Concurso Miss o Mr. Avatar EOL Invierno 2002

1, 2, 3
Bueno, yo por no ser menos pos tambien. Ahora, como mi avatar actual es muy simplón, voy a ver si me curro uno mas wuapo, aunque la paciencia y el poco tiempo me matan... todo lo tetrico del avatar lo tiene de misterioso y sombrío... las sombras son sin duda las principales armas de un verdadero avatar....

De: Avatar GATO....


(tantas tonterias no son faciles de decirlas en 1 minuto eh? XD )
y menos habiendo ya (por fin) hecho un avatar despues de tanto tiempo. Como no me habia presentado a concurso antes, he hecho una ligera modificación (que ya habia avisado con tiempo, de hecho, y que por tanto no está hecho para esta ocasión. Tengo testigos :)). Mas a tiempo no he podido llegar, leyendo tu mensaje, Ninguno. Por los pelos :)

Por supuesto, se que no tengo nada que hacer contra algunos otros avatares que están estupendamente hechos. Desde luego, la votación va a estar muuuy reñida. Suerte a todos y que gane el mejor.

Saludos

PD: Ahora solo me falta mandar al infierno mi ISP por impedir que otras paginas tengas acceso a mi pagina web (y por tanto, impedir que se vea mi firma), y montar un sitio donde sí se puede ver mi imagen. ¡¡Esto no quedará asi!!! XDXDXD
aca estooooyyy!!!!!!!!!!! llego a tiempo? llego? llego?????[mad] [mad]

Bueno, al final llegué al nº de mensajes Ninguno. Acá esta mi avatar... mmm no es la gran cosa... diria ke no es casi nada pero buen... yo me kiero anotar tambien... por lo menos para ke sepan kien soy jijiji [burla2]

Bueno . eso: yo participo.
hola,naide me conoce ,soy nuevo en el foro :D :D :D :D ,y me dicho,pk no apuntarme a esto? y aki estoy,el mas mejor de tol foro, :D :D :D
po eso,k mapunto,to sea por apuntarme a algo :D

y una ewna mujé como la de mi avatar gana a kien sea, :D
Es q yo es la primera vez ke entro a un concurso Eol jajaja ... y me preguntaba...

La votación tendria que poner para ke cada usuario vote 5 opciones o asi y ke no se pueda volver a votar? Si, ¿no?
Es que si solo podemos votar un avatar por vez es obvio ke solo vamos a votar al nuestro.

Ba' es mi opinion... no se.

Te repito ke yo no vi nunca este concurso ;) :-P :-P :-P Silo iban a hacer cono dije ahí, sorry X-D :P es ke soy muy metida.
Ya está hecha a votacion.
106 respuestas
1, 2, 3