lo siento pero este hilo ya no da mas de sí. Estoy harto de discusiones absurdas que no vienen a cuento.
187 respuestas
1, 2, 3, 4