Concurso Miss o Mr. Avatar EOL Invierno 2002

1, 2, 3
Bueno, pues va siendo hora de hacer un concurso en condiciones, volvemos al ya clásico Miss o Mr Avatar.

Todos los que querais participar en este concurso tenéis que confirmar en este hilo vuestra presencia, además si queréis postear un BREVE discursillo tambien sera añadido (junto con la imagen del avatar)a la presentacion de todos los inscritos.

Si algo no queda claro, preguntad por favor.

Os recuerdo que el año pasado el ganador fue Cybblade.

P.D: Sólo se admitiran avatares vigentes, nada de cambiarlo para presentarlo al concurso.

Taluego.
Mi rubia se presenta a concurso, es la mas guapa y la ke mejor baila, lo tiene ganado desde ya XD

Saludines :)
Pues yo me presento con uno de los avatares mas antiguos de EOL (Joder, repitiendo discurso como el año pasado, me parezco a Cela, que en paz descanse)
Yo tambien presento a mi DonDepresor aunke sea solo por lo ke me costo ponerle el fondo en transparente :D Aunke es dificil competir contra esa peazo rubia :D
pues el mio es el de siempre

he perdido las otras imagenes que tenia para el avatar.:(

aunque este avatar es el mejor!!!!!!!!!!
pos por probar q no quede...


aqui os pongo al James... q también es viejecito... lleva en su sitio desde q cumplí los 25 posts... :) y de eso hace mucho mucho tiempo XD
por provar q no quede...
espero q nos lo pasemos todos bien y sobre todo mi discurso:ejem,ejem...

no espero ganar con este avatar solo pienso q es uno mas, y q todos merecen el premio, ;)
tambien decir q espero q todos no lo pasemos bien y disfrutemos
como nunca

SALUDINES¡¡¡¡ :-p
maxhack está baneado por "Troll"
pos yo tambien, pero.....invierno 2002 no seria a partir de dicciembre del 2002?:?
Y si no podemos ponernos avatares porke no nos dan los mensajes pero dentro de una semana lo tenemos y podemos presentarlo no se puede tampoco?

Yo es ke keria participaaaaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo el mio desde el ppio, además le tengo mucho cariño pq es una creación de mi hermano y por tanto original 100%

No lo pienso cambiar jamas de los jamases XD XD XD XD XD XD XD
Por mi que no quede,le pegaré el cambiazo pero para que se vea mejor (o lo haré animado,depende del dia que tenga XD)

Ahora nenes,que sepais que soy el ganador,verdad Ningu???

quien te va a enseñar a ripear juegos de la ps2?? quien,quien,quien??? jejejejeje
Vaya, aunke en mi ávatar salvo bastante favorecido... no creo ke pueda competir con la rubia... estoy a tiempo para cambiarlo? Cuales son las condiciones para participar?

Asias ;)
Me deje la mitad de las cosas:

El plazo para la inscripcion de avatares queda abierto hasta el próximo domingo por la mañana, que se cerrara el hilo.

La votacion/concurso empezara el Domingo día 6 de Febrero.

BericeII.. tienes hasta el domingo para postear 15 mensajes, yo creo que podras hacerlo. :)

No se puede cambiar el avatar, tiene que ser el de siempre.

Fostiator........ummm....tentador..pero ...no. XD
Otra cosa seria si me traes algún juego... y bla bla bla ;)

Taluego.
buneo, pues si la cosa es probar, yo tb pruebo, aunke contra la rubia de cold , no creo que pueda mi morpheo ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Otra cosa seria si me traes algún juego... y bla bla bla ;)

Taluego.


umm,trapicheos???? vale,sin problema,jejeje XD

Todo sea por el concurso!!!!!
Devil Akuma ganará!!!

Un saludo (Por probar que no quede)
Pués akí está el mio para ke no se sienta solo.


Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, vamos a poner al dibujo de Jordi Labanda que tengo como avatar.
Realmente se parece a mí:D :D (lo digo por si luego queréis hacer un concurso de belleza de miembros de eol)
Vamos a ver si llego a los necesario Ninguno. (lo de loco es cariñosamente[sonrisa] )
Alguien me trata como mereco..... ;)

Por cierto, maxhack, no se empezó en Diciembre porque ya tuvimos ganador de MR.AVATAR EOL 2001.

A ver si alguien coincide con Cybblade y le dice que se presente.
Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno


No se puede cambiar el avatar, tiene que ser el de siempre.




¿Si aun no tienes, puedes buscarte uno para presentarte a concurso?
Yo tengo uno pensando desde hace varios meses, pero Allala todavía no lo ha terminado. Si lo termina para el Domingo, ¿puedo participar?
Eso ni se pregunta amiga, quien no tenga avatar y quiera ponerse uno para la ocasion.....estupendo

Bye.
por probar, aqui me presento yo
Originalmente enviado por Berice_II
Vamos a ver si llego a los necesario Ninguno. (lo de loco es cariñosamente[sonrisa] )


Menudo peloteooooo.... XDXDXDXDXD

Yo tb presento mi avatar!
Pues nosotros nos presentamos (mi avatar y yo :)

Bye ;)
Bueno pues yo os pongo el mio, despues de la una larga busqueda por internet lo encontre y lo puse.

Un saludo.
Si hay que participar se participa.

Me presento a mi mismo en forma de avatar.:) :) :) :)

Un saludo
Pa chulo chulo mi avatar, que es mas chulo que el pirulo... XD XD
Bueno, mi avatar y yo tambien nos presentamos.Además en el caso de ke no ganemos, mi avatar se lia a tiros y listoXD XD XD XD
Alé mi avatar tambien se apunta.Aunque no creo ke gane por provar que no quede.













PD:Ningu si te has enfadado antes no era mi intencion.Solo he opinado objetivamente sobre lo que me parecia tu venganza;-)
yo, yo, yo tb me apunto! XDXDXDXDXDXD
puede que mi avatar no sea el mas chulo y no gane, pero lo presento como candidato

todo sea por darle un poco de trabajo a ninguno, que ultimamente se nos aburre mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

buen rollito!!!!
Vale, yo tambien me presento...

...y que gane el mejor.

Salu2
Por presentarse no se pierde nada. Aqui va mi avatar, otro de esos inamovibles, mas que nada por que va con el nombre.
Jo ké rollo :( mi ávatar tiene sólo dos semanas... no puedo cambiarlo por una animación o algo? Es ke hay unos realmente buenos y divertidos en este concurso... no puedo competir con mi cara... :( Además... parece ke me haya fumao 3 porros (Amparo, ya'stá borraxa?)
Pues ahí va.
Esa foto me la hicieron la primera vez ke me conecté[sonrisa]
yo me apunto...antes de k se haga el sorteo posteare la historia de mi vaca pa tenér + puntos...:D :D :D
Me apunto también, aunque con la competencia que hay...

¡es Manji!

PD. si se presenta Vadin podemos ir en equipo?
yo tengo a huesitos lanza rayos, a ke mola un mazo:D

salu2
aquistamos con avatares de cosecha propia!!!ole ole ole!!!

(ninguno q sepas q te veo...:D )
si aun estoy a tiempo... me apunto...
Solo un comentario:

Creo que se deberia valorar mas los diseños originales que la tipica animacion .gif que se han bajado desde cualquier pagina. Ahi queda eso.

Saludos y que gane el MEJOR :D
joer,entonces los diseñadores teneis la partida ganada,no es justo.

El avatar es algo personal (es como tu nick,tu identificador gráfico),si no tienes talento (o ganas) para hacerte uno,buscas el que más se aproxime a lo que quieres expresar a como quieres que los demas te vean,con lo que quieres que te identifiquen.

Un salu2
bueno, pos ahora q por fin nafai me ha enseñao a ponerme avatar....yo tb presento a mi niña a Miss...es mu buapa verdad chicos?XD XD XD
ale a ver si sois objetivos y gana iori, q es más buapa q la rubia de Cold XD XD XD

salu2
Vale, pues os presento a wako, mi avatar.. lo he hecho yo con mis manitas y mi freehand.. por si alguien aún no lo sabia. ¿Verdad que es muy guapo? será porque se parece a mi.. XD
eeeeeee ole los diseñadores q peazo avatar se hacen ellos solitos...vaya me voy a tener q poner yo tb con el freehand y ya vereis....os vais a cagal:D :D :D :D :D
Weno, pos por presentarse q no quede... , q la última vez no llegué...



Un saludo.
¿donde hay que firmar?


Ale, me presento, yo y mi amigo llevamos juntos poco tiempo. pero me mola


ale besos
Originalmente enviado por |Bou|
Me apunto también, aunque con la competencia que hay...

¡es Manji!

PD. si se presenta Vadin podemos ir en equipo?


OK compañero... nos presentamos en equipo (aunque ninguno no nos va a dejar porque es un poco soso) ;)....

Por cierto... algo que nunca te he dicho... aunque tu lo cogiste antes no era mi intención copiarte ;).
Un saludo compi ;).
Lo siento Grayfox, sólo se puede participar con el avatar actual, quieres?. :-?

Y vadin, no soy soso..[poraki] y no, no se puede participar juntos.

Bye.
106 respuestas
1, 2, 3