Componentes a precios de risa un dia

1, 2, 3, 4, 5, 617
Me ha llegado la hd 7870 de vtx3d. Embalaje oem. Es decir una caja de cartón con la gráfica y el cd de drivers. Nada más. La gráfica venía en una simple bolsa de plástico. Nada de embalaje de cartón acolchado. Como dijo el otro compañero, aunque estaba abierta la gráfica no tenía síntomas de uso.

La gráfica es un modelo raro. Es más, no viene en la web del fabricante y a causa de esto no me cabe bien en el htpc por los heatpipes que sobresale y me entra justa por los conectores pcie en el lateral en vez de arriba.

Con un único ventilador, la tarjeta es bastante audible, pero mantiene bien las temperaturas. En esto era mejor el modelo de sapphire.

Lleva 2dvi, un hdmi y 2 DP. Algo raro en una gráfica de gama media. Para mí que son chips de hd 7870 que tenían sin usar y los han liquidado en este modelo.

Era un modelo que se vio alguna vez en pixmania y en amazon. Se ve que quedaban algunas sin venderse todavía. Por 75€ + gastos está bien de precio, aunque no la veo para los que le gustan el silencio y los modelos por así decirlo "chulos".
fotillos del engendro no hiciste alguna?
MrChetoS escribió:en que seccion os meteis para ver graficas etc?


En la sección hooot van cambiando las ofertas cada día y a veces ponen componentes de pc con gráficas, placas base etc.
ismarub escribió:Me ha llegado la hd 7870 de vtx3d. Embalaje oem. Es decir una caja de cartón con la gráfica y el cd de drivers. Nada más. La gráfica venía en una simple bolsa de plástico. Nada de embalaje de cartón acolchado. Como dijo el otro compañero, aunque estaba abierta la gráfica no tenía síntomas de uso.

La gráfica es un modelo raro. Es más, no viene en la web del fabricante y a causa de esto no me cabe bien en el htpc por los heatpipes que sobresale y me entra justa por los conectores pcie en el lateral en vez de arriba.

Con un único ventilador, la tarjeta es bastante audible, pero mantiene bien las temperaturas. En esto era mejor el modelo de sapphire.

Lleva 2dvi, un hdmi y 2 DP. Algo raro en una gráfica de gama media. Para mí que son chips de hd 7870 que tenían sin usar y los han liquidado en este modelo.

Era un modelo que se vio alguna vez en pixmania y en amazon. Se ve que quedaban algunas sin venderse todavía. Por 75€ + gastos está bien de precio, aunque no la veo para los que le gustan el silencio y los modelos por así decirlo "chulos".

me a llegado a mi tambien,exactamente lo mismo un ventilador cutrisimo, y es calentorra y ruidosilla, pero por 75 pavos no me quejo
me a hecho 2572 puntos en el unegine valley
Splitzy está baneado por "troll"
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2938 ... amer-.html

CORRED INSENSATOS

EDIT: Vale, agotado casi al instante xD
Si estáis interesados en la oferta del monitor, ahora mismo hay stock.
No se sí le habré pillao el truco a la web o no, pero cuando me sale agotado espero 10 minutos y si no es a la primera a la segunda siempre vuelven a tener stock.
Un saludo
korosu escribió:
MrChetoS escribió:en que seccion os meteis para ver graficas etc?


En la sección hooot van cambiando las ofertas cada día y a veces ponen componentes de pc con gráficas, placas base etc.


ok gracias.
Interesante,me la apunto,gracias!
(mensaje borrado)
Yo creo que compran los restos que tienen en stock los fabricantes, pero aún así no son malos los productos. De hecho en Carrefour a veces hacen compras de ese tipo en impresoras al menos que yo sepa y tienen buen precio.
Tengo el monitor en el carro pero me tira para atrás no encontrar el precio que debería tener actualmente, ya que teniendo en cuenta que es del 2011 (creo) y de exposición, no se si es tan barato.
hombre eso de producto de "exposición" no te lo creas, porque eso será mentira, lo ponen hasta en la gráficas.
El precio es cojonudo, es un monitor 120Hz aunque ahora haya un modelo mas nuevo no creo que tenga muchas diferencias a este. A mí si me lo pones delante y está como nuevo funcionando perfectamente no me lo pienso 2 vece y lo compro. Pero no lo compro ahi ni de coña, si te viene con algún pixel muerto o lo que sea vaya gracia luego tener que devolverlo en esa tienda.
Splitzy está baneado por "troll"
DS_impact escribió:
Splitzy escribió:http://www.oooferton.com/app/f/chc-2938-119982/benq-led-xl2420t-24-3d-gamer-.html

CORRED INSENSATOS

EDIT: Vale, agotado casi al instante xD

Pues aún quedan.
De hecho en seguida han quedado libres.
¿Será que no es tan bueno como parece?
Descatalogado está, porqué no se encuentra en la mayoría de webs. Solo su evolución XL2430T.


No se, yo solo he visto buenas opiniones sobre el (excepto que a algunas personas les parece que se ve un poco amarillento)
A mi esta semana me ha llegado un monitor que había comprado para un pc secundario y me enviaron otro modelo y además muy inferior, TN y unicamente con VGA cuando el que compré era ips y con HDMI.
Y para mas inri el que me enviaron, que es muy viejo ya, tiene un ángulo de visión horrible, por no mencionar que su calidad es pésima, mucho peor que el que tenía en ese pc.
He tenido que volver al antiguo 4:3, xD.

A todo esto les envío un email diario y solo obtengo respuestas automáticas; preveo que acabaré denunciandoles en consumo.
Esa tienda me huele a chamusquina...
Bueno, yo ya he recibido la transferencia de la devolución. A la que se ponen al team son eicientes. el martes me qrecogen el paquete por servicio de correos, y el viernes ya recibí una confirmación de pago de paypal.

Tienes que ir aprentandolos, pero al final te hacen caso.
Torregassa escribió:Bueno, yo ya he recibido la transferencia de la devolución. A la que se ponen al team son eicientes. el martes me qrecogen el paquete por servicio de correos, y el viernes ya recibí una confirmación de pago de paypal.

Tienes que ir aprentandolos, pero al final te hacen caso.


¿Has devuelto algo?, ¿como has contactado con ellos?

Quizás mi error ja sido pagar por contrareembolso al no fiarme, pero es que con PayPal me direccionaba a una página no segura y no me pareció recomendable meter mis datos de PayPal.
Roblock escribió:
Torregassa escribió:Bueno, yo ya he recibido la transferencia de la devolución. A la que se ponen al team son eicientes. el martes me qrecogen el paquete por servicio de correos, y el viernes ya recibí una confirmación de pago de paypal.

Tienes que ir aprentandolos, pero al final te hacen caso.


¿Has devuelto algo?, ¿como has contactado con ellos?

Quizás mi error ja sido pagar por contrareembolso al no fiarme, pero es que con PayPal me direccionaba a una página no segura y no me pareció recomendable meter mis datos de PayPal.


Por el correo electrónico que facilitan en la pagina. Al final te contestan, pero tardan lo suyo.
He conseguido "capturar" una 290x a 240€:

Imagen

Que la han puesto en un momento. Que tal la garantía al final?
Puff con lo mal que están saliendo yo no hubiera comprado la sapphire ni por 200 euros, en el tema de la garantia olvidate como te de problemas, si has pagado por paypal, apretandoles un poco quizás tengas suerte y se hagan cargo, aunque espero y deseo que no tengas que tramitar ninguna rma :)

Yo me he pillado una vtx 7970 por 119 eurillos era un pecado no comprarla, mas adelante cuando tenga pasta ya mirare otra para montar un crossfire.
apalizadorx escribió:Puff con lo mal que están saliendo yo no hubiera comprado la sapphire ni por 200 euros, en el tema de la garantia olvidate como te de problemas si has pagado por paypal, apretandoles un poco quizás tengas suerte y se hagan cargo, aunque espero y deseo que no tengas que tramitar ninguna rma [+risas]

Yo me he pillado una vtx 7970 por 119 eurillos era un pecado no comprarla, mas adelante cuando tenga pasta ya mirare otra para montar un crossfire.


La tengo aún en la pasarela de PayPal (aunque a lo mejor la cancelan, quien sabe). En un momento han estado todas las GPU disponibles, pero si dices tu que las Sapphire salen mal y que encima al final la garantía por aquí es chustera...

Pues na'
kpik0 escribió:
apalizadorx escribió:Puff con lo mal que están saliendo yo no hubiera comprado la sapphire ni por 200 euros, en el tema de la garantia olvidate como te de problemas si has pagado por paypal, apretandoles un poco quizás tengas suerte y se hagan cargo, aunque espero y deseo que no tengas que tramitar ninguna rma [+risas]

Yo me he pillado una vtx 7970 por 119 eurillos era un pecado no comprarla, mas adelante cuando tenga pasta ya mirare otra para montar un crossfire.


La tengo aún en la pasarela de PayPal (aunque a lo mejor la cancelan, quien sabe). En un momento han estado todas las GPU disponibles, pero si dices tu que las Sapphire salen mal y que encima al final la garantía por aquí es chustera...

Pues na'


Sinceramente las sapphire llevan años fallando mas que una escopeta de feria, son una lotería, si fuera otro ensamblador como gigabyte, msi o incluso otro menos conocido yo también me hubiera ido de cabeza a por la r9 290, pero siendo sapphire ni de coña.
alextgd escribió:http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957-120915/pny-geforce-gtx-770-oc-2gb-gddr5-pci-express-3-0-tarjeta-grafica-.html

EDIT: habia 1, ya no quedan xD


Fui yo XD :
Imagen

Aunque ahora que me fijo, esta ya no dista tanto de la que tengo yo :I , pero sabiendo lo de las sapphire, pues esperaré otro dia a ver si sale una TOP de buena marca.

Gracias :)
por aquí otro que se ha comprado una vtx 7970 x-edition me engorilado y la he pillado viendo el buen precio 120e y que el ensamblador no es shappire da mas confianza
Aunque creo que no voy a notar mucha diferencia con mi actual 7950 que pensáis?

saludos
kpik0 escribió:
alextgd escribió:http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957-120915/pny-geforce-gtx-770-oc-2gb-gddr5-pci-express-3-0-tarjeta-grafica-.html

EDIT: habia 1, ya no quedan xD


Fui yo XD :
Imagen

Aunque ahora que me fijo, esta ya no dista tanto de la que tengo yo :I , pero sabiendo lo de las sapphire, pues esperaré otro dia a ver si sale una TOP de buena marca.

Gracias :)


La he tenido un rato en cesta de paypal aun sabiendo que no quedaban en la pagina, si la pago y no tienen stock me devuelven la pasta ipso facto no?
alextgd escribió:
kpik0 escribió:
alextgd escribió:http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957-120915/pny-geforce-gtx-770-oc-2gb-gddr5-pci-express-3-0-tarjeta-grafica-.html

EDIT: habia 1, ya no quedan xD


Fui yo XD :
Imagen

Aunque ahora que me fijo, esta ya no dista tanto de la que tengo yo :I , pero sabiendo lo de las sapphire, pues esperaré otro dia a ver si sale una TOP de buena marca.

Gracias :)


La he tenido un rato en cesta de paypal aun sabiendo que no quedaban en la pagina, si la pago y no tienen stock me devuelven la pasta ipso facto no?


Sabiendo que PayPal es PayPal... te cancelarán al momento o te dará error la web, no lo sé, pero todos sabemos que PayPal es muy puñetera con los vendedores (experiencia personal [mad] )
chakal22 escribió:por aquí otro que se ha comprado una vtx 7970 x-edition me engorilado y la he pillado viendo el buen precio 120e y que el ensamblador no es shappire da mas confianza
Aunque creo que no voy a notar mucha diferencia con mi actual 7950 que pensáis?

saludos



Un 10-15% mas de rendimiento y con un poco de oc un 20% mas de rendimiento, si consigues vender la 7950 a un precio razonable es una buena inversion, estás mas o menos en la misma situación que yo, tengo una gtx 660 ti, aunque creo que yo salgo algo mejor parado con el cambio, gano mas rendimiento y un 1gb mas de vram que me vendra de maravilla.
bueno, he pillado una 290 tri X por 159...

a ver que tal sale
paconan escribió:bueno, he pillado una 290 tri X por 159...

a ver que tal sale


Toca madera [sati] [sati]

EDITO: LAS 290X VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES!
apalizadorx escribió:
paconan escribió:bueno, he pillado una 290 tri X por 159...

a ver que tal sale


Toca madera [sati] [sati]


siendo sapphire... quizás salga más a cuenta una gráfica que venga directamente de rma a una nueva [qmparto]

en pccomponentes estaba a 299 creo... si sale bien...

edito: a veces soy un poco cínico, no me la lieis tampoco que hasta ahora he tenido suerte en shappire y parece que la peña no se queja últimamente...
Por cierto paconan, sabes si se puede hacer un crossfire r9 280x con una 7970?

De todas formas la r9 290 por 159 euros ya es demasiado tentandor, creo que yo también hubiera caido [+risas]
Todos los días me pierdo las ofertas por estar en el puto instituto, ojalá hubiera pillado la 290, me vendo mi 7970 y me sale free..
La gtx770 vuelve a estar disponible por cierto.

Edito: En que horas cambian las ofertas? A las doce de la mañana, y a cuales mas?
apalizadorx escribió:Por cierto paconan, sabes si se puede hacer un crossfire r9 280x con una 7970?


claro que se puede

tambien 7950 y 280

la gráfica con más frecuencias en el primer slot
karman01 escribió:Todos los días me pierdo las ofertas por estar en el puto instituto, ojalá hubiera pillado la 290, me vendo mi 7970 y me sale free..
La gtx770 vuelve a estar disponible por cierto.


Estos 2 dias que no ha habido insti (al menos aqui) las cosas se han agotado muuucho mas rapido XD

karman01 escribió:Edito: En que horas cambian las ofertas? A las doce de la mañana, y a cuales mas?


A las 12 solo, lo que pasa es que van reponiendo según les salga de ahí (hay productos que a las 12 salen como agotados y despues no)
paconan escribió:
apalizadorx escribió:Por cierto paconan, sabes si se puede hacer un crossfire r9 280x con una 7970?


claro que se puede

tambien 7950 y 280

la gráfica con más frecuencias en el primer slot


Perfecto, para el proximo año montare un bonito crossfire en amd, por cierto no te hubiera salido mas a cuenta pilarte la vtx 7970 y montarte un crossfire de 7970 rinde mas que una r9 290 y gtx 970 no?

Lo unico malo es en algunos juegos que no aprovechan bien el crossfire...
kpik0 escribió:
karman01 escribió:Todos los días me pierdo las ofertas por estar en el puto instituto, ojalá hubiera pillado la 290, me vendo mi 7970 y me sale free..
La gtx770 vuelve a estar disponible por cierto.


Estos 2 dias que no ha habido insti (al menos aqui) las cosas se han agotado muuucho mas rapido XD

karman01 escribió:Edito: En que horas cambian las ofertas? A las doce de la mañana, y a cuales mas?


A las 12 solo, lo que pasa es que van reponiendo según les salga de ahí (hay productos que a las 12 salen como agotados y despues no)


ojalá la hubiera pillado, me da mucho coraje porque cada vez que me pasa esto, que ya ha sido varias veces pienso: podría haber mejorado mi pc abajo precio joder, y todo por estar en clase (clases 0 productivas en el 90% además). Si alguno ha pillado la 290 por 160€ y me la quiere vender, encantado estoy jaja
apalizadorx escribió:
chakal22 escribió:por aquí otro que se ha comprado una vtx 7970 x-edition me engorilado y la he pillado viendo el buen precio 120e y que el ensamblador no es shappire da mas confianza
Aunque creo que no voy a notar mucha diferencia con mi actual 7950 que pensáis?

saludos



Un 10-15% mas de rendimiento y con un poco de oc un 20% mas de rendimiento, si consigues vender la 7950 a un precio razonable es una buena inversion, estás mas o menos en la misma situación que yo, tengo una gtx 660 ti, aunque creo que yo salgo algo mejor parado con el cambio, gano mas rendimiento y un 1gb mas de vram que me vendra de maravilla.

gracias a ver que tal sale la vtx 7970 y lo que tarda en llegar
Yo me pillado un i7 4770k por 180 espero que llegue bien sino devolución al canto
chakal22 escribió:
apalizadorx escribió:
chakal22 escribió:por aquí otro que se ha comprado una vtx 7970 x-edition me engorilado y la he pillado viendo el buen precio 120e y que el ensamblador no es shappire da mas confianza
Aunque creo que no voy a notar mucha diferencia con mi actual 7950 que pensáis?

saludos



Un 10-15% mas de rendimiento y con un poco de oc un 20% mas de rendimiento, si consigues vender la 7950 a un precio razonable es una buena inversion, estás mas o menos en la misma situación que yo, tengo una gtx 660 ti, aunque creo que yo salgo algo mejor parado con el cambio, gano mas rendimiento y un 1gb mas de vram que me vendra de maravilla.

gracias a ver que tal sale la vtx 7970 y lo que tarda en llegar


Vas a estar contento con el rendimiento seguro, yo tengo un pc parecido al tuyo pero con un fx8150 y los juegos la verdad que van muy muy bien.
pues creo que he triunfado. Estoy mirando en la página de cex y pone que me dan 122e en efectivo por la 7950 contando que la VTX 7970 me ha costado 120e aun gano 2e...bueno no..los gastos de envio
chakal22 escribió:pues creo que he triunfado. Estoy mirando en la página de cex y pone que me dan 122e en efectivo por la 7950 contando que la VTX 7970 me ha costado 120e aun gano 2e...bueno no..los gastos de envio



Que pagina es esa? cuanto me pueden dar por mi gtx 660 ti?
apalizadorx escribió:
chakal22 escribió:pues creo que he triunfado. Estoy mirando en la página de cex y pone que me dan 122e en efectivo por la 7950 contando que la VTX 7970 me ha costado 120e aun gano 2e...bueno no..los gastos de envio



Que pagina es esa? cuanto me pueden dar por mi gtx 660 ti?



es una tienda tipo cash converters pero se dedia solo a productos de electrónica, videojuegos,moviles,informática...etc
Mira si donde vives tienes alguno cerca
Lo bueno que desde su pagina web puedes mirar lo que te dan de cada producto usando el buscador
https://es.webuy.com/

por la tuya te dan 96e en efectivo
¿merece entonces mucho la pena pillarse la http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957 ... fica-.html no?

Lo digo por el ensamblador, yo pensaba pillarme una 770 gigabyte o tirar la casa por la ventana a una de las 970 nuevas, pero es que por ese precio yo creo que compensa mucho más esta oferta verdad?
gatosamurai escribió:¿merece entonces mucho la pena pillarse la http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957 ... fica-.html no?

Lo digo por el ensamblador, yo pensaba pillarme una 770 gigabyte o tirar la casa por la ventana a una de las 970 nuevas, pero es que por ese precio yo creo que compensa mucho más esta oferta verdad?


El ensamblador no es malo, es más, cumple bastante bien con sus gráficas, yo me lanzaría si tenias pensado comprarte una 770. Yo porque tengo mi 7970 oc sino no me lo pensaba.
no se por que tanta queja con las garantias, te las tienen que tramitar ellos ya que no te dan posibilidad con el fabricante, si no hacen caso reclamacion administrativa y punto, veras que rapido contestan
karman01 escribió:
gatosamurai escribió:¿merece entonces mucho la pena pillarse la http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957 ... fica-.html no?

Lo digo por el ensamblador, yo pensaba pillarme una 770 gigabyte o tirar la casa por la ventana a una de las 970 nuevas, pero es que por ese precio yo creo que compensa mucho más esta oferta verdad?


El ensamblador no es malo, es más, cumple bastante bien con sus gráficas, yo me lanzaría si tenias pensado comprarte una 770. Yo porque tengo mi 7970 oc sino no me lo pensaba.


Siento el offtopic. ¿Me merece entonces mucho la pena pasar de una 6870 HD a una GTX 770 de 2GB?
gatosamurai escribió:
karman01 escribió:
gatosamurai escribió:¿merece entonces mucho la pena pillarse la http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957 ... fica-.html no?

Lo digo por el ensamblador, yo pensaba pillarme una 770 gigabyte o tirar la casa por la ventana a una de las 970 nuevas, pero es que por ese precio yo creo que compensa mucho más esta oferta verdad?


El ensamblador no es malo, es más, cumple bastante bien con sus gráficas, yo me lanzaría si tenias pensado comprarte una 770. Yo porque tengo mi 7970 oc sino no me lo pensaba.


Siento el offtopic. ¿Me merece entonces mucho la pena pasar de una 6870 HD a una GTX 770 de 2GB?

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-6870- ... ce-GTX-770
no es la pagina mas fiable del mundo, pero te haces a la idea
Bueno al final he caido y me la he pilllado xDD gracias por responderme. Espero notar diferencia de verdad en los juegos [+risas]
gatosamurai escribió:Bueno al final he caido y me la he pilllado xDD gracias por responderme. Espero notar diferencia de verdad en los juegos [+risas]



tu dirás... http://www.anandtech.com/bench/product/780?vs=829
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617