jnanaki escribió:@kusanagi2 Te falta otra, la casi seguro que es cierta: que sea un bulo y como el 90% de los rumores sobre Vita, no haya absolutamente nada.
Al fin y al cabo se sabe que lo de Trinity era una mentira inventada por un usuario y que los esquemas que se vieron correspondían al chip nuevo de la PS4.
Hombre, que sea un bulo es probable, pero realmente han sido cuatro rumores seguidos lo que hace pensar que algo puede estar tramando sony.
1º.- Una de las empresas manufactureras de consolas en Sillicon Valley confirmó que estaba con una ps4 slim, con una ps4 neo y con una portátil. Ha resultado ser cierto en los dos primeros casos. En el caso de la portátil el probema es que podría ser la NX u otra consola, no se ha dicho de qué compañía es.
2º.- Aparece el chip nuevo que se pensaba que era para un nuevo modelo de Vita. Al final se ha confirmado que era para ps4, lo que no quita que se monte también en una nueva vita.
3º.- Un usuario de 4chan da unas especificaciones. Muy bonitas, pero este es el que menos me creo ya que es un tío de un foro que creo que no tiene antecedentes contrastados de filtrar cosas.
4º.- Lo más sospechoso. 48 horas antes del certamen de la Sony Experience la página oficial de Sony China deja de vender la ps4. Esto es normal y se van a sumar el resto de países ya que va a ser sustituida por la PS4 Slim...peeero de repente se deja de vender también la Vita sin motivo aparente. ¿significa que va a sustituirlo un nuevo modelo? ... Sería lo más razonable.
Lo que sí que no veo es una nueva Vita, sino es posible que una Vita 3000. Eso de mejorar la conectividad con el nuevo wifi de ps4 para el control remoto o hacerlo compatible con las micro sd sería una cosa estupenda. Si además sumamos que le pudiesen añadir unos nuevo gatillos sería la leche (aunque no sé dónde se los pondrían, la verdad).
Aún así esto son conjeturas y puede ser que no veamos nada, pero vamos, creo que una revisión de la consola aunque fuera sólo para el mercado Asiático donde se está vendiendo bien, es bastante razonable. Sony no va a dejar la consola tirada ahora mismo allí, aunque no cree contenido. Sólo hay que ver el TGS, que está plagado de juegos para Vita donde muchas Thirds han visto un mercado para sus juegos que no pueden ocupar en la competencia.