COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016!!

1, 2, 3, 4, 5
COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016



Como os prometí el Lunes 21-9 -2015 se abría el hilo Comunidad FULL Manual 2016 (está la cosa como para no cumplir la fecha XD).

Otro año mas estamos aquí, por segundo año lanzamos este hilo para congregar y aglomerar jugadores de Pes 2016 con configuraciones en Full Manual.

Tras el éxito del año pasado y llegar a aglomerar casi medio centenar de ids tanto en este hilo, como en los respectivos grupos de whatshapp que se llegaron a formar a través de esta iniciativa.



PES 2016

Tras varios días testeando el juego con varios usuarios , he de decir que el 90 % los partidos jugados con usuarios agregados, han ido bastante bien en los vestíbulos de partidos amistosos,sin apenas o nulo lag y un tempo bastante idoneo,los vestíbulos de partidos amistosos núcleo de esta comunidad.

(no entraremos en los problemas que tienen bastantes compañeros con la conectividad online,soy y somos conscientes de ello, este no es el hilo para debatir sobre ello)

Como ya ocurrió en pes 2015, nos encontramos en serias dificultades para encontrar partidas con usuarios con esta bendita configuración, para poder jugar de tu a tu con gente con configuraciones en manual similar a las nuestras..

Konami ni nos facilita unos filtros eficientes ni unos emparejamientos lo suficientemente rápidos para poder disfrutar de partidos constantes a cualquier hora y mucho menos eficientes para disfrutar cuando y cuanto queramos jugar de esta forma, por suerte ....

NO DEPENDEMOS DE KONAMI!!..Nadie tiene porque sufrir con el Online de Myclub, o jugar divisiones en Linea para jugar contra las 4 superpotencias un millón de veces y mas del 90 % de veces contra asistidos..


COMUNIDAD !!

Este año le queremos dar una vuelta mas de tuerca a lo que empezamos a hacer el año pasado, de forma mas organizada, siendo este hilo el que canalice y nutra usuarios manuales a las decenas de grupos que forman los usuarios por whatshapp,o crear otros nuevos por supuesto, la forma hacer todo esto es muy sencilla!!!

Escribe tu nombre de usuario en EOL seguido de tu id especificando el formato por regiones , según se amplié la lista la iré actulizando periódicamente, NO OS PREUCUPEIS..(os recomiendo hacer un copy paste de la propia lista insertando vuestro id, para mi comodidad claro XD)






COMPETICIONES, LIGAS, TORNEOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como antes comentaba este año queremos dar un paso mas, aparte de lo positivo que es tener nuestra bandeja de amigos cargada de ids para disfrutar en cualquier momento y cualquier hora de partidas con quien jugar, queremos dar un paso mas con la organizacion de ligas y torneos canalizando usuarios por este hilo y que todos los grupos formados por whatshapp tengan en este hilo un referente para agregar usuarios a sus grupos.


A la hora de canalizar todos estos usuarios podremos dar base a realizar competiciones desde paginas externas con las herramientas necesarias para realizar Ligas,Torneos con su propio calendario y foro entre participantes, ya veis que disponemos de herramientas que solo pueden enriquecerse a base de formar una gran comunidad...

A mas número de participantes mas variantes a la hora de poder realizar torneos en un fúturo, cuando se tenga una una base solida de usuarios con el fin de hacer los torneos acorde con el número de usuarios, así como sus administradores mas las imprescindibles normas para la incripción y el buen funcionamiento de ligas,torneos y grupos al menos en los que yo estoi o soy participe:


NORMAS DE PARTICIPACION


No se pretende hacer mucho incapie en este inciso pero si queremos hacer de esto una Comunidad con buen rollo, divertida y que fluya, se ha de tener en cuenta esto si no se quiere ser reportado, expulsado de comunidades,listados de agregados y torneos, se deben entender y respetar cosas muy básicas:


- EL RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS HA DE ESTAR SIEMPRE PRESENTE.
- COMENTARIOS, CRITICAS O COMPARATIVAS SOBRE EL JUEGO DE LA COMPETENCIA, NO THANKS!!
- DENUNCIAR A QUIEN SE LE PILLE JUGANDO EN ASISTIDO O HAGA TRAMPAS.
- MANTENER EL HILO LIMPIO DE OTRA TEMATICA QUE NO SEAN ASPECTOS DEL JUEGO EN MANUAL.


Solo me queda decir que disfrutéis de las muchísimas virtudes que ofrece este PES 2016 jugando en nuestra bendita configuración FULL MANUAL, entre agregados en los vestíbulos de partida rápida online, se puede alcanzar un grandísimo grado de satisfacción con este juego, así que termino diciendo:


Bienvenidos a la Comunidad FULL MANUAL PES 2016!!!


https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w&feature=youtu.be



23-9-2015 APERTURA INSCRIPCION DE USUARIOS A GRUPO WHATSHAPP

-se abre la inscripción del grupo whatshapp del hilo: COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016..recordando al personal que es un paso previo a la futura inscripción de ligas, campeonatos,cuando menos una forma de contacto rápido para encontar gente a cualquier hora para jugar y comentar partidos!!

Recordaros que en ese grupo en el que impera el buen ambiente y buen rollo, hay 22 usuarios que os esperan ansiosos,para compartir centenas de partidos en nuestra bendita configuración, con un ambientazo cojonudo..

Os esperamos!!



* Gracias a: David, Juan,Victor .


LISTADO IDS COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016


eol:Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplastic ( OJO rectificado..no tengo perdón tio.. )
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvemi
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id: Roniker
Id: ury23
id: Afr1knus
id: peibolf16
id: bouero_100
id: los piratas
id: absolon-esp
id: mandacarayo
id: recsp23
eol: Luis_dAR - psnid : XlX_NoCtiS_XlX
id: monegrino (versión PAL)
id: Kurosaki Carlos
Eol: Ehonorio - psnid Ehonorio (version Pal)
id: GallinoSoldier85
id: juguemosenmaual (version PAL)
id: jaujau_cerril
id: BNRER
id: LinceShady
id: decimalpepe7
eol:Dijey id: Rukistyle versión PAL



WE ARE PES!!
Te lo muevo a Online.

Un saludo.
Muy buena idea y perfectamente expresado.
Id maplastic
Yo este año ya tengo ps4 así que me apunto si me dejáis XD

Saludos
Otro que se apunta por aquí aunque solo sea para jugar partidos esporádicos.

ID: A_Turing10
Me apunto de cabeza :
ID: kapomc
Genial idea [beer]
id: jluis2912
REYZIDANE escribió:Yo este año ya tengo ps4 así que me apunto si me dejáis XD

Saludos



Pues claro tio..suelta tu id¡¡


Por cierto mi id ppkalal version pal

Mañana empiezo hacer el listado¡¡
LordSpain79 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo este año ya tengo ps4 así que me apunto si me dejáis XD

Saludos



Pues claro tio..suelta tu id¡¡


Por cierto mi id ppkalal version pal

Mañana empiezo hacer el listado¡¡

REY_ZIDANE :)
Me apunto. ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize.
Yo también me apunto.
Saludos.
yo me apunto aunque con el peke jugare cuando pueda y no cuando quiera jaja.
mi id: kongsnake
tengo version europea.
estaria bien el capar los equipos ya que si alguien coge madrid o barsa ya sabemos lo que sucede aunque en manual no tienen tanta ventaja pero bueno.
Brutal idea, yo aún no he tocado mucho el juego después de estar trabajando para Konami, sin ánimo de lucro, editando durante horas, pero cuando juegue lo haré en manual.

ID: sidERot
Buenos días a todos.... Tengo ganas de jugar al modo full manual... Pero quisiera saber si necesitas echarle muchísimas horas para ser medio competente... Jajaja . Por otro lado deciros si queréis q OS eche una mano lo decís... He diseñado multitud de foros para competiciones online de fifa y PES....

Bueno lo dicho ... Hoy probare el full manual... A ver q tal y si no soy demasiado torpe me apuntare jajaja
Yo también me apunto este año!!!!!

Id: alvicio_

Si alguien quiere echar unos partidillos que me agregue
Otro más! No puedo más.
Asqueado de jugar siempre contra los mismos equipos. Y de los chutes y pases autos de este juego.

ID: COAT_IV_

Enhorabuena por la iniciativa.

Hay que elegir equipo o algo ? 1saludo
Chicos vamos a seguir esta linea a la hora de poner nuestros ids copiáis listado y agregar vuestro id !!:

Lordspain 79 id: ppkalal versión PAL



Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_




manillash escribió:Buenos días a todos.... Tengo ganas de jugar al modo full manual... Pero quisiera saber si necesitas echarle muchísimas horas para ser medio competente... Jajaja . Por otro lado deciros si queréis q OS eche una mano lo decís... He diseñado multitud de foros para competiciones online de fifa y PES....

Bueno lo dicho ... Hoy probare el full manual... A ver q tal y si no soy demasiado torpe me apuntare jajaja




Animo y no desistas ante malos resultados y disparos que se van a Gerona, todos hemos pasado por ello, jugar en Manual requiere su curva de aprendizaje, pero cuando le cojas el tacto, no tocarás mas el asistido.

pd: Toda ayuda es bien recibida no lo dudes!!
LordSpain79 escribió:Chicos vamos a seguir esta linea a la hora de poner nuestros ids copiáis listado y agregar vuestro id !!:

Lordspain 79 id: ppkalal versión PAL



Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_




manillash escribió:Buenos días a todos.... Tengo ganas de jugar al modo full manual... Pero quisiera saber si necesitas echarle muchísimas horas para ser medio competente... Jajaja . Por otro lado deciros si queréis q OS eche una mano lo decís... He diseñado multitud de foros para competiciones online de fifa y PES....

Bueno lo dicho ... Hoy probare el full manual... A ver q tal y si no soy demasiado torpe me apuntare jajaja




Animo y no desistas ante malos resultados y disparos que se van a Gerona, todos hemos pasado por ello, jugar en Manual requiere su curva de aprendizaje, pero cuando le cojas el tacto, no tocarás mas el asistido.

pd: Toda ayuda es bien recibida no lo dudes!!


jose cambia mi id de la listaque con kritikal ya no juego,se lo queda mi sobrino....el de ahora es juguemosenmanual ,y ya de paso quien quiera que me agrege

Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
JUGUEMOSENMANUAL
calmalento
roniker
armax10
Raul_JL
JoKerClot
Aragorn_75
PPC80_2

PA:ala cambiao,jaja
Buenas podeis agregarme para hechar partidas sueltas por ahora!

id: salteiro

Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
JUGUEMOSENMANUAL
calmalento
roniker
armax10
Raul_JL
JoKerClot
Aragorn_75
PPC80_2
salteiro
Sigo la linea del ultimo listado
Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
Copio listado del compañero de arriba.
ID: OscarGKY
Versión PAL (supongo, pillado en PSstore)

Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
Id: OscarGKY

Un saludo.
manillash escribió:Sigo la linea del ultimo listado
Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas



Corrijo mi ID de la lista:

Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
ID: OscarGKY
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes y como bien dice Jose...buen rollo ante todo gente.
Mi ID es Aragorn_75 y pertenezco al clan de los vampiros ( jugadores nocturnos básicamente ) aunque también sé jugar de dia jeje.
manillash escribió:Sigo la linea del ultimo listado
Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas


correcto esta sería la forma ya que el listado de pes 2015 es a modo de ejemplo..luego voy actualizando la lista de forma correcta.
Pues nada ojala salga todo bien y hagamos algo divertido y de buen rollo... Competitividad sana ... Hoy empezare a andar en el full manual... Jajjaja voy a parecer a mi sobrino de 3 años jugando jajaja...
manillash escribió:Pues nada ojala salga todo bien y hagamos algo divertido y de buen rollo... Competitividad sana ... Hoy empezare a andar en el full manual... Jajjaja voy a parecer a mi sobrino de 3 años jugando jajaja...


Lo único que te podría costar será rematar a puerta. Yo mando innumerables 1vs1 al cuerpo del portero por no arriesgar... Es un mundo pero disfrutas cada gol de una manera especial.
Bygin74 es mi id, este es wen sitio para zumbarnos al pes hasta q nos sangren los ojos, en full manual por supuesto XDD ;)
Eol:Calsonic---PSN:Robinho82---Version:PAL Europa

Actualizo la lista tambien con Bygin74 (PAL Europa)que no tenia ganas de leerse 3 paginillas del tiron [plas] [plas]

Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
Id: Bygin74
Id: Robinho82
El citar las id puede dar lugar a que falten después, si unos la copian y otros las citan..
Por ejemplo en la última lista que han puesto no aparece mi id, no se si de alguien mas.

Un saludo [bye]
otro que se une a la comunidad. harto de jugar con gente desconocida que tira de cable o inducen lag xD

soy otro de aquellos que esta comenzando con el manual.. mi problema son los disparos mas que nada xD

lo dicho me apunto.

Nick EOL: vhaldemar - PSN: belial02 (es un cero) - Versión PAL

Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
ID: OscarGKY
Id: Bygin74
Id: Robinho82
Id: belial02 (es un cero)

(he actualizado la lista con OscarGKY que faltaba.) @Quimby

saludos.
Quimby escribió:El citar las id puede dar lugar a que falten después, si unos la copian y otros las citan..
Por ejemplo en la última lista que han puesto no aparece mi id, no se si de alguien mas.

Un saludo [bye]



No te preocupes luego edito post principal con el listado que se haga al cabo del dia(..y posteo aqui para que la gente copie y pegue)..


No os preocupeis..que nadie se queda fuera de los listados..
LordSpain79 escribió:
Quimby escribió:El citar las id puede dar lugar a que falten después, si unos la copian y otros las citan..
Por ejemplo en la última lista que han puesto no aparece mi id, no se si de alguien mas.

Un saludo [bye]



No te preocupes luego edito post principal con el listado que se haga al cabo del dia(..y posteo aqui para que la gente copie y pegue)..


No os preocupeis..que nadie se queda fuera de los listados..


[beer] espero que pasemos buenos momentos jugando al PRO!!! (nunca le he dicho PES jeje)
Hola que tal? Yo tb estoy interesado ya que el asistido y el online así me parece horrible, un pinball, vengó de dos años en fifa en una comunidad de manual y este año la compaginare con PES , mi id es Kvt1984
mxmax escribió:
manillash escribió:Pues nada ojala salga todo bien y hagamos algo divertido y de buen rollo... Competitividad sana ... Hoy empezare a andar en el full manual... Jajjaja voy a parecer a mi sobrino de 3 años jugando jajaja...


Lo único que te podría costar será rematar a puerta. Yo mando innumerables 1vs1 al cuerpo del portero por no arriesgar... Es un mundo pero disfrutas cada gol de una manera especial.

Si me he podido pasar el dark soul 2 y bloodborne jajaja creo q conseguiré medio dominar el modo manual... En un ratillo lo probare...

Nos vemos en la cancha
¿Vamos a hacer algún torneo o partidos esporádicos? Creo que sería buena idea hacer un grupo en Telegram, por el hecho de que no es necesario dar número de teléfono para que te añadan, lo cual será un plus para los que no quieran dar el móvil (A mi no me importa [carcajad] )

Cuando llegue a casa os agregaré a todos aunque decir que la mayoría de veces que juegue ya será contra algún amigo mío. Mi equipo favorito es el Celta, por si acaso [hallow]
Yo quiero empezar a jugar en manual. Empece el año pasado a jugar en manual al fifa y me gustaria seguir este año en el pro. ¿Me podeis decir como hay que poner los controles para jugar en manual?

Mi psn id: manel55

Saludos.
manel55 escribió:Yo quiero empezar a jugar en manual. Empece el año pasado a jugar en manual al fifa y me gustaria seguir este año en el pro. ¿Me podeis decir como hay que poner los controles para jugar en manual?

Mi psn id: manel55

Saludos.


Nivel de asistencia en pases: No.

Tiros: Manual.

Y lo demás a tu gusto.
Soy malísimo, pero ahí voy.
Me añado al final.


Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
Id: el_manillas
ID: OscarGKY
Id: Bygin74
Id: Robinho82
Id: belial02 (es un cero)
Id: ury23
Caballeros esto rula:


eol Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id: Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id: Kvt1984
id: manel55
id: Guarro82
id: RoyalhoodpesXVI
id: thcsomo
id: Valvemi
id: Ajumar
id: Eder_RG4L
id: LuchipesXVI
id:charlyboy
id: IVO984
id: TOCOPILATOR17
id: makopesXVI
id: Voodoomanxx
id: Calmalento
id: armax10
id: Fikipro
id:Victorfel3f
id: roniker




Caballeros esto marcha!! ..que nadie se quede sin una partida en FULL MANUAL..cualquier día cualquier hora..como no otro año estamos partiendo el hilo!! ..
@LordSpain79 saca eso de ID de mi nombre jajaja

Yo os acabo de agregar a la mayoría.
Buen partido con el Stoke city REY_ZIDANE!

Un saludo.
Ostras, que no había visto la lista grande. Me añado al final.

eol:Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplas
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvemi
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id:ury23
Quimby escribió:Buen partido con el Stoke city REY_ZIDANE!

Un saludo.



Muy grande compañero...Poco a poco según se aclare el número de usuarios, konami actualice plantillas, empezaremos a llevar a cabo cosillas...paso a paso... esto acaba de empezar!!

Como podeis ver como decia en el hilo Konami pone el juego..Los Modos los podemos plantear nosotros entre un buen puñado de usuarios FULL MANUALES!!


Esto marcha señores!!
Sabéis que no puedo faltar... este año no estate para ligas pero para amistosos y pachanguitas aquí estate. .
Mi id es RONIKER
Soy nuevo en PS4. ¿Se puede hacer una sub-lista dentro de la lista de amigos, para teneros a todos bien agrupados?
roniker escribió:Sabéis que no puedo faltar... este año no estate para ligas pero para amistosos y pachanguitas aquí estate. .
Mi id es RONIKER



Hombre el gran Iker jeje...a ver si vas dejando de lado el Destiny y te unes al clan de los vampiros( gamers nocturnos)
roniker escribió:Sabéis que no puedo faltar... este año no estate para ligas pero para amistosos y pachanguitas aquí estate. .
Mi id es RONIKER




Grandeeee muy Grandeeee ¡¡¡


Espero ansioso unas impresiones previas tron¡¡
Quimby escribió:Buen partido con el Stoke city REY_ZIDANE!

Un saludo.

Como te he dicho por MP , he jugado vergonzoso .. todo el rato buscando a Peter y no lo he encontrado en todo el partido, encima mi equipo no subía nada tenía que pegar pelotazos .. arghhh, odio cuando juego así de mal :( :(
veo que algunos ya les estais dando al tema xD

se tiene previsto realizar alguna liguilla /champions clasificatoria o algo del estilo? (vistas las fotos de la primera página).

con ganas de medir fuerzas :)

saludos.
Requisitos para manual cuales son,tiros y pases?
O manual todo?
Va que esta noche estare por el network por si alguien quiere pachanga,no suelo jugar manual,no abuseis

Por cierto,podemos jugar manual un 2 vs 2 cada uno en su casa?
O un 10 vs 10 ?
Seria epico un par o los que se pudieran de equipos formados por eolianos y hacer una liguilla o torneo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5