Comprar una Neo Geo CD

1, 2, 3, 4
Hola, este fin de semana voy a comprar una Neo Geo CD, la consola se que tiene sus problemas como que el lector es mas lento que hasta te haces viejo, pero también me contó un colega que suelen fallar bastante. ¿Tiene algún fallo así reseñable, que cosas debo tener en cuenta y si la Neo Geo CD japonesa tiene bloqueo de region?
NeoGeo CD es el item viviente que pone a prueba la paciencia del mas paciente.
Tras acabarte el arcade por equipos del KOF 98 podras:
-Esperar la cola del paro con toda tranquilidad.
-Irte de compras con tu novia y que se te pase en un volao.
-Pensar que la película "Only God Forgives" es demasiado acelerada.

Y por orden de robustez:
-Front Loader/CD/CDZ
Y por orden de paciencia, el orden inverso. Con la CDZ es un poco mas llevadero, pero del 95 en adelante, los juegos son insufribles. Esteticamente a mi encanta la segunda versión.
Perfect Warrior escribió:NeoGeo CD es el item viviente que pone a prueba la paciencia del mas paciente.
Tras acabarte el arcade por equipos del KOF 98 podras:
-Esperar la cola del paro con toda tranquilidad.
-Irte de compras con tu novia y que se te pase en un volao.
-Pensar que la película "Only God Forgives" es demasiado acelerada.

Y por orden de robustez:
-Front Loader/CD/CDZ
Y por orden de paciencia, el orden inverso. Con la CDZ es un poco mas llevadero, pero del 95 en adelante, los juegos son insufribles. Esteticamente a mi encanta la segunda versión.


¿Que le pasa al modo arcade del KOF 98 para que pueda hacer todo eso? [carcajad] [carcajad]

Vale entonces no es de lo menos robusta que hay, es que me dijeron que era algo débil y ya me asuste
Las cargas de los KOF son un completo infierno.
Perfect Warrior escribió:Las cargas de los KOF son un completo infierno.


Eso no es nada alentador... Buenoooo! entre carga y carga quizás pueda estudiar y todo [carcajad] ¿Es mas rápido que una Spectrum?
Yo te diría que la top loader es la mas robusta. La front al tener bandeja extraible ya hay mas componentes que entran en juego y pueden fallar. Yo tengo ambas y creeme que la front da mas problemas, pero estiticamente es la más bonita a mi gusto, también la segunda más cara de las 3 mencionadas.
Por curiosidad, cual has comprado?

Saludos.
coolinz escribió:Yo te diría que la top loader es la mas robusta. La front al tener bandeja extraible ya hay mas componentes que entran en juego y pueden fallar. Yo tengo ambas y creeme que la front da mas problemas, pero estiticamente es la más bonita a mi gusto, también la segunda más cara de las 3 mencionadas.
Por curiosidad, cual has comprado?

Saludos.


La piden el domingo de Japón y es una top loader. La verdad estéticamente la que mas me gusto es la top loader, la otra no me convence lo mas mínimo.
Lo que mas me va a quemar vivo sera la espera.... [carcajad] Pero no queda otra, para la semana que viene me envían un KOF 95, Samurai Shodown 2 y 3, World Heroes Perfect y Real Bout Fatal Fury. Tengo que mirar también como conseguir un mando porque la que compro solo trae uno, si sabéis por donde conseguir uno a buen precio.
es mas rapido que el spectrum en las cargas ?
lo bueno que tienen las cargas que puedes hacer reflexion de tu compra [360º]
el gafe escribió:es mas rapido que el spectrum en las cargas ?
lo bueno que tienen las cargas que puedes hacer reflexion de tu compra [360º]


Lo dices porque desde tu punto de vista es una compra horrible,¿verdad?
Una Neo Geo CD para poder jugar a los juegos que no sean de lucha y en AES cuesten un pastón como Last Resort, Pulstar o Metal Slug es una muy buena compra. Ahora, para jugar a los últimos KOF, Last Blade, Art of Fighting 3... es para mi gusto bastante injugable. Con una CDZ se siguen notando las cargas pero ya se hace algo más jugable. Sobre típicos problemas de la máquina, yo he tenido varias y siempre han acabado teniendo el problema de detección de tapa abierta, que les tenía que poner algo de peso sobre la tapa para que no me detectara la tapa como abierta siempre. Ese problema tiene más de una solución, creo que en briconsola explicaban como arreglarlo y había algún vídeo en youtube también.
Yo tengo q decir q tb he tenido el problema de la tapa.

Hay q apretarla un poco con un celo o poner algo encima, y ya he visto q pasa en más de una y más de dos.

Es una buena consola, pero como dicen, te vas a hartar esperando, y en los KOF que te comentan es demasiado, loading entre combate y combate.

Como te dicen, para jugar a los q son carísimos en AES merece la pena.
Que mania con los tiempos de carga, con el spectrum y el amstrad nadie se quejaba, hay que ver…

Tu ni caso, disfruta, que los tiempos de carga tardan, pues si, en algunos más y en algunos menos, pero tienes tu neo geo y la vas a jugar bien a gusto. Tienes una maquina autentica de SNK y cuando veas esas pedazo de consola lo vas a flipar. Gran consola para una gran compañía.

Que lo disfrutes!

Saludos.

EDIT: Lo digo sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinión, que conste ;)
alex5555 escribió:Una Neo Geo CD para poder jugar a los juegos que no sean de lucha y en AES cuesten un pastón como Last Resort, Pulstar o Metal Slug es una muy buena compra. Ahora, para jugar a los últimos KOF, Last Blade, Art of Fighting 3... es para mi gusto bastante injugable. Con una CDZ se siguen notando las cargas pero ya se hace algo más jugable. Sobre típicos problemas de la máquina, yo he tenido varias y siempre han acabado teniendo el problema de detección de tapa abierta, que les tenía que poner algo de peso sobre la tapa para que no me detectara la tapa como abierta siempre. Ese problema tiene más de una solución, creo que en briconsola explicaban como arreglarlo y había algún vídeo en youtube también.


Si es el fallo de la tapa de la bandeja me lo sabia, pero no creo que sea un fallo muy chungo de arreglar. El fallo del Metal Slug,Robo Army o Mutation Nation son demasiados caros, todos los que vi rondaban los 100 euros.

coolinz escribió:Que mania con los tiempos de carga, con el spectrum y el amstrad nadie se quejaba, hay que ver…

Tu ni caso, disfruta, que los tiempos de carga tardan, pues si, en algunos más y en algunos menos, pero tienes tu neo geo y la vas a jugar bien a gusto. Tienes una maquina autentica de SNK y cuando veas esas pedazo de consola lo vas a flipar. Gran consola para una gran compañía.

Que lo disfrutes!

Saludos.

EDIT: Lo digo sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinión, que conste ;)


Si,se que voy a disfrutarla como nunca pero no se, siempre viene bien informarse al máximo de la consola, pero me seguirá doliendo no poder tener un Metal Slug [carcajad] No se, pagar 100 euros por ese juego ahora se me hace imposible.
Hombre, ya todo depende de lo que pueda gustar cada juego y lo que se esté dispuesto a pagar. Yo pagar 100 euros por un Metal Slug lo veo una compra de puta madre, teniendo en cuenta que la versión de AES a día de hoy rondaría los 3000.
alex5555 escribió:Hombre, ya todo depende de lo que pueda gustar cada juego y lo que se esté dispuesto a pagar. Yo pagar 100 euros por un Metal Slug lo veo una compra de puta madre, teniendo en cuenta que la versión de AES a día de hoy rondaría los 3000.


No, si se que es una compra de puta madre, y tiene un precio aceptable, pero claro no dispongo de ese dinero ahora mismo, quizás por navidades pueda permitírmelo pero ahora me es algo jodido. [carcajad]
Ser estudiante es algo mugre, por ahora solo tengo el KOF 95, World Heroes Perfect,Real Bout Fatal Fury,Fatal Fury Road to victory,Samurai Shodown 2 y 3. Pero ando a la espera de un Top Hunter y un Mutation Nation.
Es una gran compra, la gente exagera demasiado con los tiempos de carga.
titosan escribió:Es una gran compra, la gente exagera demasiado con los tiempos de carga.


A ver a mi los tiempos de carga me dan bastante igual, la quiero para jugar un poco con colegas y poco mas XD Pero una duda que me salio ahora, ¿Es posible cambiar el lector de la CD por el lector de la CDZ o ponerle un lector mas rápido?
Esta es la eterna crítica de siempre. Yo tengo una japo de carga superior y tan contento con ella. Con cargas y todo, lo que se puede disfrutar con ella dándole a:

- Top Hunter
- Street Hoop
- Mutation Nation
- Art Of Fighting
- Fatal Fury 3
- Metal Slug
- Windjammers
- Sonic Wings 2
- Puzzle Bobble
- Cyber-Lip
- Super Sidekicks
- Samurai Spirits
- ...

Eso es algo que no te lo quitará nadie. Ni el poseedor más guay de AES, así de claro (y más a los precios que le cuesta a él en comparación). A mí el dinero no me sobra y para jugar sin cargas, ya que nos ponemos a vacilar, MVS-AES está perfectamente emulada al 100% (y configurable) en infinidad de sistemas. De hecho, lo ideal es una placa MVS bien preparadita, desde luego, pero encuentra tú más de 4-5 cartuchos a precios razonables... [facepalm]

A mí como experiencia SNK consolera me basta y sobra, aparte de que el pad de NeoGeo CD siempre me ha encantado, y los extras y el apartado sonoro de sus juegos son una chulada (cuando pruebes cosas como el Real Bout Special lo entenderás). Desde luego que hay ciertos CDs que si pretendes disfrutarlos como en sus versiones AES es mejor huir de ellos, basicamente de los siguientes:

- The Last Blade
- KOF 98 y 99
- Art Of Fighting 3
- Real Bout 2
- Pulstar
- Super Sidekicks 3
- Metal Slug 2

Pero el resto, en general, son francamente disfrutables. Yo he leído muchas exageraciones respecto a ésto, y hasta que no tienes la consola no te das cuenta de verdad de ello. Muchos de sus juegos tienen una carga inicial (de un minuto a lo sumo) y a correr! Salvo expecepciones (que sí!), más allá del género de la lucha muy poquitos juegos tiene que no apetezca jugarlos (los 3 últimos que cito arriba, que recuerde ahora por ejemplo. Poquitos más).

Esto es lo de siempre, depende de lo purista que seas. Yo tengo multitud de consolas y, sin ir más lejos, me puede apetecer jugarme un KOF95 o un Real Bout en mi NeoGeo CD tanto o más que en mi Saturn. Ahora, las versiones de Playstation no las toco ni con un palo. Y si quiero jugar a un KOF 99 o un Mark Of The Wolves para eso tengo mi Dreamcast o, sencillamente, mi PC, [ginyo]


Eso respecto a las cargas. En relación a diferencias visuales de algunos juegos respecto a AES, que las hay (recortes de animaciones o ralentizaciones), es otro aspecto donde alucino con lo que leo. Porque, de verdad, yo puedo contar con los dedos de una mano los juegos donde he notado algo (basicamente siempre me acuerdo de AOF3 y Metal Slug 2), y en ningun caso son cosas para clamar al cielo ni mucho menos. Pero, insisto, depende de lo purista que seas con ésto. Entiendo que si barajas la opción NeoGeo CD frente a una MVS tolerarás perfectamente lo que comento.


Respecto a dar problemas, a mí apenas me ha dado problema alguno de momento y toco madera. Sí que he leído lo de la tapa, yo de momento no he notado nada. Lo que sí te recomiendo es un buen transformados de 220 a 110V si te decides por la japo, porque yo tuve problemas de calentamiento y reinicios por por potencia justita respecto a ésto, y que se me solventó (para ésta y el resto de mis consolas japos) con un transformador más potente.


Un saludo y a disfrutarla! ;)
A ver a mi los tiempos de carga me dan bastante igual, la quiero para jugar un poco con colegas y poco mas XD Pero una duda que me salio ahora, ¿Es posible cambiar el lector de la CD por el lector de la CDZ o ponerle un lector mas rápido?[/quote]


No sé si se puede cambiar el lector, supongo que no, pero como te decía antes para mí los tiempos de carga son totalmente asumibles.
JacintoCinete escribió:Esta es la eterna crítica de siempre. Yo tengo una japo de carga superior y tan contento con ella. Con cargas y todo, lo que se puede disfrutar con ella dándole a:

- Top Hunter
- Street Hoop
- Mutation Nation
- Art Of Fighting
- Fatal Fury 3
- Metal Slug
- Windjammers
- Sonic Wings 2
- Puzzle Bobble
- Cyber-Lip
- Super Sidekicks
- Samurai Spirits
- ...

Eso es algo que no te lo quitará nadie. Ni el poseedor más guay de AES, así de claro (y más a los precios que le cuesta a él en comparación). A mí el dinero no me sobra y para jugar sin cargas, ya que nos ponemos a vacilar, MVS-AES está perfectamente emulada al 100% (y configurable) en infinidad de sistemas. De hecho, lo ideal es una placa MVS bien preparadita, desde luego, pero encuentra tú más de 4-5 cartuchos a precios razonables... [facepalm]

A mí como experiencia SNK consolera me basta y sobra, aparte de que el pad de NeoGeo CD siempre me ha encantado, y los extras y el apartado sonoro de sus juegos son una chulada (cuando pruebes cosas como el Real Bout Special lo entenderás). Desde luego que hay ciertos CDs que si pretendes disfrutarlos como en sus versiones AES es mejor huir de ellos, basicamente de los siguientes:

- The Last Blade
- KOF 98 y 99
- Art Of Fighting 3
- Real Bout 2
- Pulstar
- Super Sidekicks 3
- Metal Slug 2

Pero el resto, en general, son francamente disfrutables. Yo he leído muchas exageraciones respecto a ésto, y hasta que no tienes la consola no te das cuenta de verdad de ello. Muchos de sus juegos tienen una carga inicial (de un minuto a lo sumo) y a correr! Salvo expecepciones (que sí!), más allá del género de la lucha muy poquitos juegos tiene que no apetezca jugarlos (los 3 últimos que cito arriba, que recuerde ahora por ejemplo. Poquitos más).

Esto es lo de siempre, depende de lo purista que seas. Yo tengo multitud de consolas y, sin ir más lejos, me puede apetecer jugarme un KOF95 o un Real Bout en mi NeoGeo CD tanto o más que en mi Saturn. Ahora, las versiones de Playstation no las toco ni con un palo. Y si quiero jugar a un KOF 99 o un Mark Of The Wolves para eso tengo mi Dreamcast o, sencillamente, mi PC, [ginyo]


Eso respecto a las cargas. En relación a diferencias visuales de algunos juegos respecto a AES, que las hay (recortes de animaciones o ralentizaciones), es otro aspecto donde alucino con lo que leo. Porque, de verdad, yo puedo contar con los dedos de una mano los juegos donde he notado algo (basicamente siempre me acuerdo de AOF3 y Metal Slug 2), y en ningun caso son cosas para clamar al cielo ni mucho menos. Pero, insisto, depende de lo purista que seas con ésto. Entiendo que si barajas la opción NeoGeo CD frente a una MVS tolerarás perfectamente lo que comento.


Respecto a dar problemas, a mí apenas me ha dado problema alguno de momento y toco madera. Sí que he leído lo de la tapa, yo de momento no he notado nada. Lo que sí te recomiendo es un buen transformados de 220 a 110V si te decides por la japo, porque yo tuve problemas de calentamiento y reinicios por por potencia justita respecto a ésto, y que se me solventó (para ésta y el resto de mis consolas japos) con un transformador más potente.


Un saludo y a disfrutarla! ;)


La disfrutara todo lo que mi bolsillo me pueda permitir, realmente andaba detras de una ya años solo que por motivos de dinero lo tuve que posponer mucho mucho tiempo, ya que volvi ahora a la carga de las compras desde este verano me he decidido ya darme un capricho.
Al final si sera la japonesa, ando aun detrás de dos consolas pero todavía no están encargadas ninguna de ellas, tengo que ver cual me sale a mejor precio, una de ellas trae el Metal Slug 1 es la que por ahora me esta mirando con mas ojitos sabrosones [carcajad]
En referente al transformador llame a la tienda de electrónica de mi ciudad, por uno de 220v-110v de 100w de potencia me cobran 16,50, pero quizás me piense en comprar uno de mayor potencia, quizas el de 200w.
En esta consola tambien se nota la obsesión de la gente de jugar a TODO el catálogo, es una gran consola y tiene grandes juegos perfectamente jugables.

Aparte del tener el Samurai RPG que diría que no está en AES :-|
FFantasy6 escribió:En esta consola tambien se nota la obsesión de la gente de jugar a TODO el catálogo, es una gran consola y tiene grandes juegos perfectamente jugables.

Aparte del tener el Samurai RPG que diría que no está en AES :-|


No ese no esta en AES, solos salio según tengo entendido en Saturn, PSX y CD. El fallo es que al no saber el idioma pierde algo de experiencia, pero como todos los juegos RPG en japones.
Mr. Sensualidad escribió:En referente al transformador llame a la tienda de electrónica de mi ciudad, por uno de 220v-110v de 100w de potencia me cobran 16,50, pero quizás me piense en comprar uno de mayor potencia, quizas el de 200w.


Justo uno de 100w creo recordar que tengo yo, 14´50€ en mi ciudad, :)

FFantasy6 escribió:En esta consola tambien se nota la obsesión de la gente de jugar a TODO el catálogo, es una gran consola y tiene grandes juegos perfectamente jugables.

Aparte del tener el Samurai RPG que diría que no está en AES :-|


Más bien de no ver lógico el soltar de 50€ en adelante por un Fatal Fury en cartucho, por ejemplo, ;)

AES tiene más juegos que la CD, y los exclusivos de la CD no justifican su compra. El Samurai RPG, aparte de estar en perfecto y exclusivo japonés, lo tienes en Saturn y Psx, y el Crossed Sword II tampoco es que sea un vendeconsolas, [+risas]
JacintoCinete escribió:AES tiene más juegos que la CD, y los exclusivos de la CD no justifican su compra. El Samurai RPG, aparte de estar en perfecto y exclusivo japonés, lo tienes en Saturn y Psx, y el Crossed Sword II tampoco es que sea un vendeconsolas, [+risas]


El Samurai RPG y el Puzzle Booble justifican de sobras la compra de una NeoGeo CD
En este hilo hay mucha información:

hilo_debate-sobre-neo-geo-cd_2060391

Yo soy un ferviente defensor de este sistema. Tengo esta consola desde hace un año más o menos y la he disfrutado mucho.
yo he jugado en esta consola (un amigo la tuvo durante bastantes años) y las cargas desesperan al mas pintado. suscribo totalmente el comentario de @Perfect Warrior

mi opinion es que a un precio razonable de la maquina y sus juegos, cualquier compra es buena, pero yo para jugar a los juegos de SNK, por ese mismo dinero, me montaba una por emulacion, lo cual es perfectamente viable. (opinion completamente personal ehh) ;)
Con un transformador de 100w vas sobrado. Incluso con uno de 55w, te iria, salvo en la front, que no se porque se me reiniciaba la consola, igual por la bandeja consume más.

El Crossed Swords 2 para mi es un vendeconsolas [carcajad] .

A mi es que simplemente me encantan sus dos partes.

Veo que hay defensores de NeoGeoCD, jjeje, eso me gusta. Como te dicen los compis, puedes disfrutar de muchos juegos con apenas cargas y los precios muuuucho mas bajos. Viva la Neo Geo CD!!, la Neo Geo de los pobres! [+risas] [+risas] (yo el primero)
Saludos!
De pobres nada
La neo geo de los lisgos diria yo
Y si tienes las Front y la Top loader ? doble pobre ? aunque con dos AES doble rico ? joer que lío [carcajad]
FFantasy6 escribió:Y si tienes las Front y la Top loader ? doble pobre ? aunque con dos AES doble rico ? joer que lío [carcajad]


Y aún se puede ampliar el concepto: front, top y cdz... ¿Triple pobre? [carcajad] ¿Con tres modelos de NGCD se es más rico que con una AES?

Pues sí, qué lío!
FFantasy6 escribió:Y si tienes las Front y la Top loader ? doble pobre ? aunque con dos AES doble rico ? joer que lío [carcajad]


Bueno, la front la compre junk por 19 dólares, precio pobre [+risas] .

Luego la arregle con un chicle por aquí, palillo por allá…
Bueno, vosotros al menos tenéis una Neogeo aunque sea de pobres. Quienes preferimos la MVS somos considerados poco menos que parias y calificados de "quiero y no puedo".

En fin, para mear y no echar gota.
Hodor escribió:Bueno, vosotros al menos tenéis una Neogeo aunque sea de pobres. Quienes preferimos la MVS somos considerados poco menos que parias y "quiero y no puedo".

En fin, para mear y no echar gota.


Que va, los que tienen MVS son considerados los "macarras", los que llevan las recreativas en la sangre, cada gota. La MVS es solo para machos, ojo.

Saludos [carcajad]
Y los que tenemos AES y los juegos de MVS...

¿?
josete2k escribió:Y los que tenemos AES y los juegos de MVS...

¿?



Sois hibridos, comúnmente conocidos como los raros. De esos con los que no te juntas por si acaso.

Venga, que tengo para todos.

Saludos! [carcajad]
FFantasy6 escribió:
JacintoCinete escribió:AES tiene más juegos que la CD, y los exclusivos de la CD no justifican su compra. El Samurai RPG, aparte de estar en perfecto y exclusivo japonés, lo tienes en Saturn y Psx, y el Crossed Sword II tampoco es que sea un vendeconsolas, [+risas]


El Samurai RPG y el Puzzle Booble justifican de sobras la compra de una NeoGeo CD


Te has dejado el League Bowling! [carcajad] (Aunque divertido es un rato ojo! jeje)
Yo debo ser el gilipo*** mayor, porque tengo 4 AES y 2 CDs y me he comprado otra CD para ponerla ya que las otras son nuevas xD

Pero no me ha quedado si es los pobres jugamos a CD, entonces soy pobre triple, porque tengo 3 CDs y rico por tener de adorno unas AESs

Que lio!
pillaros una CD anda, que para lo que vais a jugar a una y otra xD
Pero esteticamente la 1era CD es la mas bonita, ahi os dejo eso, para adornar es la mejor y os lee CDs, cosa que la cartucho no y le entrará polvo por la rendija
AES escribió:Yo debo ser el gilipo*** mayor, porque tengo 4 AES y 2 CDs y me he comprado otra CD para ponerla ya que las otras son nuevas xD

Pero no me ha quedado si es los pobres jugamos a CD, entonces soy pobre triple, porque tengo 3 CDs y rico por tener de adorno unas AESs

Que lio!
pillaros una CD anda, que para lo que vais a jugar a una y otra xD
Pero esteticamente la 1era CD es la mas bonita, ahi os dejo eso, para adornar es la mejor y os lee CDs, cosa que la cartucho no y le entrará polvo por la rendija


Por una regla de matemáticas si eres pobre triple pero como tienes 4 AES, compensas la pobreza con una riqueza, asi que eres rico. [carcajad]
Al final que mas daraaaa! cada Neo Geo tiene sus fallos, la CD que mientras cargas te sacas una carrera junto a dos doctorados, si tienes una AES cabalgas el dolar como si fuera una ola XD
AES escribió:Yo debo ser el gilipo*** mayor, porque tengo 4 AES y 2 CDs y me he comprado otra CD para ponerla ya que las otras son nuevas xD

Pero no me ha quedado si es los pobres jugamos a CD, entonces soy pobre triple, porque tengo 3 CDs y rico por tener de adorno unas AESs

Que lio!
pillaros una CD anda, que para lo que vais a jugar a una y otra xD
Pero esteticamente la 1era CD es la mas bonita, ahi os dejo eso, para adornar es la mejor y os lee CDs, cosa que la cartucho no y le entrará polvo por la rendija


A ti habría que meterte en cuarentena, porque no queda muy claro [carcajad] .

Es indistinto de cuantas tengas, si juegas a CD eres de los nuestros, los pobres.

…no si me estoy autoconvenciendo de mi teoría [carcajad]

Saludos AES!!!!
Hablando se ha adelantado el paquete
Mañana voy a recoger mi flamante front loading, espero que esté como estaba en fotos xD
En serio, vaya tanque de consola, las que siempre he tenido ni ruido al leer, es como virtual, se carga sola! No se percibe cuando lee, va a su paso pero a paso bueno. Habrá que volver a recordar mis juegos de la CD, la tengo mucho cariño, y con esa salida original de s-video y sonido stéreo directo que no tienen las cartuchos
Yo ya os digo, solo por adorno ya es mas bonita, tampoco los voy a jugar y jugar, mas poner y ya cuando me dé la venada.

Espero que funcione perfectamente, es tan kuki guay la maldita
Otra cosa es que estaría jugando todos los dias a los juegos de lucha, cosa que ya jamás haría, asi que cada uno evoluciona en la vida, y yo por lo poco que toco ya nada, me gusta mas la CD
Hodor escribió:Bueno, vosotros al menos tenéis una Neogeo aunque sea de pobres. Quienes preferimos la MVS somos considerados poco menos que parias y calificados de "quiero y no puedo".

En fin, para mear y no echar gota.


Eso es algo que me da risa. Cuando me compre la placa mvs y leía los foros, el personal comentaba que la verdadera NeoGeo es la aes...
De las cosas que aprende uno por interne
Bueno seamos sinceros, la mvs es una full contra la aes, no gana ningún beneficio, unicamente que tiene mas juegos catalogo y mas baratos
Son mas feos estéticamente las cajas, los cartuchos, juegos sin pausa, obligado a jugar en monitor y puede que este no tenga la misma calidad ya vidual que una buena tv de casa, o si juegas con la tele, obligado al super gun. Beneficios, pocos, bueno miento, las pegatinas de movimientos y marquesinas que si que son cool
Está bien para tener algunos, pero mi opinión es esa
AES escribió:Hablando se ha adelantado el paquete
Mañana voy a recoger mi flamante front loading, espero que esté como estaba en fotos xD
En serio, vaya tanque de consola, las que siempre he tenido ni ruido al leer, es como virtual, se carga sola! No se percibe cuando lee, va a su paso pero a paso bueno. Habrá que volver a recordar mis juegos de la CD, la tengo mucho cariño, y con esa salida original de s-video y sonido stéreo directo que no tienen las cartuchos
Yo ya os digo, solo por adorno ya es mas bonita, tampoco los voy a jugar y jugar, mas poner y ya cuando me dé la venada.

Espero que funcione perfectamente, es tan kuki guay la maldita
Otra cosa es que estaría jugando todos los dias a los juegos de lucha, cosa que ya jamás haría, asi que cada uno evoluciona en la vida, y yo por lo poco que toco ya nada, me gusta mas la CD


La verdad es que yo empece teniendo la top loader, que ya de por si me impactó mucho por su tamaño y robustez. La front era demasiado cara, pero siempre me quedé con las ganas. Cuando tuve la oportunidad de comprarla por 19 dólares, porque tenia un problema con la bandeja no lo pensé, y el problema fue fácil de reparar, era la correa. La consola es una maravilla, lo que dices del ruido del lector, que parece virtual, es totalmente cierto, es que no se oye nada!. A mi me encanta, es un bicharraco, se nota que era de alto standing la consola, tiene calidad por todos los costados.
En cuanto a lo de la MVS, yo si lo veo una buena elección, yo la tengo, y me hice una supergun y que quieres que te diga, yo la veo como la autentica neo geo, con el logo al arrancar, el tema de "insert coin",jeje, son detalles que te trasladan a la sensación de la recreativa. La calidad de imagen es muy alta, con la supergun tienes la calidad original, yo creo que mejor que aes(no se si la mvs se pone a 15khz). Esta claro el tema de los cartuchos es peor, pero bueno ya nos vamos al debate de los precios de AES-MVS, que si bien es cierto que MVS han subido bastante, aun siguen siendo mas bajos.

Saludos!!!!
Llegó y la limpié
Otra como nueva, sin una marca y se ve que ni usó los mandos, unos precintado y el otro sin desgaste

ImagenImagen
ImagenImagen

Como os dije, aqui uno que ha tenido y tiene la cartucho, que por elegancia, estética, comodidad, calidad de video y audio se queda con la flamante neo geo cd 1er modelo
Vaya preciosidad!!!!

Enhorabuena por la peazo compra que has hecho. Como andan de precio ahora?. Hace tiempo que no miro.

Saludos.
Es mi tercera cd xD
2 nuevas de modelo 1 y 2 en sus cajas, pero ya os dije, es que me das a elegir entre aes y cd y cojones, me quedo con la cd, que si tios, que a mi no me come nadie el coco, que tengo ambas y se lo que me digo
Voy a cambiarla de sitio y ordenar cableado, que ayer la puse de pruebas tras limpiarla ( que no salía ni suciedad xD )

Imagen
Saqué esta foto por ver la calidad del svideo original que da la maldita de ella, y por cierto, ese bonus que trae el Real Bout Special es la caña!
La verdad que ese modelo es precioso @AES cuando compre la mía tuve posibilidad de comprar ese modelo y la top, me decante por esta última al leer que la primera era jodida de reparar si se estropeaba la bandeja.

Pero me da que tarde o temprano voy a caer xD.

Por cierto la BIOS es distinta del modelo top?
Es la misma bios, solo que no sale el boton de extraccion de bandeja en su menú. Pues he tenido muchas cds y jamás me pasó eso de la bandeja :?

La cdz solo la compraría si pillo una a estrenar para completar trio, es mala hasta decir basta xD

Acabó hace meses una cdz nueva en una pasta, todo lo nuevo siempre es caro. Las CD ya no se que valen, no ando puesto en precios
yo tengo los 2 modelos y como dice el amigo aes el modelo 1 es bonito del cojon una lastima que no se le puede hacer el mod :(
AES escribió:Es la misma bios, solo que no sale el boton de extraccion de bandeja en su menú. Pues he tenido muchas cds y jamás me pasó eso de la bandeja :?

La cdz solo la compraría si pillo una a estrenar para completar trio, es mala hasta decir basta xD

Acabó hace meses una cdz nueva en una pasta, todo lo nuevo siempre es caro. Las CD ya no se que valen, no ando puesto en precios


¿Tan mala es la pobre cdz?¿que fallos tiene?
Ver esa Neo Geo hace que me suba por las paredes de las ganas de tener la miaaa! [carcajad]
160 respuestas
1, 2, 3, 4