Componentes a precios de risa un dia

chakal22 escribió:
apalizadorx escribió:A mí también me ha llegado funciona perfectamente, eso si me ha venido pelada sin accesorios solo con los drivers, el rendimiento respecto a mi gtx 660 ti no es tanto como esperaba, eso si gracias a los 3gb de vram ahora puedo poner oclusion ambiental y sombras en alto sin tener lag como me estaba pasando ultimamente en algunos juegos exigentes con mi gtx660 ti, en general 100% satisfecho.

Con que voltaje te viene. Has probado a hacerle algo de overclock? Pues si tu no has notado mucho aumento yo viniendo de una 7950 creo que nada o poco. Aunque no se el resto de tu pc cpu ram..


Si, la he subido a 1150mhz sin tocar voltajes totalmente estable, ahora mismo la tengo a 1220mhz subiendo voltaje y memoria, en cuando al rendimiento en sleeping dogs con todo al maximo le saca unos 12/14fps de diferencia a mi gtx 660 ti, pensaba que sería mas, de todas formas no esta nada mal, de temperaturas también anda bastante bien, no suele pasar los 74º y sobre todo com he comentado anteriormente he ganado bastante fluidez por el tema de la vram.


Imagen

Imagen


De todas formas creo que puedo rascar unos poco fps mas, tengo el fx 8320 a 4'2ghz por que para mi gtx 660 ti era mas que suficiente, lo volvere a subir a 4.4/4.5ghz

Lo de paconan directamente es una animalada, menudo tarjeton te ha salido, aunque la mia parece que tampoco se ha quedado corta, el unico aspecto es el ruid a partir del 60% se hace escuchar bastante la muy cabrona [+risas]
joder 78 grados veo yo alli en la captura que has puesto yo las temperaturas las veo super altas y el ventilador hace mucho ruido la verdad nose si me ha salido muy esta o la 7950 dual-x me salio super buena porque rara vez me llegaba a 70 grados
Esta VTX3D ni bajándole la veo a menos de 70 grados
chakal22 escribió:joder 78 grados veo yo alli en la captura que has puesto yo las temperaturas las veo super altas y el ventilador hace mucho ruido la verdad nose si me ha salido muy esta o la 7950 dual-x me salio super buena porque rara vez me llegaba a 70 grados
Esta VTX3D ni bajándole la veo a menos de 70 grados


Eso es por que tenía oceada con mas voltaje del que necesitaba, jugando no no me pasa de 74º, de todas formas esas temperaturas para nada son alarmantes, mi gtx 660 ti de stock también se pone a 75-78º y llevo con ella casi 2 años y no me ha dado ningun problema.
Te hace los 1220mhz de core? pues te ha salido muy digna la cabrona. Una gran tarjeta a muy buen precio.
KailKatarn escribió:Te hace los 1220mhz de core? pues te ha salido muy digna la cabrona. Una gran tarjeta a muy buen precio.


Si, de momento 1220mhz es lo maximo que he puesto, todavía no he probado de alcanzar los 1250mhz y comprobar si es estable, ya tendre tiempo para trastear de momento estoy bastante satisfecho la unica pega es un poco el ruido, mas adelante alomejor me animo a montar un crossfire aunque quede desaprovechado.
bueno, ya tengo la mía pinchadita...
me vino perfecta, cd drivers, adaptadores molex, incluso un cable hdmi

la he pinchado y no es mutable [buuuaaaa] aún así tiene un asic del 84%
paconan escribió:bueno, ya tengo la mía pinchadita...
me vino perfecta, cd drivers, adaptadores molex, incluso un cable hdmi

la he pinchado y no es mutable [buuuaaaa] aún así tiene un asic del 84%


Siendo sapphire de momento conformate y da las gracias que funcione bien que esos modelos suelen fallar mas que una escopeta de feria, por 159 euros no se puede pedir mas, es un chollazo. [oki]
apalizadorx escribió:
paconan escribió:bueno, ya tengo la mía pinchadita...
me vino perfecta, cd drivers, adaptadores molex, incluso un cable hdmi

la he pinchado y no es mutable [buuuaaaa] aún así tiene un asic del 84%


Siendo sapphire de momento conformate y da las gracias que funcione bien que esos modelos suelen fallar mas que una escopeta de feria, por 159 euros no se puede pedir mas, es un chollazo. [oki]


y no falla, con el afterburner fickering de ese en el escritorio, ha sido desinstalarlo y volver a funcionar bien

esta noche le meteré candela a ver como sube
y por cierto:
prueba combinado del firestrike... cuello cpu al canto, como le dije al @hyosung ... hay que subir el proce a 5 para esta gráfica
un firestrike con el micro a 4.7 y la gráfica a stock (1000 gpu / 1300 vram)
apenas sube 700 puntitos en gráficos en el 3dmark respecto a mi 7970 oceada ¬_¬
http://www.3dmark.com/3dm/4363262?
también he perdido algo en el de physic (el que tira de cpu)... solo estoy usando un carril de la fuente, al igual es por eso, esta noche probaré con dos carriles (osea, metiendole a la fuente otro cable para la gráfica)

edito: apallizador, el otro día se me fue la olla y pilla también una enermax de 1500w, imagino que con esa fuente no tendré problemas
paconan escribió:
apalizadorx escribió:
paconan escribió:bueno, ya tengo la mía pinchadita...
me vino perfecta, cd drivers, adaptadores molex, incluso un cable hdmi

la he pinchado y no es mutable [buuuaaaa] aún así tiene un asic del 84%


Siendo sapphire de momento conformate y da las gracias que funcione bien que esos modelos suelen fallar mas que una escopeta de feria, por 159 euros no se puede pedir mas, es un chollazo. [oki]


y no falla, con el afterburner fickering de ese en el escritorio, ha sido desinstalarlo y volver a funcionar bien

esta noche le meteré candela a ver como sube
y por cierto:
R9 290 a 1000/1300 y fx a 4.7
prueba combinado del firestrike... cuello cpu al canto, como le dije al @hyosung ... hay que subir el proce a 5 para esta gráfica
un firestrike con el micro a 4.7 y la gráfica a stock (1000 gpu / 1300 vram)
apenas sube 700 puntitos en gráficos en el 3dmark respecto a mi 7970 oceada ¬_¬
http://www.3dmark.com/3dm/4363262?
también he perdido algo en el de physic (el que tira de cpu)... solo estoy usando un carril de la fuente, al igual es por eso, esta noche probaré con dos carriles (osea, metiendole a la fuente otro cable para la gráfica)

edito: apallizador, el otro día se me fue la olla y pilla también una enermax de 1500w, imagino que con esa fuente no tendré problemas


Madremia con esa animalada de fuente ya no tienes excusa para no hacer un crossfire en un futuro, respecto a la r9 290 como bien debes saber de sobra el que aproveche la gpu depende también del juego, no solo oc, de todas formas ve subiendo benchmark de todos los juegos que me pica bastante la curiosidad y es un tema que siempre interesa.

Mi gtx 660 ti probada en casa de un amigo y vendida por 130 euros, 7970 119 euros jugada maestra [beer] , y esperate que ayer puse la 7970 en mil anuncios por 160 euros ( precio no negociable) y en las estadisticas ya han pillado el telefono 3 personas xD, al final voy a comprarme la 970 a base de revender. [jaja]
si yo no hubiera pillado este chollazo también hubiera acabado con una 970...

http://www.techpowerup.com/gpudb/b3084/ ... ition.html

ayer lo pensaba... pasarlo todo por agua y poner el micro a 5.3 con un cross de 290
si tengo suerte y pillo otro chollo de estos...

edito: la enermax de 1500w de seasonic posiblemente sea la mejor fuente que hay [fumando]
apalizador ya te la vendes la 7970 ? jajaja yo creo la mía la pondré a ese precio también a ver si llama alguien xD
no me mola nada el ruido que hace el disipa y lo calentorra que es
chakal22 escribió:apalizador ya te la vendes la 7970 ? jajaja yo creo la mía la pondré a ese precio también a ver si llama alguien xD
no me mola nada el ruido que hace el disipa y lo calentorra que es



En principio estoy satisfecho con el rendimiento, pero si me saco 40 euros de mas por toda la patilla y me dan 160 euros la vendo volando, de todas formas ire a por la gtx 970 pero tendra que esperar unos meses que ahora mismo tengo que pagar una burrada de facturas [+furioso]
A mi me llego el i7 4770k en perfectas condiciones, se nota que la caja estaba abierta pero el micro parece en perfecto estado, aun no lo he pinchado porque la placa me llegara a finales de semana, pero si tira es una triunfada por 180 euros.
estoy flipando [fumando] [fumando]
cacharreando por overclock.net he puesto una bios llamada PT3 que era más corta de lo habitual (ocupaba menos kb), porque estaba probando bios.... y no arrancó
vuelvo a flashear la de serie y ahora tengo pillo los 1125 sin tocar voltajes (amd 290) y desaparecieron los artefactos (por eso antes le tenía que meter más voltaje para solucionarlo)

si no lo pruebo por mi mismo no me lo creo

http://www.3dmark.com/3dm/4377062?

aunque la frecuencia de la gpu pone 1000, está a 1125, sólo que no que se pasa en todas mi shappire que si hago el oc desde calatlyst luego no me sale

edito: ok, vale, parece que es un parche para solucionar vdroop
echarle un ojo que hay hay festival de ofertas
He estado a punto de pillar una VTX3D r9 290 por 170 pavos :O :O :O :O
Cómo funciona el tema en esta tienda?

Es fiable? Es todo usado o cómo?

Renuevan o reponen ofertas?

Son muchas preguntas. Es el ansia XD
Alejandro_Tomas escribió:Cómo funciona el tema en esta tienda?

Es fiable? Es todo usado o cómo?

Renuevan o reponen ofertas?

Son muchas preguntas. Es el ansia XD


son productos reacondicionados o de exposición con garantía de 1 año
Yo he comprado una gráfica y una impresora y las dos veces sin problemas me llego en 1 día laborable (supongo que al estar en Barcelona la tienda y yo soy de ahí pues me ha ido más rápido
eso si las cajas de las dos compras están echas polvo pero el producto en cuestión que e slo que cuenta parecían nuevos
Ya no veo nada disponible que pueda interesarme.

A ver si reponen, pues.

Gracias, chakal!
Hola uenas acabo de pillar una r9 290 y he echo el registro y todo eso , el pago contra rembolso ,pero no me llega ningun mail de verificacion,pongo mi usuario y contraseña y dice usuario no registrado.
esta pagina cuando actualiza?? me he metido algunas veces por la mañana a las 8 y he visto cosas que quería pero ya estaban agotadas.
jlpman escribió:esta pagina cuando actualiza?? me he metido algunas veces por la mañana a las 8 y he visto cosas que quería pero ya estaban agotadas.


creo que a las 12 (am) pero tambien van poniendo mas stock a lo largo del dia (no siempre)
Casi 1 hora esperando y he pillado el tx3 evo por 14€ puesto en casa. Para un micro no k, tener el tocho de disipador que tengo es lo peor. Odio los anclajes difíciles.

No me gusta lo que hace la tienda. Juegan mucho con el stock para intentar escaquetarte otros productos que tienen menos salida. Hay productos que han pasado directamente de agotados a abajo del todo, sin tener stock nunca. Con las gráficas juegan mucho con eso. Las ponen agotadas y al cabe de 1 hora, otra vez stock.

Por mi parte preferiría que pongan stock de lo que tengan disponible y punto. Hasta que se agote. Nada de marear la perdiz.
adriancar escribió:Hola uenas acabo de pillar una r9 290 y he echo el registro y todo eso , el pago contra rembolso ,pero no me llega ningun mail de verificacion,pongo mi usuario y contraseña y dice usuario no registrado.


Hola muy buenas pues al final si que echo bien el pedido .Puesta en casa 179€ VTX Tarjeta gráfica R9 290 - 4Gb GDDR5 - PCI-EXPRESS, creo que es una buena compra .
Si os interesa vendo Gigabyte Radeon R9 280x oc Guru II-
Un saludo.
Teneis ahi un chollazo, la vtx hd7870 por 100 pavos.... ni me lo pensaba.
Es la versión tahiti LE. Más rendimiento que una normal, pero no todo es bueno. Es ruidosa y calentorra. De eso se quejaban muchos usuarios de las versiones tul. Aparte de tener más posibilidades de sufrir el famoso ruido eléctrico.

Para evitar males, casi que prefiero la his normal que parece más fiable y fresca. La otra está bien si da iugal arriesgarse y no se es pijotero con las temps/ruido, etc...

Pero vamos, ni de segunda mano encuentras gráficas similares por ese precio. [sonrisa]
Hola de nuevo en caso de no querer la gráfica ,como es contra reembolso si no lo cojo no pasa nada pagó los portes y ya esta .¿es así ?.
Un saludo
adriancar escribió:Hola de nuevo en caso de no querer la gráfica ,como es contra reembolso si no lo cojo no pasa nada pagó los portes y ya esta .¿es así ?.
Un saludo


la compraste y ya no la quieres? si es un chollazoo jaja
Siendo de barcelona mañana o pasado ya la tienes en la oficina de correos
Imagino con esperar los 15 días que esta en correos la devuelven automáticamente al remitente

saludos
adriancar escribió:Hola de nuevo en caso de no querer la gráfica ,como es contra reembolso si no lo cojo no pasa nada pagó los portes y ya esta .¿es así ?.
Un saludo


En principio sí, aunque a las empresas no les gusta ese tipo de tácticas. [+risas] A no ser que sea un modelo que salga rana, yo me la quedaría. Te sale el cambio gratis o casi.
Es que como compre esta sin haber vendido la otra la Mujer me mata ........jejeje .
Un saludo.
Ya me han enviado el disipador. Ni amazon.es va tan rápido. [+risas]
ismarub escribió:Ya me han enviado el disipador. Ni amazon.es va tan rápido. [+risas]


Si van rapidísimos enviando al menos las dos veces que he comprado yo ahí
chakal22 escribió:
adriancar escribió:Hola de nuevo en caso de no querer la gráfica ,como es contra reembolso si no lo cojo no pasa nada pagó los portes y ya esta .¿es así ?.
Un saludo


la compraste y ya no la quieres? si es un chollazoo jaja
Siendo de barcelona mañana o pasado ya la tienes en la oficina de correos
Imagino con esperar los 15 días que esta en correos la devuelven automáticamente al remitente

saludos


Yo creo que es la mejor oferta de toda la tienda, además xD

Lo único que me escama es lo que leo por ahí de la tienda... Servicio post-venta inexistente, vamos. Si encima comentáis que no son nuevas, a saber la tralla que les han metido :-?
Lo que venden es nuevo. Sólo está abierto para comprobar lo que hay dentro, pero se nota que está a estrenar. Por cierto, me lo envían por gls en vez de por correos. [enfado1]
ismarub escribió:Lo que venden es nuevo. Sólo está abierto para comprobar lo que hay dentro, pero se nota que está a estrenar. Por cierto, me lo envían por gls en vez de por correos. [enfado1]


Sorry, quería decir reacondicionado, no usado ;)
A mi tambien me lo estan enviado tambien por GLS. Te avisan antes de venir lo digo para pagar porque si vienen y no tienes dinero ¿que haces?.Es contra reembolso.
Un saludo.
Que cabrones, han subido la tri x esta semana, la pille por 170 y hoy está a 220!!!
paconan escribió:Que cabrones, han subido la tri x esta semana, la pille por 170 y hoy está a 220!!!


No. había 3 trix entonces y la tuya era más barata. La de 220 estaba entonces también. Lo mismo que las hd 7970 que son todas similares, pero unas valen más que otras. Supongo que vendrán de diferentes sitios y de ahí los precios.
Me quedo por aqui para cuando pongan una 970 jajaja
Mandingo-FC escribió:Me quedo por aqui para cuando pongan una 970 jajaja


Los artículos que venden son restos de stock o primeras versiones. Por ejemplo vender unos altavoces de la anterior serie a la actual. La 970 es de última hornada y encima escasea en tiendas. Vamos que no la verás ahí hasta que salga su sustituta.

Por lógica es normal, no podría tener precios "así" en artículos de última hornada.
Pues 170 una 290 si es un chollo, pero 225 no tanto, a cuanto estaban nuevas ahora 280?.
Comprado y recibido el monitor ASUS VE247H. 90eur.
Los accesorios estaban cambiados de sitio, los cables en una sola bolsa (falta el cable vga). Tiene todos los plásticos protectores. Idioma en el menú del monitor configurado en francés. Fabricación octubre 2013.
Por ahora todo bien.

Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola de nuevo ya tengo la grafica ,la pedi ayer por la tarde y me ha llegado hace un momento ,parece que todo correcto,eso si la grafica pelada en caja con cd y ya esta.
Un saludo

Edito : grafica defectuosa ,black screen y artifacts
adriancar escribió:Hola de nuevo ya tengo la grafica ,la pedi ayer por la tarde y me ha llegado hace un momento ,parece que todo correcto,eso si la grafica pelada en caja con cd y ya esta.
Un saludo

Edito : grafica defectuosa ,black screen y artifacts


Joder, en serio? Pues vaya putada...

Espero que el servicio postventa valga la pena.

Ya nos cuentas. Suerte!
joder que putada...la conectaste bien? has tocado relojes, memoria voltaje..etc?
Si todo bien conectado,tenía puesta una R9 280x de gigabyte y también tengo cambiada la fuente.
También he pasado Furmark y 3dMark y se ponía a 95 grados,cuando la gigabyte no pasa 60-65.
Edito: Me acabo de dar cuenta que la pestaña del crossfire esra rota, vaya tela. Aun tendré problemas con la devolución.
Esta página es alucinante, he comprado una aspiradora a las 14:45 y a las 16 ya estaba enviada.
Yo he pillado una placa base esta mañana y también esta enviada, espero que llegue bien.
Pero alguna forma para que se muestren solo componentes de pc?
[*]
Mandingo-FC escribió:Pero alguna forma para que se muestren solo componentes de pc?


no siempre los hay.
Cuando los hay puedes ponerlo en categorias, aunque no esta muy bien categorizado... pero bueno que cuando hay componentes informáticos solo hay eso, aunque la variedad es muy amplia (desde un adaptador hasta altavoces, monitores etc.)
Gracias a nabilyify por compartir esta web.

He comprado el lunes una multifuncion epson wf-7515 por 89€ ( en amazon 285€!! O_O ), me ha llegado ayer y hoy la he puesto a funcionar y todo correcto. Embalaje, producto, todo.

Alguien ha tenido que tramitar algun rma de algo?
803 respuestas
14, 5, 6, 7, 817