Concentracion en contra de la SGAE, 5 de Junio - Madrid

¿como ha quedado esto?
¿hay fotos?
¿habéis llevado pancartas contra la zo*ra de la "menestra" de la Ángeles González Sinde?

EL DOMINGO 7 DE JUNIO HAY UNA TREINTENA DE PARTIDOS PARA PODER VOTAR ¡¡¡votemos a cualquiera que no sea el PSOE!!! es la única forma de hacerlos entrar en razón

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo acabo de llegar creo por lo que veo de los primeros, lo que mas me ha gustado ha sido uno de los gritos de guerra "Mi Pito tiene Canon" [666] [666] , lo demás que lo cuente el organizador del tema [ginyo]
Volveré a las siguientes.... [oki]

Saludos...
Cuenta todo lo que puedas CUTUCO ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no fui porque curraba pero ayude a organizarla y estoy seguro que mal no debio estar xD
Yo también fui, eramos poquitos (algo más de 15) y la verdad es que no estuvo mal, ruido hicimos y mucho.
Por otro lado me parece lamentable la actuación de dos policías municipales que había allí, que se dedicaron a apuntar las matrículas de los coches que pitaban y nos enteramos más tarde que lo hacían para multarlos por provocar ruido (con el ruido que hacíamos nosotros como si se notaran mucho los claxon). En fin, vaya manera rastrera de recaudar pelas.

Saludos
Ahora que veo la web de la sgae se traga los xss en el buscador...
Poned cualquier script y saltará...
¿y bien? ya ha pasado un día ¿no hay novedades al respecto de lo que pasó?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno venga lo contaré yo....
Aproximadamente como han dicho unos 20 fuimos a la concentración (personalmente yo y seguramente otros esperabamos menos, o sea que un pequeño éxito), ambiente muy legal y divertido, pitada generalizada y Riphone y otro "compli" dandole al Yembe y me figuro que con callos en los dedos [carcajad] , la gente repartiendo panfletos a todo el mundo que pasaba por la zona entre ellos dos chavalas majas que explicaban los mamoneos de la SGAE con educación y sonrisas y se sacaban de la gorra los sloganes a corear, los demas a lo nuestro a darle al pito y gritar cuando no estaba el pito en la boca [+risas] .
Aparecieron al final casi dos administrativas de la SGAE (eso dijeron ellas) yo estuve charlando un rato con ellas, simpáticas, que trabajes alli no significa que estes de acuerdo con lo que hacen es la conclusión del rato que charle con una de ellas.
Mención especial para un chaval canario que estuvo con nosotros y que me dijo que había estado en la del domigo pasado y que había vuelto de San Sebastian para venir a esta.
Yo en plan personal me fui nada mas terminar por que tenia un soberano dolor de cabeza que todavía tengo ahora mismo despues de haber tomado dos ibuprofenos, o sea que la bronca fue digna de verse, poquitos pero muy ruidosos.
En resumen a mi personalmente me gusto, bien organizada (hasta habia cervecitas oyes), gente dispuesta y buen rollo generalizado.
Espero que riphone pueda organizar mas y de paso a ver si sube alguna fotito de una puta vez.... :-| lo mismo esta con la cabeza jodida también... [+risas]

Si me he olvidado de algo pues eso que lo pongan..... [oki]

Saludos......

Edito: Se me ha olvidado el tema de los pitos de los coches, la gente pitaba, no por pitar por que si, yo me fijé y muchos leían el cartel del árbol y cuando veían las palabras SGAE pitaban, luego Riphone se debió dar cuenta del hecho e hizo unos cartelitos que se enseñaban a los coches.Es cierto que yo también me fijé que los municipales estaban tomando notas, no sabía lo que apuntó el otro compañero en su post que los estaban multado.Valientes H.... de P.... cawento
Que pena no poder haber estado al final :(, a ver si para la próxima hay menos curro.

Un saludo.
PD: Doy fe de que el amigo canario estuvo el domingo :)
cutuko escribió:Mención especial para un chaval canario que estuvo con nosotros y que me dijo que había estado en la del domigo pasado y que había vuelto de San Sebastian para venir a esta.


Ese soy yo XD

Realmente, salí de canarias para la manifestación del veinticuatro; y con la escusa de salir de la isla luego recorrerme un par de países a mochila. Pero me lesione en San Sebastian, y estaba sin un duro. Como no podía continuar, volví para Madrid. Y ya que estaba en Madrid, no podía perderme esta reivindicación de nuestros derechos.

Ayer llegué a Canarias, no sin que spannair perdiese una de mis mochilas, y luego volverme loco para saber donde votar XD

La verdad, que fuimos un grupo estupendo; todo buen rollo, y me divertí muchísimo. La pena es no poder relacionar vuestros nick con las personas que coincidimos ese día... si alguien tiene fotos que las pase ¡porfa!

P.D.: Ciertamente, lamentable la actuación de la policía “local/municipal”, dedicándose a apuntar las matriculas de los coches (para multarlos), que nos mostraron su apoyo tocando con sus bocinas.
Por otra parte, la policía nacional, tuvo un comportamiento correcto.

Saludos!!
JrS-76 escribió:
Ayer llegué a Canarias, no sin que spannair perdiese una de mis mochilas, y luego volverme loco para saber donde votar XD

La verdad, que fuimos un grupo estupendo; todo buen rollo, y me divertí muchísimo. La pena es no poder relacionar vuestros nick con las personas que coincidimos ese día... si alguien tiene fotos que las pase ¡porfa!



Joer chacho, espero que no te perdieran nada irreemplazable los inútiles esos... :-|

Yo el de gafas con la camiseta de los Simpsons y bueno tambien digo yo que unas fotitos no estarian mal... ;)

Un saludo... [beer]
60 respuestas
1, 2