[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

1, 2, 3, 4, 5, 69
Me apunto yo también, que alguien me añada que no me deja editar.

1 tablet.
Hasta 100€.
ya he visto que me habeis añadido, yo sigio para adelante :-)

PD: sobre esto

La web para registrarse: https://ssl.microred.es/wholesale


no me llega nunca el correo con el pass :(
NUEVAS INSTRUCCIONES

YA PODEIS VOTAR!


https://ssl.microred.es/wholesale/index.php


Información web:Actualizado 6/05/2011 23:50 horas
- Resetear las reservas
- Presentacion de solicitud de inclusión de la BD de consumidores y mayoristas del portal web a la Agencia Española de Protección de datos.
- Cambiar de euros a dolares el precio de las ofertas
Modificaciones:
- Permite editar los datos de usuario registrado
- Se ha incluido conversión automatica a Euros situando el raton sobre el valor de la unidad en dolares.
- Resolución de problemas varios.
Nota:Para logearse utilizar vuestro nombre de usuario y el pass que se os envía al correo ;)
NotaII:el excel sigue vigente,primero te apuntas en el excel y luego a la web.


-Trato de ddcc666:;3800mAH
98.9% positive feedback
272 feedback over the past 6 months

Modelo 4GB:

0-100 Units, 155usd/Unit
100-200 units, 140.56$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
200-300 units, 129.26$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
300-400 units, 126.78$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
400-500 uinits, 125.21$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
500-600 units, 125.21$6400mAH por +5$; 8GB por +8$
Envio por post registered air mail, individual




SE VA A PROCEDER A VOTAR ENTRE MODELOS DE 4 U 8 GB, Y ENTRE BATERIA DE 3400MAH Y 6400MAH. SE PUEDEN SELECCIONAR VARIAS OPCIONES

Mikel has probado con otro correo? En spam?
Mikel24 escribió:ya he visto que me habeis añadido, yo sigio para adelante :-)

PD: sobre esto

La web para registrarse: https://ssl.microred.es/wholesale


no me llega nunca el correo con el pass :(



A mi me ha costado cuatro intentos y al final lo he conseguido. ¿has pinchado pagar por paypal? yo lo he hecho y es cuando me ha dejado [comor?]

Seria posible modificar el precio tope de la tabla de excel, quiero que sea 100 euros para poder optar al mejor tablet y no quedarme fuera por 90 centimos.

Muchas gracias y perdon por las molestias
Hola, ya he hecho la Reserva de mis 4 tablet. Al final se podrán pedir por separado, en pedidos distintos? Lo pregunto para que no me lo pare Aduanas....
Un saludo
Solucionado, había que poner Paypal para el registro

PD: Ahora en gestión imagino que tengo que poner nuevamente las cantidades que yo quiero ¿no?
La primera vez que he entrado en Wholsale me salían todas las ofertas (creo que unas 6). Ahora solo me sale una oferta, la que tiene ID=6 (Tablet 10' - 4 GB - 6400mAH). He intentado hacer una gestión a esta oferta con 0 unidades para ver si me volvían a salir las otras y nada.
¿Le pasa a alguien mas o es que he hecho algo mal?

Saludos
Como se vota para elegir entre uno u otro modelo?

Ya he realizado el registro en la pagina y confirmado la reserva. Pero no habia manera de elegir entre ninguna opción. ¿Entiendo que es una encuesta que se está realizando en Forocoches?
Buenas,

Me interesa esta oferta pero no tengo claro cómo funciona todo el tema de la compra. Me acabo de registrar en wholesale, pero a partir de aquí no tengo claro cómo proceder. :-? A ver si me echais una mano.
yo ya me he metido en lo de whole y he hecho una reserva x cierto mikel de donde ers'
Vale, acabo de hacer reserva en wholesale, pero no puedo modificar el google doc. Si alguien me hace el favor compraría 1 entre 70 y 90 €.
jarrillero escribió:yo ya me he metido en lo de whole y he hecho una reserva x cierto mikel de donde ers'

de bilbao
Mikel24 escribió:
jarrillero escribió:yo ya me he metido en lo de whole y he hecho una reserva x cierto mikel de donde ers'

de bilbao

caguen la puta yo tambien podiamos haberlo hecho conjunto y ahorrarnos en envio xD
Me apunto yo también, apuntadme por favor que no soy capaz de editarlo.

Anotarme 2 unidades
y hasta 100€.


muchas gracias y suerte
A mi no me ha llegado ningún pass al mail. Y por otro lado, ¿qué opciones de pago hay?.

Si hay álguien más de Vigo o alrededores, podríamos hacerlo conjunto.


Un saludo.
Yo tambien me he dado de alta en esa web que decis, pero en forocoches no peudo entrar y el excel de googledocs no me deja editarlo, asique os dejo aqui los datos para mi pedido.

eduardoac_99
1 tablet
Pagaría de 60 a 100 euros como mucho.

Un saludo!
como avanza la cosa cuanta gente falta?
me apunto hasta 70 euros

saludos
A partir de ahora ¿como funciona esto?

En la pagina de wholesale ahora aparece un producto, imagino que el elegido, con 300 productos y 127 reservas. Al principio aparecian 6 tablet y clike en una diferente a la “elegida” ¿tengo que volver a reservar en esta? ¿la reserva de antes es valida para esta aunque no fuera la elegida?
ibki escribió:A partir de ahora ¿como funciona esto?

En la pagina de wholesale ahora aparece un producto, imagino que el elegido, con 300 productos y 127 reservas. Al principio aparecian 6 tablet y clike en una diferente a la “elegida” ¿tengo que volver a reservar en esta? ¿la reserva de antes es valida para esta aunque no fuera la elegida?


Esa es la pregunta, a ver si alguien la aclara.

Para las los despistados, ya no vale poner precio a lo que quieres gastar, ya hay oferta unica, 90€ es el mejor precio que han podido sacar.


Un saludo...
Moski escribió:Esa es la pregunta, a ver si alguien la aclara.

Es que parece que ya está decidida esta opción de 4G y 6400mAH. En el primer post lo pone.


Moski escribió:Para las los despistados, ya no vale poner precio a lo que quieres gastar, ya hay oferta unica, 90€ es el mejor precio que han podido sacar.


Casi 95€ según el cambio de Paypal. Si se compra por paypal se puede decir que se pague en USD y que el cambio lo haga la entidad de la tarjeta asociada (VISA, MASTERCARD....) o de la entidad financiera según casos. En tal caso la cosa puede variar algunos euros arriba/abajo.


Ahora hace falta llegar a los 300 para que salga al precio especificado. Los interesados, aparte de dejar el mensaje aquí o en forocoches para que lo apunten en la hoja de cálculo (el excel sigue vigente), lo que han de hacer es ir a https://ssl.microred.es/wholesale, darse de alta y hacer la reserva, si no no llegaremos nunca a los 300. Ahora estamos solo a 139 reservas ( 7/6/2011 14:41).

Saludos.
3vagos escribió:
Moski escribió:Esa es la pregunta, a ver si alguien la aclara.

Es que parece que ya está decidida esta opción de 4G y 6400mAH. En el primer post lo pone.


Moski escribió:Para las los despistados, ya no vale poner precio a lo que quieres gastar, ya hay oferta unica, 90€ es el mejor precio que han podido sacar.


3vagos escribió:Casi 95€ según el cambio de Paypal. Si se compra por paypal se puede decir que se pague en USD y que el cambio lo haga la entidad de la tarjeta asociada (VISA, MASTERCARD....) o de la entidad financiera según casos. En tal caso la cosa puede variar algunos euros arriba/abajo.



3vagos escribió:Ahora hace falta llegar a los 300 para que salga al precio especificado. Los interesados, aparte de dejar el mensaje aquí o en forocoches para que lo apunten en la hoja de cálculo (el excel sigue vigente), lo que han de hacer es ir a https://ssl.microred.es/wholesale, darse de alta y hacer la reserva, si no no llegaremos nunca a los 300. Ahora estamos solo a 139 reservas ( 7/6/2011 14:41).



Se agradece la información, pero no entiendo porque me has citado, si es lo mismo que estaba diciendo yo, dejando a un lado si hay algún gasto por parte de PayPal, pero el precio negociado es 90,35€ para ser exactos.

La duda ya la has resuelto y, que creo que era donde estaba enfocada la duda de los que ya habíamos hecho la reserva en otra oferta.

Gracias.

Un saludo…
Buenas a todos,

Me he dado de alta en https://ssl.microred.es/wholesale y he hecho la reserva de 2.
además desde aqui (porque no soy capaz de editar el excel) he pedido que alguien me apunte.

Como puedo comprobar si estoy apuntado y contais conmigo?

Gracias y un saludo.
dado de alta en Wholesale y hecha la reserva
Capitancoqui 1 unidad
¿Alguien que tenga Paypal me puede hacer el favor de reservar y pedir el mío?. Me hago cargo del pago, claro, envíos y molestias.

Un saludo.
Me di de alta pero me da error al logearme, ya me hice 2 cuentas -.-'
Bueno, yo había escogido la de 8GB-6400mAh, pero como parece que no hay otro remedio ya he seleccionado la de 4GB-6400mAh, aunque hubiera preferido que el vendedor nos dejara escoger a cada uno la memoria y batería deseada.

También me gustaría, e imagino que también a muchos otros porque en ForoCoches ya hicieron una votación sobre esto en los fallidos intentos de compra anteriores, que el vendedor nos ofertara una funda para mandarnos en el mismo paquete.

Gracias por mantenernos informados. Seguiré atento a la evolución.
Mr Floppy escribió:¿Alguien que tenga Paypal me puede hacer el favor de reservar y pedir el mío?. Me hago cargo del pago, claro, envíos y molestias.

Un saludo.



Normalmente no hace falta tener cuenta con PayPal para hacer este tipo de compras, simplemente hacer falta tener una tarjeta de crédito, lo normal es tener una tarjeta VISA, pero en este caso PayPal solo hace de intermediario en la transacción. (Modo resumido)

Lo comento para los que tengan dudas en el pago por no tener cuenta con PayPal, de todas formas supongo que publicaran la forma de pago y en qué condiciones.

Espero haber ayudado.

PD: Tiene que haber algún tipo de confusión, o algo pasa, no cuadra que haya 345 registrados y solo haya 160 productos pedidos. Os adelanto que no tengo cuenta en foro-coches y no sé que puede estar pasando, si alguien sabe por qué está pasando esto que lo comente por favor.



Un Saludo…
yo tambien ando algo perdido con respecto a lo comentado con oski yo pensaba que eramos ya unos 400
javijau escribió:Bueno, yo había escogido la de 8GB-6400mAh, pero como parece que no hay otro remedio ya he seleccionado la de 4GB-6400mAh, aunque hubiera preferido que el vendedor nos dejara escoger a cada uno la memoria y batería deseada.

También me gustaría, e imagino que también a muchos otros porque en ForoCoches ya hicieron una votación sobre esto en los fallidos intentos de compra anteriores, que el vendedor nos ofertara una funda para mandarnos en el mismo paquete.

Gracias por mantenernos informados. Seguiré atento a la evolución.


Estoy totalmente contigo! el vendedor deberia de dejarnos elegir la capacidad tanto de la memoria como de la bateria ya que por 5-6 euros más tendriamos el doble de capacidad
Tambien habia elegido la de 8G-6400mAh, asique tocará resignarse y elegir esta tablet...

Salu2!
Añadiría que hace un rato había unos 165 pedidos y ahora 160. Bueno,... acaba de aparecer el 161.
Lo de que hay mas gente registrada que gente que ha hecho pedido, una parte es por que mucha gente se apuntó al de 8G u otras opciones antes de que quedara esta opción como única. Y el resto creo que están a la expectativa de ver que pasa o no saben realmente que hay que hacer por que no paran de salir en forocoches interesados que no quedan reflejados en la reserva.


Por cierto, ¿se sabe a quien se le hace la compra? ¿Tiene página web?
¿Cabe la posibilidad de que algún chino se apunte como proveedor y haga mejor oferta? ¿Que se haría en tal caso?

Edito, alguien se acaba de pedir 4 por que volvemos a tener los 165.
Ahora mismo la cosa esta en el aire. El nuevo chino nos ha vuelto a tangar (no tenia demasiado dinero para vendernoslas- algo logico, estamos hablando de más de 40.000 euros)
Y ahora pues estan negociando de nuevo con chinos
Lo de la lista parece que se ha paralizado o yo que sé, asi que de momento la dejamos aparcada

Ya os avisaré de novedades

PD: la encuesta de wholesale ya da igual. Se eligió la de 4 porque se decidió que quien quisiera ya se la ampliaría.
Esto parece un cachondeo, ahora el chino se raja? pero que clase de seriedad es esta? no están preparados para realizar estas ventas? entonces para que se ofrecen?
¡Esto es raro-raro-raro!

Pueden vender 300-600 tablets a un precio que ofertan ellos, por lo que entiendo que ganaban dinero con la operación, y al final ya van tres vendedores que se rajan.

Están saboteando la venta conjunta... Se habrán puesto de acuerdo para evitar que esto se convierta en costumbre, para no tirar los precios, ¿o quéeeeee?

Yo no entiendo ná de ná :-?
Hola,
Ayer pedí una, y hoy al comentarlo en la oficina se apuntan otros dos compis, aunque yo he hecho la reserva para tres o eso creo, en la tercera columna debajo de mayorista pone un 3, Es correcto?
Lo de la lista he leido que ya no esta activo, hay que hacer algo?
Gracias por vuestra ayuda.
Ampliador
Ampliador escribió:Hola,
Ayer pedí una, y hoy al comentarlo en la oficina se apuntan otros dos compis, aunque yo he hecho la reserva para tres o eso creo, en la tercera columna debajo de mayorista pone un 3, Es correcto?
Lo de la lista he leido que ya no esta activo, hay que hacer algo?
Gracias por vuestra ayuda.
Ampliador


No, yo he pedido 1 y también me sale el 3 en la columna que citas. Si en gestión has marcado 3 se han contado 3, no te preocupes por eso.
apuntarme al Excel yo quiero 1 segurisimo, gracias
bueno ya solo quedan 90 creo y ya llegamos a las 300
Pero ya hay alguien nuevo dispuesto a vender las tablet?
joer vaya royo, asi nunca llegaremos a comprarlo, al final la peña se va a ir rajando viendo que los chinos se rajan siempre
Parece que esto se ha parado definitivamente, lástima.
Bueno, me temo que yo me bajo del Carro.

Esto no parece avanzar, y no tengo garantías de que vaya a hacerlo. Voy a realizar ahora mismo la portabilidad de mis lineas de telefono movil, y tengo que decidir, si invierto el dinero que tenia pensado invertir en esta tablet, en elegir un Galaxy SII en lugar de SI en dicha portabilidad.

Prefiero Tablet + SI que SII , sin dudas, pero la tablet está en el aire, no es una certeza, y la decisión , tengo que tomarla ahora. Y como bien se dice "Mas vale pájaro en mano.."

Así pues , muchas gracias a todos los que han hecho lo posible por que esto salga adelante, y suerte con la compra colectiva, pero yo me bajo del carro.

Un placer!
Mi recomendacion es que os bajeis del carro

Que si transferencias a Hong Kong, que si recogida en puertos...
Se está negociando con nuevos proveedores. Y no perdáis la confianza con los que llevan el tema, ellos ya saben los que buscan, se asegurarán de la seriedad del vendedor y solo aceptarán pagos por payal.


PD: Si alguien tiene invitación a forocoches que me mande un PM.
Señores, yo paso ya de la tablet.
No hay manera de acordar nada y el precio cada vez sube más. Además estoy de exámenes y no puedo estar pendiente del tema por lo que casi no puedo ni siquiera actualizar.

Dicho esto, si queréis seguir el tema este de la tablet cread otro hilo porque este yo ya no lo actualizo, como he dicho no tengo tiempo para estar con esto cuando encima no voy a comprar nada.

Que le den a los chinos.
En fin!!! que poca paciencia tienen algunos. ¬_¬

Creo que todo el mundo tiene derecho en este momento de retirarse de la compra, pero sinceramente, no creo que nos importe mucho lo que vas hacer con tu dinero.

Por si alguien no lo sabe, si se consigue el precio que estamos barajando, que sepa que va ser como un milagro, más que nada, porque ese precio no lo consigues ni con copias.

Quiero decir con esto, que si al final se consigue a este precio y siendo la original, va a merecer muy mucho la espera.


Lo dicho.


Un Saludo…
Y como va el tema con los nuevo chinos??

Podría alquien actualizar el foro? Yo lo haria encantado...pero no tengo invitacion en FC

PD:Estaria muy agradecido de que alquien me enviará una invitacion a FC

Salu2!
Pues yo sigo interesado si sale barata, aunque haya que esperar.

Ya que g1nto dice que no va a seguir el tema, necesitamos algún alma caritativa con acceso a ForoCoches que nos mantenga informados.

Gracias y saludos.
Si vais a https://ssl.microred.es/wholesale/ y pasáis el cursor por encima de la descripción del producto, podéis leer un mensaje donde se ve el estado de la negociación.

Esto es lo que pone ahora:
Originalmente Escrito por velez92
No pasa nada hombre, esque estaba metido en la negociacion y ni me enteré

Bueno, os cuento la oferta.
136.5usd (143usd si se paga con paypal)
Envío por HK Post
Pedido mínimo 200 unidades
Batería de 5800 mAh (ya se ha dicho que se le puede meter un bicho de bateria posteriormente)
9V
4Gb de memoria

Si teneis alguna duda decídmelo que se lo pregunto al chino
Le he pedido fotos y una con el tablet y FC abierto
Resumiendo:
Estamos buscando proveedor que permita pago por paypal o tarjeta de credito. Varios usuarios estan negocíando con algunos proveedores por ese precio aproximado para 300 unidades.
En cuanto se conoza más datos se actualizara el contenido con precio y caracteristicas. Más información en el enlace siguiente."



En la web italiana de **SPAM** la acaban de poner a 96€ para compras superiores a 5 unidades. Es la version 4G y bateria de 6400mAH.
http://www.**SPAM**.it/hot-jpad-flytouch2 ... to-p-65220

De todas maneras cada vez me atrae mas este:
http://www.**SPAM**.it/dvc-p10-nvidia-teg ... -1-p-65323
Aquí una review recien colgada por una persona que lo ha comprado en **SPAM**: http://www.youtube.com/watch?v=NdJdWKchWA0
Nada, oootro chino más que se raja
Si quereís invita de FC para ver lo que se cuece... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875
Yo aun sigo queriendo comprarla, ahora, dudo mucho de que al final consigamos nada.

Pero bueno, yo seguiré informando

PD: les he pasado la de **SPAM** a ver que dicen
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69