¿Confirmada? PSVita Trinity

1, 2, 3
@albertosh
PS4 la verdad es que no tiene catalogo de peso , pero ni la one tampoco.
Se sabrá algo de Trinity en el TGS? Suponiendo que exista el proyecto, claro está.

Saludos
Ps vita donde vende es en Japón, con lo cual me parece el lugar adecuado para presentar la puesta Ps vita trinity si llegara a existir.
Para mi una versión más potente de una PS Vita no tendría sentido desde el momento en el que no se ha exprimido gráficamente a ésta por los costes que supone crear juegos de más presupuesto para una máquina así.

Un movimiento que sí veo posible es que saquen una versión con más botones físicos y saquen juegos con versiones para sobremesa y portátil como han venido haciendo la última temporada, todo ello como respuesta a la NX.
A mi es que me tiene ganao con lo de los 128 gb, suponiendo que fuera cierto, claro está. Lo de los supuestos botones me da un poco más igual.

Saludos
CrazyJapan escribió:Quien sabe, pero dudo mucho que Sony lance otra portátil a corto plazo, veo mas posible un xperia play 2 o algo asi.

A vita no le hace falta una sucesora tiene potencial de sobra, lo que le hacen falta son juegos, publicidad y apoyo de sony, pero eso ya es imposible.


Crazy, sabes que la trini es una realidad y lo va a petar. [beer]

Bueno, como digo,... una consola portatil basada en vita con compatibilidad con el catalogo de PS3, por ejemplo, no costaria demasiado hacerlo, tienes catalogo de sobra... y quizas el hardware ha sido desarrollado desde hace tiempo y tampoco les cuesta demaisiado.

Una consola asi no se si sería realmenente posible, pero desde luego, venderiía bastantes unidades.

Los usuarios de vita somos gente optimista que seguimos comprando juegos a pesar de que no sony nos apalee una y otra vez. Por que no vamos a creer en la trinity?

TRINI LO PETAAAAA
Yo soy realista: los rumores son rumores hasta que se demuestre lo contrario.
Una nueva Vita con el catálogo de PS3 sería simplemente brutal, pero no veo a Sony efectuando esa maniobra magistral. Aún así, volver a hacer pagar a los usuarios por juegos de una generación anterior no sé cómo sería asimilado a nivel general, pero para mí sería un sueño.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo preferiría una Vita con el catálogo de PS2.
Pues al final nada de nada y vita se quedo muerta de la risa, sony pasa de ella :( a pero como le llegan colores a la cabrona :v [bye]
No, que al final la anuncian en la ps experience [hallow]
Dinoegg96 escribió:No, que al final la anuncian en la ps experience [hallow]


Y cuando es eso ? [fumando] [fumando]
snake4500 escribió:Pues al final nada de nada y vita se quedo muerta de la risa, sony pasa de ella :( a pero como le llegan colores a la cabrona :v [bye]


Allí tiene más colores que juegos que vendan bien.
PharaunMizzrym escribió:
snake4500 escribió:Pues al final nada de nada y vita se quedo muerta de la risa, sony pasa de ella :( a pero como le llegan colores a la cabrona :v [bye]


Allí tiene más colores que juegos que vendan bien.


te mande mp colega [bye] [bye]
Dragonflyetc escribió:Yo soy realista: los rumores son rumores hasta que se demuestre lo contrario.

Yo también soy realista:
Aupa Erreala!
Imagen

Ahora en serio, visto lo visto dudo mucho que Sony esté trabajando en otra portátil. Habrá que conformarse con lo que hay y tirar de la store de algún otro país. Alguna recomendación de tienda online en la que comprar una memory card de 32~64 gigas barata? Gracias.
tris escribió:
Dragonflyetc escribió:Yo soy realista: los rumores son rumores hasta que se demuestre lo contrario.

Yo también soy realista:
Aupa Erreala!
Imagen

Ahora en serio, visto lo visto dudo mucho que Sony esté trabajando en otra portátil. Habrá que conformarse con lo que hay y tirar de la store de algún otro país. Alguna recomendación de tienda online en la que comprar una memory card de 32~64 gigas barata? Gracias.


A me suena que con la jugada de nintendo con apple sony va querer hacer lo mismo para android,si no lo mas seria sacar un celular con prestaciones de portatil con android (como esas portatiles multiplataforma como la GPD XD ) pero con alguna cosa propietaria para evitar copias ilegales.

si no seguiran con las consolas de mesa si al final el consumismo hara que vendan las ps4 pro y slim
115 respuestas
1, 2, 3