Concurso Miss o Mr. Avatar EOL Invierno 2002

1, 2, 3
ggggrrrrrrrrrrr }:/ ké remedio... os voy a echar a mi perro... es koña ;) Yo tb participo!

Ahora ke caigo, si hubiera puesto una foto de él en el ávatar... seguro ke ganaría XD es ke la gente dice ke es muuu feo. Pero yo lo encuentro muy guapo y divertido. Es como un pastor alemán en minuatura XD .
pos io me apunto con mi avatar, que es casi como yo cuando tenia 10...
y tb apunto mi firma para la firma2k2, que es en memoria de un amigo que trabajaba en el piso 86 del wtc2 ese dia...
ey pos yo tb presento a Kurt Cobain, mi avatar, apelo a todo los k les gusta nirvana a k lo voten
TODO POR KURT!
Originalmente enviado por vadin
aunque tu lo cogiste antes no era mi intención copiarte ;).
Un saludo compi ;).


Pues yo pensaba que tú lo tenías de antes, creo que en el primer post tuyo que leí ya lo llevabas :). En fin, viva Manji manque pierda!
na Bou ,Vadin, yo creo q si le haceis un poco la pelota a Ningu os deja participar juntos....SI ES Q CON LO MAJO, GUAPO , AGRADABLE ... q es...no os puede decir q no ( ¿habeis pillao la táctica?):D :D :D :D :D

un besillo Ningu jejejje( eto tb es pa q gane Iori) jejeje
Como no hay nada q perder y si mucho q ganar aqui os presento mi avatar. Mitad Napster y mitad cosecha propia, aunq esta todavia en la version 1.0XD .

PD: cual es el premio?? una sesion fotografia q saldra en la revista Woman? XD XD XD XD
Anda que no! mi primer post en El Rincón del Eoliano, y resulta que es para presentarse al Mr Avatar Winter Edition :O!

Creo que se me suben los humos cada dia que pasa... hehehe. La verdad es que lo mio, mas que un avatar, es una pagina tematica, pq hasta la firma le sigue la coña al nombre y al avatar. Si es que ya lo digo yo, que hay que darle consistencia al personaje...

Por cierto, no habra problemas de derechos de autor si salgo premiado, no? No sea que John Romita Jr se me cabree y me eche a la Marvel encima! :D :D :D
Lo siento onakita no acepto sobornos y menos cuando se dice totalmente la verdad. ;)

Bueno, ante la gran cantidad de usuarios que van a participar anuncio que la primera semana de votacion será para elegir a los 5 avatares que disputaran por el título en la final.

Saludos.

P.D: Fostiator,,,,,, no vale cambiar de avatar.

}:/
jo Ningu que lo tenia preparado desde hacia tiempo pero no lo habia podido postear antes (con el follon de cosas que tengo en el disco duro no lo habia encontrado :( )

Y estaba esperando a terminar de traducir las 3 frases en elfo que tengo puestas (la del avatar,localizacion y en la firma)
Pero entonces tampoco puedo decirle nada a grayfox.... así que ya sabes, cambialo si quieres grayfox.

Y bueno, todo el que quiera cambiarlo está a tiempo.
Hasta el domingo!.

Saludos.
Pues es una lástima que te hayas cambiado el avatar y lo demás, fostiator, porque el texto antiguo del estado era de lo más caxondo... :p

VENGA VENGA NINGUUUUUUU... con lo guapo y lo bonico que tú eres... venga un besín (lo estoy haciendo bien onakita?) :D
Ningunoooooo!!! Eres el mejor!!! Gracias!!! XD XD XD
ALA!!!!! aki os pongo mi avatar, el loko de Gene Simons, Ese loko del grupo KISS ke save sacar la lengua como ningun otro en el mundo, saludos y suerte a todos los participantes.
Pues por participar no se pierde nada.

Presento formalmente mi candidatura.
venga va!

Nos estrenamos con un avatar tierno y lleno de amor :D :D ....
Aunque ya se que con la rubia no hay nada que hacer.


Saludos
Aqui llega el 7º de caballeria :D

Bueno pues nada me presento a mi mismo,osea la fotico de Ramza.
Si Cold presenta a la rubia de Eol yo presento al rubio,asi que chicas ya sabeis a quien teneis que votar:D :D :D :D :D

Salu2.
Ningu, ya toy preparado para participar en el concurso... jejeje
Akí está mi Shin-Chan haciendo ejercicios de calentamiento para la competición XD
no es por desanimar a nadie.. pero este año el ganador está claro..
Imagen
asique si quereis podeis ir retirandoos.. XD
No estés tan seguro, wako.

Yo voy a por todas. Este año yo voy a ser ¡¡¡Miss Avatar!!! :D:D:D

(Y con mis manitas, claro)
DIOSSSSSSSS Carahuevo, tienes mi voto incondicional!!!
Yo creo que aparte del Mejor Avatar, deberiais tener en cuen, a la hora de la decision, la firma tambien, que denota la personalidad del avatar (toma trabalenguas X-D )

Que me apunto al concursorl! ;)
Originalmente enviado por |Bou|
DIOSSSSSSSS Carahuevo, tienes mi voto incondicional!!!


Gracias |Bou|!! :D. Me ha llevado tiempo la transformación....horas de maquillaje y clínicas estéticas, pero espero que el cambio me haga triunfar :D:D:D.

Ya he sido "Miss Sobaco Peludo 1997" y "Miss Sujetador En la Oreja" en el 99. Sólo espero que el jurado sepa valorar mis virtudes como persona :D:D:D (y que no tenga en cuenta que no me he depilado aún :D:D)

Antes:
Imagen
Después:
Imagen
Pues yo también me apunto. Aunque creo que lo más auténtico sería que sólo pudieran ir a concurso los avatares hechos por uno mismo o al menos retocados (vamos, q me quedaría fuera de concurso XD).
Bueno. Yo creo que cada uno hace lo que puede. Yo personalmente me lo he hecho yo (Con algún retoque para la ocasión...espero que Ningu lo deje pasar...). Supongo que ya el jurada sabrá valorar esas cosas.

Y por cierto, ¿quién es el jurado aquí?¿Quién hace la votación?¿quién decide?
mmmmmmmmmmm
por presentarse k no kede, k mi nena es mu wapa.
enga un besiiito
La inscripcion acaba el domingo por LA MAÑANA.
Por la tarde pondre la votacion con todos los avatares inscritos.

Tendreis una semana para votar por el que más os guste, al acabar la semana los 5 ó 10 mejores (ya vere) se clasificaran para la finar, que sera a partir del siguiente domingo una semana entera. ok?.

El jurado somos nosotros mismos.

Bye.
Timi querer participar en cuncurso. Faltar reyes del infierno, pero esos marikitas quedaron en la tv xDDDDDD Timyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si no es por no participar ... :D

Bueno, aqui os dejo mi Rasiell.


Saludos :P
Yo tengo un a pregunta... mmm... a cuántos podremos votar? O sólo podremos votar un avatar...
Bueno, la verdad es que aún no me dejan usar un avatar...

pero aquí dejo mi firma, que será avatar en cuanto lleve una semana más en el foro.

Un saludo
no se como fue el anterior concurso....pero en este se esta participando un monton¡¡¡¡¡¡

haber si todos nos llevamos lo que queremos..........q no es otra cosa q conocernos mejor


saludines¡¡¡¡¡¡
Grayfox, habra dos votaciones, la primera para que queden sólo los 10 mejores avatares, y claro, sólo podras votar a uno.
Despues la votacion entre los 10 mejores, y claro, sólo podras votar a uno.

El concurso pasado tambien estuvo bastante bien, pero claro, eramos menos.

Saludos.
Bueno, pues yo tb me presento, pero este concurso no kreo ke lo gane, ya ke el de las camisetas sera mioXD XD XD XD XD XD
Somos muchos para el concurso, así que yo también me apunto con mi fierecilla. Que gane el mejor!!!

Salu2
bueno acá estamos.

Tiene presencia mi avatar,

pelo largo , serio , tranquilo, inteligente y
con pinta de Rockero.

que mejor.


vamos algunos votos para este chilenito
que los quiere tanto.:)


ojo con la firma, que habla de lo que hacemos cuando jugamos
video juegos.

bye
saludos
Bueno, como se podia cambiar de avatar, pues cambio. :D:D:D

Como no gane os visitare por las noches... UUUUU

Salud
Bueno, ya os podeis retirar todos, que ha llegado mi chocobo, y viene dispuesto a ganarXD
Yo daria como ganador a otros que me molan mas, pero por participar que no quede. Apuntaos mi careto.
Yo tambien quiero jugar!!!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos.
estáis zumbados :cool:

annoying no ?
Pos aquí llega mi inscripción, espero quedar de los 30 primeros aunque sea XD
Este año tendria q haber premio, una Xbox, un PIV a 2.0 Ghz o algo así :p
Presento a mi avatar a concursoXD XD
CUANTA PEOPLE HAY EN ESTE CONCURSO NO? :-? :-? :O :-?

HABER SI POR LO EMNOS ME SELECCIONAN XD XD XD XD XD


SALUDINES
Yo tambien me presento(asi podre ponerme en la noticias ou yeah¡¡¡)
Pos yo presento de nuevo a mi veterano gusanillo, asi q enga, a ver kien me lo vota...
X cierto, cuando empiezan las votaciones?
Hoy es the last day, mañana por la mañana cuando me levante pondre el hilo con la votacion.

Suerte a todos.
yo me presento como avatar del metal gear solid 2
Pues aqui estoy yo:
Soy un Angel Vengador, tener cuidado con mis bambas que son mortales :D. Además de vengador es un ligón, cada vez que guiña el ojo otro cae bajo su poderrrr :)
106 respuestas
1, 2, 3