[Competicion] Rocksmith EOL

Ya me he hecho con el juego asi que me apunto, pero no se bien en que nivel estoy, me parece bien lo probar una cancion para concretarlo.
FraGu3z escribió:Igual se tendría que editar la wiki según la forma que se decida, yo ya dije que lo fácil sería eso, un tema para calificar la habilidad de cada uno hasta el domingo y dos grupos. Canción semanal en modo "aprende una canción" y los porcentajes se transforman en puntos.


Me parece bien :) Porque sino, esto nunca empezara! :(
hote escribió:Más fácil, todos a porcentaje y el que llegue al 100% consigue el pase a score attack y ahí competirán sólo los que tengan un 100%.

Así que os parece?


Gran idea!

Por cierto, a mi me parece muy precipitado que la cancion de valoración haya que jugarla este finde estando ya a viernes tarde. Yo dejaria el finde para perfilar detalles y tomar decisiones finales de formato etc, y pondria la cancion de nivel (o la primera de la competicion en caso de que lo hagamos por % donde no tiene ningun sentido poner divisiones) la semana que viene. Y no lo digo solo porque yo pire ahora y no vuelva hasta el domingo XD sino porque quedan dos dias y esto le puede pasar a mas de uno.
Tarao escribió:
hote escribió:Más fácil, todos a porcentaje y el que llegue al 100% consigue el pase a score attack y ahí competirán sólo los que tengan un 100%.

Así que os parece?


Gran idea!

Por cierto, a mi me parece muy precipitado que la cancion de valoración haya que jugarla este finde estando ya a viernes tarde. Yo dejaria el finde para perfilar detalles y tomar decisiones finales de formato etc, y pondria la cancion de nivel (o la primera de la competicion en caso de que lo hagamos por % donde no tiene ningun sentido poner divisiones) la semana que viene. Y no lo digo solo porque yo pire ahora y no vuelva hasta el domingo XD sino porque quedan dos dias y esto le puede pasar a mas de uno.


+1, yo estoy en el pueblo y hasta el domingo no tengo guitarra.
Podemos decidirlo ya, poner una cancion y plazo (por ejemplo, Viernes que viene) y todos contentos.
Pueden ir practicando los que mas se ansian, y pueden hacerlo la semana que viene los que ahora no pueden.


Por otro lado el creador del post no aparece y la encuesta carece de sentido. Asi que propongo hacer otra cosa.
Voy a poner 2 categorias aqui en mensaje, y quien se una a lo que quiera me cite (o cite al ultimo que citó) y se añada.
En cuanto ya no quede nadie, o casi nadie por añadirse veremos como va el ultimo quote y sabremos la decision unánime:

Modo Dominio:
- Riwer

Modo Score Attack desde el principio:
-

Otro: (especifica)
-


Tambien estaria bien ir mientras debatiendo que cancion considerais oportuna para la "medicion de nivel" o presentacion.
Aunque en caso de ser modo dominio, supongo que contaria como la primera cancion ya tocada xD.

Tambien votaria mantener la valoracion de victorias que propone la wiki:
Las puntuaciones de cada jornada se darán de la siguiente forma
1º - 20pts
2º - 15pts
3º - 10pts
a partir del cuarto se darán 9, 8, 7, etc...


Ya que si te sale una cancion muy bien porque te la sabias, y 3 mal (o viceversa) no te posicionas con rivales a tu nivel a no ser que se mida por puntos y posiciones.

Ale, si os parece bien citar el bloque de modos y lo vamos pasando a modo de segunda encuesta.
Si no os parece bien y se os ocurre otro sistema comentarlo :p
Si usamos esa puntuación más a favor de crear dos categorías porque si somos 10 o más tendremos gente que no puntuará nada y al final si que se acabaran rayando, dividiendolo en 2 categorías le da emoción por que todos pillarán puntos y hay que sumarle la emoción por subir y para los que están arriba la presión por bajar.

Igualmente los que estén en la otra categoría se podrán medir con los de la categoría 1 porque las canciones serían las mismas y se sabría que puntos o porcentajes saco respecto a los de "primera".

Riwer escribió:Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z


Modo Score Attack desde el principio:
-

Otro: (especifica)
-
Riwer escribió:Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
-Wintermut3


Modo Score Attack desde el principio:
-

Otro: (especifica)
-
Yo aún no he probado el juego así que no se cómo van los modos [carcajad]

Lo dejo a vuestra elección.
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap


Modo Score Attack desde el principio:
-

Otro: (especifica)
-
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap
- sergimax


Modo Score Attack desde el principio:
-

Otro: (especifica)
-
sergimax escribió:
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap
- sergimax


Modo Score Attack desde el principio:
- Kruner

Otro: (especifica)
-
Kruner escribió:
sergimax escribió:
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap
- sergimax
- Hote


Modo Score Attack desde el principio:
- Kruner

Otro: (especifica)
-



Yo voto además por modo dominio todos y se hace unas clasificación general, como fútbol. Los que alcancen 100% pueden competir en score attack y darle otra vuelta de tuerca, eso si dentro del plazo de todos harían digamos dos pases, el dominio y score attack, ero dominio sería un trámite para demostrar lo suy. En el otro modo.

La redacción es pésima pero espero que la idea se entienda, estoy en el móvil.

Tema? Judas priest- breaking the law
Hote. Estoy de acuerdo, de hecho por eso especifiqué en el quote, Score Attack "desde el principio". para dejar un modo socore attack final como posibilidad en cualquier modo.

Respecto al tema, deasiado facil lo veria como para poder ser precisos con el nivel de cada uno, pero lo que querais, ademas de que el tema me gusta xD
A sido el primero que me ha venido a la cabeza jejeje.

Yo personalmente veo fácil de mantener y gestionar la lista única, todos a porcentaje. Imaginemos que el plazo es de domingo a domingo, el lunes ya uno tiene el 100%, sería el primero y comenzaría su scoreattack, el miércoles dos lo consiguen, serían 2 y 3, hacen su score y el domingo la lista se haría por porcentaje y día que ha alcanzado el 100%, quedarían como extra o super nivel los que tuvieran ese 100%, ahí es donde se diferencia esa otra división superior, pero que cada semana puede ser diferente.

Nadie se cataloga en un nivel, todos igual y quien demuestre que vale, entra en el otro nivel.

Yo lo veo así, perfecto. Sencillo, rápido, con su pique y justo ya que será cada uno y cada semana quien puede entrar en esa liga superior.

El tema será fácil, pero yo rondo el 50% jajaja tampoco voy a dar muchas pistas jajaja.

Que decida la gente, que vote el pueblo!!!!
Por mi bien, pero lo pondría accesible al 90-95 % que ya a ese nivel se puede jugar el score atack sin que te larguen.

También pondría como límite el fin de semana que viene inclusive para la competición acabe un domingo siempre y no un viernes, si acaba el viernes yo esta no puedo [+risas]
Yo ya ni cito porque no creo que haga falta... Modo Dominio.

Y canciones... qué vais a poner??? todas todas todas??? no es por ser aguafiestas pero a mí me hacéis una faena xq jugaría desde PS3 y sólo tengo las que vienen de serie + el pack de Iron Maiden [+risas]

Ya sé que es el subforo de PC y tal, pero seguro que no soy el único que no tiene todas [+risas]

Pero bueno, no pasa nada, me instalo el de PC y juego las canciones como buenamente pueda [+risas]
El modo y tal le damos por decidido, no?

El domingo será el último día para presentar puntuación final, tanto del dominio ( el que supere el 90%) cómo del score attack.

Durante el proceso de competición, entre jueves-viernes-sábado, se escogerá tema de la semana siguiente, así como el modo solista o rítmica.

Tiene razón el compañero, de momento mejor jugar con las que trae el disco ya que no todos tienen todas las dlc.

Propongo guns and roses - knock heaven doors para esta semana.

Tenemos hasta mañana para decidir, por mi parte esto empieza que si no le damos un empujón esto no arranca.

Que me perdona el dueño del hilo por el atrevimiento.
hote escribió:El modo y tal le damos por decidido, no?

El domingo será el último día para presentar puntuación final, tanto del dominio ( el que supere el 90%) cómo del score attack.

Durante el proceso de competición, entre jueves-viernes-sábado, se escogerá tema de la semana siguiente, así como el modo solista o rítmica.

Tiene razón el compañero, de momento mejor jugar con las que trae el disco ya que no todos tienen todas las dlc.

Propongo guns and roses - knock heaven doors para esta semana.

Tenemos hasta mañana para decidir, por mi parte esto empieza que si no le damos un empujón esto no arranca.

Que me perdona el dueño del hilo por el atrevimiento.


No será la de Bob Dylan? XD
Yo no veo lo de jugar dominio y score, se ha hablado que hay gente que no tiene tiempo para casi jugar un modo y vamos a meter 2 modos y luego que?

Igual no lo entendí bien, pero si llego al 90% en una canción y luego hago el score attack, que puntos cuentan? los 90 al cambio de porcentaje o los 500.000 que pueda sacar en score? O no lo entiendo o es que lo veo complicado.
FraGu3z escribió:Yo no veo lo de jugar dominio y score, se ha hablado que hay gente que no tiene tiempo para casi jugar un modo y vamos a meter 2 modos y luego que?

Igual no lo entendí bien, pero si llego al 90% en una canción y luego hago el score attack, que puntos cuentan? los 90 al cambio de porcentaje o los 500.000 que pueda sacar en score? O no lo entiendo o es que lo veo complicado.


No es hacer ambos. Es que los que lleguen a un dominio muy alto pasen a jugar en modo score attack en dificil. Pero abandonando el dominio y jugando ellos "en otra liga".
Riwer escribió:
FraGu3z escribió:Yo no veo lo de jugar dominio y score, se ha hablado que hay gente que no tiene tiempo para casi jugar un modo y vamos a meter 2 modos y luego que?

Igual no lo entendí bien, pero si llego al 90% en una canción y luego hago el score attack, que puntos cuentan? los 90 al cambio de porcentaje o los 500.000 que pueda sacar en score? O no lo entiendo o es que lo veo complicado.


No es hacer ambos. Es que los que lleguen a un dominio muy alto pasen a jugar en modo score attack en dificil. Pero abandonando el dominio y jugando ellos "en otra liga".


Vale ahora entiendo, pero hay un problema, y sí sólo hay 3 que alcancen un 90%? o imaginemos que el tema elegido sea facilón y cuando llegue la hora de un tema difícil se va a cagar en la manta en score difícil.

Le estáis dando muchas vueltas, lo más fácil para puntuar es el Dominio y ya se ha dicho varias veces que se puede subir del 100%.

Si queréis mantener el score attack se puede hacer un estilo a una copa del rey en 1 vs 1 o se puede hacer un torneo al final de cada competición con los 4 primeros de cada categoría.

La cuestión es comenzar con lo más simple posible y luego ir viendo la continuidad de la gente y posibilidades que da el juego para ir mejorándolo.
Cuando se sube del 100%, no estoy muy seguro pero es por el tema del modo maestro, en el que se van borrando las letras, si se tiene desactivado no se como va el tema. El problema es que en el modo dominio no cuentan rachas de notas, la precisión, etc, así que para competir lo veo mucho mas claro y sencillo el tema de puntos que el % cuando se llega a un buen dominio de la canción.
Eso iba a decir. Me da que si no se activa el modo maestro nada de pasar del 100% de dominio.

Porque mas de una vez y se queda en 100.0% exactos. No creo que sea casualidad.

Dkeske escribió:Cuando se sube del 100%, no estoy muy seguro pero es por el tema del modo maestro, en el que se van borrando las letras, si se tiene desactivado no se como va el tema. El problema es que en el modo dominio no cuentan rachas de notas, la precisión, etc, así que para competir lo veo mucho mas claro y sencillo el tema de puntos que el % cuando se llega a un buen dominio de la canción.


No cuentan, pero son visibles las rachas. Ante el empate el de mas racha puede ganar xD (aunque al 100% tambien seria la misma racha)
Lógicamente en puntos lo harían los que hagan el score, habiendo cumplido antes el modo dominio en un 90%.

Si El tema es fácil pues habrá x personas compitiendo en puntos y score y otros que no superen el 90% en porcentaje.
Si es difícil y sólo hay una persona en score? Pues nada, está claro que esa semana es el mejor.

Pues será de dylan ni me he fijado.
Modo Dominio:
- Riwer
- FraGu3z
- Wintermut3
- JaythReap
- sergimax
- Hote
- Pasky190


Modo Score Attack desde el principio:
- Kruner

Otro: (especifica)
-



Y seguimos dándole vueltas.... Me parece bien lo de crear una "liga superior" con el score atack para los que lleguen al 100% de dominio en una canción, pero sólo los que lleguen al 100%, más que nada para poder diferenciar con los puntos del score atack, cual de los que tienen 100% de dominio es mejor, el que no llega al 100% se puede comparar con el resto de dominios. En cuanto a las puntuaciones, para que nadie se quede sin puntuar, tendríamos que adaptar un poco el sistema de puntuación al número de participantes totales, así si somo mas de 10 los últimos no dejarán de puntuar.
FraGu3z escribió:ya hay cancion?


Ni idea!
Bueno pos acabo de llegar a casa con el juego bajo el brazo y ya se esta instalando :) :) :) :) :) .

Hace mil que no toco la guitarra y a seguramente mi nivel sea mas bien bajo xD pero si se puede me uno a esto de las competiciones semanales.

Todavia no se como va el juego, asi que no voto aun xD

Saludos..
Elolvidado escribió:Bueno pos acabo de llegar a casa con el juego bajo el brazo y ya se esta instalando :) :) :) :) :) .

Hace mil que no toco la guitarra y a seguramente mi nivel sea mas bien bajo xD pero si se puede me uno a esto de las competiciones semanales.

Todavia no se como va el juego asi que no voto todavia xD

Saludos..


Pero te harán falta los DLC's D:
[modo DarthVader On]

NOooooooooooooo!!!!

[off]

Collons!!!!!! si que son caros los jodios!!! xD

Los de maiden caen fijo, luego los cogere y al gran albert king.xD supongo que los smashing tb pero el resto no se no tengo ni idea de quien son xD. Hay que tener todas las canciones????
hote escribió:Lógicamente en puntos lo harían los que hagan el score, habiendo cumplido antes el modo dominio en un 90%.

Si El tema es fácil pues habrá x personas compitiendo en puntos y score y otros que no superen el 90% en porcentaje.
Si es difícil y sólo hay una persona en score? Pues nada, está claro que esa semana es el mejor.

Pues será de dylan ni me he fijado.


A vale, tu lo que dices es que se puede evitar perfectamente empates porque, si tienes un dominio del 90% en la cancion, esta claro que en modo score attack en dificil no vas a morir.
Entonces si hubieran por ejemplo 3 que hicieran una cancion facil al 100%, esos 3 tendrian que hacerla en score attack para diferenciarse.
Si solo es uno el que esta en esa situacion, pues ya ha ganado.

A mi me parece perfecto.
Riwer escribió:
hote escribió:Lógicamente en puntos lo harían los que hagan el score, habiendo cumplido antes el modo dominio en un 90%.

Si El tema es fácil pues habrá x personas compitiendo en puntos y score y otros que no superen el 90% en porcentaje.
Si es difícil y sólo hay una persona en score? Pues nada, está claro que esa semana es el mejor.

Pues será de dylan ni me he fijado.


A vale, tu lo que dices es que se puede evitar perfectamente empates porque, si tienes un dominio del 90% en la cancion, esta claro que en modo score attack en dificil no vas a morir.
Entonces si hubieran por ejemplo 3 que hicieran una cancion facil al 100%, esos 3 tendrian que hacerla en score attack para diferenciarse.
Si solo es uno el que esta en esa situacion, pues ya ha ganado.

A mi me parece perfecto.

Canción fácil al 100%? eso no lo entiendo. Cuando alguien hace la cancion al nivel por ejemplo 33 no se le da un % de 33 o así en el dominio? Luego ya si subes de nivel en los diferentes riffs ese % va subiendo no?
Dkeske escribió:
Riwer escribió:
hote escribió:Lógicamente en puntos lo harían los que hagan el score, habiendo cumplido antes el modo dominio en un 90%.

Si El tema es fácil pues habrá x personas compitiendo en puntos y score y otros que no superen el 90% en porcentaje.
Si es difícil y sólo hay una persona en score? Pues nada, está claro que esa semana es el mejor.

Pues será de dylan ni me he fijado.


A vale, tu lo que dices es que se puede evitar perfectamente empates porque, si tienes un dominio del 90% en la cancion, esta claro que en modo score attack en dificil no vas a morir.
Entonces si hubieran por ejemplo 3 que hicieran una cancion facil al 100%, esos 3 tendrian que hacerla en score attack para diferenciarse.
Si solo es uno el que esta en esa situacion, pues ya ha ganado.

A mi me parece perfecto.

Canción fácil al 100%? eso no lo entiendo. Cuando alguien hace la cancion al nivel por ejemplo 33 no se le da un % de 33 o así en el dominio? Luego ya si subes de nivel en los diferentes riffs ese % va subiendo no?


Un solo al 20% de dominio puede ser (y sera en ciertos casos) mas dificil que un riff repetitvo y facil al 100% de dominio.

El dominio dice cuan cerca estas de la tablatura original, pero hay tabs faciles, y tabs dificiles.

Una cancion facil puedes hacerla al 100%, y otra dificil ni al 40%.
Riwer escribió:Una cancion facil puedes hacerla al 100%, y otra dificil ni al 40%.


Pues por esto mismo veo el score absurdo, estamos hablando de una competición mensual con ascensos y descensos para darle emoción ¿de verdad creen que todos harán todas las canciones al 100%?

Yo propongo ir a lo fácil, probar lo que queda de mes en modo dominio y según vaya pasando el mes se va estudiando otras opciones.

Podríamos coger un tema ya, hacerlo hasta el domingo 17 y según los que seamos y el %/puntos que pillemos se dividen en las dos categorías.
FraGu3z escribió:
Riwer escribió:Una cancion facil puedes hacerla al 100%, y otra dificil ni al 40%.


Pues por esto mismo veo el score absurdo, estamos hablando de una competición mensual con ascensos y descensos para darle emoción ¿de verdad creen que todos harán todas las canciones al 100%?

Yo propongo ir a lo fácil, probar lo que queda de mes en modo dominio y según vaya pasando el mes se va estudiando otras opciones.

Podríamos coger un tema ya, hacerlo hasta el domingo 17 y según los que seamos y el %/puntos que pillemos se dividen en las dos categorías.


Esque no estamos hablando de hacer todas las canciones al 100%.

estamos hablando que la seleccion es semanal, y si se elige una facil, es mas que probable que varios la hagan al 100%. De ser asi esos la hacen en modo score attack en dificil para medirse y listo.
Riwer escribió:
FraGu3z escribió:
Riwer escribió:Una cancion facil puedes hacerla al 100%, y otra dificil ni al 40%.


Pues por esto mismo veo el score absurdo, estamos hablando de una competición mensual con ascensos y descensos para darle emoción ¿de verdad creen que todos harán todas las canciones al 100%?

Yo propongo ir a lo fácil, probar lo que queda de mes en modo dominio y según vaya pasando el mes se va estudiando otras opciones.

Podríamos coger un tema ya, hacerlo hasta el domingo 17 y según los que seamos y el %/puntos que pillemos se dividen en las dos categorías.


Esque no estamos hablando de hacer todas las canciones al 100%.

estamos hablando que la seleccion es semanal, y si se elige una facil, es mas que probable que varios la hagan al 100%. De ser asi esos la hacen en modo score attack en dificil para medirse y listo.


Si, si se entiende, ¿pero entonces como se hace? Se supone que hasta el domingo puede entrar alguien al 100% y el lunes el siguiente tema, ¿se les tendría que dar un tiempo para que lo hicieran no? La calificación no quedaría actualizada los domingos por los empates.

¿No es más fácil que al final de la competición los que esten empatados en los primeros puestos hagan un duelo en score attack en alguno de los temas del mes? Lo que no podemos hacer es mezclar puntuaciones durante la competición porque habrá gente que no tenga tiempo para un desempate y si no vuelta al principio, competición de 3 categorías en score.

Por otro lado se debería crear un hilo nuevo ya que el creador del mismo no aparece.
FraGu3z escribió:
Si, si se entiende, ¿pero entonces como se hace? Se supone que hasta el domingo puede entrar alguien al 100% y el lunes el siguiente tema, ¿se les tendría que dar un tiempo para que lo hicieran no? La calificación no quedaría actualizada los domingos por los empates.

¿No es más fácil que al final de la competición los que esten empatados en los primeros puestos hagan un duelo en score attack en alguno de los temas del mes? Lo que no podemos hacer es mezclar puntuaciones durante la competición porque habrá gente que no tenga tiempo para un desempate y si no vuelta al principio, competición de 3 categorías en score.

Por otro lado se debería crear un hilo nuevo ya que el creador del mismo no aparece.


Yo lo que había pensado es que en cuanto alcances el 90% pasas automáticamente al score attack, algo así:
1º-subes tu %, por encima del 90%
2º-subes tus puntos en el score atack

Al final aunque tengas mas % que el otro, se supone que ya estás en la "liga con puntos" y el % no cuenta. Obviamente los que no lleguen al 90% se quedan en el orden que queden.
Como veais, pero insisto en que la primera debería ser lo más fácil posible y sin muchas mariconadas jejejeje
Uff me estoy agobiando...

Que más da que sea fácil que difícil, todos a excepción de la habilidad, tenemos la misma canción.

Lo que yo planteo, es entrar al score una vez llegas al 90 o 100% en dominio. Pero dispones del mismo tiempo. La semana o el tiempo que se decida será para hacer el dominio y quien llegue a ese porcentaje el score, si uno entra al score el martes y O
Otro el viernes, la explicación es fácil, a uno se le da mejor que a otro.

Puede sonar mal, pero bajo mi punto de vista es la mejor forma de afrontarlo y gestionarlo.

De diez con el dominio sólo consiguen pasar al score dos, pues ellos deciden el primer y segundo puesto, los demás quedan según el porcentaje.

Lo veo simple, fácil, justo y ágil en el proceso.
Propongo que se decida una cancion ya y se compruebe si realmente es necesario desmarcarse y tal.
Porque estamos estamos dando por hecho los 100% pero igual no es necesario plantearlo aun.

Y vamos, si alguien hace un 100%, solo tiene que volver a tocarla en modo score attack y subir ambas capturas.
Porque alguien que haga una al 75% podria omitir tener un 90%+ y pasar directamente a score attack (aunque si hay otros no tendria mucho que hacer).


Pero bueno, ignorando detalles menores, propongo empezar ya solo en dominio, y segun se vean las aportaciones con las screenshots ya decidimos que hacer.
Me estáis estresando!!!! Menos discutir y más empezar.

Los problemas que haya se irán puliendo conforme avancemos. Recuerdo que el objetivo de todo esto es aprender, única y exclusivamente. El resto es indiferente.

En fin, yo he estado probando un par de canciones:

Deftones - My Own Summer que es a mi parecer la más fácil de las que he tocado
Muse - Knights Of Cydonia
Radiohead - Paranoid Android
Iron Maiden - The Trooper

Si tengo que elegir una para la primera semana es la de Deftones.

BTW. ¿Cómo va el tema de las custom para 2014? ¿Alguna novedad?
Elegid una canción y probamos lo de dominio (que supongo será qué tanto por ciento conseguimos poner, no?)

si alguien la pone al 100%, que pase a Score Attack, que sería como una "fase final" en cada semana.

Más complicaciones las veo innecesarias, la verdad
Cuuuuuuuuuuuuuando ustedes digan caballeros! :D
Por fin

A tomar aire por no decir por el culo.

El domingo que viene (este no) a las dice se cierra plazo para los % y los score si se dieran.

Tema el que ha puesto el compañero, si al final vamos a pasar por todos que más da. Además voto por que bien el que gane y quede el último decidan el siguiente tema entre los dos últimos días evitando acodar entre ellos y disponer de más tiempo que los demás (la buena fe es esencial, se engañarian ellos y no hay regalo!!)

Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?
hote escribió:Por fin

A tomar aire por no decir por el culo.

El domingo que viene (este no) a las dice se cierra plazo para los % y los score si se dieran.

Tema el que ha puesto el compañero, si al final vamos a pasar por todos que más da. Además voto por que bien el que gane y quede el último decidan el siguiente tema entre los dos últimos días evitando acodar entre ellos y disponer de más tiempo que los demás (la buena fe es esencial, se engañarian ellos y no hay regalo!!)

Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?

Perfect.
Es que no hay que prorrogar tiempo para los que alcancen un 100% porque las puntuaciones las iremos subiendo a medida que nos salgan. Que el lunes haces 10%, pues lo publicas, el miercoles la subes al 30%, lo posteas. De esta manera es mucho mas emocionante y divertido que si nadie sabe que estan haciendo los demas hasta el domingo a ultima hora. Entonces si alguien el jueves la pone al 100% lo comenta, pone el pantallazo, y se pone a tocarla en modo score attack. Facilisim y sin complicacion. Yo a lo que sigo sin verle ningun sentido es a hacer dos divisiones si tocamos en modo dominio. Porque si las hacemos y estas en el grupo de abajo igual vas a comparar tus % con los de la gente de arriba, me parece un sinsentido estar viendo que has superado a 3 de primera pero como estas en segunda...
Otra cosa seria si jugaramos en modo score attack, que despues de haber recibido el juego y haberlo probado no me parece tan mala idea, y ahi si que habria que hacer 3 divisiones, facil medio y dificil, pero bueno. De todas formas estoy seguro de que aprendemos mucho mas tocando en modo dominio que en modo score attack, por que te centraras en aprender la cancion, en subirla hasta donde puedas llegar cada riff por separado etc, mientras que en score attack podemos estar tocando a un nivel que no llegamos y pasarlo mal, estar tocando a un nivel que vamos sobrados y no aprender nada, pk en medio por ejemplo habra canciones que una misma persona se haga sobrado, y otras que le maten.

En fin, como veais, que se vote si esto es una democracia o que el mandamas decida algo si es un absolutismo, pero estaria way empezar a pegarle el lunes ya y tener esta semana el primer reto.

hote escribió:Por fin

A tomar aire por no decir por el culo.

El domingo que viene (este no) a las dice se cierra plazo para los % y los score si se dieran.

Tema el que ha puesto el compañero, si al final vamos a pasar por todos que más da. Además voto por que bien el que gane y quede el último decidan el siguiente tema entre los dos últimos días evitando acodar entre ellos y disponer de más tiempo que los demás (la buena fe es esencial, se engañarian ellos y no hay regalo!!)

Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?


Ok pues, ya tenemos cancion. Como hemos quedado entonces? Modo dominio y si alguien hace 100% que se meta en score attack?
Lo que no he entendido es como se va a elegir la siguiente...
Tarao escribió:Es que no hay que prorrogar tiempo para los que alcancen un 100% porque las puntuaciones las iremos subiendo a medida que nos salgan. Que el lunes haces 10%, pues lo publicas, el miercoles la subes al 30%, lo posteas. De esta manera es mucho mas emocionante y divertido que si nadie sabe que estan haciendo los demas hasta el domingo a ultima hora. Entonces si alguien el jueves la pone al 100% lo comenta, pone el pantallazo, y se pone a tocarla en modo score attack. Facilisim y sin complicacion. Yo a lo que sigo sin verle ningun sentido es a hacer dos divisiones si tocamos en modo dominio. Porque si las hacemos y estas en el grupo de abajo igual vas a comparar tus % con los de la gente de arriba, me parece un sinsentido estar viendo que has superado a 3 de primera pero como estas en segunda...
Otra cosa seria si jugaramos en modo score attack, que despues de haber recibido el juego y haberlo probado no me parece tan mala idea, y ahi si que habria que hacer 3 divisiones, facil medio y dificil, pero bueno. De todas formas estoy seguro de que aprendemos mucho mas tocando en modo dominio que en modo score attack, por que te centraras en aprender la cancion, en subirla hasta donde puedas llegar cada riff por separado etc, mientras que en score attack podemos estar tocando a un nivel que no llegamos y pasarlo mal, estar tocando a un nivel que vamos sobrados y no aprender nada, pk en medio por ejemplo habra canciones que una misma persona se haga sobrado, y otras que le maten.

En fin, como veais, que se vote si esto es una democracia o que el mandamas decida algo si es un absolutismo, pero estaria way empezar a pegarle el lunes ya y tener esta semana el primer reto.

hote escribió:Por fin

A tomar aire por no decir por el culo.

El domingo que viene (este no) a las dice se cierra plazo para los % y los score si se dieran.

Tema el que ha puesto el compañero, si al final vamos a pasar por todos que más da. Además voto por que bien el que gane y quede el último decidan el siguiente tema entre los dos últimos días evitando acodar entre ellos y disponer de más tiempo que los demás (la buena fe es esencial, se engañarian ellos y no hay regalo!!)

Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?


Ok pues, ya tenemos cancion. Como hemos quedado entonces? Modo dominio y si alguien hace 100% que se meta en score attack?
Lo que no he entendido es como se va a elegir la siguiente...



Totalmente de acuerdo.
Si alguien postea el martes un 30%, el miercoles un 40%, y no hace mas (pudiendo rascar mas) por falta de tiempo. Se puede asumir lo mismo si alguien la sube al 100% pero decide no tocarla en modo score attack. Quedaria segundo saque lo que saque en puntos el de score attack.

Y tambien voto dejarlo asi, todos juntos en una division, porque haciendo esto para evitar empates de 100% no es necesario hacer divisiones.

Por otro lado, decidido o no avanzamos, el tema como habeis dicho es:

Deftones - My Own Summer

Ale, a tocar muñones! XD

EDIT: habra que ver si puedo participar... xD Porque mi segunda guitarra la tiene un colega y no se si conseguire afinar la del puente flotante en EBdropD.... (es una afinacion muy baja tambien para ciertos calibres de cuerdas). Pero bueno.

EDIT2: Arreglado XD He levantado el puente, le me he metido debajo esta clavija para fijarlo:
Imagen


Y asi he podido bajara de tension las cuerdas sin que el puente cediera hacia dentro, y por ende, sin tener que tocar los resortes.
Me da que lo voy a hacer bastante para las canciones en EB xd
Vale todo aclarado, pero en modo guitarra rítmica o solista?
Por mi parte rítmica, porque es en el modo que juego... y no me gustaría cambiar a solista
Por mi perfecto, lo único es que bajaría el requisito al 90% para jugar el score atack para darle un poco de emoción a los que están arriba, pero supongo que eso ya se verá a ver como va saliendo la cosa.
Kruner escribió:Vale todo aclarado, pero en modo guitarra rítmica o solista?
Por mi parte rítmica, porque es en el modo que juego... y no me gustaría cambiar a solista


Los de ritmica tendran que medirse con gente de ritmica, y los de solista con parte de solista.

Porque no tiene ningun sentido medir dominio de ritmos con dominio de solos (hablando a rasgos generales). (mas bien no seria justo para los de la parte solista, puesto que a estos nos costaria mas llegar a un dominio decente)



Dejo un primer contacto a 96%: (solista)
Imagen


PD: siempre se puede tocar en ambas carreras xD
1958 respuestas
13, 4, 5, 6, 740