Conexion altavoces

Buenas, estoy mirando de renovar mis altavoces de pc, y eh visto los logitech z623 en mediamarkt por 120€ y creo que mañana ire a por ellos. Pero los que tengo ahora los tengo conectados al monitor y de ahi me llega la señal de la xbox one y el pc, pero mi intencion es conectarlos directamente a los altavoces. Eh visto que tiene varias entradas, una jack 3,5 y otra RCA, la xbox solo tiene salida hdmi y optica, como podria hacerlo para conectarlo directamente a los altavoces? En pc no tengo ningun problema ya que lo puedo conectar por la salida jack. En fin estoy un poco verde, haber sii alguien me hecha una mano. Saludos!
Mejor compra una barra de sonido o un minicomponente con entrada optica [audio digital] mas el AUX [audio analogico]. En cualquier caso DEBES CONFIGUAR EL AUDIO A ESTEREO como salida de sonido de la consola.

Este LG tiene entrada optica mas AUX en su modelo 'sencillo', hay nuevos que hasta bluetooth tienen, el sonido sera mucho-mucho mejor a lo que tengas con las logitech analogicas que quieres comprar.
Imagen



Si quieres usar esos logitech tendrias que comprar un aparato DAC [convertidor de audio digital a analogico], asi tendra una entrada HDMI, y del otro lado una salida HDMI mas una salida RCA [audio analogo], de esta manera conectas el televisor HDMI y conectas el amplificador de audio por RCA.

Imagen


Entrada HDMI
Imagen

Salida HDMI +Salida SPDIF Optica+salida analoga estereo RCA
Imagen

Otros hilos donde se rcomeindan igual:
hilo_escuchar-tv-por-2-1-sin-silenciar-los-altavoces-de-la-tv_1996600
hilo_como-sacar-sonido-de-un-proyector-que-no-tiene-conectores-de-audio_2129203


Otra opcion es usar la salida SPDIF Optica de la consola, con eso conectas la consola directo al televisor por el cable HDMI, y por cable optico la consola y un aparato DAC con entrada optica y salida RCA

DAC SPDIF a RCA
Vista de las entradas SPDIF [coaxial y optica]
Imagen

y Vista de la Salida Analoga estereo RCA.
Imagen

Otro similar, con control de volumen [solo pongo la vista dela salida analoga estereo RCA y jack 3.5mm para audifonos mas control de volumen]
Imagen

hilo_ayuda-con-sonido-tv-out-hannspree_2124620
Pero eso ya se ira de precio no? Pues hechare un ojo a ver si veo algo con entrada optica. Quiero altavoces normales porque es para una habitacion, en el salon ya tengo el home cinema.Gracias por tu consejo!!
PD: como veis estos trust? Son los unicos que encontrado con entrada optica a un precio razonable.
Imagino que los altavoces pierden calidad si los conectas al monitor, no?
Buenas, el otro dia abri un post sobre la recomendacion de unos altavoces para pc y one, ahora abro otroa para preguntar otra cosa... ya que en el otro tengo que esperar 5 dias para responder. Si conecto los altavoces al monitor pierdo calidad de sonido? actualmente los que tengo los tengo conectados asi y lo unico que eh notado es que suenan mas fuerte pero si subo el volumen bastante no me gusta como suena, quizas sea cosa de los que tengo actualmente que ya tienen sis años. Estoy mirando de comprarme los logitech z623 pero mi intencion es conectarlos al monitor que es de donde llega la señal por hdmi del pc y la xbox one. Un saludo
asi como los tienes esta bien, tendra algo de perdida como todo lo que tenga conexiones y empalmes. pero no lo vas a notar entre otras cosas porque tampoco estamos hablando de alta fidelidad.
en cuanto a que suenan mal a partir de scierto volumen pues es normal en este tipo de equipos de no mucha calidad. se llama distorsion. yo ajustaria el volumen del monitor en 3/4 y manejaria el sonido con el control de los altavoces
xavi_bravo escribió:Buenas, el otro dia abri un post sobre la recomendacion de unos altavoces para pc y one, ahora abro otroa para preguntar otra cosa... ya que en el otro tengo que esperar 5 dias para responder.


hilo_altavoces-logitech_2190282

Pide al moderador que le de un 'up' [responda] para que asi puedas expresar otra duda
Ok. Gracias a los dos!
Compañero, las limitaciones están para algo y las reglas son para todos igual (incluidas la moderación y la administración). Al igual que los compañeros esperan cinco días o más para poder reflotar un determinado hilo nadie es más es más especial que nadie ;).

Fusionamos hilos.
Yo no me eh quejado, simpremente a sido un comentario, un saludo y buenos dias
Carlos A. escribió:Compañero, las limitaciones están para algo y las reglas son para todos igual (incluidas la moderación y la administración). Al igual que los compañeros esperan cinco días o más para poder reflotar un determinado hilo nadie es más es más especial que nadie ;).

Fusionamos hilos.


El problema es que es demasiado tiempo, entiendo la limitacion y su intension pero la espera es muy larga, ademas de no contemplar cuando realmente hay motivo para agregar seguido un post despues del ultimo, como seria estos casos [soporte tecnico, consejos, etc.], por ello el que comentara que pida la moderador que realize un post en su hilo y asi pueda agregar su nueva duda o situacion para continuarse dandole ayuda.

Lo que si no estoy de acuerdo es que hagan un nuevo hilo para continuar preguntando lo mismo que ya tenian en otro hilo, que es este caso.
TRASTARO escribió:El problema es que es demasiado tiempo, entiendo la limitacion y su intension pero la espera es muy larga, ademas de no contemplar cuando realmente hay motivo para agregar seguido un post despues del ultimo, como seria estos casos [soporte tecnico, consejos, etc.], por ello el que comentara que pida la moderador que realize un post en su hilo y asi pueda agregar su nueva duda o situacion para continuarse dandole ayuda.

Lo que si no estoy de acuerdo es que hagan un nuevo hilo para continuar preguntando lo mismo que ya tenian en otro hilo, que es este caso.


Para estas cosas lo mejor es FeedBack, pero si por alguna razón hace falta levantar el hilo por una razón justificada con reportar el hilo es suficiente, así ya el moderador que sea o lo levanta o si se ve procedente se activa el doble mensaje sin problema ;).
Podria usarse la opcion de reporte de 'otras razones' para agilizar el ser atendido por la moderacion.
11 respuestas