[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

1, 2, 3, 4, 57
Se anuncia un nuevo modelo de New 3DS XL:
Imagen Imagen

Se confirma su salida en Europa para el 24 de Marzo:
Noticia en EOL: Nintendo anuncia New 3DS Edición Hyrule y muestra un tráiler de amiibo para Twilight Princess HD.
Vendrá sin ningún juego incluido.

Versión EUR:
Imagen



In addition, a Hyrule Edition New Nintendo 3DS XL system will launch exclusively in GameStop stores on Oct. 30 at a suggested retail price of $199.99, just in time for the launch of The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (sold separately) on Oct. 23. The system is gold-colored and features an intricate Hylian Crest on the front.

Saldrá en tiendas GameStop el 30 de Octubre a 199.99$ coincidiendo con el lanzamiento del Zelda: Tri Frorce Heroes (el cual no estará incluido en el pack de la consola).
La consola sera dorada con un detallado Hylian Crest dibujado en el frontal.

Hay que destacar que de momento no hay planes de que salga en Europa, ES SOLO PARA USA.

Confirmada su salida en Japón junto a un código descargable del traje clásico de Link para el Hyrule Warriors Legend.

Fuente
Web oficial Consola
Seguro que sale también aquí, ya se han dado cuenta de la cantidad de €€ que ganan sacando ediciones especiales de la consola con cada juego de zelda y lo piensan aprovechar.
Una puñetera preciosidad, pero yo ya tengo mi cupo de 3DS cubierto. El dinero que me queda por gastar en 3DS es para juegos, no para consolas.
Preciosa; pero si saliese me vendría como el culo ya que ando pelao de pasta.
Preciosa, la del Majora´s no me gusta por los monigotes, la hacen parecer mas infantil en mi opinion.

La pena es que viene actualizada.
no puede ser, acabo de pedir la majoras en ebay y ahora esto jajaj.
Muy chula. Aunque podrían haber cambiado el color respecto a la de Majora's...
Poco currada veo yo esta edición... Ya podrian haber cambiado al menos el color respecto a la del Majoras Mask. Aún así ese color dorado me tiene loco [poraki] cada vez que uso la del Majoras me da hasta pena [amor]
Pues estaba ahorrando para la edicion majoras y viendo esta creo que voi a seguir ahorrando y esperar por esta. Ademas coincide que mi cumpleaños es en octubre....La verdad que me encanta el diseño.

Edito: Creeis todos que saldra en españa tambien???
Me acabo de enterar que sale!!! :O

Buff muy gupa la consola, mira que no soy de comprar tropecientas veces una misma consola solo por su diseño, pero esque.... [amor]
Es muy guapa *_* aunque ya podrían sacar covers con el mismo diseño para la New 3DS normal xD personalmente me gusta mas el diseño de la estandar que el de la XL :P
Yo desde que tuve un par de meses la primera DS no he tocado ninguna mas. Ahora estoy pensando en coger una New 3DS, y hasta ahora pensaba en la edicion Majora's pero viendo esta estoy esperando que confirmen si sale o no en europa para reservarla.
Uff qué edición más bonita.

Si sale aquí probablemente me anime con la New 3DS, que dejé las portátiles en la primera DS.
Como la anuncien aquí, que lo harán, a ver como le explico a mi mujer que voy a comprar la que sería la cuarta New en casa...
Si sale el 30 de octubre en USA, ¿cuando se supone que deberian anunciarla para europa viendo las anteriores ediciones que han salido de 3DS?? Pregunto por si alguien que conoce bien la portatil de Nintendo y como funcionan estas cosas.
Bonet64 escribió:Como la anuncien aquí, que lo harán, a ver como le explico a mi mujer que voy a comprar la que sería la cuarta New en casa...


Ja ja ja como te comprendo, a mi es que las excusas se acabaron hace eones.
Pues de momento ningún anuncio para Europa y en EEUU solo la vende Gamestop que no la envía fuera de allí... Alguna forma de hacerse con ella?
yo me sigo quedando con la de majoras que es puro amor .
Quiero la confirmacion de esta version para europa pronto. Me gustaria saber si va a salir o no para saber si me compro la edicion Majoras o esta.

Saludos
Es la misma consola que la de Majora's, cambiando únicamente el dibujo. Reciclado power.
Llevo desde el dia que se anuncio esta version, entrando en meristation, eol y todas las paginas conocidas de videojuegos a la espera de que se confirme en europa....No tendo ninguna 3DS y quiero este modelo exactamente. Espero que la anuncien o tendre que conformarme con la version Majora Mask.

Saludos
edonkey2000 escribió:Llevo desde el dia que se anuncio esta version, entrando en meristation, eol y todas las paginas conocidas de videojuegos a la espera de que se confirme en europa....No tendo ninguna 3DS y quiero este modelo exactamente. Espero que la anuncien o tendre que conformarme con la version Majora Mask.

Saludos

puedo intuir que si llega seria con el hyrule preinstalado en el 2016, tiene su logica
Danfanrruk escribió:
edonkey2000 escribió:Llevo desde el dia que se anuncio esta version, entrando en meristation, eol y todas las paginas conocidas de videojuegos a la espera de que se confirme en europa....No tendo ninguna 3DS y quiero este modelo exactamente. Espero que la anuncien o tendre que conformarme con la version Majora Mask.

Saludos

puedo intuir que si llega seria con el hyrule preinstalado en el 2016, tiene su logica


Que venga preistalado la verdad aunque me parezca mal no me preocupa, eso si, como mucho espero hasta diciembre por ella o compro la majora mask.
La consola aqui en europa nada, no?

Porque de importacion es inviable por el bloqueo de region si no me equivoco, que ya ando un poco perdido con el tema de las 3ds.
linkrca escribió:La consola aqui en europa nada, no?

Porque de importacion es inviable por el bloqueo de region si no me equivoco, que ya ando un poco perdido con el tema de las 3ds.



Yo tengo la misma duda... Estaba siguiéndola en eBay pero también creo que tiene el bloqueo de región, a ver si alguien nos puede resolver la duda!!
Link_7 escribió:
linkrca escribió:La consola aqui en europa nada, no?

Porque de importacion es inviable por el bloqueo de region si no me equivoco, que ya ando un poco perdido con el tema de las 3ds.



Yo tengo la misma duda... Estaba siguiéndola en eBay pero también creo que tiene el bloqueo de región, a ver si alguien nos puede resolver la duda!!

Claro, la consola tendrá bloqueo de región, igual que cualquier otra Nintendo 3DS, es decir que sólo funcionara con juegos USA. :(

Salu2!
egarrote escribió:
Link_7 escribió:
linkrca escribió:La consola aqui en europa nada, no?

Porque de importacion es inviable por el bloqueo de region si no me equivoco, que ya ando un poco perdido con el tema de las 3ds.



Yo tengo la misma duda... Estaba siguiéndola en eBay pero también creo que tiene el bloqueo de región, a ver si alguien nos puede resolver la duda!!

Claro, la consola tendrá bloqueo de región, igual que cualquier otra Nintendo 3DS, es decir que sólo funcionara con juegos USA. :(

Salu2!

Al menos de forma oficial XD
Estamos a dia 4 de Octubre y no hay nada anunciado en europa. Supongo que va a ser una exclusiva de Gamestop que no llegara a europa y me da mucha pena...esperare un mes o asi, y si no se sabe nada pues me comprare la majora mask edition.
Es una faena que no salga por aquí!! Pero bueno aún hay esperanza...
No mas consolas edición zelda [buuuaaaa] por favor!

Esto es una ruina
Sí que son una ruina, pero me encantan las consolas zeldas jejjee... Pero bueno, por ahora seguimos sin nuevas noticias, a no ser que la saquen junto al hyrule warrrior el año que viene...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo ya la tengo:

Imagen

XD

En realidad es una carcasa de la marca pdp, pero por 15 euros da el pego.

Imagen

Imagen
Jeje, a mí me la habías colado...
La caja de la new 3ds XL hyrule edition viene también con el idioma castellano, será porque la sacaran aquí también?? O por el porcentaje alto de latinos que viven en América??
Pues yo creo que ya por aquí difícil... ya la hubieran anunciado... El caso es que me quedo con las ganas de hacerme con una, pero Gamestop no la enviaba a España, hay ciertos productos que no los envían...
Pues si, también pienso que ya la habrían anunciado, porque siempre lo hacen con bastante antelación... Vaya plan...
Esta muy chula la consola una lastima que no salga aquí
Josezno escribió:Pues yo ya la tengo:

Imagen

XD

En realidad es una carcasa de la marca pdp, pero por 15 euros da el pego.

Imagen

Imagen


Esa carcasa vale también para el modelo antiguo de 3DS XL? [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StrayWolf16 escribió:Esa carcasa vale también para el modelo antiguo de 3DS XL? [amor]


No, es solo para la New XL. :(
Josezno escribió:
StrayWolf16 escribió:Esa carcasa vale también para el modelo antiguo de 3DS XL? [amor]


No, es solo para la New XL. :(


Ohhh, bueno gracias de todos modos [oki]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Pues yo ya la tengo:

Imagen

XD

En realidad es una carcasa de la marca pdp, pero por 15 euros da el pego.

Imagen

Imagen


¿Es una carcasa que has puesto en una New 3DS XL común o es simplemente una lámina de esas de vinilo? Y si es lo primero, ¿cuesta mucho trabajo cambiar esa parte de arriba? Y si me dices dónde se compran y a qué precio, mejor, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una carcasa completa de PVC y es bastante sencilla de colocar.

La compré a este vendedor de ebay pero parece que ya no tiene:

http://www.ebay.es/itm/Legend-Of-Zelda-Clip-Armor-Green-Gold-Protection-Nintendo-3DS-XL-NEW-/231728643162?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Es una carcasa completa de PVC y es bastante sencilla de colocar.

La compré a este vendedor de ebay pero parece que ya no tiene:

http://www.ebay.es/itm/Legend-Of-Zelda-Clip-Armor-Green-Gold-Protection-Nintendo-3DS-XL-NEW-/231728643162?


¿Esa carcasa que usas sabes si entra en una de estas protectoras que suelen ser plástico? Uso una de Hori que se pega bastante a la consola, y si de por sí ya se pega me da miedo saber cómo irá meterla por encima en esa que usas y que no entre, un saludo."
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no tengo ni idea, la verdad. En la que yo tengo entra bien. Ten en cuenta que no le añade mucho volumen, pero si ya de por sí en tu funda entra justa pues igual tienes problemas. Con cambiar de funda... XD
Veo que son de la marca Hori, aquí en España no han traído esas carcasas para la N3DSXL?

Megumi J. escribió:
Josezno escribió:Es una carcasa completa de PVC y es bastante sencilla de colocar.

La compré a este vendedor de ebay pero parece que ya no tiene:

http://www.ebay.es/itm/Legend-Of-Zelda-Clip-Armor-Green-Gold-Protection-Nintendo-3DS-XL-NEW-/231728643162?


¿Esa carcasa que usas sabes si entra en una de estas protectoras que suelen ser plástico? Uso una de Hori que se pega bastante a la consola, y si de por sí ya se pega me da miedo saber cómo irá meterla por encima en esa que usas y que no entre, un saludo."


El protector ese Hori que usas que es la TPU de Hori que es como silicona? Que tal es? se mancha/ralla mucho? Yo tengo un protector que es rígido de policarbonato y el protector por fuera ya esta algo rallado xD, ademas creo que no se pega tanto a la consola como el de TPU de Hori.

Saludos!
Al final creo que voy a intentar hacerme con una consola viendo que por aquí no la anuncian, ya os pasare fotos cuando me llegue
kazin escribió:Al final creo que voy a intentar hacerme con una consola viendo que por aquí no la anuncian, ya os pasare fotos cuando me llegue

Pero llevas en cuenta lo de las regiones no?
Danfanrruk escribió:
kazin escribió:Al final creo que voy a intentar hacerme con una consola viendo que por aquí no la anuncian, ya os pasare fotos cuando me llegue

Pero llevas en cuenta lo de las regiones no?


Sí, es en plan frikismo de Zelda, ya tengo unas cuantas 3DS Pal Europa, y alguna japonesa, gracias por el aviso!
y esa saldrá a qui porque me gustaría comprar una new 3ds
Pues se ha anunciado en Japón para enero, así que han aumentado las posibilidades de que salga en Europa, de todas formas yo ya la tengo, la versión USA, no podía faltan una edición especial de Zelda en mi colección!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57