COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016!!

1, 2, 3, 4, 5
PLAZO CERRADO DE INSCRIPCION DE PRETEMPORADA


EN BREVE OS DAREMOS NOTICIAS DE LA FECHA DE INSCRIPCIONES DE LA TEMPORADA OFICIAL!!
Ermakea9 escribió:Yo también añado mi id a la lista.
id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvem
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id: Roniker
Id: ury23
id: Afr1knus
id: peibolf16
id: bouero_100
id: los piratas
id: absolon-esp
id: mandacarayo
id: recsp23
eol: Luis_dAR - psnid : XlX_NoCtiS_XlX
id: monegrino (versión PAL)
id: Kurosaki Carlos
Eol: Ehonorio - psnid Ehonorio (version Pal)
id: GallinoSoldier85
id: juguemosenmaual (version PAL)
id: jaujau_cerril
id: BNRER
id: LinceShady
id: decimalpepe7
eol:Dijey id: Rukistyle versión PAL
Eol:miperroeskojo id:max368hre europA

Eol: nochesdepes id: messiano
id Diacepan500mg
id: Mario_Castilla
ID: alvarorol7
Id: rubenperez2
id: Jerik19
id: rub3marshall
Id: canxo
Id: Ermakea _[/quote]
Id:Lospiratas
abriroyesejuiii escribió:se que esta es la comunidad ps4, pero alguno tiene idea de alguna comunidad igual pero version ps3?

estoy harto, cansado de perder tantos partidos contra asistidos, nadie juega al futbol
mi promedio de posesion de pelota es de 55%, 60%, pero no puedo y estoy encabronadisimo no encuentro nadie juegue manual o al menos no abusar de triangulos, choques, robeens y cristianos .. :(



Lo único que puedo decirte es que vendas la PS3 y te pilles la PS4 [oki]
Es la mejor opción para jugar como merece este juegazo...en Full Manual , y además , aquí somos mas de 60 usuarios registrados con foro propio y campeonatos para todo el año.
Si das el paso , no dudes en avisarnos , pues para la gente que busca lo que tú comentas , se creo esta comunidad.

P.D.
Siiiiiiii , es un ascazo jugar contra asistidos [uzi]
(mensaje borrado)
¿Hay forma de saber o forzar que el rival este en manual? Llegan los pillos.
Mi nombre es kike, estaría interesado en entrar en la comunidad. Mi id: muchofutbol
Quiero jugar liga , mi ps4id joseiguana y no me importa meterme en grupo whatssap
diacepan500mg escribió:¿Hay forma de saber o forzar que el rival este en manual? Llegan los pillos.


en el pes por desgracia no,konami no esta por la labor de hacer bien el manual,ni filtros ni nada [+furioso]
diacepan500mg escribió:¿Hay forma de saber o forzar que el rival este en manual? Llegan los pillos.



para eso están los usuarios..se nota a la legua quien juega en manual y quien no..en el momento que administración recibe varias denuncias hacia un usuario en este sentido...

sufre baneo de todas las plataformas..
Hola buenas ! quiero jugar manual ha costado encontrar grupos, deberían tener un en fb, me anoto
ID: zgiaccaman
Bueno, desde aquí mandar un abrazo al compañero alvicio.. He jugado varios partidos contra él y todo bien. He hablado con él de lo sucedido, y sinceramente no me parece para tanto. Es decisión de los administradores y lo respeto, pero no comparto. Un saludo.
Hola quiero jugar liga manual, apuntarme cuando haya hueco: id : JOSEIGUANA
@alvicio y @LordSpain79 los problemas de fuera de EOL no se solucionan en EOL. Por favor, ignoraros o seguir por mp, pero no molestéis al resto de compañeros.

Gracias por vuestra colaboración.
joseelotro escribió:Hola quiero jugar liga manual, apuntarme cuando haya hueco: id : JOSEIGUANA




Asi será no te preocupes...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5