[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

13, 4, 5, 6, 7
Ya está en casita Imagen confirmó que viene con 10.3, cero pixeles muertos bisagras perfectas y crucetas, 10/10, directa al 9.2 me pongo manos a la obra
Bueno me comentan varios amigos míos que ya están recibiendo el sms de Game, hasta ahora son los que mejor están haciendo las cosas, Amazon nanai de la china por lo que veo.
Las de amazon se supone que llegan mañana. La mía por lo menos.
Yo también la he recibido esta mañana, junto con la edición limitada del juego. Un día antes de lo que pensaba.
Danfanrruk escribió:Ya está en casita Imagen confirmó que viene con 10.3, cero pixeles muertos bisagras perfectas y crucetas, 10/10, directa al 9.2 me pongo manos a la obra


Estas de suerte..por tenerla ya y porque te ha llegado perfecta..algo que no se da a menudo,al menos a mi.
La parte de dentro es negra mate o más tirando a el gris brillante de la New XL normal?
Disfrútala! !
A ver si MM se pone las pilas y al menos nos la da para mañana y así viciar este puente.
¿Cuánto os han costado en Game?
Rhyno88 escribió:¿Cuánto os han costado en Game?

199 euros, por cierto es cosa mia o la caja tiene peor calidad que la de majoras mask, se nota muy final y endemble
Bueno, al final los de game se han portado y la han soltado. Eso si, me he puesto ha hacer la transferencia un pelin tarde me parece ZzzZZ esto no avanza!

Imagen
Yo la pille en Fnac con recogida en tienda y esperando voy esperando vengo vengo. Cobrada ya está...
juk escribió:Yo la pille en Fnac con recogida en tienda y esperando voy esperando vengo vengo. Cobrada ya está...


¿Te lo han cobrado esta mañana? Si es así posiblemente la dejen enviada a última hora de la tarde, pero igual hasta el sábado o el próximo lunes/martes no la reciben en la tienda para que puedas pasar a recogerla.
Bueno como os a salido??? Algun fallo o defecto?
Veo que mucha gente ya la tiene, ¿sabéis si ECi ya la vende?
a mi me la han combrado amazon esta mañana y ya me han enviado el codigo de seguimiento, me pone que para el miercoles 30 la tendré, espero que no.(yo apuesto por el sabado)
pero con las fiesta a saber...
Dangaioh escribió:a mi me la han combrado amazon esta mañana y ya me han enviado el codigo de seguimiento, me pone que para el miercoles 30 la tendré, espero que no.(yo apuesto por el sabado)
pero con las fiesta a saber...

El 30???? es la alemana ?
darkzeman escribió:
Dangaioh escribió:a mi me la han combrado amazon esta mañana y ya me han enviado el codigo de seguimiento, me pone que para el miercoles 30 la tendré, espero que no.(yo apuesto por el sabado)
pero con las fiesta a saber...

El 30???? es la alemana ?


nop

pero vamos siempre me pone x dias y luego lo recibo2-3-4 dias antes.
confio que aun en fiestas, pase lo mismo.
Vaya, acabo de ver que no es la misma versión para toda europa :S
Sanel escribió:Vaya, acabo de ver que no es la misma versión para toda europa :S


Hola, ¿a qué te refieres?
A-Manuel escribió:
Sanel escribió:Vaya, acabo de ver que no es la misma versión para toda europa :S


Hola, ¿a qué te refieres?


Pues que según he visto hay dos versiones diferentes en amazon.es. En una de ellas la caja está en español, italiano y creo que francés. En la otra versión la caja está en inglés, alemán y otros idiomas.

¿Problema? Que yo la reserve en amazon porque vi una oferta buena, pero resulta que he reservado la versión equivocada... [enfa] [enfa]
Sanel escribió:
A-Manuel escribió:
Sanel escribió:Vaya, acabo de ver que no es la misma versión para toda europa :S


Hola, ¿a qué te refieres?


Pues que según he visto hay dos versiones diferentes en amazon.es. En una de ellas la caja está en español, italiano y creo que francés. En la otra versión la caja está en inglés, alemán y otros idiomas.

¿Problema? Que yo la reserve en amazon porque vi una oferta buena, pero resulta que he reservado la versión equivocada... [enfa] [enfa]


cuanto te costó
170? es la alemana
197? la europea(por asi decirlo)
de todas formas ambas consolas son iguales
@Sanel, como ya te ha comentado el compañero ambas consolas son iguales, a excepción de lo que comentas, el idioma de la caja y de las instrucciones, y posiblemente los logotipos de edad, pero ambas consolas se pueden poner en castellano y jugar con los juegos comprados aquí.

Por cierto, ¿te la ha cobrado ya Amazon? ¿Tienes fecha estimada de entrega?
la española salia a 198 creo y la que yo he reservado (alemana) 171.

La española a un amigo sé que se la han cobrado ya (pero no se la envían hasta la semana que viene por las fiestas).

En la alemana me pone que la envían la semana que viene, y aún no me han cobrado nada..

PD: lo que me jode es que la compre en amazon.es y por tanto pensé que era la edición normal que sale aqui, no la inglesa-alemana-griega-frances y 52904587 países más
Sanel escribió:la española salia a 198 creo y la que yo he reservado (alemana) 171.

La española a un amigo sé que se la han cobrado ya (pero no se la envían hasta la semana que viene por las fiestas).

En la alemana me pone que la envían la semana que viene, y aún no me han cobrado nada..

PD: lo que me jode es que la compre en amazon.es y por tanto pensé que era la edición normal que sale aqui, no la inglesa-alemana-griega-frances y 52904587 países más


Amazon ES también vende productos importados de otros países.

¿No prefieres ahorrarte unos 30 euros aunque tengas la caja en otros idiomas? :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponía bien claro en la descripción de Amazon que era importación alemana.

Y cada uno es dueño de sus filias, pero pagar 30 euros más por tener la caja en español tiene tela.
Vaya XD y yo que si la quería por ahorrarme 30 euros y no pude, y eso que @Josezno intentó hecharme un cable XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:Vaya XD y yo que si la quería por ahorrarme 30 euros y no pude, y eso que @Josezno intentó hecharme un cable XD

Se hizo lo que se pudo. ;) Pero la verdad es que no entiendo muy bien cómo va lo de las cancelaciones en Amazon. A veces se reflejan de inmediato y otras parece que ni vuelven a aparecer.
Josezno escribió:Ponía bien claro en la descripción de Amazon que era importación alemana.

Y cada uno es dueño de sus filias, pero pagar 30 euros más por tener la caja en español tiene tela.


https://www.amazon.es/gp/product/B01AWP ... UTF8&psc=1

Pues que quieres que te diga pero en ningún lugar he visto que ponga lo de la importación alemana, lo único que pone en un pequeño apartado que el producto está en inglés (y pense que era lo normal al ser una edición que sale para muchos paises)

Y no, no voy a pagar 30 más por tener la caja en español, es simplemente que creia que era la versión igual para toda europa y que iba a estar en español (al igual que las ediciones coleccionistas de los juegos)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues te puedo garantizar que lo ponía claramente.

Por eso se habló aquí del tema.
Josezno escribió:Pues te puedo garantizar que lo ponía claramente.

Por eso se habló aquí del tema.


Pues cuando hice la reserva en el enlace que te he pasado te garantizo que no ponia nada (al igual que ahora tampoco) y precisamente al comprarlo en amazon.es y no poner nada (de hecho en ese momento no estaba ni la foto del articulo puesta) pues asumí que era la versión igual...

Pero bueno, me tocará aguantarme
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre puedes cancelarla y comprarla a su precio. En Amazon siguen vendiendo la española a 197 euros.
Ya la tengo en mi poder gente! Junto con el juego..es preciosa!
Además estoy muy contento porque por una vez en la vida me ha salido una portátil perfecta..0 problemas..de holguras,bisagras,pixeles,nada.
Una cosa que si me ha parecido curioso es que esta no me hace ese Clack tan sonoro que hacía la New XL negra al abrir y cerrar la tapa..esta no hace ruido jajaj.
Si alguien que la tenga ya me dice si la suya lo hace que me diga porfa...por mera curiosidad.
Un saludo.

Edito: MM Barakaldo y Basauri disponibles tanto consola como juego.
elbrujoguru escribió:Ya la tengo en mi poder gente! Junto con el juego..es preciosa!
Además estoy muy contento porque por una vez en la vida me ha salido una portátil perfecta..0 problemas..de holguras,bisagras,pixeles,nada.
Una cosa que si me ha parecido curioso es que esta no me hace ese Clack tan sonoro que hacía la New XL negra al abrir y cerrar la tapa..esta no hace ruido jajaj.
Si alguien que la tenga ya me dice si la suya lo hace que me diga porfa...por mera curiosidad.
Un saludo.

Edito: MM Barakaldo y Basauri disponibles tanto consola como juego.

ylo dorado que tal?
tiene pinta de escoñarse o desgastarse?
elbrujoguru escribió:Ya la tengo en mi poder gente! Junto con el juego..es preciosa!
Además estoy muy contento porque por una vez en la vida me ha salido una portátil perfecta..0 problemas..de holguras,bisagras,pixeles,nada.
Una cosa que si me ha parecido curioso es que esta no me hace ese Clack tan sonoro que hacía la New XL negra al abrir y cerrar la tapa..esta no hace ruido jajaj.
Si alguien que la tenga ya me dice si la suya lo hace que me diga porfa...por mera curiosidad.
Un saludo.

Edito: MM Barakaldo y Basauri disponibles tanto consola como juego.

Cuando la abres no hace clack, notas los topes, pero sin ruido, la mía también a salido perfecta en todo, parece ser que las hyrule vienen buenas
También me ha llegado y efectivamente se la nota un pelín mejor acabada que las anteriores. Ahora espero que no saquen ninguna más o me echan de casa [carcajad]
Imagen

salu2
Al transferir datos, se me han borrado todos los paneles de cromos yuhu!
DarkBargues escribió:Al transferir datos, se me han borrado todos los paneles de cromos yuhu!


No jodas q pasa eso, q yo por fin ya tenía unos cuantos bastantes
DarkBargues escribió:Al transferir datos, se me han borrado todos los paneles de cromos yuhu!

Desactiva spotpass y demás dentro de la aplicación, sal, vuelve a entrar y vuelve a activar. A ver si se te soluciona así.
pues hoy me he pasado por el media mark de alicante a pillarla, y cual es mi sorpresa que las tienen a 211 euros, yo como no soy tonto como ellos dicen me he pasado por el alcampo y quedaba una esa si estaba a 119. que estafadores estos del mm.
monherculano escribió:pues hoy me he pasado por el media mark de alicante a pillarla, y cual es mi sorpresa que las tienen a 211 euros, yo como no soy tonto como ellos dicen me he pasado por el alcampo y quedaba una esa si estaba a 119. que estafadores estos del mm.


¿A 119 euros la New 3DS XL de Hyrule? ¿O has querido decir 191?
A-Manuel escribió:
monherculano escribió:pues hoy me he pasado por el media mark de alicante a pillarla, y cual es mi sorpresa que las tienen a 211 euros, yo como no soy tonto como ellos dicen me he pasado por el alcampo y quedaba una esa si estaba a 119. que estafadores estos del mm.


¿A 119 euros la New 3DS XL de Hyrule? ¿O has querido decir 191?


perdon al precio normal 199

mierdamar 211
alcampo 199
La tengo reservada porque estoy fuera y la recojo el miercoles, que hype. Una pregunta, trae alguna micro sd o hay que comprarla aparte? Espero que traiga porque como me toque ponersela de primera hora me cargo la carcasa fijo XD XD XD
Tranzormrg escribió:La tengo reservada porque estoy fuera y la recojo el miercoles, que hype. Una pregunta, trae alguna micro sd o hay que comprarla aparte? Espero que traiga porque como me toque ponersela de primera hora me cargo la carcasa fijo XD XD XD

Trae una microsd de 4 Gb, aunque si quieres transferir datos de otra 3ds (new o no) prepara el destornillador.
Por cierto, en la tienda pixel point de baricentro ayer tenian como mínimo 2 a 199, por si alguien quiere pillarsela y no la ha reservado.
disculpen... estoy pensando en cambiar de consola... tengo una old 3ds normal... y queria comprarme una new 3ds normal... estoy muy al tanto de los cambios de espicificaciones y las mejoras que tiene...
solo que tengo una duda... y tienen que ver con la calidad de los materiales y hardware en general...
algo que me gusta de mi old 3ds es de como esta fabricado (pero el diseño de la old 3dsXL no me convencio hasta ahora)... nunca vi una new 3ds porque el de la tienda esta sellado y esta en cajita...
en ese aspecto... una new 3ds normal se parece mas a una old3ds o una old3dsXL?
Pues nada, tenia esperanza viendo que el miercoles que me la cobró amazon, y que ya la enviaron y que de madrugada ya estaba en valencia , de que hoy me la repartiera crreos, pero veo que va a ser que no, hasta el martes ya como minimo no la espero T-T
Dangaioh escribió:Pues nada, tenia esperanza viendo que el miercoles que me la cobró amazon, y que ya la enviaron y que de madrugada ya estaba en valencia , de que hoy me la repartiera crreos, pero veo que va a ser que no, hasta el martes ya como minimo no la espero T-T

A mi los cerdos de Fnac me tienen así, y eso que era recogida en tienda.... que tristes son los jodios. Solo se lo cogí a ellos por una cagada enorme que tuvieron conmigo anterior y por no ir a juicio me dieron un vale de 200€. ¡La última!
@juk, Fnac cobra el día antes al lanzamiento, generalmente por la mañana a primera hora, y deja enviado el artículo ese mismo día a última hora de la tarde. En este caso, como el día de lanzamiento "oficial" era el jueves santo, los artículos no han llegado a la tienda y lo harán entre este próximo lunes y martes. No sé que esperabas, pero si hay días festivos por medio no creo que la culpa la tenga Fnac.
A-Manuel escribió:@juk, Fnac cobra el día antes al lanzamiento, generalmente por la mañana a primera hora, y deja enviado el artículo ese mismo día a última hora de la tarde. En este caso, como el día de lanzamiento "oficial" era el jueves santo, los artículos no han llegado a la tienda y lo harán entre este próximo lunes y martes. No sé que esperabas, pero si hay días festivos por medio no creo que la culpa la tenga Fnac.

Aqui abren y está ya en todos los comercios. Y no digo mandarlo a casa, digo recogida en tienda. Si son tan tristes de no poder tenerlo el día de lanzamiento, día que aquí abren, es mi problema por supuesto. Pero el último problema que voy a tener. Lo anterior fué que me tuviesen 2 meses más de lo permitido por ley esperando una devolución de un producto bastante caro, por lo que tuve que denunciar en consumo para que me devolviesen mi dinero.
juk escribió:
A-Manuel escribió:@juk, Fnac cobra el día antes al lanzamiento, generalmente por la mañana a primera hora, y deja enviado el artículo ese mismo día a última hora de la tarde. En este caso, como el día de lanzamiento "oficial" era el jueves santo, los artículos no han llegado a la tienda y lo harán entre este próximo lunes y martes. No sé que esperabas, pero si hay días festivos por medio no creo que la culpa la tenga Fnac.

Aqui abren y está ya en todos los comercios. Y no digo mandarlo a casa, digo recogida en tienda. Si son tan tristes de no poder tenerlo el día de lanzamiento, día que aquí abren, es mi problema por supuesto. Pero el último problema que voy a tener. Lo anterior fué que me tuviesen 2 meses más de lo permitido por ley esperando una devolución de un producto bastante caro, por lo que tuve que denunciar en consumo para que me devolviesen mi dinero.


Pues lo siento mucho, compañero.

Yo en Fnac en algunos casos he recibido los artículos después del día de lanzamiento, pero no suele importarme porque no tengo prisa en recibirlos (también con envío a tienda).

De hecho el juego Hyrule Warriors Legends para 3DS me lo cobraron y enviaron el miércoles para recoger en tienda, y todavía no me han avisado, así que supongo que hasta el lunes o el martes nada, pero como dije no me importa esperar.

Ya se sabía que el día oficial de salida era el jueves santo, por mucho que la mayoría de los comercios la hayan puesto a la venta antes.

Ten en cuenta que el almacén central de Fnac no funciona igual que las tiendas. Por mucho que las tiendas Fnac estén abiertas en festivos, estoy casi seguro que su almacén central no trabaja en festivos nacionales, sino prueba a llamar a su servicio de atención al clientes, donde no te contestarán hasta el lunes. Al igual que los mensajeros tampoco han hecho entregas jueves ni viernes santo, por lo que no ha podido llegar desde su almacén a las tiendas. Una cosa es que desde el almacén central te lo envíen a casa, y otra es que lo envíen a tienda, donde después de ello tienen que validar los artículos y avisarte por email para que vayas a buscarlos.

Lo dicho, ten paciencia y no te queda otra que esperar.
A-Manuel escribió:
juk escribió:
A-Manuel escribió:@juk, Fnac cobra el día antes al lanzamiento, generalmente por la mañana a primera hora, y deja enviado el artículo ese mismo día a última hora de la tarde. En este caso, como el día de lanzamiento "oficial" era el jueves santo, los artículos no han llegado a la tienda y lo harán entre este próximo lunes y martes. No sé que esperabas, pero si hay días festivos por medio no creo que la culpa la tenga Fnac.

Aqui abren y está ya en todos los comercios. Y no digo mandarlo a casa, digo recogida en tienda. Si son tan tristes de no poder tenerlo el día de lanzamiento, día que aquí abren, es mi problema por supuesto. Pero el último problema que voy a tener. Lo anterior fué que me tuviesen 2 meses más de lo permitido por ley esperando una devolución de un producto bastante caro, por lo que tuve que denunciar en consumo para que me devolviesen mi dinero.


Pues lo siento mucho, compañero.

Yo en Fnac en algunos casos he recibido los artículos después del día de lanzamiento, pero no suele importarme porque no tengo prisa en recibirlos (también con envío a tienda).

De hecho el juego Hyrule Warriors Legends para 3DS me lo cobraron y enviaron el miércoles para recoger en tienda, y todavía no me han avisado, así que supongo que hasta el lunes o el martes nada, pero como dije no me importa esperar.

Ya se sabía que el día oficial de salida era el jueves santo, por mucho que la mayoría de los comercios la hayan puesto a la venta antes.

Ten en cuenta que el almacén central de Fnac no funciona igual que las tiendas. Por mucho que las tiendas Fnac estén abiertas en festivos, estoy casi seguro que su almacén central no trabaja en festivos nacionales, sino prueba a llamar a su servicio de atención al clientes, donde no te contestarán hasta el lunes. Al igual que los mensajeros tampoco han hecho entregas jueves ni viernes santo, por lo que no ha podido llegar desde su almacén a las tiendas. Una cosa es que desde el almacén central te lo envíen a casa, y otra es que lo envíen a tienda, donde después de ello tienen que validar los artículos y avisarte por email para que vayas a buscarlos.

Lo dicho, ten paciencia y no te queda otra que esperar.

Si lo triste tristísimo es que no hayan sido capaces de proveer el material el miércoles para ponerlo a la venta el jueves donde toque. Muy mala gestión por parte del almacén central o de quien toque. No me importa esperar, pero por preferir prefiero tenerla antes.
la consola viene sin el juego? no entiendo eso :S vaya plan
Yuluga escribió:la consola viene sin el juego? no entiendo eso :S vaya plan

Por no llevar ni un tema acorde a la edición.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7