[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

13, 4, 5, 6, 7
juk escribió:Aquí uno que la quiere pillar pero no se donde...

Y a ver con que firm llega! aunque supongo que mínimo 10.5 (Nos conformamos con 10.6, ¿no? [360º] )

Al final la pillaré en Fnac, aunque me echa para atrás que la cobren antes de enviar :/


Fnac cobra un día antes de enviar generalmente.

La consola sale a la venta el día 24 de marzo, entonces ellos te cobrarán el día 23 por la mañana (o de madrugada) casi con toda seguridad.

Excepto si tienes tarjeta Maestro que si hacen el cobro total cuando haces el pedido.
@A-Manuel

Gracias por la información. Entonces creo que me tiraré a la piscina, ya que me he quedado sin la 2DS amarilla de pokemon :P

Mi mujer me va a matar de tantas 3DS que hay en casa xD
juk escribió:@A-Manuel

Gracias por la información. Entonces creo que me tiraré a la piscina, ya que me he quedado sin la 2DS amarilla de pokemon :P

Mi mujer me va a matar de tantas 3DS que hay en casa xD


Lo que sí te hace Fnac cuando haces el pedido es hacer una preautorización de 1 euro en tu tarjeta para comprobar que la tarjeta es válida. Ese euro te lo devuelven al cabo de unos días.
juk escribió:@A-Manuel

Gracias por la información. Entonces creo que me tiraré a la piscina, ya que me he quedado sin la 2DS amarilla de pokemon :P

Mi mujer me va a matar de tantas 3DS que hay en casa xD



Yo lo mas seguro es que cancele la que tengo reservada en amazon, me han salido unos gastos y no creo que pueda comprarla.

por si te interesa o a alguien le interesa, para cancelarla y a ver si os da tiempo a reservarla
Dangaioh escribió:
juk escribió:@A-Manuel

Gracias por la información. Entonces creo que me tiraré a la piscina, ya que me he quedado sin la 2DS amarilla de pokemon :P

Mi mujer me va a matar de tantas 3DS que hay en casa xD



Yo lo mas seguro es que cancele la que tengo reservada en amazon, me han salido unos gastos y no creo que pueda comprarla.

por si te interesa o a alguien le interesa, para cancelarla y a ver si os da tiempo a reservarla

¿A que precio estaba?
juk escribió:¿A que precio estaba?


a mi me marca 197,96
Pues si te decides a soltarla, avísame :P
juk escribió:Pues si te decides a soltarla, avísame :P

ya mismo si quieres
Con que actualización creéis que vendrá? 10.2?? Como las 2ds pokemon?
Dangaioh escribió:
juk escribió:Pues si te decides a soltarla, avísame :P

ya mismo si quieres

Estoy atento :P


No se que actualización, pero mientras que no sea más que la 10.6 que es vulnerable, a mi me vale!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juk escribió:
Dangaioh escribió:
juk escribió:Pues si te decides a soltarla, avísame :P

ya mismo si quieres

Estoy atento :P


No se que actualización, pero mientras que no sea más que la 10.6 que es vulnerable, a mi me vale!


Viene máximo en 10.2
Yo creo que también vendrá con 10.2 más que nada por que la 2ds que compre ayer vino con esa misma y estamos hablando de 3 semanas de diferencia en lanzamiento, eso sí ojito cuando hagáis el downgrade, es bastante inestable y le hice un semibrik, menos mal que tenía el zelda para recuperarla y hacerlo de nuevo, gracias a dios a la segunda salió bien
Bueno, ya falta poco para que tengamos la consola quienes la tenemos reservada y me gustaría saber la opinion sobre una funda que he visto para poder proteger la pintura que no sabremos como saldrá en esta edición. Paso una foto y si alguien la usa o la conoce que cuente que le parece.

Imagen

Y ya que estamos, ¿alguna marca de tarjetas de memoria que tengamos que evitar? ¿Alguna recomendación al respecto?
Para el que le interese, solo hoy en rakuten la puedes comprar a 183€ usando el codigo MAR8
La vende video oca, que en el hilo del twilight princcess hd la gente habla bien de ellos


Saludos
mat
bueno ya estamos a solo 9 dias, imagino que muchos de nosotros la recibiremos el 23 o 22. [burla2]
Que ganas ya, desde la ds que no compraba una.

Por cierto, me sirve el cargador de la ds? [ayay]
pvq escribió:Que ganas ya, desde la ds que no compraba una.

Por cierto, me sirve el cargador de la ds? [ayay]

Si es la dsi si, si es la lite no
wanna_be escribió:
pvq escribió:Que ganas ya, desde la ds que no compraba una.

Por cierto, me sirve el cargador de la ds? [ayay]

Si es la dsi si, si es la lite no


Si, es la dsi, merci!
Está la consola disponible en Amazon ES por 198 euros.

Saludos.

EDITADO: Ya no está disponible (14h25)
A-Manuel escribió:Está la consola disponible en Amazon ES por 198 euros.

Saludos.

Creo que ya no está. Sale una a 309
darkzeman escribió:
A-Manuel escribió:Está la consola disponible en Amazon ES por 198 euros.

Saludos.

Creo que ya no está. Sale una a 309


Llevas razón, ha estado un buen tiempo disponible esta mañana pero ya no.

Saludos.
Una pregunta..solo se puede comprar con reserva?es decir..no van a traer a tienda x unidades?tenia pensado pillarla en MM.
Aparte de esto,será como las demás ediciones especiales que después será prácticamente imposible conseguirla?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Una pregunta..solo se puede comprar con reserva?es decir..no van a traer a tienda x unidades?tenia pensado pillarla en MM.
Aparte de esto,será como las demás ediciones especiales que después será prácticamente imposible conseguirla?
Saludos.


No te preocupes, claro que se podrá comprar en tienda cuando el artículo salga a la venta.

Y aparte de ello, con seguridad nunca se puede saber si luego será prácticamente imposible. Imagino que en unas ciudades será más complicado que en otras encontrar alguna unidad cuando el artículo ya lleve algunos meses a la venta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le interesa pillar la versión alemana a 171 euros de Amazon España?

Porque voy a cancelar mi reserva y es para avisar por aquí cuando lo haga.
Bueno quería comentar una duda, resulta que he reservado la hyrule en GAME con 20 euros que tenía en paypal, entonces mi pregunta es.... el resto me lo cobrará cuando salga la consola de la misma cuenta de paypal? O se pondrán en contacto conmigo para completar la Compra? Y de ser así por pagar con paypal en Game tiene alguna comisión? No recuerdo que me dijera nada a la hora de pagar.
darkzeman escribió:Bueno quería comentar una duda, resulta que he reservado la hyrule en GAME con 20 euros que tenía en paypal, entonces mi pregunta es.... el resto me lo cobrará cuando salga la consola de la misma cuenta de paypal? O se pondrán en contacto conmigo para completar la Compra? Y de ser así por pagar con paypal en Game tiene alguna comisión? No recuerdo que me dijera nada a la hora de pagar.


Te mandarán un email para completar el pago la semana del lanzamiento.

Si no recuerdo mal, Game no cobra comisión al pagar por Paypal.
A-Manuel escribió:No te preocupes, claro que se podrá comprar en tienda cuando el artículo salga a la venta.

Y aparte de ello, con seguridad nunca se puede saber si luego será prácticamente imposible. Imagino que en unas ciudades será más complicado que en otras encontrar alguna unidad cuando el artículo ya lleve algunos meses a la venta.


Gracias por la respuesta compi,la verdad es que ando indeciso..me encanta esta edición Hyrule pero nose si caer o esperar..la que realmente me enamoraría es la de snes que según tengo entendido no saldrá aquí.Esta me parece bonita pero quizás me hubiera gustado que seria toda dorada..aunque tendría diferentes tonos yo que se.
Siento el offtopic,saludos.
En Game web ya se puede "precomprar". Están mandando los emails a los que la tienen reservada para que completen el pago.
Hola muy buenas tardes, yo soy de México y tengo una, la verdad esta hermosa la consola *-*





(Disculpen la calidad de las imagenes, pero no las pude subir mejor u..u)
Saludos !! :D
A-Manuel escribió:En Game web ya se puede "precomprar". Están mandando los emails a los que la tienen reservada para que completen el pago.
ya esta pagadita [carcajad] gracias por avisar, ahora a esperar.... ojala game la envié el miércoles creo que el jueves es festivo no?, por cierto he reservado la fire emblem fates, ya voy a tener 3 consolas, 2ds edición amarilla y estados dos joyas hyrule y fire emblem fate, que
Locura
Hello compis!

Me consta que Amazon ES está aún definiendo la fecha de entrega de los que reservaron la consola "versión alemana" que salía por unos 171 euros.

Por lo que me han comentado, cuando anteriormente indicaba que la fecha prevista de entrega estaría entre el 25 y el 31 de marzo, ahora indican lo siguiente: "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

¿Alguien que la tenga reservada podría verificarlo y contrastar la información?
A-Manuel escribió:Hello compis!

Me consta que Amazon ES está aún definiendo la fecha de entrega de los que reservaron la consola "versión alemana" que salía por unos 171 euros.

Por lo que me han comentado, cuando anteriormente indicaba que la fecha prevista de entrega estaría entre el 25 y el 31 de marzo, ahora indican lo siguiente: "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

¿Alguien que la tenga reservada podría verificarlo y contrastar la información?


Tengo reservada esta version y en el apartado de mis pedidos indica Entrega el viernes 1 abr
Es esto?
@9-Volt, sí, era eso lo que preguntaba. Muchas gracias.
Yo la tengo reservada en el corte ingles, y en teoría me llega en esta semana (repito, en teoría). En media markt pregunté la semana pasada y me dijeron que les salía en stock, que en 3 o 4 días la traían... Y media markt suele sacar todo lo que son videojuegos y demás antes de la fecha prevista (por si a alguno le interesa la información)
Por animar un poco el hilo, apostemos que actualización tendrá... ? Yo digo la 10.2
Cobrada y en proceso de envío por Game :)
Inhumano escribió:@darkzeman

10.4 XD

No joder jajaj que a partir de esa creo que hay que soldar para bajar el firmware
darkzeman escribió:
Inhumano escribió:@darkzeman

10.4 XD

No joder jajaj que a partir de esa creo que hay que soldar para bajar el firmware


Que va! Hay downgrade por software [sonrisa]
Inhumano escribió:
darkzeman escribió:
Inhumano escribió:@darkzeman

10.4 XD

No joder jajaj que a partir de esa creo que hay que soldar para bajar el firmware


Que va! Hay downgrade por software [sonrisa]

Genial entonces, pensaba que era de 10.3 hacia abajo
@darkzeman

Antes si, ahora hasta 10.5 puedes sin nada. Si tienes 10.6 o más, necesitas el Oot o el Cubic
Bueno, pues he pasado por Carrefour (Castelló) y me he encontrado que tanto la consola como la edición coleccionista y alas tenían a la venta.
Mientras los que reservamos esperando como bobos.

Imagen

Imagen
Dapomi escribió:Bueno, pues he pasado por Carrefour (Castelló) y me he encontrado que tanto la consola como la edición coleccionista y alas tenían a la venta.
Mientras los que reservamos esperando como bobos.


Estas cosas dan una rabia que no veas ... Y peor aun con la semana santa de por medio, que a mas de uno se le va a quedar el envio ahi pillado hasta el lunes o martes.
@Dapomi

Por tu culpa voy a mirar en el de Palma

Gracias por avisar. [sonrisa]
¿Alguno lo tiene reservado en Game y le han llamado? Con el tema de que oficialmente sale el día 24 y tanto el 24 como el 25 son festivos no veas la gracia... Espero que avisen mañana o pasado para ir a por ella.
En MM Barakaldo me han dicho que imposible para esta semana..así que me voy olvidando.No entiendo que estando aqui en otras localidades no llegue a el resto de España y más aun no entiendo como no están al tanto de las fechas y festivos..en fin..
Dapomi escribió:Bueno, pues he pasado por Carrefour (Castelló) y me he encontrado que tanto la consola como la edición coleccionista y alas tenían a la venta.
Mientras los que reservamos esperando como bobos.

Imagen

Imagen

Esto es lo que siempre pasa, en fin esperemos que el martes empiecen a enviar para tenerlas el miércoles, si no es una putada ahora en Semana Santa
Game empezó a enviar ayer los paquetes de al menos los que pagaron la consola el viernes pasado y están siendo entregados en el día de hoy (envío por Correos).

La consola viene con la 10.3.

Saludos.
A-Manuel escribió:Game empezó a enviar ayer los paquetes de al menos los que pagaron la consola el viernes pasado y están siendo entregados en el día de hoy (envío por Correos).

La consola viene con la 10.3.

Saludos.

pero yo la pague jueves creo y no me ha llegado ningún mensaje de envio
Danfanrruk escribió:
A-Manuel escribió:Game empezó a enviar ayer los paquetes de al menos los que pagaron la consola el viernes pasado y están siendo entregados en el día de hoy (envío por Correos).

La consola viene con la 10.3.

Saludos.

pero yo la pague jueves creo y no me ha llegado ningún mensaje de envio


Game no envía mensajes de envío.

Tienes que acceder a tu zona de socio, a la sección de tus compras y ver que la compra te aparezca como finalizada. Si es así, hay un icono de un camión/furgoneta y pinchando ahí debe indicarte el número de envío si ya ha sido procesado.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7