Compatibilidad NTSC a PAL

Saludos a todos. Tengo una wii chipeada y mi mayor duda es si al usar el wii brick en un juego NTSC no me va a dar problemas con las actualizaciones, es decir si puedo usar un juego NTSC en mi wii PAL sin problemas despues de haberle pasado el wii brick aunque este juego lleve alguna actualizacion.

Muchas gracias
¿El No More Heroes no va pasándole el RegionFrii a uno NTSC?

Porque con el Freeloader funciona, lo que da palo meter el disco cada vez XD
Puedes usar el GeckoRegionFree si tienes el TPHack...
Buenas, perdonar mi ignoracia. Pero tengo la Wii con el Wiiclip + D2CKey, puedo jugar a juegos JAPO y USA?

Que programa tengo que pasarles? (Ya que e mirado en el post y los que hay en la primera paguina al haber tantos me hago un lio) Y de donde me los puedo descargar.

Ese programa que se le pasa a la ISO ya descomprimida y luego se graba como siempre?

Saludos y Gracias!
Hola
Alguien ha probado el no more heroes USA?¿?
Yo lo he comprado USA y tengo el Wasabi y no se si me cargara :-?
UN saludo
Yo tengo una pregunta, si me pillo una Wii americana, tendre algun problema con los juegos ? Quiero decir, suelen ser multilenguaje o los NTSC no llevan idioma en español ? De no llevar español como idioma opcional, podria usar este programa para pasar juegos PAL en español a NTSC, admite lo inverso ? [+risas]
Hola!

El enlace de Sendspace para descargar el RegionFrii v 1.21 no funciona, podría alguien resubirlo?

Gracias!
Hola gente, Tengo v.2.1j y wiikey
Estoy intentando probar backups del Pro PAL a NTSC-J con region free y no funciona cuando en http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... st:_NTSC-J
dice k si k va.
Voi a probar si funciona el USA que en principio pone que poniendo wl Wide Screen a 4/3 deberia funcionar.
Sabeis si siempre es necesario pasarle el region free a los juegos? Y si les paso el WBB pueden dejar de funcionar por eso?

Gracias
con el WBB dejaría de funcionar porque le quitarías una actualización obligatoria que necesita para andar

Hay un hilo medio reciente de uno que tiene una japonesa como la tuya y explica con detalles cómo carga los juegos. Léelo
Una pregunta rápida y concisa. ¿Este programa sirve para la contrario? Es decir, ¿para pasar de PAL a NTCS? Mi Wii es NTCS, y me gustaría saber si esta aplicación sirve para eso o hay algun otro programa para ese menester.

Gracias y un saludo!
Amigos una ayudita [toctoc] veran cree un blackup de guitar hero aerosmith pal (traido por mi hermano desde francia) e corrido el juego original desde el GeckoOS pero se me ve en blanco y negro y la copia original al quitarle la actualizacion con el WiiBrickBlocker y pasarle la region carga pero se queda en negro mis preguntas son:
1)La actualizacion que trae es peligrosa
2)en dando caso que sea peligrosa se puede modificar para que esa actualizacion no dañe mi wii

Saludos
Bueno probre el Bio hazard 0 y esto son los resultados:

Nombre : Bio Hazard 0
Región : JAP
Lenguajes : Japonés
MD5 Antes:
MD5 Después:
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : No OK
Chip Utilizado : Wiikey
Parcheador: Regionfrii, WiiBrickBlocker
Problema: Sale en el menú del wii, y cuando se va a ejecutar se queda en negro.

Edito: iva a probar el Wii Video Mode Change pero el trucha no me deja abrir la iso.
PD: una pena, tenia la excusa para volver a rejugarlo v.v
el Biohazard 0 si que funciona con el GeckoOS.. como que ya me he llegado al escorpion [carcajad]
Hola. Me puedes decir donde puedo conseguir una lista de isos en NTSC para los juegos de Wii??? Porque tengo varios juegos en region PAL y mi consola es NTSC. AH y porfa enviame un link para descargar el regionfrii que utilizaste para pasar los juegos de PAL a NTSC. Necesito esa ayuda porfa. :(
biiox esa informacion no se puede pedir en EOL es ilegal lee las normas primero porque si sigues asi tal ves vallas en camino de un baneo

Saludos
¿sirve para juegos de gamecube?
una pregunta, como puedosaber si un juego es pal o ntsc?? a parte de la portada...
en el juego bombloox me dice que debo actualizar la wii pero que si esta modificada puede dejar de funcionar el juego es pal puedo  actualizar sin riesgo
tengo una duda, resulta que me han traido el paper mario pal, y mi wii ntsc esta chipeada, pongo el paper mario y funciona perfecto ningun problema, si se supone que el chip es la encargada de dar soporte multiregion para que existe este programa entonces?

saludos
¿Alguien a probado el juego Tales Of Symphonia Dawn New World?

Tengo el Geko OS con el HBC pero si funcionará sin tener que meterme en el casi que mejor XD
a mi me funcionan todos los juegos pal 480p en mi consola ntsc, con solo pasarle el wiibrickblocker, los juegos pal 480i no me funcionan por el canal disco, tengo que jugarlos mediante gecko os
necesito disipar esta duda... tengo un chip wasabi, para evitar que ahora los juegos me suban el firm a 3.4, deberia instalar el nuevo firmware del chip (tiene bloqueo automatico de los firmwares de los discos, cierto), o, deberia agarrar mis backups, extraerlos en mi pc, y mediante el Wii Brick Blocker, hacer que se remueva la actualizacion, la iso resultante del Wii Brick Blocker podra ser grabada y usada en la wii, sin peligro de que actualice a 3.3 o 3.4, cierto?, tengo una consola ntsc, de momento todos mis juegos son ntsc tambien... (mi mayor temor es que la maquina deje de tomar backups, y evite que instale el hb channel...)

respecto al gecko os... alguien podria explicarme que es?
Hola !

Una pregunta, una vez le paso el RegionFrii y luego el Wii Brick Blocker ya esta? o tengo que arrancarlos con GeckOs?

Tengo un WiiKey2 instalado

Un abrazo y gracias ^^
hola compañeros ,alguien me podria decir que pasa si metes un juego ntsc con actualizacion en una comsola pal ,creo que a mi me ha pasado i desde entonces no me funciona el wiikey ,lo he comprobado todo no consigo leer backups pero si me lee los originales
Tengo abierto un post con el mismo tema, pero ya que teneis este tema aporvecharé para ver si alguien que no lea aquel si lea este. Naruto Gekitou Ninja Taisen Ex 3 és el único juego de wii que se me está resistiendo con mi Wii Pal chip Wasabi. No puedo truchearlo para que sea compatible con mi jurásica Trinitron de tubo no compatible con modos 60hz. Si alguien sabe algún modo de cambiar las frecuencias sin necesidad del trucha, o que sepa de alguna versión que ya esté parcheada. Me estoy volviendo loco con este juego que ya lleva 11 copias de dvd quemadas XD. A ver si alguien me puede echar un cable (y que no sea el de componentes que mi tele no la soporta, XD)
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22