Compatibilidad NTSC a PAL

Pues el Umbrella Chronicles a mi no me va ni parcheado ni parchear.Alguien con el mismo problema?Y no me digais que es la grabadora porque me sale una pantalla en negro del própio juego que dice ·ha habido un problema mire el manual de juego-,y además todos me funcionan bien Mario incluido.
leonidas007, prueba otro consumible o programa para tostar [tomaaa] , aunqe parezca mentira, yo he conseguido hacer rular backups NTSC a PAL qe según wiki no rulaban [poraki]
Asi es qe prueba haber si tu tienes más suerte

salu2 y hasta la próxima
leonidas007 escribió:Pues el Umbrella Chronicles a mi no me va ni parcheado ni parchear.Alguien con el mismo problema?Y no me digais que es la grabadora porque me sale una pantalla en negro del própio juego que dice ·ha habido un problema mire el manual de juego-,y además todos me funcionan bien Mario incluido.


Pasale el RegionFrii v.1.21 y despues el Wii Brick Blocker 1.3 graba el juego a 2x yo lo he grabado en un DVD-RW Sony y va perfecto.

Es un juegazo para los amantes de la saga es un gran juego la verdad...

Saludos.
Gracias chicos.Cambié de programa y voalá¡Hala a matar zombis,je,je¡¡¡
buenas una pregunta que es mejor que grave los juegos con los verbatin de 16x que lo minimo que me permiten es 4 xcon el imgburn o los princo 8x que los puedo gravar a 2x, es que e leio quee los que no son verbatin o ridek pueden joder la lente de la qii y no se que acer. Gracis i saludos
la lente de la wii no es tan quisquillosa como la de la cube [rtfm] , pero algo si. Prueba diferentes tipos de consumibles.. en mi caso fue namas cambiar el tipo de programa de grabacion y voila!

El Spongebob Atlantis Squarepants no chuta en consolas PAL.

salu2 y hasta la próxima
hola a todos



soy nuevo .

me dado cuenta de algo que el naruto clash of ninja revolution usa funciona parcheandolo en jap luego de parchearlo podriamos volver a parchear de jap a pal yo no se ppero quizas


adios salu2
[oki]
Ha salido el Need for Speed Pro Street USA pero aún no se si funciona en consolas PAL ¿ALguién lo sabe?

Edito: Al parecer sí funciona en PAL en inglés.

Aprovecho para mencionar que según dicen el Tomb RAider Anniversary USA también funciona en PAL, y comentan que se puede jugar en francés, así que casi seguro que es Multi.
el q hay q saber es el nuevo medal of honor
smse escribió:el q hay q saber es el nuevo medal of honor


Pues al parecer también funciona en PAL [flipa]
yo esta madrugada lo pruebo y os comentosino lo hace alguienm antes,, sería la bomba que encima sirviese el online. [uzi]
smse escribió:yo esta madrugada lo pruebo y os comentosino lo hace alguienm antes,, sería la bomba que encima sirviese el online. [uzi]


Esperando comentarios que ya tengo superconfirmado que funciona en pal, pero aún no se nada del online.
Y del idioma? funciona el backup sin tener que pasarle el regionfrii ni el brickblocker??
Informad en cuanto podais [boing]
buah!! esto va a mansalva.. no paran de salir temazos pa la wii y yo ya empiezo a ir fino de pasta [Alaa!]
el online si funciona de MOH 2 d lujoo [plas]
viene el español al medal of honor?
Éste hay que parchearlo con el RegionFrii se tenga el chip que se tenga ¿no?


Una duda del juego:

Y para el on-line ¿hay chat predefinido o no hay nada?
no se si se ha posteado(creo qe no) el Tomb Raider Legends confrimado que chuta en consolas paletas

salu2
mota escribió:no se si se ha posteado(creo qe no) el Tomb Raider Legends confrimado que chuta en consolas paletas

salu2


Y está en español.
con wiikey yo nunca parcheo,, y tiene chat predefinido, el juego ta muy guapo.
Nueva info:

Soul Kalibur Legend USA es compatible con las wii PAL
más info: (esto no para XD)

- Opoona JAP: también funciona en consolas PAL, con el inconveniente de que a 50 Hz, te produce errores gráficos y en el sonido. En cambio a 60 Hz, no problemos.

- Simple Wii Series Vol. 1: The Minna de Kart Race JAP funciona a la perfección menos que en las pantallas de dialogo salen fuentes irreconocibles.

- Monster Jam y Code Lyoko, ambos USA también funcionando en consolas PAL.

salu2 y esto esta qe arde

ratataaaa
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Todabía sin confirmar si funcionan en consolas PAL:

-AMF Bowling Pinbusters

- Ghost Squad (se supone qe sí, ya qe funciono la JAP)

- StarTrek Conquest [toctoc]
Podeis informar del idioma de Opoona y del Soul Calibur?
Oopona se supone qe viene en textos en japo, sino a santo de qe, qe te de fallos graficos... lo único chungo hasta ahora es qe si le dabas al home, algun backup te daba problemas y se fini!

salu2
PaVoLo escribió:Podeis informar del idioma de Opoona y del Soul Calibur?


El Soul Calibur está en inglés con subtítulos en inglés

EDITO: El Trauma Center New Blood USA no funciona en PAL.
Ghost Squad en que idioma esta?
k-jal escribió:Ghost Squad en que idioma esta?


Sólo inglés
confirmados qe el Star Trek Conquest, AMF Bowling Pinbusters y el Geometry Wars: Galaxies USA, chutan en PAL.

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: el Trauma Center New Blood no chuta en consolas PAL [snif]
Alguna confirmación sobre el Ghost Quad USA?
Famicom escribió:Alguna confirmación sobre el Ghost Quad USA?


Lee dos mensajes anteriores
Ahí no habías confirmado que funcionaba ni nada, por eso preguntaba [burla2]
el Link's Bow Training no chuta en consolas PAL
Nombre: Fifa 08
Región: PAL
Lenguajes: Español
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: Yaosm 1.8 y 1.9beta

Nombre: NBA Live 08
Región: PAL
Lenguajes: Español
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: Yaosm 1.8 y 1.9beta


Ambos probados en mi wii ntsc 3.1E con diálogos en español y textos en español. Sin problemas. Funciona bien al juego en linea.
una duda importante de un novato , que seguro que tiene más gente, para todos los que sabeís del tema:

Todos estos juegos ntsc que decís que van perfecto en consola pal es grabando la copia y ya jugando o hay que hacer con la copia lo que se dice en el primermensaje del post para que tenga compatibilidad a pal? es que no lo sé y no me aclaro y no quiero hacer nada sin saberlo seguro por no armarla.
por favor que alguien diga.
gracias
saludos
Primer hilo actualizado, gracias a todos ;)
alguien me podría responder a mi pregunta por favor? es que es importante saberlo antés de poder piciarla.
Os lo agradecería mucho.
Copio -pego:
Todos estos juegos ntsc que decís que van perfecto en consola pal es grabando la copia y ya jugando o hay que hacer con la copia lo que se dice en el primermensaje del post para que tenga compatibilidad a pal? es que no lo sé y no me aclaro y no quiero hacer nada sin saberlo seguro por no armarla.
por favor que alguien diga.
gracias
saludos
cacotas2k6, hablo por mí, no hablo en nombre del hilo ni mucho menos del foro:

- Si te hubieras leído el 'principio'del hilo (lo mínimo que tenías que hacer; ya no usar la búsqueda avanzada, que luego nos llaman de to menos guapos..) no floodearías cómo estas haciendo.
Si no te contestan, es porque no quieren.. no insistas y menos copiando, parece cómo si tubiera alguién alguna obligación..
Con esto te quiero decir, que no tienes que hacer cómo yo que me tire un año aprendiendo de EOL, sin registrarme, o otros que se tiran meses...

Mi intención no es faltarte el respeto o no quererte ayudar, lo hago por tu bien.. es mejor empezar de buen rollo.

salu2 y hasta la próxima
a ver te agradezco el interés, pero primero solo he puesto dos mensajes porque no es una chorrada, es que si la cago me cargo la consola...creo que está justificado y más cuando no cuesta nada contestar.
Y segundo porque me he leído el primer post y todavía no me queda claro si eso hay que hacerlo ese sistema para los juegos que son ntsc y te pueden jorobar la consola pal si no los quitas la protección y le quitas lo de actualizar, o solo para los juegos que actualizan...porque después en todo el post que me he leído bastante(no entero lógicamente porque hay 80 y tantas páginas) la gente va poniendo juegos nuevos diciendo que funcionan genial en consolas pal pero no dicen si han hecho ese sistema.
Por lo cual creo que está bastante justificada mi pregunta que no creo que cueste nada y agradecería mucho.
saludos
tengo el Wiid y no me va el Medal of Honor Heroes 2, alguien sabe cómo hacerlo funcionar?

gracias
cacotas2k6 escribió:a ver te agradezco el interés, pero primero solo he puesto dos mensajes porque no es una chorrada, es que si la cago me cargo la consola...creo que está justificado y más cuando no cuesta nada contestar.
Y segundo porque me he leído el primer post y todavía no me queda claro si eso hay que hacerlo ese sistema para los juegos que son ntsc y te pueden jorobar la consola pal si no los quitas la protección y le quitas lo de actualizar, o solo para los juegos que actualizan...porque después en todo el post que me he leído bastante(no entero lógicamente porque hay 80 y tantas páginas) la gente va poniendo juegos nuevos diciendo que funcionan genial en consolas pal pero no dicen si han hecho ese sistema.
Por lo cual creo que está bastante justificada mi pregunta que no creo que cueste nada y agradecería mucho.
saludos


Yo siempre que juego con un NTSC le paso el RegionFrii y el WiiBrickBlocker por seguridad.

¿Es necesario pasarselos?
- Pues el WiiBrickBlocker no, porque si tienes la consola actualizada la mayoría de los juegos no te piden actualizar, excepto algunos de ellos, Mario Galaxy, Metroid 3, Paper Mario, etc.

- El RegionFrii dependiendo de chip creo que tampoco es necesario.

De todas formas, se tarda muy poco en pasarlos y es un seguro de vida para la consola.
alon182 escribió:tengo el Wiid y no me va el Medal of Honor Heroes 2, alguien sabe cómo hacerlo funcionar?

gracias

si volviendo a hacer la copia de seguridad
No me va el RE: UC PAL con wiimod,me dice:

Se a producido un error,pulsa eject,extrae el disco y apague la consola.

Cada vez que lo meto me pasa,que sera? :(

PD: Tendra que ver que utilizo dvd +R? Siempre utilice - R pero este es +R.
funciona el naruto?? ntsc-j salio hoy creo
Con el D2Ckey funciona el One Piece Unlimited Adventure?
Ay algun tutorial sobre el regionfrii?
Existe el regionfrii 1.3 (es ke e leido que algunas personas lo usan, pasanmelo si existe)?
alguien sabe si el Naruto EX 2 es ejecutable con mods chip?

Yo dispongo de wiikey oroginal, no se si con esta segunda parte se podrá ejecutar..


(Todo depende si el juego lleva encripado el código reginal dentro de él)

Saludos
qe pesaos pordios..
Requetemachacao, ni one piece ni naruto ni EX chutan en PALetas.
Si quieres te compras la wii japo o americana y no ralleis más
el naruto ex2 es un nuevo y podia ser que funcionase, aunq no funciona.. pero no tiene que ver con el anterior naruto asi que eso de pesados te lo podrias ahorrar.
a palabras necias oidos sordos
Pues que listo eres tio, yo ya tengo una Wii japo, pero como sabrás Naruto EX 2 es un juego totalmente nuevo, la posibilidad que el código no estuviese encriptado en el propio juego estaba, existía, por eso pregunté, pero desde luego con gente como tu este foro no debería existir.

No se yo quien es el pesado aquí, pero el borde,con diferencia, eres tu.
1074 respuestas