Consolas Xbox 360 no modificables ya en las tiendas (Actuali

1, 2, 3
YaMeDiRaS escribió:También estoy cansado de que algunos en el Live se dediquen a fardar de poder jugar a juegos días antes (¡o incluso meses en algunos casos!) de la salida oficial y de no pagar un sólo duro por ello. Entiendo que la crisis no ayuda y que los precios de los juegos son demasiado elevados pero aún así lo que hacen estos piratillas me parece ya excesivo. Si realmente nos gustan los videojuegos, intentemos colaborar con ellos en la mayor medida posible (aunque sea moviendo el mercado comprándolos de importación o de 2ª mano).

Saludos.


Hombre, en unos tres años se me ha petado 2 veces la consola con juegos originales...

Que le den a microsoft, ahora tengo un jasper solo comprarpé el call of futy 6, todo lo demás con discos writables
23Kie escribió:
tecnor escribió:¿ Y el hilo se trata de ?

Vamos a hablar del nuevo lector no modificable por el moment , el tema de los juegos backups y originales esta ya mas que discutido .

saludos

totalmente de acuerdo amigo que es lo que interesa


tb estoy a favor. Haber si dejamos este hilo para hablar de los nuevos lectores y abrid un nuevo hilo si quereis hablar de otras cosas
Me parece comprensible que pasados ya tantos años de la salida de la 360 se pongan serios con la piratería. Ahora con tantas consolas en las casas, si los firm se hacen incompatible o los lectores no se pueden modificar, teóricamente subirían las ventas de juegos.
Yo en mi caso no voy a discutir si hacen bien o no a la industria los que piratean porque yo mismo lo hago. En mi caso aunque no se pudiera piratear no me compraría ni un juego porque sus precios son aberrantes para que luego te los pases en pocas horas. Ya me pasó con la PS2 que no me la modifiqué y al final no he tenido más de 10-12 juegos. Sin embargo con la 360 voy ya por 20 en poco tiempo.
Vamos, que si no hubiera pirateo yo no contribuiría mejor de lo que ya lo hago a la industria porque no me lo puedo permitir.
Tener un juego con su caja y manual es mas dañino para el planeta por el consumo de recursos que se usan para producirlos. Un backup o una descarga digital es mucho mas sostenible y deberia ser mas barata. Un saludo.
dewos escribió:Un backup o una descarga digital es mucho mas sostenible y debería ser mas barata. Un saludo.


Ese es el problema, que luego nos querrán cobrar casi lo mismo y yo no pienso pasar por el aro. Que no cuenten conmigo para comprar un juego recien sacado, yo 2ª mano y otras vias

Antes con mi Master System no había apenas pirateo y los juegos costaban por entonces 6400 ptas, esta industria no deja de ser un lujo cada vez mas caro.


_Saludos
HeLL_DaN escribió:a ver si con un poco de suerte es definitivo este "anticopia". Que las ventas de juegos lo esta notando frente a la inpirateable ps3, la cual no he leido criticas de chavales diciendo que es caca por no poder piratearse, sin embargo el live esta plagado de piratas he incluso algunos te tachan de gilipollas por comprar juegos, en mi caso 70 pavos por el brutal legend....pos eso, a ver si dura este sistema almenos bastante tiempo.


en fin... Siempre hay alguien metiendo cizaña en estas noticias. Porque no creo que esto sea dar una opinion personal. Es llorar porque compran lo que los demás no compran. No entiendo muy bien.. He leido muchos comentarios más en esta noticia, pero he citado éste por ser el primero, no por nada en especial. 

Yo sólo sigo recordando que en "elotrolado.net", la base de su contenido es sobre la scene. La mayoría de lo que entramos en esta web hace años fue por la scene. Y los que siguen entrando en "masa" es por la scene.

Por eso no entiendo la manía que tienen algunos de seguir con este tipo de comentarios, y sobre todo que se hagan víctimas por gastarse un dinero que otros no hacen... es absurdo..
 
En cuanto a la noticia... alguien ya lo comentó por ahí... no sé de qué se sorprende la gente.. Esto seguirá así siempre... Un pasito que dan algunos, otro pasito que daremos los demás despues... Siempre ha sido así y siempre lo será... A esperar los movimientos de la scene y "ya ta".
Hola buenas, soy nuevo asi que hola a todos, tengo poca experiencia en este mundillo, asi que os explico, tenia una xbox360, la puede flasear pero hace un mes... murio, si el famoso erros de las 3 luces rojas... debido a todo lo que ya tengo opte por comprarme una xbox360 arcade nueva, ya que me da igual el disco duro y demás, la quiero para poder flasearla y jugar.
Voy a ir el sabado a un carrefour a comprarla, y mi pregunta es la siguiente, por el numero de lote tb se puede saber si se puede flasear o no? o debo abrir la caja para mirar la fecha en la consola? como e dicho no entiendo mucho por eso mi pregunta.

Gracias de antemano y un saludo
hay que comprarle algo a microsof si no pelan,por eso cierra cada vez mas el grifo
Edy escribió:
HeLL_DaN escribió:a ver si con un poco de suerte es definitivo este "anticopia". Que las ventas de juegos lo esta notando frente a la inpirateable ps3, la cual no he leido criticas de chavales diciendo que es caca por no poder piratearse, sin embargo el live esta plagado de piratas he incluso algunos te tachan de gilipollas por comprar juegos, en mi caso 70 pavos por el brutal legend....pos eso, a ver si dura este sistema almenos bastante tiempo.


YaMeDiRaS escribió:También estoy cansado de que algunos en el Live se dediquen a fardar de poder jugar a juegos días antes (¡o incluso meses en algunos casos!) de la salida oficial y de no pagar un sólo duro por ello. Entiendo que la crisis no ayuda y que los precios de los juegos son demasiado elevados pero aún así lo que hacen estos piratillas me parece ya excesivo. Si realmente nos gustan los videojuegos, intentemos colaborar con ellos en la mayor medida posible (aunque sea moviendo el mercado comprándolos de importación o de 2ª mano).

Saludos.


No es que vaya en contra de este tipo de usuarios ... pero donde estamos, en EOL o en Vandal/Meristation? Veis los banners que tiene la web? porque de verdad que flipo ... que dure la proteccion ... tela


+1000

Muchos somos ya mayorcitos para saber lo que para nosotros está bien y mal.
Balumba escribió:Yo hay una cosa que tengo muy clara. En mi vida compraré una consola en la que no pueda jugar con backups de mis juegos. Salen caros como para arriegarse a que se jodan.

Ellos verán lo que hacen. Que por un lado no venderán tantos juegos, pero por otro lado han cuadruplicado las consolas que hubieran vendedido de ser la consola inflasheable.



Hipócrita.
Hola acabo de comprar mi Elite pack halo+halo ODST, la consola tiene fecha 16-7-2009. ¿Alguien sabe si trae el nuevo liteon?
Un saludo
Esta consola la modifico yo DG-16D2S-09C
ps para estarle haciendo tanta cosa a la blanquita, se me hace que aun le van a dar algunos añejos mas de vida antes de empesar a diseñar una consola nueva, que ya contenga este tipo de proteccion para prevenir la carga de backups y que aguante mas sin recalentarse.
lolox escribió:Hola acabo de comprar mi Elite pack halo+halo ODST, la consola tiene fecha 16-7-2009. ¿Alguien sabe si trae el nuevo liteon?
Un saludo



Yo tb me he pillado ese pack(hoy la recojo) ... de momento por lo q lei por ahi dicen q sin problema... a ver q sopresa nos llevamos...

Un Saludo
esto me parece que van a seguir dando morcila al mas no poder :S, y lo de que se consiga modificar ojala se haga pero lo veo negr }:/ y eso que tengo el pack del batman lego + pure me tendre que fastdiar :(
hombre, ninguna empresa quiere que su consola se pueda piratear,
sino mirar dreamcast... que bajabas un juego, lo metias en un CD-R y funciona sin hacer ninguna modificacion en la consola, ni usar swap ni leches,
de forma totalmente original leia CDs virgenes xD
que paso? que dreamcast salió en la epoca del boom de internet y sin tener eso en cuenta.
que paso? dreamcast murio.

es normal que se haga esto, lo que pasa es que probablemente nintendo sea mas lista,
deja que tu consola sea facilmente pirateable, y luego de haber dominado el mercado y haberte forrado, invierte un poco de ese dinero en medidas
de seguridad dignas de datos secretos de pelis de accion.
Cuando te hayas forrado, todo el mundo tenga una wii, y ya no le sirvan los juegos piratas... puesss ya te has forrado, lo que pase ya da igual xDDDD
Hola, supongo que esto lo puedo preguntar aquí, ya que es casi del mismo tema. Me acaban de regalar la 360 con el Pack de Halo Ultimate. Hay alguna manera de saber si tiene el nuevo lector sin tener que abrir la caja, como lo que se hacía antes por el número de lote o algo para no tener que mirar la fecha de fabricación?

Bueno, parece que la fecha es del 16-07-2009. A ver si hay suerte :)
ese problema se puede encontrar en la caja
Stibi666 escribió:
HeLL_DaN escribió:a ver si con un poco de suerte es definitivo este "anticopia". Que las ventas de juegos lo esta notando frente a la inpirateable ps3, la cual no he leido criticas de chavales diciendo que es caca por no poder piratearse, sin embargo el live esta plagado de piratas he incluso algunos te tachan de gilipollas por comprar juegos, en mi caso 70 pavos por el brutal legend....pos eso, a ver si dura este sistema almenos bastante tiempo.


en fin... Siempre hay alguien metiendo cizaña en estas noticias. Porque no creo que esto sea dar una opinion personal. Es llorar porque compran lo que los demás no compran. No entiendo muy bien.. He leido muchos comentarios más en esta noticia, pero he citado éste por ser el primero, no por nada en especial. 

Yo sólo sigo recordando que en "elotrolado.net", la base de su contenido es sobre la scene. La mayoría de lo que entramos en esta web hace años fue por la scene. Y los que siguen entrando en "masa" es por la scene.

Por eso no entiendo la manía que tienen algunos de seguir con este tipo de comentarios, y sobre todo que se hagan víctimas por gastarse un dinero que otros no hacen... es absurdo..
 
En cuanto a la noticia... alguien ya lo comentó por ahí... no sé de qué se sorprende la gente.. Esto seguirá así siempre... Un pasito que dan algunos, otro pasito que daremos los demás despues... Siempre ha sido así y siempre lo será... A esperar los movimientos de la scene y "ya ta".



Que sensatez de post mas absoluta.
El troll de HeLL DaN se ha hecho conocido en el foro. Leer lo siguiente, no tiene desperdicio:

fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo


Esto es para enmarcar.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).


1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
2. coloq. HeLL_DaN.[/quote]
HDMI está baneado por "Troll"
jiXo escribió:
Imagen

Están empezando a llegar a las tiendas consolas Xbox 360 de reciente fabricación que no pueden ser modificadas para cargar copias de seguridad. El motivo es que incluyen una nueva revisión del lector Lite-On en la cual no se puede extraer la clave, y como sabéis tampoco permite usar el Hack JTAG para recuperarla.

Según parece solo están afectados los lectores fabricados a partir de agosto de 2009, y por tanto las consolas ensambladas a partir de esa fecha, como algunas de las que incluyen los packs Halo OSDT y Pure + Lego Batman. Tenéis más información en este hilo del foro y en Xbox-scene. Gracias a FJTR por el aviso.

Actualización: El lector afectado es el Lite-On DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricado a partir de agosto; pero nos avisan que también hay uno nuevo 93450c, fabricado a partir de septiembre, del que tampoco puede extraerse la clave.

ya caerán ya, como siempre ha pasado. XD
Tengo algunas dudas.
Las consolas xbox 360 no modificables que ya estan en las tiendas
Es verdad ?
Se podra modificar en un futuro ?
Como puedo encontrar si se puede modificar o no?
por favor ayudarme....
Riwer escribió:hombre, ninguna empresa quiere que su consola se pueda piratear,
sino mirar dreamcast... que bajabas un juego, lo metias en un CD-R y funciona sin hacer ninguna modificacion en la consola, ni usar swap ni leches,
de forma totalmente original leia CDs virgenes xD
que paso? que dreamcast salió en la epoca del boom de internet y sin tener eso en cuenta.
que paso? dreamcast murio.

es normal que se haga esto, lo que pasa es que probablemente nintendo sea mas lista,
deja que tu consola sea facilmente pirateable, y luego de haber dominado el mercado y haberte forrado, invierte un poco de ese dinero en medidas
de seguridad dignas de datos secretos de pelis de accion.
Cuando te hayas forrado, todo el mundo tenga una wii, y ya no le sirvan los juegos piratas... puesss ya te has forrado, lo que pase ya da igual xDDDD


Tío, con todos mis respetos, sobre la dreamcast creo que has oido campanas y no sabes donde.
de los packs que hay ahora, cuales son los que con toda seguridad, se podra comprar sin problemas para flashearlo
pero la ps3 si no se piratea es porque el bluray es muy caro...
kak4rot escribió:El troll de HeLL DaN se ha hecho conocido en el foro. Leer lo siguiente, no tiene desperdicio:

fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo


Esto es para enmarcar.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).


1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
2. coloq. HeLL_DaN.
[/quote]

jajajajaja
esta es una politica buena para ellos,.... pensad que ahora la gente se avalancha a las tiendas a comprar las flasheables!!! y dejan las otras... suben las ventas a lo loco.Se kedan las no flasheables y en navidades, vienen los padres q compran sin saber estas cosas y arrasan y luego en febrero otra vez arrasando con nuevas flasheables (hipotesis).
zcully escribió:Pues facil, a comprar Xbox de segunda mano, que les den por culo a las nuevas.



Nooo, cuidado que te salen las tres luces rojas de la muerte. Jasper para todo el mundo.
Bufff de verdad que no se que hacer tengo el dinerito una semana aqui al lado en mi mesita y no se si ir corriendo a pillarme algun pack de halo que quede por ahi o ir mañana a pillar el de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Esque nunca he jugado al halo y aparte creo q no me gustara mucho.
He leido por ahi que no se podran flashear las nuevas. Vaya faena microsoft!!!!!
Espero que las refurbished no tengan ese lector... En cuanto me la traigan lo miro, y como sea ese, la devuelvo de la misma.
129 respuestas
1, 2, 3