COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016!!

1, 2, 3, 4, 5
Menudos partidazos anoche. [fumando]
mxmax escribió:Menudos partidazos anoche. [fumando]

Yo tuve la noche de los postes,jajajajaja!!!
Monegrino35 escribió:
mxmax escribió:Menudos partidazos anoche. [fumando]

Yo tuve la noche de los postes,jajajajaja!!!


Ese arreón final del Celta fue memorable [beer]
mxmax escribió:
Monegrino35 escribió:
mxmax escribió:Menudos partidazos anoche. [fumando]

Yo tuve la noche de los postes,jajajajaja!!!


Ese arreón final del Celta fue memorable [beer]

Lo mejor fue decirlo y casi cumplirlo. Se me fueron los pedos sin sentirlos,jajajaja
yo me apunto Id: Pacolaluz.
Os he mandado invitacion a todos.

Estoy aun fogueandome...pero los pases a primer toque no m salen...es cosa mia o de todos?
Pacolaluz escribió:yo me apunto Id: Pacolaluz.
Os he mandado invitacion a todos.

Estoy aun fogueandome...pero los pases a primer toque no m salen...es cosa mia o de todos?


Los pases al primer toke en online creo q les va a todos mal, procuro usarlos lo minimo sobre todo defensivamente
bygin74 escribió:
Pacolaluz escribió:yo me apunto Id: Pacolaluz.
Os he mandado invitacion a todos.

Estoy aun fogueandome...pero los pases a primer toque no m salen...es cosa mia o de todos?


Los pases al primer toke en online creo q les va a todos mal, procuro usarlos lo minimo sobre todo defensivamente


Como te dice el compañero, tenemos (en general) problemas con ellos. No son siempre iguales en cuanto a potencia dado que dan la sensación de tener una cierta componente que depende de la situación de tu jugador (inercia y posición) pero aún así hay veces que llenando la barra la dejan demasiado corta y esto los hace muy poco fiables.

Yo recomiendaría usar el triángulo para jugar al primer toque. A mi me funciona de una forma aceptable.
Pacolaluz escribió:yo me apunto Id: Pacolaluz.
Os he mandado invitacion a todos.

Estoy aun fogueandome...pero los pases a primer toque no m salen...es cosa mia o de todos?



es cosa de todos por desgracia en lo que a online se refiere..una buena solucion es jugar con el pase al hueco pero buscando al jugador de forma directa, no al espacio...responde mucho mejor.. miralo y practicalo en el menú de entrenamiento y nos cuentas tus impresiones.


alvicio escribió:Bueno y la liga y eso cuando empiezao como se ara el tema?
Vamos que llega el finde........bueno yo estoy de baja ahora jijijijiji



Seguimos trabajando en ello compañero, para la próxima semana quizás podremos dar alguna pincelada, mientras tanto recoredarte a ti y al resto de compañeros que el grupo whatshapp esta funcionando de lujo con..... 40 usuarios!!!!! disfrutando de un buen rollo acojonante, jugando partidos 1vs1, 2vs 2 en manual atope con el mejor sistema matchmaking del mercado!!


Seguimos creciendo caballeros!!





,
Hola, en unos días me sumo al manual pes 16, pero tengo una pregunta, este año sigue teniendo el bloqueo de región?
eol:Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplastic ( OJO rectificado..no tengo perdón tio.. )
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvemi
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id: Roniker
Id: ury23
id: Afr1knus
id: peibolf16
id: bouero_100
id: los piratas
id: absolon-esp
id: mandacarayo
id: recsp23
eol: Luis_dAR - psnid : XlX_NoCtiS_XlX
id: monegrino (versión PAL)
id: Kurosaki Carlos
Eol: Ehonorio - psnid Ehonorio (version Pal)
id: GallinoSoldier85
id: juguemosenmaual (version PAL)
Hola a todos me unoo

id: jaujau_cerril
Señores en poco tiempo noticias sobre los torneos en los cuales estan trabajando un fantastico equipo de gente, que está haciendo aun mas grande si cabe esta comunidad que crece en cantidad y calidad por dias..


Mañana actualizamos listados...atentos a los proximos dias..tendreis las primeras noticias de las grandes propuestas que os esperan en forma de competiciones..


42 usuarios ya disfrutan de un genial grupo whatshapp en el cual solo hay un proposito...pasarlo bien y jugar con un buen rollo brutal..


Que nadie se quede fuera..si juegas a pes 2016 en manual esta es tu casa..


Seguimos aceptando usuarios, para acceder al grupo whatshapp M.P¡¡
Huele a temporada flipante.
Soy nuevo aquí y reconozco que hay muy muy buen ambiente.
Nos vemos en el campo!!!
Para los que le apasionan el deporte rey , para los que disfrutan de los videojuegos , para los que huyen de los temidos niños ratas , para los que buscan simular el soccer virtual de la forma mas parecida a lo que vemos en un estadio o en la tele , para los que no temen mandar un disparo o un pase a Cuenca , para los que buscan un control total en un simulador deportivo , para los que van de BUEN ROLLO......para todos esos.....AQUI y solo aquí tenéis vuestro sitio.
Así que ya sabéis...si estáis indecisos , dad un paso adelante y seréis recibidos con los brazos abiertos en esta fantástica comunidad PES2016 FULL MANUAL.
chicos..... acabo de descubrir este hilo, y por supuesto que me apunto.
Mi disponibilidad es limitada debido a los quehaceres diarios de trabajo y niños, pero con casi 40 tacos estoy disfrutando de este pes como hacia tiempo no lo hacia.
mi id es BNRER
Un saludo.
Muy buenas! Yo juego full manual pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para jugar torneos y demás.

Mi ID es LinceShady
Aragorn_75 escribió:Para los que le apasionan el deporte rey , para los que disfrutan de los videojuegos , para los que huyen de los temidos niños ratas , para los que buscan simular el soccer virtual de la forma mas parecida a lo que vemos en un estadio o en la tele , para los que no temen mandar un disparo o un pase a Cuenca , para los que buscan un control total en un simulador deportivo , para los que van de BUEN ROLLO......para todos esos.....AQUI y solo aquí tenéis vuestro sitio.
Así que ya sabéis...si estáis indecisos , dad un paso adelante y seréis recibidos con los brazos abiertos en esta fantástica comunidad PES2016 FULL MANUAL.



Que grande eres tio.. me debes una revancha..y lo sabesss¡¡¡


Mañana actualizamos listados señores¡¡
LordSpain79 escribió:
Aragorn_75 escribió:Para los que le apasionan el deporte rey , para los que disfrutan de los videojuegos , para los que huyen de los temidos niños ratas , para los que buscan simular el soccer virtual de la forma mas parecida a lo que vemos en un estadio o en la tele , para los que no temen mandar un disparo o un pase a Cuenca , para los que buscan un control total en un simulador deportivo , para los que van de BUEN ROLLO......para todos esos.....AQUI y solo aquí tenéis vuestro sitio.
Así que ya sabéis...si estáis indecisos , dad un paso adelante y seréis recibidos con los brazos abiertos en esta fantástica comunidad PES2016 FULL MANUAL.



Que grande eres tio.. me debes una revancha..y lo sabesss¡¡¡


Mañana actualizamos listados señores¡¡



Por supuesto que tengo que darte la oportunidad de vengarte...ese día estaba fino la verdad jejeje.
Aragorn_75 escribió:
LordSpain79 escribió:
Aragorn_75 escribió:Para los que le apasionan el deporte rey , para los que disfrutan de los videojuegos , para los que huyen de los temidos niños ratas , para los que buscan simular el soccer virtual de la forma mas parecida a lo que vemos en un estadio o en la tele , para los que no temen mandar un disparo o un pase a Cuenca , para los que buscan un control total en un simulador deportivo , para los que van de BUEN ROLLO......para todos esos.....AQUI y solo aquí tenéis vuestro sitio.
Así que ya sabéis...si estáis indecisos , dad un paso adelante y seréis recibidos con los brazos abiertos en esta fantástica comunidad PES2016 FULL MANUAL.



Que grande eres tio.. me debes una revancha..y lo sabesss¡¡¡


Mañana actualizamos listados señores¡¡



Por supuesto que tengo que darte la oportunidad de vengarte...ese día estaba fino la verdad jejeje.



Ya te cojere amo y señor de los listados..
Saludos a todos los que participais en esta comunidad Full Manual.Me ilusiona bastante vuestra iniciativa de intpentar plasmar el fútbol en consola lo más parecido a la realidad, y eso sólo se consigue de una forma, jugando sin ningún tipo de ayuda en los controles.Tengo ya mis añitos y empecé en el mundo de los videojuegos con mi flamante (por aquel entonces...) Spectrum 128+.Después me hice con la maquina que más he disfrutado con diferencia : El impresionante Amiga500.Con este ordenador empecé a disfrutar realmente de los juegos de fútbol , Kick Off,Kick Off 2 , Goal!!! , Sensible Soccer...porque empezabas a controlar lo que sucedía en el terreno de juego , empezaba a notar libertad de movimientos , dirección en pases y tiros , fuerza , altura...Luego llegó la Play y el International Soccer Superstar y los Pro Evolution Soccer , juegos que muchos hemos disfrutado y que sentaron la base de lo que es un simulador.Y ahora tenemos un PES 2015 muy muy decente y sobretodo adictivo y divertido , y mientras los de Konami que no se enteran...( lo de no poner filtros en condiciones tiene cárcel) y la inmensa mayoría de la gente que juega en auto...( esto me pone enfermo...)no disfruto del juego como de verdad se merece , en Full Manual.
Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo...
Me gustaría formar parte de vuestro grupo y me parece muy buena idea lo del whatsaap.
Yo suelo jugar tarde , cuando mi hija se duerme jeje , pero creo que algunos coincidiremos.
Mi debilidad es 2vs2 aunque no le hago ascos a un 1vs1.
Bueno os dejo mi ID de la PS4 :
Aragorn_75 (es un guión bajo)
Lo del whatsaap ya lo vemos por la Play.Conmigo somos 29 creo....no está mal.Mañana después de cenar estaré para jugar.Nos vemos.



Con este mensaje hace ya un año me presenté en este grupo de gente sana , educada y con muy buen rollo.
Desde aquel momento mis horas de vicio y pasión dedicadas a éste , mi hobby favorito con diferencia ,han cobrado un nuevo sentido gracias a esta panda de locos por el PRO.
Con mis cuatro décadas de vida (jodeeeeer...jejeje) he expirementado la evolución de los videojuegos de fútbol y solo puedo deciros que este es el mejor que he jugado...
Me quito el sombrero...PRO EVOLUTION SOCCER 2016!!!
Me apunto mi id es decimalpepe7, y para el grupo de wasap
Un añito ha pasado desde que cree ese hilo tio..y fijate..habeis estado 22 usuarios tan agusto todo el santo año fundiendo el pes 2015..jajaja..miticos 2vs 2 en el turno de noche..con risas gracias al crack de gyn..

Este año 4 pasos mas¡¡..doblamos de lejos usuarios en whatshapp..y el cuadruple en el listado de eol¡¡..


Y como bien apuntas..lo mejor de todo es el jodido buen rollo tan brutal que hay..entre tanta gente..es la ostia si señor..


Para colmo..este año me he rodeado de 3 maquinas que van a poner patas arriba la comunidad cuando presentemos su grandísimo trabajo..las competiciones¡¡...


De antemano felicitar a gyn,victor y rafa...sois la ostia chavaless¡¡


Cuando presentemos las competis se va a cagar la perra compañero..


Grande el señor y amo de los listados¡¡


Seguimos creciendo en cantidad y calidad¡¡¡
Ayer probé el manual y me encantó xD.

eol:Dijey - id: Rukistyle versión PAL

Gracias
no lo puse en mi presentación, pero quisiera estar también en el grupo de whatsapp.
te paso el numero por privado Lord.
saludos
Listado actualizado con los ids inscritos, tras la primera semana de la inaguración de la comunidad..


eol:Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplastic ( OJO rectificado..no tengo perdón tio.. )
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvemi
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id: Roniker
Id: ury23
id: Afr1knus
id: peibolf16
id: bouero_100
id: los piratas
id: absolon-esp
id: mandacarayo
id: recsp23
eol: Luis_dAR - psnid : XlX_NoCtiS_XlX
id: monegrino (versión PAL)
id: Kurosaki Carlos
Eol: Ehonorio - psnid Ehonorio (version Pal)
id: GallinoSoldier85
id: juguemosenmaual (version PAL)
id: jaujau_cerril
id: BNRER
id: LinceShady
id: decimalpepe7
eol:Dijey id: Rukistyle versión PAL




WE ARE PES!!!!
Buenas gente!!

Yo viendo cómo es este año creo que me voy a animar a darle en modo manual..eso sí, va a ser mi primera experiencia ( será orgasmica? XD ) así que creo q seré el más paquetón de todos, pero bueno, nadie nace aprendido.
La versión q tenfo es PAL ES y mi id en ps4 es el mismo que en EOL, chusele4.

Lord te paso movil por privi!!

Gracias!!
Holaaaaa yo tambien quisiera unirme aunque sea la primera vez que juegue en manual pero mejor que con vosotros con nadie!!!
Version pal
Id : canxo
Creéis que usando la conexión del movil para jugar online chupará muchos megas?.
dijey escribió:Ayer probé el manual y me encantó xD.

eol:Dijey - id: Rukistyle versión PAL

Gracias


Menuda soba me has dado mamón!! Tremendo para no haber jugado nunca manual

Animaos chavales... somos una piña guapa y promete mucho esta comunidad para echar unos torneillos y ligas.
Valvemi escribió:
dijey escribió:Ayer probé el manual y me encantó xD.

eol:Dijey - id: Rukistyle versión PAL

Gracias


Menuda soba me has dado mamón!! Tremendo para no haber jugado nunca manual

Animaos chavales... somos una piña guapa y promete mucho esta comunidad para echar unos torneillos y ligas.



Jejeje, pues han sido los 3 primeros partidos en manual en mi vida. La verdad es que no me he visto tan mal, bastante posesión y algunos tiros muy potentes buenos.

Cuando la jugada del pase al hueco a Pedro León que ha pitaado penalti me ha encantado.

No me arrepiento de haber entrado aqui. Esta noche más!!
Una duda sobre el online!

A alguno de vosotros os he leído comentarlo...¿qué leches le pasa al pase al primer toque? Va lentiiisimo/flojíiisimo..!

¿Cómo se subsana eso? Creo que era pulsando a la vez L2 o R2

¿Creéis que es un error del juego y que lo tocarán en el parche al igual que han confirmado que tocarán los porteros?

Vaya tela...
sidERot escribió:Una duda sobre el online!

A alguno de vosotros os he leído comentarlo...¿qué leches le pasa al pase al primer toque? Va lentiiisimo/flojíiisimo..!

¿Cómo se subsana eso? Creo que era pulsando a la vez L2 o R2

¿Creéis que es un error del juego y que lo tocarán en el parche al igual que han confirmado que tocarán los porteros?

Vaya tela...


Si el pase al primer toque opinio igual, sale blandisimo online, a ver si se animan a arreglarlo que es un fallo importatante.

Me incluyo que el otro dia con la emocion no m puse en la lista, perdon.

eol:Lordspain79 - id: ppkalal versión PAL
Id: maplastic ( OJO rectificado..no tengo perdón tio.. )
Id: A_Turing10
id: kapomc
id: jluis2912
id: REY_ZIDANE
id: ID: MXMaX1314
id : Pianolakingsize
id: kongsnake versión PAL
id: sidERot
Id: alvicio_
id: COAT_IV_
id: salteiro
id: el_manillas
id: OscarGKY
id: Aragorn_75
id: Bygin74
Eol: Calsonic id: Robinho82 Version PAL
Nick EOL: vhaldemar - id: belial02 (es un cero) - Versión PAL
id:Kvt1984
id: manel55
id:Guarro82
id:RoyalhoodpesXVI
id:thcsomo
id:Valvemi
id:Ajumar
id:Eder_RG4L
id:LuchipesXVI
id:charlyboy
id:IVO984
id:TOCOPILATOR17
id:makopesXVI
id:Voodoomanxx
id:Calmalento
id:armax10
id:Fikipro
id:Victorfel3f
id: Roniker
Id: ury23
id: Afr1knus
id: peibolf16
id: bouero_100
id: los piratas
id: absolon-esp
id: mandacarayo
id: recsp23
eol: Luis_dAR - psnid : XlX_NoCtiS_XlX
id: monegrino (versión PAL)
id: Kurosaki Carlos
Eol: Ehonorio - psnid Ehonorio (version Pal)
id: GallinoSoldier85
id: juguemosenmaual (version PAL)
id: jaujau_cerril
id: BNRER
id: LinceShady
id: decimalpepe7
eol:Dijey id: Rukistyle versión PAL
id: Mario_Castilla
Synuk escribió:Creéis que usando la conexión del movil para jugar online chupará muchos megas?.



Para que te sirva de referencia , el viernes pasado Jazztel me dejó tirado y jugué con el movil como router...pues bien , en casi cinco horas de viciada online consumí 332 megas.
Para una urgencia no está nada mal.
Buenos partidillos ayer :)
Hoy me apetecería jugar esos 4vs4; a ver si los vampiros entran antes, xD.
Que yo me levanto a las 6 y estuve jugando hasta la 1 casi....
puto vicio.... XD XD XD no veas ahora que sueño, claro.
Aragorn_75 escribió:
Synuk escribió:Creéis que usando la conexión del movil para jugar online chupará muchos megas?.



Para que te sirva de referencia , el viernes pasado Jazztel me dejó tirado y jugué con el movil como router...pues bien , en casi cinco horas de viciada online consumí 332 megas.
Para una urgencia no está nada mal.


Vaya, está muy bien.
Es que no puedo jugar online por la fibra de Vodafone de los coj... Y me estaba planteando jugar a través del móvil ya que tengo 5 gigas mensuales.
Synuk escribió:
Aragorn_75 escribió:
Synuk escribió:Creéis que usando la conexión del movil para jugar online chupará muchos megas?.



Para que te sirva de referencia , el viernes pasado Jazztel me dejó tirado y jugué con el movil como router...pues bien , en casi cinco horas de viciada online consumí 332 megas.
Para una urgencia no está nada mal.


Vaya, está muy bien.
Es que no puedo jugar online por la fibra de Vodafone de los coj... Y me estaba planteando jugar a través del móvil ya que tengo 5 gigas mensuales.


Pues hala...a consumir megas por un tubo...todo sea por nuestro bendito vicio jejeje.
He visto en vandal.net que mañana se actualiza la consola a la versión 3.00 y entre las novedades, habrá la de crear comunidades. Podríamos crear una con todos los aquí implicados jeje.. no sé como lo veis.
(mensaje borrado)
mandacarallo escribió:He visto en vandal.net que mañana se actualiza la consola a la versión 3.00 y entre las novedades, habrá la de crear comunidades. Podríamos crear una con todos los aquí implicados jeje.. no sé como lo veis.


Seria perfecto.
Tranquilidad señores..de aqui a nada empezaran las novedades..abrochense los cinturones...


Creo que todos aplaudireis las propuestas para competir de esta comunidad..los señores David, Victor y Rafa con su trabajo...han logrado algo muy grande..para todos vosotros..cakma caballeros calma¡¡
Qué ganas de que empiece ^^

Chavales siento lo de salir del grupo de wasap. No me era práctico por tema de trabajo. Espero que no haya molestado.

Por cierto...lo del pase al primer toque que preguntaba un usuario. Sabéis cómo lidiar con el? Algún consejo?
Gracias de ante mano
Pfff que malo que soy, 3 partidos los 3 perdidos jejejj.
Lo del primer toque jode mucho.
Yo eché ayer 4 partidos con un compi del foro, 1 empate, 1 victoria y 2 derrotas. Estoy verde aún obviamente, llevo desde la demo nada más, pero me divertí muchísimo, guapísimo el juego así.

Como digo empecé en la demo a jugar Manual y me aventuré en Online, y los pases al primer toque estaban completamente rotos, todos eran súper cortos. Pero ayer volviendo a jugar en Manual tuve muchísimas mejores sensaciones al primer toque, algunos quedaban cortos pero podía triangular más o menos bien y rápido.

¿Es paranoia mía? ¿O hay alguien también que haya notado mejoría?

Ahora por ejemplo cuando juego Online lo hago con Lvl. 1 en pases, que hay que seguir dándole tu la potencia a los pases, y tal vez de ahí he cogido "práctica" para los pases al primer toque, porque como digo, los siento mucho mejor. También uso mucho el triángulo para dar pases al primer toque, aunque con X también he tenido resultados satisfactorios. Esta tarde seguiré probando.
Tengo un par de preguntas para las opciones de manual, creo que tendríamos que estar todos masomenos igual no?
Yo empeze ayer y t3ngo puesto.
Cambiar cursor fijo
Nivel ayuda pases no
Tipo pase profundidad avanzadas
Tipo de disparo manual
Entrada automática se mi
Controles compañero manual
No se si así 3stas todo correcto
me interesa participar te envie privado para ver como seguia la idea de la liga manual lord porque voy atrasado en el hilo y acabo de ver enlace tambien me interesa entrar en grupo whatshapp.gracias

eol. nochesdepes id ps4. messiano
alvarorol escribió:Tengo un par de preguntas para las opciones de manual, creo que tendríamos que estar todos masomenos igual no?
Yo empeze ayer y t3ngo puesto.
Cambiar cursor fijo
Nivel ayuda pases no
Tipo pase profundidad avanzadas
Tipo de disparo manual
Entrada automática se mi
Controles compañero manual
No se si así 3stas todo correcto


Yo los pases en profundidad los tengo en Básico, por tanto son tan manual como los pases normales al ponerlo sin ayuda. Que confirme otro compañero que yo llevo poco jugando así, pero juraría que es así. En avanzado es una locura.

Entradas automáticas lo tengo desactivado también por completo.
Afr1kanus escribió:
alvarorol escribió:Tengo un par de preguntas para las opciones de manual, creo que tendríamos que estar todos masomenos igual no?
Yo empeze ayer y t3ngo puesto.
Cambiar cursor fijo
Nivel ayuda pases no
Tipo pase profundidad avanzadas
Tipo de disparo manual
Entrada automática se mi
Controles compañero manual
No se si así 3stas todo correcto


Yo los pases en profundidad los tengo en Básico, por tanto son tan manual como los pases normales al ponerlo sin ayuda. Que confirme otro compañero que yo llevo poco jugando así, pero juraría que es así. En avanzado es una locura.

Entradas automáticas lo tengo desactivado también por completo.


Los pases en profundidad manuales tienen que ser en basico, asi toma lo de nivel de ayuda 0,1,2.3,4 como referencia y esta tiene que estar a 0 por supuesto.

Un saludo.
Ok es que así es complicadidimo hacer un pase avanzado jejejej
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5