¿Confirmada? PSVita Trinity

1, 2, 3
FUENTE: Meristation

Han pasado ya varias semanas desde que se comenzase a comentar la posibilidad de que PS Vita recibiera un rediseño con la intención de hacer que la abandonada portátil de Sony pudiese remontar el vuelo ahora que PS4 va a recibir también una renovación de hardware.

Lo que parecía un mero rumor, PS Vita Trinity, coge ahora mucha más fuerza a través de una fuente anónima de 4chan, donde podemos ver nueva información realmente plausible con respecto a lo comentado anteriormente. Sony no ha comentado nada al respecto, pero el día 7 de septiembre, en el PlayStation Meeting de Nueva York, posiblemente se esclarezcan todos los rumores.

Con respecto a los nuevos detalles, se habla de una PlayStation Vita cuya pantalla contaría con una resolución 720p, mientras que su principal atractivo con respecto a los modelos originales encontraríamos la presencia de botones L2/R2, L3/R3 y botón Share, como en un DualShock 4. Dicha inclusión permitiría la funcionalidad del juego remoto con PS4 así como en el caso inverso, pudiendo jugar los títulos de PS Vita desde una PlayStation 4.

En lo que respecta a los títulos que acompañarían la principal ventana de lanzamientos de PS Vita Trinity, tenemos una remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, Gravity Rush 2 o un nuevo Little Big Planet. El lanzamiento de Trinity se produciría en primavera de 2017 por 249 dólares acompañada de una memoria interna de nada menos que 128 GB; se podrá probar en el Toky Game Show.

EDIT Enlace a la fuente de la noticia http://boards.4chan.org/v/thread/350330405


Al margen de todas las mejoras de la maquina, lo que mas me emocionaría seria un "relanzamiento" por parte de Sony con nuevos juegos y entregas de las ultimas franquicias.

POR FAVOR, SONY, NO LA CONVIERTAS EN UN PAD DELUXE DE PS4!!

La verdad es que segun interpretes los rumores puede pensar que será una consola nueva o un rediseño de PSVita.

-Razones para pensar que es un rediseño de Vita:


·No se ha oido rumores del desarrollo en los meses previos:
·Normalmente suele haber filtraciones.
·No hay Kits de desarrollo en 3rd parties.
·No hay Juegos exclusivos anunciados para el nuevo sistema.
·Pocas Especificaciones concretas de la maquina.

-Razones para pensar que es una maquina nueva:


·Seria extraño que Sony "Relanzara" PSVita tras abandonarla hace 2 años.
·Los escasos rumores hablan de nuevos botones fisicos L3 y R3 y diferente resolucion de pantalla (720p)
·Rumores de la retirada del mercado de PSVita.
"a través de una fuente anónima de 4-chan"

Imagen
Como no pueda con ps2 no voy a comprarla xD

Y la fuente que mencionan es la leche
A mi me gusta la propuesta, pero hay un par de cosas que me gustaría saber, primero el tamaño de la pantalla y segundo el procesador y ram que tiene. Además si los juegos de psp y vita que tengamos son compatibles, al menos los digitales.

El diseño no creo que cambiase mucho de la psvita/psp porque en el anterior rumor se decía que se estaba construyendo en base a los diseños existentes para aprovechar piezas y maquinaria o algo así.

Por mi parte, si sale seré el primero en reservarlo.
No es un rediseño, es una nueva consola next gen portatil, es la respuesta de Sony contra NX. LOL se me hace super curioso que Sony vuelva a sacar una portatil. Meri tan mangui como siempre, habla de la misma fuente que os pongo yo original y dice que es una revision xD

- will be revealed on September 7th
- set to be Sony's next generation handheld
- new L2/R2 buttons
- new L3/R3 buttons beneath the sticks
- Share button just like on DualShock 4
- 720p multi-touchscreen
- can be used for PS4 Remote-Play like the PS Vita
- first playable at TGS 2016
- Crash Remaster Trilogy and Gravity Rush 2 will also launch for the device
- new Little Big Planet game from Sumo Digital
- new IP from SuckerPunch
- Third Party games including Persona 5, World of Final Fantasy and Dragon Quest X/XI
- PS Trinity Games can be streamed to PS4 and can be played with a DualShock 4 controller
- Spring 2017 launch
- price: $249 with 128 GB internal storage
Capaz de ser cierto y todo...
De ser un dispositivo nuevo PS Vita no les ha durado ni 4 años.... (2012-2016)

Por otra parte tambien tiene sentido que se hable de nuevo dispositivo si va a tener nuevos botones y mayor resolucion de pantalla, aunque eso podria deberse a su "optimizacion" para el share play con PS4.

Cuantos rumores. Ya veremos...
kusanagi2 escribió:De ser un dispositivo nuevo PS Vita no les ha durado ni 4 años.... (2012-2016)

Por otra parte tambien tiene sentido que se hable de nuevo dispositivo si va a tener nuevos botones y mayor resolucion de pantalla, aunque eso podria deberse a su "optimizacion" para el share play con PS4.

Cuantos rumores. Ya veremos...

la fuente que ha dicho eso lo deja claro, next gen portatil, no dice nada de revision, no os lieis con la noticia mal redactada de meri. Si entrais a su misma fuente vereia lo que os he puesto, que es copiar y pegar
Yuluga escribió:
kusanagi2 escribió:De ser un dispositivo nuevo PS Vita no les ha durado ni 4 años.... (2012-2016)

Por otra parte tambien tiene sentido que se hable de nuevo dispositivo si va a tener nuevos botones y mayor resolucion de pantalla, aunque eso podria deberse a su "optimizacion" para el share play con PS4.

Cuantos rumores. Ya veremos...

la fuente que ha dicho eso lo deja claro, next gen portatil, no dice nada de revision, no os lieis con la noticia mal redactada de meri. Si entrais a su misma fuente vereia lo que os he puesto, que es copiar y pegar


Pues entontes...

RIP PSVITA

2012-2016

[angelito]
Muy buenas,

No se si será cierto o no el rumor, pero de serlo... No me parecería mal siempre y cuando todo el software nuevo que saliese para esta revisión de PS Vita o nueva máquina sirviese también para nuestras VITAS 1000 y 2000, así como que todo el catálogo actual de la máquina se pudiera jugar en la nueva, vamos, que sean compatibles. Sería algo así como pasaría con la PS4 y la NEO.

Igual Sony, que en su día dejó de nutrir PS VITA con desarrollos First party, estaba pensando en dejar éstos para cuando lanzara esta nueva máquina o revisión...En fin, está claro que ahora mismo es hablar por hablar... A ver que se anuncia en estas próximas fechas.

Saludos.
Sin juegos exclusivos seguirá siendo un mando muy caro para jugar a la PS4
Por cierto:

VR MORPHEUS
PS4 NEO
Vita TRINITY

¿Se flipan estos de Sony? :cool:
Si se puede jugar a juegos de la psvita en la tele, se puede jugar a juegos de la vita en la trinity esta (que el nombre parece un chiste), tiene juegos "propios", el remote play funciona con una tecnologia no-wifi (mi ps4 y psvita no se llevan bien) y es comoda que me pongan dos! :D

Espero que sea verdad porque ya tengo el hype por las nubes xD
Yo me la compraría, el rollo es que no nos hagan la misma que con vita...
Si hay algo, seguro que antes del día 7 tenemos algún foto/unboxing o algo, que siempre se les filtra algo a estos de chony
HongKi está baneado por "Game over"
http://boards.4chan.org/v/thread/350330405

Yo es que con esta consola no entiendo por que le hicieron bullying, no creo que sea difícil sacar dinero si sacas buenos juegos..
Esto ni de coña es real...ojalá, porque luego caería aún con todas las guarradas a Vita.
Se ha filtrado por varios medios serios por lo que tiene toda la pinta de que será real, me parece buena idea siempre y cuando sigan sacando juegos para la consola. Eso si 250€ me parece una burrada....
kusanagi2 escribió:Por cierto:

VR MORPHEUS
PS4 NEO
Vita TRINITY

¿Se flipan estos de Sony? :cool:


Lo de Trinity es una coña que hizo uno de NeoGaf cuando salió un chip de 5ghz para wifi y teorizó que sería para una nueva portátil. No es un nombre oficial a diferencia de Morpheus, por ejemplo [qmparto]
Sony... 128Gb interna... he... no me lo creo esta parte. Que puedas meterle más memoria puede, pero Sony metiendo 128Gb a una consola portátil, por un valor de ¿250?. En todo caso estará por 350 euros.

Además de que Sony tiene costumbre de sacar memorias propietarias. Como las memorias de psvita solo sirven para su consola, otras compañías ni ha intentado comprar sus derechos.

¿Cómo nintendo saca una nueva portátil, Sony hace lo mismo?

Pero si ven que no pueden con nintendo, dejarán de sacar juegos bajo su marca y solo sacarán juegos "terceras compañías" destinados a un publico japonés. Mientras que las "segunda compañías" (refiriéndome a ubisoft, activison, etc.) sacarán algún juego para probar terreno y si ven que no funciona, pasarán de la portátil para centrarse en pc y consolas de sobremesa.

Si sacan una nueva consola, yo voy a esperarme a ver como reacciona el publico. Porque jugar a juegos japoneses uso la psp, la vita, la ps3 y la ps4.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
me gusta mi vita oled, pero esta se la va a comprar su puta madre.
de sony en portatiles no quiero nada mas, nunca.
Con la ps3 y la vita he caido, a esta si se confirma le voy a dar un par de añitos tranquilamente
Tengo mis dudas de cara al futuro:

- Que juegos exclusivos tendrá cuando salga?.
- Juegos propios de SONY para los periodos 2017 a 2020 (al menos).
- Compatibilidad con los cartuchos de PS Vita?, espero que si.
- Conexión a TV mediante cable?

Al menos esto es lo primero que me gustaría conocer, sobre todo los 2 primeros puntos.

Ya sabemos como arrancó Vita, para luego prácitcamente quedarse a pasos lentos al menos para occidente.

De todas maneras, esperaré para comprarla sus buenos años, hasta ver si la consola despega o no.
Lo mas amargo del producto sería que tambien se apuntara a la moda de los moviles y nuevos modelos mas potentes cada 18 meses. La misma idea que las nuevas versiones de consolas.
La vita la pillé de salida y en su primer año/dos años tuvo cosas muy interesantes, pero después me sentí traicionado por sony... Muy muy atractiva tendría que ser esta consola para plantearme pillarla. Y por supuesto deberían darle el apoyo que no ha tenido la vita. Más allá de mi opinión personal, me parece una noticia interesante que me genera gran curiosidad por el evento próximo de sony. Habrá que estar pendientes el día 7... Saludos :)
Seria la ostia, pero viendo el abandono al que Sony tiene sometida a la vita me parece rarisimo que por la cara intenten revivirla.. aunque su sentido tendria porque menudo fracaso la vita, igual es la ultima bala.. ojala XD
A menos que hayan conseguido desarrollar un hardware que junto a un software éste sea el mismo sistema que PS4 y que el traslado a este dispositivo sea tan sencillo como pulsar un botón y reducir, si fuese necesario alguna característica gráfica y poco más..... no creo que hagan nada. Muy buenos kits/API's de desarrollo tendrían que tener. Que es más posible que de PS3 a Vita, como en un principio se nos hizo creer (dado que la arquitectura de PS4 es relativamente sencilla) pero... no se, no lo veo muy probable. Ojalá, soy el primero que lo desea.

Saludos.
me cuesta mucho creerlo como la saquen en 2017 se queda como la vita sin juegos xD
Solo la compraría si pudiese variar entre mis cuentas sin tener que hacer nada raro.
Los rumores son solo rumores. o_o
La van a dar mucho por ahi despues de lo que han hecho con vita, ya cai despues de la psp que viendo al final salio un catalogo curioso aunque tambien la abandonaron aunque no como con vita.

Mucho tendria que cambiar la cosa pero mucho y muy diferente para ni siquiera plantearmelo, para ser una respuesta de nx para eso me quedo con la propia nx y tengo las sagas de nintendo, si se que los juegos de vita trinity o como se llame van a salir para ps4 los cojo para ps4 y lo demas en nx, lo tengo clarisimo. Para que sony la deje abandonada y no haga juegos propios y luego las thrids la abandonen tambien pues no, una vez por novato, dos por tonto, tres ya seria de imbecil
Os estáis montando unas pajas...
De confirmarse los rumores algo más debe haber. No me cuadra que sony relance una consola ya abandonada simplemente añadiendole controles completos de ps3/ps4... El remote play ya es más o menos jugable tal cual, y desde luego no soltaría 250 euracos solo por tener el mejor control en la portatil... Saludos :)
Si al final los rumores son ciertos y sacan la sucesora de Vita lo van a tener muy difícil para que me la compre...La Vita es la consola que menos he usado en toda mi vida...
HongKi está baneado por "Game over"
también era pajas mentales la neo..
Con lo de 128gb yo doy por hecho que es fake.
A mí si me mola la idea, ya veremos en qué queda. Supongo que harán juegos nuevos para ella, ya que será mucho más potente, además de añadirle retrocompatibilad.
Me parece una noticia interesante y la seguiré muy de cerca a ver que sale de todo esto. Como dicen otros foreros, de confirmarse la noticia estaría bien que hubiera retrocompatibilidad a la par que salieran nuevos juegos para ella.

Por supuesto opino que sería mejor no pillársela de salida, el precio parece algo desorbitado y habría que darle algo de tiempo a madurar y ver que derroteros seguiría. También me descoloca lo de los 128gb, suena a raruno ¬_¬

En fin, habrá que esperar a que el rumor deje de ser rumor; la idea no me desagrada, y si con ello pudiera limpiarse la idea de "ps vita abandonada", "ps vita sin juegos", .. pues mejor que mejor :)
Me resulta increible que Sony vaya a sacar otra portátil y de ser así que conmigo no cuenten hasta que pasen unos añitos y haciendolo bien. Caí con Vita de salida y Sony se descojono en la cara de todos los que la apollamos desde su primer día. En su primer E3 la dejaron de lado para presentar el WonderBook y desde ahí la propia Sony abandonó a su propia maquina y a todos sus usuarios. Desde entonces con Sony no trato y mucho tiene que cambiar para que vuelva a hacerlo.
Pues yo con mi vita muy contento, tengo un porron de juegos pendientes y una portatil nueva será bienvenida. Lo unico que pido es que no saquen cutreports como los jack and daxter.
Yo me acabó de comprar la Vita sabiendo lo que había y porque la encontré regada de precio, pero viendo como Son y abandono esta portátil ni loco me compro esta nueva de salida.
abeliyo86 escribió:Se ha filtrado por varios medios serios por lo que tiene toda la pinta de que será real, me parece buena idea siempre y cuando sigan sacando juegos para la consola. Eso si 250€ me parece una burrada....

No, no se ha filtrado por varios medios, lo que pasa es que varios medios "serios" han colgado la noticia para conseguir clicks.

@HongKi La gran diferencia es que Neo comenzo como un rumor con fuentes mucho mas confiables que un post anonimo de 4chan.

Por cierto, lo de trinity ya se ha dicho varias veces que fue algo que un usuario se saco del ano. Parece ser que al final el chip del que se hablo es el que usa la ps4 slim.
MorteX escribió:Yo me acabó de comprar la Vita sabiendo lo que había y porque la encontré regada de precio, pero viendo como Son y abandono esta portátil ni loco me compro esta nueva de salida.



Por cuanto la pillaste.

Respecto a esta trinity no se si os acordais pero entre tantas filtraciones, meses atras en un documento se hablaba de una presentacion cercana de una portatil y la relacionaban con Sony. La gente le quito importancia pensando que, tambien, la presentacion de NX estaba al lado.


Cuadraria todo esto, una portatil (conociendo lo ambiciosa que es) con una potencia similar a PS4 ya solo por eso tienen minimo mi atencion.
xranf escribió:
MorteX escribió:Yo me acabó de comprar la Vita sabiendo lo que había y porque la encontré regada de precio, pero viendo como Son y abandono esta portátil ni loco me compro esta nueva de salida.



Por cuanto la pillaste.

Respecto a esta trinity no se si os acordais pero entre tantas filtraciones, meses atras en un documento se hablaba de una presentacion cercana de una portatil y la relacionaban con Sony. La gente le quito importancia pensando que, tambien, la presentacion de NX estaba al lado.


Cuadraria todo esto, una portatil (conociendo lo ambiciosa que es) con una potencia similar a PS4 ya solo por eso tienen minimo mi atencion.


Soy de América, aquí la conseguí en 70$.
yo nose si creermelo, vale que vita en japon ha teniso un exito increible, pero estoy convencido que si saca una nueva consola seria para japon, en ocidente seria una chorrada, ecepto que sea un maquinon con muchos juegazos y tal.
Sea como sea en unos días sabremos si es verdad o un simple bulo pero vaya que no sería extraño viendo el panorama actual con Sony y Microsoft sacando el año que viene Neo y Scorpio y sobre todo porque cuando el río suena.....
@CR7joss también sonó cuando Hobby Consolas dijo que Shenmue 2 salia en PS2 y todavía algunos lo están esperando.

No hay que hacerse caso de los bulos de internet, y menos de un post cutre de 4-chan, que parece que algunos sois nuevos en internet.
De hecho hace poco en el mundo del manganime se tragaron otra igual las supuestas webs de noticias, y es que fueron en un blog/foro japonés y dijeron que acaba una serie en 2 semanas y se lo creyeron. Al final resultó que la serie acabó a los 3 meses casi (el final era algo que estaba más que decidido).
La cosa es, que no os creais bulos tan claros como este. Si estuviesemos hablando de NeoGaf y de un usuario fiable pues mira, pero no, es un pavo de 4-chan anónimo.
albertosh escribió:yo nose si creermelo, vale que vita en japon ha teniso un exito increible, pero estoy convencido que si saca una nueva consola seria para japon, en ocidente seria una chorrada, ecepto que sea un maquinon con muchos juegazos y tal.


¿Vita en Japón un éxito increíble?
PharaunMizzrym escribió:
albertosh escribió:yo nose si creermelo, vale que vita en japon ha teniso un exito increible, pero estoy convencido que si saca una nueva consola seria para japon, en ocidente seria una chorrada, ecepto que sea un maquinon con muchos juegazos y tal.


¿Vita en Japón un éxito increíble?


Bueno increible, me refiero que mejor que aqui si asido. jeje
115 respuestas
1, 2, 3