[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

1, 2, 3, 4, 57
fari escribió:Ah, si?? Pues la ultima que me han hecho es, despues de esperar un mes por un producto, contacto con ellos porque no llega, me responden que el producto ha sido dañado y que no lo mandan, ni lo reemplazan porque no quedan.

Hombre mientras no queden es normal, no las van a pintar... Pero seguro que la locura de la edición Majora's mask no abra, primero... Por qué no se estrena New 3ds, segundo por qué muchísima gente la tiene ya, tercero Nintendo ya no juega a abastecer poco el mercado, lo vemos con los amiibos, amiibos repuestos y fuera las especulaciones
fari escribió:Acabo de verla disponible en Xtralife, solo que a precio de consola+juego. Supongo que sera un error. De momento, he reservado


Xtralife es una página web conocida que infla los precios en muchos artículos, y en este foro lo sabemos.

O mucho me equivoco o no van a cambiar el precio, porque para ellos ese es su precio.

Y lo del precio garantizado permíteme que lo dude, aunque lo publiquen. He comprado muchas veces en su web y si alguna vez han bajado el precio de un artículo desde que lo he reservado, he tenido que contactar con ellos para quejarme y reclamar.

Dejo aquí ya el off-topic,para que como ha dicho el compañero cada uno la reserve donde quiera, ya que puede hacer con su dinero lo que desee.

Por cierto, en Xtralife ya no está disponible, ha debido ser visto y no visto.
A-Manuel escribió:
fari escribió:Acabo de verla disponible en Xtralife, solo que a precio de consola+juego. Supongo que sera un error. De momento, he reservado


Xtralife es una página web conocida que infla los precios en muchos artículos, y en este foro lo sabemos.

O mucho me equivoco o no van a cambiar el precio, porque para ellos ese es su precio.

Y lo del precio garantizado permíteme que lo dude, aunque lo publiquen. He comprado muchas veces en su web y si alguna vez han bajado el precio de un artículo desde que lo he reservado, he tenido que contactar con ellos para quejarme y reclamar.

Dejo aquí ya el off-topic,para que como ha dicho el compañero cada uno la reserve donde quiera, ya que puede hacer con su dinero lo que desee.

Por cierto, en Xtralife ya no está disponible, ha debido ser visto y no visto.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez he visto algo mas barato, pero solo en productos que no han vendido mucho y que supongo se quieren deshacer de ellos. Yo sin duda no la pienso comprar ahi, esperare a amazon o game.

Yo tengo una teoria. Normalmente cuando anuncian un producto que va a salir en europa, como por ejemplo Twilight Princess HD o cualquier otro producto con edicion coleccionista, en xtralife es en los primeros sitios que se puede reservar pero siempre por un precio superior al de cualquier sitio. Tengo la teoria de que ellos realmente lo compran en otros sitios como game o similares y lo revenden ya que supongo que Nintendo o la empresa encargada de la distribucion avisara a todas las empresas de venta al publico a la vez. Por eso tengo la teoria de que ellos compran y revenden a un precio superior ediciones que saben que van a ser muy buscadas si o si...

Bueno, solo es una teoria.
Sé que no viene al hilo mi siguiente comentario pero es que no encuentro ningún post relacionado con el tema y como también es una edición coleccionista de la consola pues pregunto por aquí;

¿algún post sobre la New 3DS XL Fire Emblem Fates Edition?

Gracias, un saludo.
alepeta escribió:Sé que no viene al hilo mi siguiente comentario pero es que no encuentro ningún post relacionado con el tema y como también es una edición coleccionista de la consola pues pregunto por aquí;

¿algún post sobre la New 3DS XL Fire Emblem Fates Edition?

Gracias, un saludo.


Que yo sepa no, imagino que por ahora como no han confirmado que salga en Europa pues nadie lo habrá creado aún, quizás hablan de la versión de esa consola en el foro del propio juego... Pero n se...

Saludos.
Link_7 escribió:
alepeta escribió:Sé que no viene al hilo mi siguiente comentario pero es que no encuentro ningún post relacionado con el tema y como también es una edición coleccionista de la consola pues pregunto por aquí;

¿algún post sobre la New 3DS XL Fire Emblem Fates Edition?

Gracias, un saludo.


Que yo sepa no, imagino que por ahora como no han confirmado que salga en Europa pues nadie lo habrá creado aún, quizás hablan de la versión de esa consola en el foro del propio juego... Pero n se...

Saludos.


De acuerdo, estaré atento gracias :)
alepeta escribió:Sé que no viene al hilo mi siguiente comentario pero es que no encuentro ningún post relacionado con el tema y como también es una edición coleccionista de la consola pues pregunto por aquí;

¿algún post sobre la New 3DS XL Fire Emblem Fates Edition?

Gracias, un saludo.


En el hilo del juego salió ayer el comentario.

EDITO para indicar que ahora mismo (16h50) está disponible en Amazon FR a un precio final de 207,36 euros.
En Amazon España ya está pero sin opción de reservar todavía:

http://www.amazon.es/Consola-Nintendo-New-Hyrule-Limited/dp/B01AWPEAQM/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453911190&sr=1-2

¿Alguno ha preguntado en tiendas físicas (ECI, FNAC, Mediamarkt, etc) si ya está para reservar?....juraría que la Majora´s Mask se pudo reservar más de 2 meses antes. Un saludo.
my_dying_bride escribió:En Amazon España ya está pero sin opción de reservar todavía:

http://www.amazon.es/Consola-Nintendo-New-Hyrule-Limited/dp/B01AWPEAQM/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453911190&sr=1-2

¿Alguno ha preguntado en tiendas físicas (ECI, FNAC, Mediamarkt, etc) si ya está para reservar?....juraría que la Majora´s Mask se pudo reservar más de 2 meses antes. Un saludo.


Yo le pregunte ayer a un amigo que trabaja en game y me dijo que aún no sabía nada de cuando se podría reservar...
Link_7 escribió:
my_dying_bride escribió:En Amazon España ya está pero sin opción de reservar todavía:

http://www.amazon.es/Consola-Nintendo-New-Hyrule-Limited/dp/B01AWPEAQM/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453911190&sr=1-2

¿Alguno ha preguntado en tiendas físicas (ECI, FNAC, Mediamarkt, etc) si ya está para reservar?....juraría que la Majora´s Mask se pudo reservar más de 2 meses antes. Un saludo.


Yo le pregunte ayer a un amigo que trabaja en game y me dijo que aún no sabía nada de cuando se podría reservar...


Muchas gracias. A estar atentos.
yo que tengo la new majoras mask y creo que voy a caer otra vez como una put..... estoy pensando en vender mi majoras por esta edición, creo que me tira mas el emblema de zelda que las mascaras serigrafiadas, la cosa es que tengo la majoras sin usar con la 9.0 y el skull kid [carcajad]
Danfanrruk escribió:yo que tengo la new majoras mask y creo que voy a caer otra vez como una put..... estoy pensando en vender mi majoras por esta edición, creo que me tira mas el emblema de zelda que las mascaras serigrafiadas, la cosa es que tengo la majoras sin usar con la 9.0 y el skull kid [carcajad]


Yo igual que tu creo que voi a caer, pero la Majoras no la quiero vender ya que le he cogido cariño...
Pues sí que se hace esperar....yo tengo la página guardada en el telefono y voy refrescando cada hora, a ver si Amazon enciende las reservas
Yo hago lo mismo... pero nada de nada.
En cuanto salgan reservas disponibles nos avisamos!! Yo también estoy haciendo F5 [oki]
En Game la han puesto para reservar hace un ratillo.
Ya esta en game!!
corred insensatos!!
cuesta 199,95 y la reserva 20
Sanel escribió:Ya esta en game!!
corred insensatos!!
cuesta 199,95 y la reserva 20

Nada no te deja, madre mía que ascazo de web tiene game
Danfanrruk escribió:
Sanel escribió:Ya esta en game!!
corred insensatos!!
cuesta 199,95 y la reserva 20

Nada no te deja, madre mía que ascazo de web tiene game


A mi si que me ha dejado, ya la tengo reservada.
A mí me da error el navegador web de teléfono, no sé si solo funciona la versión de escritorio
Reservada desde el movil, iba algo lento pero lo consegui. Viendo el precio solo tengo que decir que xtralife es un ladron.

Saludos
edonkey2000 escribió:Reservada desde el movil, iba algo lento pero lo consegui. Viendo el precio solo tengo que decir que xtralife es un ladron.

Saludos

Joder por fin lo conseguí, he tenido que robarle el móvil a un compañero, putos nervios jajaja
A mi desde PC si me dejaba, pero ya la reserve en Amazon francia. (creo que voy a dejar caducar la reserva de xtralife como no bajen el precio.)
Reservada por aquí tb, Gracias!!
en amazon nada todavia no? :S
Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?
Amazon supuestamente no, pero para los que no somos premiun nos viene mejor Game por qué los gastos de envío son gratis, yo además tenía 10 euros en puntos
Danfanrruk escribió:
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?
Amazon supuestamente no, pero para los que no somos premiun nos viene mejor Game por qué los gastos de envío son gratis, yo además tenía 10 euros en puntos


Perfecto, en ese caso reservo mejor en Amazon que no me importa pagar los gastos de envío :D
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?


Estoy exactamente igual que tú + la incertidumbre de tener que vender mi New 3DS normal para poder pagarme la nueva. Entiendo tu dolor, pero sólo puedes esperar si prefieres la del Fates y ver que acaba pasando. XD

Aunque, sinceramente, cada vez me arrepiento más de no haber reservado esta, que también me gusta un puñado, además de ser negra por dentro.
Lozems escribió:
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?


Estoy exactamente igual que tú + la incertidumbre de tener que vender mi New 3DS normal para poder pagarme la nueva. Entiendo tu dolor, pero sólo puedes esperar si prefieres la del Fates y ver que acaba pasando. XD

Aunque, sinceramente, cada vez me arrepiento más de no haber reservado esta, que también me gusta un puñado, además de ser negra por dentro.


Jajajaja es un marrón si... ¿Por qué no haces como voy a hacer yo? Prueba a reservar en Amazon y si de aquí al 24 de Marzo confirman la de Fire Emblem Fates pues lo cancelas :)
En Amazon FR a mi me han cobrado 1 euro por la reserva, a descontar del precio final
fari escribió:En Amazon FR a mi me han cobrado 1 euro por la reserva, a descontar del precio final


No me importa perder 1€, pero 20€ si es mucha tela jajajaja.
alepeta escribió:
Lozems escribió:
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?


Estoy exactamente igual que tú + la incertidumbre de tener que vender mi New 3DS normal para poder pagarme la nueva. Entiendo tu dolor, pero sólo puedes esperar si prefieres la del Fates y ver que acaba pasando. XD

Aunque, sinceramente, cada vez me arrepiento más de no haber reservado esta, que también me gusta un puñado, además de ser negra por dentro.


Jajajaja es un marrón si... ¿Por qué no haces como voy a hacer yo? Prueba a reservar en Amazon y si de aquí al 24 de Marzo confirman la de Fire Emblem Fates pues lo cancelas :)


Lo he intentado cuando he visto tu mensaje, pero amazon no me da la opción de reservar. Por no dar no me da ni el precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que en Amazon España aún no han abierto las reservas.
alepeta escribió:
fari escribió:En Amazon FR a mi me han cobrado 1 euro por la reserva, a descontar del precio final


No me importa perder 1€, pero 20€ si es mucha tela jajajaja.

Oye no es por nada pero Game devuelve los 20 euros de reserva si no la quieres eh, si no preguntar a quien queráis, yo una vez anule una reserva de una ps4 y me devolvieron los 20 euros sin problema
Danfanrruk escribió:
alepeta escribió:
fari escribió:En Amazon FR a mi me han cobrado 1 euro por la reserva, a descontar del precio final


No me importa perder 1€, pero 20€ si es mucha tela jajajaja.

Oye no es por nada pero Game devuelve los 20 euros de reserva si no la quieres eh, si no preguntar a quien queráis, yo una vez anule una reserva de una ps4 y me devolvieron los 20 euros sin problema


Bueno es saberlo, pero de momento prefiero esperar a que activen reservas en Amazon.es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon no cobran nada por las reservas. El euro que comentas es una autorización para asegurarse de que tu tarjeta es válida. Te lo devolverán en unos días.
alepeta escribió:Que gran putada es tener que pagar 20€ por hacer la reserva de esta edición, cuando realmente quiero la de Fire Emblem Fates por encima de esta pero como no está confirmada me da miedo esperar y perder esta también T_T

¿que hagooooo?

¿En Amazon también hay que pagar por hacer la reserva?


Pregunta en Amazon hasta cuánto tiempo tienes para devolverla. En tu caso lo mejor sería pillar la Hyrule, dejarla sin abrir, y si finalmente llega la de FE devuelves la de Hyrule a Amazon.

Digo todo esto desde el desconocimiento, no recuerdo cuál era la fecha de salida del propio FE Fates ni cuándo se podría confirmar o no que su versión de la consola llegue aquí...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Fire Emblem sale el 19 de Febrero en USA, pero tened en cuenta que la Hyrule Edition salió allí en Octubre del año pasado: 6 meses antes que aquí.

Se entiende que aquí han aprovechado el lanzamiento de Hyrule Warriors para venderla y lo lógico es que la de Fire Emblem salga aquí coincidiendo con el juego. De no confirmarse de aquí al lanzamiento del juego en nuestro país, es probable que no nos llegue.
Si, podría hacer eso de devolverla a Amazon y creo que es lo que haré jejeje.

Está muy mal esta incertidumbre de no saber si saldrá, ni fechas, ni nada de nada... ojalá Nintendo saque un anuncio en las próximas semanas. Lo suyo sería que saliera la consola con el juego el 19 de Febrero también en España xD
No entiendo el problema, yo la he reservado en game tienda, si sale la de fire emblem, anulo la reserva y con los 20 que me devuelven reservo la de fire emblem. [comor?] [comor?]
¿O es más complejo y yo no me entero? XD
Caribus escribió:No entiendo el problema, yo la he reservado en game tienda, si sale la de fire emblem, anulo la reserva y con los 20 que me devuelven reservo la de fire emblem. [comor?] [comor?]
¿O es más complejo y yo no me entero? XD


Es tan sencillo como eso, pero no sabía que te devolvían el dinero de la reserva >,<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game son muy porculeros a la hora de devolver el dinero de las reservas. No es automático. Hay que estar detrás de ellos por teléfono/email si lo hacéis por web.
Josezno escribió:En Game son muy porculeros a la hora de devolver el dinero de las reservas. No es automático. Hay que estar detrás de ellos por teléfono/email si lo hacéis por web.


Yo estoy hablando de game tienda, en web es verdad que tardan más, pero en tienda, en nada tienes el dinero de vuelta.
Caribus escribió:
Josezno escribió:En Game son muy porculeros a la hora de devolver el dinero de las reservas. No es automático. Hay que estar detrás de ellos por teléfono/email si lo hacéis por web.


Yo estoy hablando de game tienda, en web es verdad que tardan más, pero en tienda, en nada tienes el dinero de vuelta.


Es posible que lo reserve en tienda.
A los que reserven algo en Game, yo hace una semana traté de cancelar unas reservas por correo y mandé mil sin respuesta, donde si que hicieron caso es abriendo una incidencia en la parte de atención al cliente de la página, dos días tardaron :-|
Me lo parece a mí o ya no se puede reservar en game? No se encuentra el producto
Por ahora si que se puede. Entra en la web y en el buscador por "hyrule". Hace 1 minuto seguía disponible
Danfanrruk escribió:Me lo parece a mí o ya no se puede reservar en game? No se encuentra el producto



https://www.game.es/hardware/pack-consola/new-nintendo-3ds/new-3ds-xl-edici%C3%B3n-hyrule-edici%C3%B3n-limitada/121434
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57