Componentes a precios de risa un dia

1, 2, 3, 4, 517
Buenas gente, hoy os traigo unas ofertazas de hardware reacondicionado.

http://www.oooferton.com/hooot

Por ejemplo una 280X cuesta 124€.

Cada día van alternando las ofertas, ayer eran de monitores creo.

Un saludo!
Gracias, me he hecho con una placa por 30 euros y una 7950 por 99. Así da gusto ;)
Buah que putada he llegado tarde, la 280x por ese precio es un chollazo! no volveran a salir ofertas de ese tipo?
joder qué precios, muchos están al 50%. Las r9 han volado xD
Hace poco mas de una semana había de estas otra vez asique supongo que pondran mas!
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
gracias por el aviso [oki]
nabilyify escribió:Hace poco mas de una semana había de estas otra vez asique supongo que pondran mas!



Has comprado allí antes? sabes lo que tardan en enviar? lo de si puede ser timo o no ... pagando por paypal me ha dado igual antes de comprar [sonrisa] .
creo que voy a estar mas atento la proxima vez, me vendria muy bien pillarme una grafica, por no mas de 100€.
KailKatarn escribió:
nabilyify escribió:Hace poco mas de una semana había de estas otra vez asique supongo que pondran mas!



Has comprado allí antes? sabes lo que tardan en enviar? lo de si puede ser timo o no ... pagando por paypal me ha dado igual antes de comprar [sonrisa] .

ahí compre una hd5670 hara un par de años. Creo que me llegó en dos o tres días.
Una autentica lastima haber llegado tarde, mi crossfire tendera que esperar.
Yo compré en su día en esa tienda. Lo malo es que tiene malas críticas y el material que venden es refurbished. Material en algunos casos problemáticos. Habría que ver si son devoluciones de clientes o tienen taras como ruido eléctrico y esas cosas.

Hd 7870 de sapphire, 280x de sapphire o la de asus son modelos que dieron problemas de rma. Yo de todas formas, me arriesgaré otra vez y voy a pedir una placa base asus.
No he comprado ahí pero en cuanto ahorre y vea ofertas de ese tipo comprare xD
Esta gente es rápida, he recibido un doble sms confirmándome que ya ha salido el envío de la M5A97 R2.0 por 30 euros y la HD7950 por 99.

Gracias al autor del hilo, me he ahorrado una pasta ;) . Esa gráfica a ese precio es inmejorable y la placa ... pues bueno, no está nada mal tampoco a ese precio y total ... va a ir para un htpc ...
ya comentarlas que tal llega todo. Embalaje, tiempo, etc

Podíamos hacer un hilo de ofertas...
De nada, para esto estamos jajaja. Guardaros la página en Favoritas que suele tener muchas ofertas, el otro día había monitores al 50% de descuento y móviles también. ¡Un saludo!
KailKatarn escribió:Esta gente es rápida, he recibido un doble sms confirmándome que ya ha salido el envío de la M5A97 R2.0 por 30 euros y la HD7950 por 99.

Gracias al autor del hilo, me he ahorrado una pasta ;) . Esa gráfica a ese precio es inmejorable y la placa ... pues bueno, no está nada mal tampoco a ese precio y total ... va a ir para un htpc ...


Es que es un chollo. otro usuario se pilla un fx-8320+ esa placa y tiene plataforma nueva casi por 150€ si tiene memorias rams. También había otros artículos interesantes, pero todos agotados. Que no sólo de gama alta vivimos.
ismarub escribió:Es que es un chollo. otro usuario se pilla un fx-8320+ esa placa y tiene plataforma nueva casi por 150€ si tiene memorias rams. También había otros artículos interesantes, pero todos agotados. Que no sólo de gama alta vivimos.



Hombre, no es una EVO, pero voy a vender la M5A97 EVO R2.0 que tengo en el HTPC con un 1055T y le voy a dejar esta. Me hace más gracia la 7950 que estaba a la espera de poderlas cazar a ese precio para pasar mi 7870XT al 2º xeon y esta al primero que le está esperando un accelero IV xtreme:


Imagen


Porque vamos, esa de 1.3v-1.35v y 1200/1250/1300mhz de core según salga o más si sale ocera se va a comer seguro. Que explota? pues bueno, mala suerte [sonrisa]


PD: Eso o me hago un crossfire de HD7870XT(HD7930), es una tahití también, y la HD7950. Según se vea.
en el chapuza la pusieron hace tiempo, y desde entonces he estao atento y pa na...unca he pillao algo en stock
seguro que con mi suerte, si fuera comprao algo de stock, me fueran enviao una bomba...
hace tiempo vi un lacie exterior de 2tb, por 46euros, tarde }:/
Ojo que la garantia es solo 1 año pero vamos aun asi los precios son bastante buenos.

Tambien he leido en otros foros usuarios que han comprado ahi y a los pocos dias les ha petado la grafica, pero bueno como hay garantia no deberia haber fallo.
Ya sabes. cuando te llegue todo dinos como viene y si esta todo bien!
a mi lo único que me da miedo es el tema de garantías y devoluciones en caso de fallo, aunque dejando comprar con paypal, digo yo que abriendo una disputa es todo mas facil
xals_punk escribió:a mi lo único que me da miedo es el tema de garantías y devoluciones en caso de fallo, aunque dejando comprar con paypal, digo yo que abriendo una disputa es todo mas facil


Paypal fuera de ebay tiene menos protección. Normalmente, sólo te cubre que te llegue el paquete. Da igual que dentro haya una piedra.
hoy tocan los teléfonos... otra cosa, si tienen stock de 1-2 unidades de un artículo, para pillarlo es como intentar ganar la lotería
e4ff00 escribió:hoy tocan los teléfonos... otra cosa, si tienen stock de 1-2 unidades de un artículo, para pillarlo es como intentar ganar la lotería


Suelen reponer bastante rapido, aunque algo salga como agotado puedes volver a mirar de vez en cuando y reponen.
Interesante ojala pillle alguna oferta buena,necesito una grafica buenecita para el 2 pc de casa.
Estaré pendiente, una 7950 me hubiera venido de perlas :o . Pero vamos que refurbished no me dan buena espina, aunque será cuestión de suerte y habiendo garantía pues adelante...

Los que habéis pedido cosillas avisad con las impresiones que los demás estamos atentos a próximas ofertas.

P.D. Gracias por el aviso :D

Saludos.
Bueno, comentaros que ya me ha llegado todo y en perfecto estado. Tan perfecto estado que no me creo que esta HD7950 sea refurbished. Primero estaba absolutamente limpia y segundo porque he mirado detenidamente su conector pci-e y no tenía ninguna marca de haber estado pinchada que siempre se queda en las gráficas usadas.

La acabo de montar y os escribo usándola, ahora le voy a meter caña a ver que tal ha salido de OC porque pienso subirla a reventarla xD.
Madre mía menudo chollo, yo ahora mismo no tengo pasta pero si tuviera que buscar gráfica o algún componente de los de la web ni lo dudaba. Esa 290x que esta agotada a 199€ es un chollazo por muy refurbished que sea.
Habrá que estar al loro, las r9 280- 290 son un autentico chollazo, han volado en cuestion de minutos, seguramente eran ediciones limitadas que han sido devueltas o algo... ojala vuelvan a sacar nuevas ofertas!! [buuuaaaa]
xDD. Vaya cambios que hace esta página. Han pasado de Gráficas a carritos de bebe jajaja
Justo la estaba mirando y me quedado loco lol


Me alegro q hayan llegado bien todas las cosas, habrá q seguir la página de cerca ;)

Cada día ponen cosas diferentes ?
evilkainn_ escribió:Justo la estaba mirando y me quedado loco lol


Me alegro q hayan llegado bien todas las cosas, habrá q seguir la página de cerca ;)

Cada día ponen cosas diferentes ?


Supongo que sí, ayer eran móviles y hoy los carritos XD
Bueno, ya está probada y más que reprobada la gráfica. Me hace los 1200//1700 a 1.255vcore así que no está del todo mal tampoco en OC. La verdad es que muy contento con la compra, es más fresca que mi 7870XT (HD7930) y aunque es una tahití igualmente por lo menos he ganado 1gb GDDR5 más de vram y ya tengo 2 tahití.

Un saludo!


PD: Joder, mantle me funciona ya perfecto en los 14.7 RC3 beta cosa que en ninguna de mis HD7870 (tengo 2) me funcionaba, ni en mi HD7870XT, me daba stuttering y en esta funciona a la perfección. Ya era hora [+risas]
Me hace los 1200//1700 a 1.255vcore


Yo no sé si tenéis suerte con las gráficas o que, o simplemente exageráis las firmas. De 6 hd 7950, sólo "una" me llegó a hacer los 1200mhz y no era sapphire. De primeras una sapphire que haga eso es besar el santo. [+risas]
ismarub escribió:
Me hace los 1200//1700 a 1.255vcore


Yo no sé si tenéis suerte con las gráficas o que, o simplemente exageráis las firmas. De 6 hd 7950, sólo "una" me llegó a hacer los 1200mhz y no era sapphire. De primeras una sapphire que haga eso es besar el santo. [+risas]



Hombre, 1.255vcore no es poca cosa, eh? piensa que 1.3v ya es mucho para una tahití y que se han visto muertes subitas de las mismas entre 1.3v y 1.35. Vamos, que no los está haciendo regalados, por ejemplo mi HD7870XT es sapphire y me hace los 1200mhz a 1.210vcore.
KailKatarn escribió:
ismarub escribió:
Me hace los 1200//1700 a 1.255vcore


Yo no sé si tenéis suerte con las gráficas o que, o simplemente exageráis las firmas. De 6 hd 7950, sólo "una" me llegó a hacer los 1200mhz y no era sapphire. De primeras una sapphire que haga eso es besar el santo. [+risas]



Hombre, 1.255vcore no es poca cosa, eh? piensa que 1.3v ya es mucho para una tahití y que se han visto muertes subitas de las mismas entre 1.3v y 1.35. Vamos, que no los está haciendo regalados, por ejemplo mi HD7870XT es sapphire y me hace los 1200mhz a 1.210vcore.


Lo que quiero decir es que normalmente 1100-1150 es lo que se suele conseguir de forma media. 1200mhz es caso raro y ni a 1.3v me lo hacían. Sólo con una club3d lo conseguí.

Todo esto va porque se ve mucho record de overclocks como si con tahiti, 1200mhz fuera cosa fácil y no lo es. Para una hd 7870 sí lo es, pero esas gamas lo dicho 1100-1150mhz. El resto ya son chips supergolden.
Mi 7950 hacía los 1100/1350 a 1.174v. Tampoco probé a subir más.
Bueno, lo dicho, me funciona MANTLE por fin !!!!!!!! , me había comido la olla con todo, había probado absolutamente todo y ya lo di por muerto vía drivers pero con esta HD7950 me funciona y joder que si funciona me va el BF4 con una suavidad espectacular, todo en ultra a 1920x1080p y no ha bajado en ningún momento de 65 fps en un mapa de 64 jugadores y todo el mundo soltando estopa por todos lados y la media de fps estaba entre 75-80 y los puntos no cargados pues llegado a los 90-100fps.

Ya sólo por el hecho de que me funcione MANTLE me da todo el subidón xD. Ahora a esperar que saquen drivers mejores para que funcione de una vez en mi HD7870XT, que claro, como no era TOP en su día pues la están dejando para después junto con ls HD7870 normales.

En fin ... con todo lo que está por venir con MANTLE ya ... me quedo tranquilo. Y mira que dude por lo que decís de tener suerte porque por norma general yo puedo probar las cosas antes de comprar, pero claro, a este precio y por inet ... pues arriesgas, es lo que hay.


PD: He probado el Thief también y perfecto con mantle. Vamos, que ya me va en todos, hasta en el garden warfare.
Puf si te ha llegado todo perfecto, y la has podido ocear (O eso he entendido) esta página se gana un comprador jajaja.
nabilyify escribió:Puf si te ha llegado todo perfecto, y la has podido ocear (O eso he entendido) esta página se gana un comprador jajaja.



Debí de sacar fotos del estado en el que llegó, completamente perfecta, límpia, sin ningún tipo de rastro en el conector pci-e de haber estado pinchada en algun pc, vamos, nueva nueva nueva pero nueva nueva. La placa aún no la he probado pero la he mirado por encima y está impoluta también, hasta la caja está en perfecto estado.

No será la última vez que les compre, no señor.
vaya, que asco, no envían a canarias!!!!
Sacaron 780?? Tengo idea de hacer sli si van a buen precio claro
rubentribune escribió:Sacaron 780?? Tengo idea de hacer sli si van a buen precio claro



Creo que no, recuerdo ver 290 y 290x y alguna lightning HD7970 o algo así pero no GTX780. Hubo 560ti, 660, 680 y 690 que recuerde pero ninguna 780.
cual veis mejor para mi pc?
este:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

o este:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

Agradecería vuestra ayuda ya que en esto soy un poco noob y eso...
Doxtroy escribió:cual veis mejor para mi pc?
este:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

o este:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

Agradecería vuestra ayuda ya que en esto soy un poco noob y eso...

Elige la segunda opcion, es mas caro pero ya sabes Intel es intel
xals_punk escribió:
Doxtroy escribió:cual veis mejor para mi pc?
este:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

o este:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2849 ... 0F545BBB53

Agradecería vuestra ayuda ya que en esto soy un poco noob y eso...

Elige la segunda opcion, es mas caro pero ya sabes Intel es intel



Lo estoy flipando pero esos links son de carritos de bebe.
ram escribió:Lo estoy flipando pero esos links son de carritos de bebe.




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , están de coña, joe [sonrisa]
XDDDDDDD es que entro to emocionao a la pagina que decis que esta llena de ofertas y pues pensé que ahora el modding se hacia en silletas.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517