Componentes a precios de risa un dia

1, 2, 3, 4, 517
las 7870 y 7950 refurbished han desaparecido de pccomp...
quien quiera un cross barato que esté atento... pues imagino que cuando se acaben las 7970...
que tal caja es la antec one? la recomendais respecto a la nox sx?
paconan escribió:las 7870 y 7950 refurbished han desaparecido de pccomp...
quien quiera un cross barato que esté atento... pues imagino que cuando se acaben las 7970...


La verdad es que es una putada, espero que la 7970 no la quiten
Hoy habían 7870 a 80 euros (coincidiendo con la desaparicion de pccomponentes), y todavía hay algunas placas 1155 y 1150.

Yo, por mi parte, hoy me he comprado un SAITEK Pro Flight Yoke System por 57 euros envío incluido, todo un chollaco si se tiene en cuenta que mas barato de 117 euros más envío no hay nada. La verdad que le tenia ganas al aparato este para empezar a afincionarme a la simulacion aerea, y por ese precio pues me arriesgo. Ya veremos como llega.

A los interesados les prometo fotos del embalaje y el estaod del joystick cuando me llegue, para que se hagan una idea :)
Lastima no haber llegado a tiempo, tenia un precio muy competitivo:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2892 ... 93B0483976

Esta claro que si se quiere optar a una de estas ofertas hay que estar atentisimo.
Yo me acabo de pillar una asus z87-A para mi futuro 4770k, por suerte no se han agotado y la he podido comprar a 70€! Ahora a esperar 20 dias a que llegue XD
Exoddus escribió:Yo me acabo de pillar una asus z87-A para mi futuro 4770k, por suerte no se han agotado y la he podido comprar a 70€! Ahora a esperar 20 dias a que llegue XD


a mi me han enviado un disco duro externo al dia siguiente de la compra, haber si tienes suerte y hoy e pillado un horno de sobremesa
Alguien de Canarias ha pedido a esta tienda???
Clavadón de aduanas????
Te quitan el IVA??? (por si pasa aduanas no hacer el choni y pagar IGIC+DUA+IVA)

saludos
rubentribune escribió:
Exoddus escribió:Yo me acabo de pillar una asus z87-A para mi futuro 4770k, por suerte no se han agotado y la he podido comprar a 70€! Ahora a esperar 20 dias a que llegue XD


a mi me han enviado un disco duro externo al dia siguiente de la compra, haber si tienes suerte y hoy e pillado un horno de sobremesa

Como en el plazo de envío decía 20 dias laborables he supuesto eso :p Pero vaya que si llega antes mejor que tengo ganas de probar ya el bicho viniendo del fx 6300
Imagen

enviado en 48 horas

y el domingo pedi un horno y hoy aparece que ya esta enviado xDDD
He llegado tarde, pero creo que da igual, todo lo que he visto en la web no era ningun chollo, tenia un precio normal y hasta mas caro que otros sitios
MacGyver escribió:He llegado tarde, pero creo que da igual, todo lo que he visto en la web no era ningun chollo, tenia un precio normal y hasta mas caro que otros sitios


yo he estado echandole un ojo a los objetivos compatibles con canon...

algunos estaban como unos 50 euros más baratos que en amazon
paconan escribió:
MacGyver escribió:He llegado tarde, pero creo que da igual, todo lo que he visto en la web no era ningun chollo, tenia un precio normal y hasta mas caro que otros sitios


yo he estado echandole un ojo a los objetivos compatibles con canon...

algunos estaban como unos 50 euros más baratos que en amazon

Siendo reacondicionados en la mayoría de los casos, no es tan buena oferta.
mjmx escribió:
paconan escribió:
MacGyver escribió:He llegado tarde, pero creo que da igual, todo lo que he visto en la web no era ningun chollo, tenia un precio normal y hasta mas caro que otros sitios


yo he estado echandole un ojo a los objetivos compatibles con canon...

algunos estaban como unos 50 euros más baratos que en amazon

Siendo reacondicionados en la mayoría de los casos, no es tan buena oferta.



no he dicho que lo sea, solo lo que he visto...
si hubiera sido bueno...
esto empieza a parecer lo del app del dia jaja
Bueno, primera compra, y primeros problemas.... [buuuaaaa]

el otro día compré el Saitek Pro flight Yoke System, y me ha llegado el saitek pro flight Rudder pedals.

A ver que me contestan. Otra cosa que no me ha terminado de gustar es que utilicen la propia caja del producto como embalaje exterior, por lo que la cinta adhesiva de "sello de calidad" que ponen y demás cubre parte de la caja de mala manera, a parte que todos los papeles de correos están pegados a la caja. Tampoco incluyen ni instrucciones, ni nigun papel en absoluto del producto, ni una copia impresa de la factura ni nada. Aunque si para tramitar el año de garantía con ellos no es necesario todo esto, podria pasar en todo caso...pero esperaba que no llegaría todo tan echo polvo.

No he sacado el periferico de la caja porque procederé a devolverlo, pero a simple vista parecía que estaba bastante bien conservado, aunque como digo, no le acompaña ningun cd de drivers, ni manual de instrucciones, ni nada de bolsas de embalaje interno. Solo el periferico y el corcho.

Mi novia se compró una camara digital que también meha llegado, pero no me atrevo a abrirla [hallow]

----

Ok, la camara he venido bien embalada, pero sin caja original, solo camara y bateria, ni cables de carga ni cargador de bateria(si lo hay)...
rubentribune escribió:enviado en 48 horas

y el domingo pedi un horno y hoy aparece que ya esta enviado xDDD

Pues ciertamente la placa llegó a mi casa ayer, menuda sorpresa [+risas]
El domingo cuando llegue de vuelta veré como me ha llegado
Lo que he visto es que a ver, los precios son buenos, pero compras lo que ves, no hagas caso a lo de que te dan el embalaje original y todo esto, te llega lo que compras, sin mas ni menos. Si es una camara pues camara y bateria, olvidate de la caja o complementos indispensables. Sin ir mas lejos me tocara comprar un cargador o cable para la camara para cargarla...ppr lo que el descuento que pieda tener buena parte se va por ahi.

En definitiva, que es mi primera y ultima vez qur compro....no digo que haya cosas que no sean baratitas, pero a mi no me compensa el dolor de cabeza posterior
Torregassa escribió:Lo que he visto es que a ver, los precios son buenos, pero compras lo que ves, no hagas caso a lo de que te dan el embalaje original y todo esto, te llega lo que compras, sin mas ni menos. Si es una camara pues camara y bateria, olvidate de la caja o complementos indispensables. Sin ir mas lejos me tocara comprar un cargador o cable para la camara para cargarla...ppr lo que el descuento que pieda tener buena parte se va por ahi.

En definitiva, que es mi primera y ultima vez qur compro....no digo que haya cosas que no sean baratitas, pero a mi no me compensa el dolor de cabeza posterior



yo creo que compres lo que compres, debe venir todos los accesorios, si no es asi mandales un mensaje, por que una cosa es que compres reacondicionado y otra cosa es segundamano, pienso yo.

Yo ahora voy a por un horno a correos haber como viene y os cuento
Yo me he comprado un recepetor satelite para un colega, una especie de asiento de estos que hacen masaje para la espalda, hace una semana una caja corsair Carbide y unas cuantas cosas mas, todo en perfecto estado, a este paso voy acabar arruinado [+risas]

Edito: Me ha llegado hace unas horas un receptor satelite escacharrado con la tapa de plastico medio rota que no cierra bien ( por suerte mi colega se la ha quedado igualmente) y la caja estaba roñosa con precinto blanco, hasta la fecha no había recibido nada que estuviera en mal estado.

El caso es que unas horas antes de recibir el pedido había comprado unos altavoces, al final me a dado mal rollo y lo he cancelado y he mandado un correo a la dirrección que tienen de contacto, alguien sabe cuanto tardan en hacer la devolución? he pagado por paypal.
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2903 ... B053197840
teneis una r7 250, para un htpc o gaming a muy bajas pretensiones 40 pavos esta muy muy bien
Esta muy bien los precios ( aunque en algunos casos las ofertas no son tan buenas como las pintan) yo desde luego despues de la experiencia que he tenido en la web junto con Torregassa que también os lo puede confirmar, hay que ir con cuidado con lo que se compra en caso de una futura avería por fallo tecnico ya os podéis ir olvidando de que os gestionen y tramiten cualquier componente electronico, además hay muchos productos que son de segundamano y no reacondicionados.

LLevo 2 dias intentando cancelar un pedido mediante la dirección de contacto que tienen habilitada y solo recibo mensajes automatizados y sms de que el envio esta en camino, vamos que han sudado completamente de mi petición de cancelar el pedido, Torregassa en la misma línea por ahora nos siguen dando largas, así que ya sabéis en determinados casos si tenéis mala suerte lo barato puede salir caro.

En resumen no recomiendo a nadie arriesgarse a comprarse una tarjeta grafica de gama alta, como venga con algun defecto de fabrica o de algun fallo tecnico al cabo de unos meses , estáis vendidos, tendríais que apañaros de tramitar rma con el fabricante asumiendo los gastos de envio.
Sigo esperando respuesta de la Atención al Cliente, a ver si hacen el favor el lunes de decirme algo... }:/
Hoy habido un autentico aluvión de ofertazas que han volado en cuestion de minutos, lamentablemente como ya he comentado anteriormente después de la experiencia que he tenido desaconsejo completamente la web para la compra de determinados componenets, en caso de avería de algun componente o que llege en mal estado ya os podéis ir olvidando de que se hagan cargo, servicio de contacto de atención al cliente INEXISTENTE.
apalizadorx escribió:Hoy habido un autentico aluvión de ofertazas que han volado en cuestion de minutos, lamentablemente como ya he comentado anteriormente después de la experiencia que he tenido desaconsejo completamente la web para la compra de determinados componenets, en caso de avería de algun componente o que llege en mal estado ya os podéis ir olvidando de que se hagan cargo, servicio de contacto de atención al cliente INEXISTENTE.


O lo que viene siendo: NADIE da duros a 4 pesetas.
alextgd escribió:
apalizadorx escribió:Hoy habido un autentico aluvión de ofertazas que han volado en cuestion de minutos, lamentablemente como ya he comentado anteriormente después de la experiencia que he tenido desaconsejo completamente la web para la compra de determinados componenets, en caso de avería de algun componente o que llege en mal estado ya os podéis ir olvidando de que se hagan cargo, servicio de contacto de atención al cliente INEXISTENTE.


O lo que viene siendo: NADIE da duros a 4 pesetas.


mmm... no exactamente xD hasta la fecha he comprado varias cosas y sinceramente me ahorrado un buen pastizal, pero hasta ahora no he tenido que utilizar el correo de contacto que tienen habilitado para cualquier duda o incidencia, una vez comprobado que no responden ni se hacen cargo de cualquier posible problema que tengas, yo desde luego no pillaba ninguna tarjeta grafica sabiendo que si dentro de unos meses te falla te has quedado tirado.

Además tanto el receptor satelite que me ha llegado en mal estado que era para un amigo ( por suerte para mi), como los altavoces que son de segundamano ( nada de reacondicionado), lo que mas me ha tocado la polla es que 1 hora despues de comprarlo he mandado varios correos con todos los datos necesarios para cancelar el pedido y los caraduras han sudado y me lo han mandado a casa por cojones, encima los altavoces con manchas de dedos y rayadas. }:/ }:/
La verdad es que yo tampoco he tenido que momento ponerme en contacto por nada y todo lo que les he comprado, que han sido 5-6 cosas, de momento todo bien. La verdad es que es arriesgarse un poco pero es que algunas cosas han tenido unos precios buenísimos y duran nada, vamos, que como te lo pienses cuando vayas a pagar ya no está.
y hoy habia cosicas....ya agotadas xD

Intel Core i5-4670 - 3.4Ghz - socket 1150 - (BX80646I54670)**
99,95€

Gigabyte GEFORCE GTX 660 OC - 2 GB GDDR5 **
69,95€
Andan jugando al despiste. Cada poco ponen cosas con stock y en un minuto las quitan. Con el tiempo vuelta a empezar. Ando detrás de 2 cosas y de momento nada.
Acabo de descubrir el hilo, se actualiza cada día? se que el servicio post-venta sera nulo pero por lo que te alguna gente se ahorra en otros componentes ya vale XD. Quiero montarme un pc a partir de ahora seguir a ver como va
Hola, pues yo acabo de pillar la ati 7870.Me ha parecido una buena oferta a 79.90.A ver si no me da problemas y puedo jubilar mi ati4850. Ahora me queda la duda si podra mi fuente con ella una Antec Earthwatts de 500w.
Esta bien pero debéis tener en cuenta que es REACONDICIONADO. Para los que no sepan que significa eso:

- Defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios.
- Presenta leves signos de haber sido usado...

Cuidado con estas cosas que cuando recibes el producto, tienes que ser consciente de lo que compras... nadie regala nada señores.
kalas5119 escribió:Esta bien pero debéis tener en cuenta que es REACONDICIONADO. Para los que no sepan que significa eso:

- Defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios.
- Presenta leves signos de haber sido usado...

Cuidado con estas cosas que cuando recibes el producto, tienes que ser consciente de lo que compras... nadie regala nada señores.

reacondicionado no significa exactamente eso, aunque puede que algunos productos si presenten esas características.

Reacondicionado significa que son productos que ha sido devueltos por cualquier razón y se han probado o reparado para que funcionen correctamente.

hay gente partidaria de estos productos y otros en contra, pero muchos productos al ser revisados otra vez para poder ponerse a la venta estan mas testados que un producto nuevo, pero claro el tema de garantias es lo que muchas veces hace pensarse a la gente si pillarselos o no
Vendiendo muchas de esas cosas en ebay se podría sacar mucho mas dinero. Ebay se llevará comisión pero se vende mucho mas caro.

Una gtx 770 por 139€ es muy barato, en ebay la pones a 200€ y si eres powerseller (esta tienda podría serlo en 4 días) te la quitan de las manos. Algo raro hay en esto, o los verdaderos ofertones son gancho y siempre los pillas agotados o no sé. Alguien de aquí ha pillado alguna buena ganga?
siempre esta todo agotado, y cuando ves algo decente en stock al abrirlo.. OH, MAGIA pone agotado
Bueno,

Ha pasado una semana desde que inicié la incidencia (me llegó un producto que no era el ofertado), y solo he recibido de ellos el mensaje automático. Debido a esto, hoy ya les he mandado un mensaje donde directamente les digo que o espabilan o me acercaré a consumo. Se que previsiblemente les va a dar igual, pero que le vamos a hacer, si pasan olímpicamente de todo no pueden hacer como si nada.

Por cierto, aquí os dejo unas fotos de cómo me llegó el producto (pero en todo caso este no era el problema de la queja)

Imagen

Y mira que me lo hubiese quedado si por lo menos hubiesen tenido la decencia de indicarme un procedimiento normal de devolución o de cambio de nombre a efectos de garantía (al fin y al cabo a la larga los necesito porque tampoco tengo pedales de pilotaje, y el precio de estos es algo mas barato de lo que quería comprar, pero como mucho 15 euros; y les comenté en uno de mis mensajes que si devolverlo les suponía un problema, que podría quedármelos, pero que me cambiasen el nombre del producto para efectos de garantía)...por lo menos la experiencia me ha servido para demostrar que tienen un pésimo servicio de Atención al Cliente. Así que avisados estáis todos.
Yo por mi parte no vuelvo a comprar ningun componente por esa web aún siendo la mitad de barato, de nada sirve si a la hora de tramitar una granatia o devolución te dan largas, en resumen no merece la pena, todo lo bueno que tiene lo pierde por otro lado.
Bueno, al fin ayer se pusieron en contacto conmigo. Después de esto todo ha ido muy rapido. Me han enviado por email los documentos para la devolución y demás. Los portes en principio son debidos.

Al final han cumplido, aunque han tardado 8 días.
acabo de pedir a oooferton una placa a contrarembolso, a ver lo que tarda, lo recojo en la oficina asi que en teoria deberia tardar menos aun
nabilyify escribió:Para los que aún esteis interesados hay 7870 a 75€

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2924 ... 0A3691E495

yo la pille, se me a quedado en 80 con algo por el contrarembolso y tal
cancele una r9 270 que pille en amazon por esta, la verdad es que la oferta esta cojonuda, pedi una grafica y una placa a ver que tal, ya os cuentoº
Yo tambien he pillao la 7870. A ver que tal llega y sobre todo cuando, por que como envio estimado pone 7 dias
Un saludo
Torregassa escribió:Bueno, al fin ayer se pusieron en contacto conmigo. Después de esto todo ha ido muy rapido. Me han enviado por email los documentos para la devolución y demás. Los portes en principio son debidos. [sonrisa] [+risas]

Al final han cumplido, aunque han tardado 8 días.


A mí me han contestado hoy despues de 10 o 12 dias ( ya he perdido la cuenta) y me contestan lo siguiente:
Según nos informa Correos a través de su página web (http://www.correos.es), su pedido 18XX815, enviado con el localizador PQ10CS1XXX2228800108830R, fue entregado el día 22-09-2014.

Para más detalles, consulte la página web de Correos (http://www.correos.es).

Gracias por haber contactado con nosotros.



Por suerte me he buscado la vida y he conseguido vender lo que compre al mismo precio a un compañero de mi trabajo, personalmente lo unico que compraría de esta web son cajas de ordenadores como ya he echo anteriormente o cosas similares, componentes electronicos sabiendo que en caso de tramitar rma no van a responder ni de coña.
Hola a todos.Pues informaros que me ha llegado mi 7870 ghz edition que compre la semana pasada.Todo perfecto, la estoy probando con el unigine y tal, a ver si falla pero por ahora va de lujo, Y eso que mi procesador es un dual core e6700.Me ha salido en total con los gastos 83 euros. Por mi parte muy contento con esta web.
He pillado la de vtx3d para el segundo pc, pero al parecer es un modelo bastante justo. He visto el comentario de un aleman en amazon que dice que es ruidosa y se pone a 80-85º en juegos. He intentado cancelar el pedido, pero me comunican que ya ha salido hoy. A eso le llamo un buen servicio postventa. [poraki]
A mi ya me llego ayer mi 7870. Tan solo dos días ha tardado. Ahora a montarla pero lo malo es que me pide 2 conectores de 6 pones y solo tengo 1.....
Un fastidiao
usa un adaptador de molex a pcie.
Yo me he pillado un barebone a mitad de precio en esta web. Me ha llegado razonablememte rápido y el estado es bueno. El problema es que le faltaba algún accesorio, y el servicio postventa no me convence nadita. Solo volveré a comprar para caprichitos sin importancia, ya que en algunos casos los precios tampoco son tan buenos.
Aunque sea una fuente nox 530 watios?? Aguantara??
P.d. Por mi parte muy contentó con la tienda. Buen tiempo de envio y buen embalaje. Vamos a ver que tal va
Yo he pedido la caja Corsair Carbide 200R y, aunque el precio no es que fuera mucho mejor que en una tienda nueva, unos 20-25€ menos, ha llegado en perfecto estado, con todos sus accesorios y en su caja, quizá el único fallo estético es que la pieza superior que cubre el hueco de las unidades ópticas en el frontal está ligeramente hundida, pero tampoco demasiado como para importar.
en que seccion os meteis para ver graficas etc?
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517