Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
588
Hilos:
1.350.960
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Concentracion en contra de la SGAE, 5 de Junio - Madrid

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Concentracion en contra de la SGAE, 5 de Junio - Madrid

Mensajepor rhipone 27 May 2009 08:27

Hola, al final hemos convocado una concentracion para el 5 de Junio, enfrente de la sede de la Sgae.

Como ya sabreis ultimamente esta habiendo muchas concentraciones contra la Sgae, el Ministerio de Cultura y todo lo que nos acontece.

Esta concentracion es mas pequeñita pero esperamos que mas multitudinaria.

Se va a realizar en Madrid, el 5 de Junio a las 19:30.

Todo lo que se pide es:

- Transparencia en las cuentas de la SGAE
- Abolicion del canon digital, asi como del canon hostelero y de cualquier dispositivo de almacenamiento de datos.
- Ayudas para grupos que esten empezando.
- Beneficios repartidos de manera equitativa entre todos los afiliados.
- Eleccion de un nuevo director de la SGAE por votacion entre todos los socios.
- Nada de emparejamientos politicos( esto es como la Iglesia, que nada tiene que ver con el estado)
- Supresion de todas las denuncias puestas a paginas sin que se demuestre previamente el animo de lucro en ellas
- Cobrar canon solo en los conciertos que se saque dinero, 0% de canon en conciertos beneficos.
- Promocion de la cultura en internet
- Sueldos de funcionarios para todos los participantes directos en las tomas de decisiones de la SGAE
- Que la SGAE sea estatal y que los inspectores, funcionarios y directiva accedan por oposicion

Es decir, todo aquello que nos iniquieta a los usuarios de internet, asi como a la gente de la calle, por ello os pido que vayais a protestar.
No va a ser una manifestacion en toda regla, es una concentracion en la que estaremos todos pasando un rato y reclamando nuestros derechos.

Por ello os pido que este mensaje se lo paseis a todo el mundo que conozcais, ya sea por email, por sms, en alguna partida online o con el boca a boca para que estemos el mayor numero de personas posibles.

Espero veros el dia 5 de Junio a las 19:30, en la calle Fernando VI, metro mas cercano "Alonso Martinez"

Nos vemos!!!

Un saludo
Ultima edición por rhipone el 28 May 2009 10:21, editado 1 vez

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 27 May 2009 13:09

Alli estaré, espero que nos unamos mas a la propuesta...

Saludos....

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 27 May 2009 14:16

Hey cutuko muchas gracias, yo lo he movido por:

meristation
vandal
bandaancha
adslnet
noticias3d
a todos mis colegas
e mandado mails...

cuantos mas mejor!!!Tomarlo como una quedada de las que se hacen de la PSP, la PS3, la Xbox, la NDS, ya sabeis

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 27 May 2009 14:45

rhipone escribió:Hey cutuko muchas gracias, yo lo he movido por:

meristation
vandal
bandaancha
adslnet
noticias3d
a todos mis colegas
e mandado mails...

cuantos mas mejor!!!Tomarlo como una quedada de las que se hacen de la PSP, la PS3, la Xbox, la NDS, ya sabeis

Naaa, cuantos mas mejor.... ademas la hora es buena para una quedada... [sonrisa]

Voy a intentar meterlo en Meneáme si todavía existe mi nick.... :-|

Por cierto a ver si lo mueven a portada para que se propague el tema un poco mas... (conste que no hago muchas peticiones de portada yo.... :) )

Saludo....

Edito: La acabo de poner en meneáme, a ver que tal se "menea" la cosa... [sonrisa]

Se agradece los meneos de la gente en meneame a ver si lo suben [oki] http://meneame.net/story/concentracion- ... nio-madrid

Saludos...

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 27 May 2009 16:44

Lástima que no sea en Barcelona, "companys". Mi más sincero apoyo.

P.D. cutuko, grandiosa firma. ¿Vas a ir al concierto del nuevo disco en Noviembre? Yo shiii :)
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 27 May 2009 16:54

Psyrgery escribió:Lástima que no sea en Barcelona, "companys". Mi más sincero apoyo.

P.D. cutuko, grandiosa firma. ¿Vas a ir al concierto del nuevo disco en Noviembre? Yo shiii :)

Si te digo la verdad no se ni donde estare yo en dos meses como no encuentre un curro ya...... :-|

Pero vamos si puedo alli estaré viendo a Till y a los demas quemando tooo con el lanzallamas..... [+risas] [+risas]

Imagen

Si no puedo disfrútalos por mi.... [looco]

Saludos.... [beer]

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 28 May 2009 12:36

Soy de un pueblo de Jaén y me pilla bastante lejos para ir, además de que tengo que currar y entrenamiento. Es una iniciativa bastante buena, espero que la gente se anime y que la concentración sea un éxito.

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

Babinski
Adicto

Mensajepor Babinski 28 May 2009 12:37

Yo ya he quedado con un amigo para ir y hacer bulto.

De todas maneras creo que deberia ser SIMULTANEA EN TODA ESPAÑA, ya que tienen sede en casi toda capital de provincia y asi nos dejamos de que queda lejos (que conste que si no fuera en Madrid tampoco iria si me quedase lejos) Por favor actualizadlo y cambiadlo por algo simultaneo que seguro que se une mas gente

PD: En los chinos venden silbatos muy cutres y muy ruidosos por un euro
"A veces entro en un hilo y aporto...
Otras veces no tengo nada que aportar, me callo"

Fdo: Babinski.
Presidente del Club Anti-"Primer"
Videpresidente de la sociedad Española Anti-"Pole"
Socio del Club Anti "+1"
Fundador del Club Anti-"cito a alguien mas arriba y añado una frase o un emoticono"
Socio de Honor de la Sociedad Pro-"Aprender a escribir y que no parezca un movil"
Militante de la sociedad "i no es y", "k no es que", "v no es b" y "ll no es y"
Amigo de la Sociedad "antes de B o P siempre va una M y nunca una N"
Afiliado a "Un error de vez en cuando no importa, pero aprende a escribir YA"

rekela
Habitual

Mensajepor rekela 28 May 2009 12:39

La verdad es que las ideas de la manifestacion estan muy bien, pero pensar que una organizacion con estructura mafi**a y que actua como tal, pase a ser una organizacion democratica me parece que roza la utopia.

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ronaldinho10 28 May 2009 13:32

rekela escribió:La verdad es que las ideas de la manifestacion estan muy bien, pero pensar que una organizacion con estructura mafi**a y que actua como tal, pase a ser una organizacion democratica me parece que roza la utopia.

Utopia es poco, yo soy de Valencia y tampoc puedo ir...y no solo por distancia, sino por examenes.
Animo

Siguiente

Volver a El Buffer