Compatibilidad NTSC a PAL

si me a llegado conectate
k-jal escribió:se sabe algo de si funciona el nba 08 USA en las consolas pal?


El webs guiris dicen que sí.
saludos amigos ahora si ke desde elotrolado (mexico) les molesto tengo un backup de Fifa08 PAl, le pase el wiibrickbloker al iso y luego lo grabe a 4x en Un DVD ridata 8X , al introducerlo al wii solo me dice ke no es posible leer el disco...estoy haciendo bien el proceso? me falta algo?... o de plano no se puede hacer esto...saludos por favor digame ke hacer..gracias ysaludos
Saludos amigos de Elotrolado,
ayer pedia ayuda el hilo de compatibilidad NTSC a Pal, pero como NO recibi respuesta algun me anime a probar la ISO de Fifa08 en PAL, asi ke me baje el regionfree 1.3 GUI, y el WiiBrickBlocker, parche la Iso y Hoy estoy feliz por ke estoy jugando Fifa 08 antes ke mucho aki en mexico pues aki se vende apartir del 15 de octubre,
todo funciona al 100%, hasta ONLINe y las ligas Interectivas, les comento ke fue grabado en un DVD ridata 8X, a velocidad de 2x a 4 x en DVD Writer benQ, los graficos no tiene ningun problema...la iso pos de es pal ya saben..

si este Hilo no va aki le Pido al ADMIn que me disculpe no encontre dond colocarlo....

bueno me voy por ke mi torneo con FCbarcelona esta por empezar...saludos y creame.. yo no cambio el wii por un XBOX360 ke te mantiene estatico y echado en el sofa, cuando puedes tener la movilidad y la zagasidad del wii... gracias nintendo...... HALO3, mas de los mismo jajajaj esta mejor MetroidPrime de aki salio la idea del halo... bueno ahora sii me voy.....
amigo no seas malo y pasame ese fifa no, ya que lo tienes en ntsc, por cierto donde bajo el parche para que no se brickie?? saludos
Donkey Kong Blast NTSC a PAL con Cyclowiz 1.0 que tal??

SALu2 y Gracias
que tal amigo....
claro que t lo paso buscame en rubicel@msn.com y te lo paso por pando ya listo para grabar y usar...saludos
LOS PROGRAMA SPARA PARCHAR UNA ISO pal Y PASARLA A ntsc SON:

fREEREGION 1.3
WII BRICK BLOCKER 1.2

Ambas son de sus respetivos creadores, agradezco de antemano acada uno por estos software, y los puedes bajar de el HILO:
compatibiliadad NTSC a PAL.... es decir lo contrario de nosotros aca en america pero los programas nos sirve, por ahi dice ke hay ke cambiar los HZ de la Wii Yo a la Wii no le hice nada, salvo actualizar el firware a 3.1U para no permitir ningun brick...

Jugando Fifa08, en Wii con WiinjaDeluxe, PSP fat 3.71 M33 4 gb MSD
Jugando fifa07 en GC con qoob 1.2....
saludos y vive ELOTROLADO... claro la web..jajaja
Hola amigo, mira ya me baje tanto el region free como el wii brick blocker, pero nose usarlos, podrias explicarme? si quieres en un mensaje privado, saludos, por cierto tambien soy de mexico
Hola, adquirí el Forever Blue en NTSC-J y cuando el juego comienza a cargar, que sale un delfín en la parte superior izquierda, a los pocos segundos, entre 5 y 10 segundos, aparecen unos carácteres en el centro de la pantalla (no son de ningún idioma, sino informáticos o similar) y se queda colgada la carga.

Me deja apagar la consola desde ahí (no es como algunos juegos NTSC-J que se queda la pantalla en negro y ya se queda todo inutilizado y tienes que cortar la corriente).

Mi duda es la siguiente: ¿Puede ser que ese juego puntual esté en mal estado o les pasa a todos los que tienen en Endless Ocean?.

Además, antes de cargar el juego, tuve que hacer una actualización que me pidió.


Reseñar que mi Wii tiene un Wiikey 1,9b , con actualización a 3.0E + actualización Metroid Prime 3 USA con duplicación de canales. Más la de ayer que me pidió el Endless Ocean.

Por actualizaciones que no quede.....


Y para finalizar: ¿Se sabe de alguna actualización del Wiikey Team para que los NTSC-J puedan ser cargados en Wii PAL sin ningún problema, tal y como sucede a día de hoy con los juegos de Gamecube?.

Gracias.
Shinji Mikami escribió:Hola, adquirí el Forever Blue en NTSC-J y cuando el juego comienza a cargar, que sale un delfín en la parte superior izquierda, a los pocos segundos, entre 5 y 10 segundos, aparecen unos carácteres en el centro de la pantalla (no son de ningún idioma, sino informáticos o similar) y se queda colgada la carga.

Me deja apagar la consola desde ahí (no es como algunos juegos NTSC-J que se queda la pantalla en negro y ya se queda todo inutilizado y tienes que cortar la corriente).

Mi duda es la siguiente: ¿Puede ser que ese juego puntual esté en mal estado o les pasa a todos los que tienen en Endless Ocean?.

Además, antes de cargar el juego, tuve que hacer una actualización que me pidió.


Reseñar que mi Wii tiene un Wiikey 1,9b , con actualización a 3.0E + actualización Metroid Prime 3 USA con duplicación de canales. Más la de ayer que me pidió el Endless Ocean.

Por actualizaciones que no quede.....


Y para finalizar: ¿Se sabe de alguna actualización del Wiikey Team para que los NTSC-J puedan ser cargados en Wii PAL sin ningún problema, tal y como sucede a día de hoy con los juegos de Gamecube?.

Gracias.


No tengo ni idea de si ese juego funciona en consolas PAL pero ya le has echado cojones actualizando con un juego de otra región. Podrías haberte quedado sin Wii.

No hay ninguna actualización del Wiikey ni de ningún otro chip que permita el refionfree en los juegos de Wii, sólo en los de GC. Y dudo que la lleguen a sacar.
Ya lo hice con el Metroid Prime 3: Corruption , pues cuando éste me lo ha pedido, he dudado un par de segundos, pero bueno, le he dado a ver qué pasaba.

Realmente todo sigue igual en mi Wii, sin problemas., solo que dicho juego no termina de cargar.

Comienza el "loading" , pero a mitad se queda colgado.
Shinji Mikami escribió:Ya lo hice con el Metroid Prime 3: Corruption , pues cuando éste me lo ha pedido, he dudado un par de segundos, pero bueno, le he dado a ver qué pasaba.

Realmente todo sigue igual en mi Wii, sin problemas., solo que dicho juego no termina de cargar.

Comienza el "loading" , pero a mitad se queda colgado.


Que te haya funcionado con el Metroid no quiere decir nada. Con cada actualización de otra región te la estás jugando.

- Paper Mario USA actualizaba y no pasaba nada.
- Metroid 3 USA actualizaba y creaba canales duplicados.
- La mayoría de juegos actualizan y te dejan frita la consola.
Muchas gracias por advertirme. Hasta ahora, por lo visto, he tenido suerte. Llevaré más cuidado la próxima vez antes de darle a "actualizar" a algo de otra región.

Gracias.
Ya he visto que el Bleach Shattered Blade japo no funciona pero ahora ha salido el USA, alguien ha probado si el USA funciona bien?.

Un Saludo [sonrisa]
mmm el MLB POWER PROS y el GUNDAM no se que hamer los 2 USA funcionan? porque los tengo por aqui...pero esque el wiibrickbloquer no me funciona en el pc (me da un error de ( no se que que no0x0000 ) amos, que ni idea

esque realmente llevo toda la vida con ganas de engancharme entendiendo un pro yakyu (el mlb en uno de esa saga, lo que pasa que en usa lo han cambial el nombre, pa variar, y supongo que le habran metio los equipos usa)


a ver si me podeis decir algo
Wenas,Bleach Shattered Blade Usa No funciona lo he probado con cyclowiz v.3,lo he pasado por el RegionFrii v.1.21 y por el Wii Brick Blocker 1.3,pero le pasa exactamente lo mismo que al japones se inicia el menu pero le das a comenzar y pantallazo negro [+furioso]

edit: DDR Hottest party usa tampoco rula [+furioso] [+furioso] [+furioso] este tendria que funcionar hombre!!! con las ganas que le tenia [decaio]
Buenas tardes, soy nuevo en esto de la scene y tengo una duda que creo corresponde a este hilo, tengo mi wii con el wiinja deluxe es de USA como quien dice NTSC, pero deseo jugar el Zelda TP Pal, por esto del español y el no entender bien el idioma. El caso es que tengo el backup de este juego entro al menu del wii y aparece la pantallita inicial, pero luego de dar en comenzar se muere mi wii, la pantalla queda en negro y no se puede hacer nada, hasta el punto que toca resetear. Hay alguna forma de correr este juego en mi wii, o es por esto de las regiones.

Si compro el juego original en formato Pal pero lo juego en mi consola NTSC con el deluxe lo podre correr sin problemas. Agradezco quien me colabore.
¿El Zack and Wiki rula en PAL? porq con las reviews me he quedado con unas ganas de jugarlo que...
xhartas escribió:¿El Zack and Wiki rula en PAL? porq con las reviews me he quedado con unas ganas de jugarlo que...


Me uno a esta pregunta e incluyo el Ghost Squad japonés
Este es el que he probado yo.


Nombre : Dragon Blade Wrath Of Fire
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Antes:
MD5 Después:
Tamaño ISO : 4,37 GB (4.699.979.776 bytes)
FUNCIONA : NOO
Chip Utilizado : Wiikey
Parcheadores: WiiBrickBlocker v1.3 y RegionFrii v.1.21
Observaciones :
Elnef escribió:
Me uno a esta pregunta e incluyo el Ghost Squad japonés



el zack no lo se, pero el ghost squad parece ser que si funciona.
buenas... ¿alguien sabe si va el Victorious Boxers: Revolution Usa ? ( Tiene buena pinta este :cool: )

Gracias..
Confirmo que el Ghost Squad sí que funciona en consolas PAL tras parchearlo. Ahí van los datos:

Nombre: Ghost Squad
Región: JAP
Lenguajes: Japonés (textos) & Inglés (voces)
MD5 Antes: 7910CDF985D6C4CD193290ED57EC6045
MD5 Después: C15DCA9DE5FEA419446E853C502400D9
Tamaño ISO: 4.699.979.776 bytes
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: WiiMod 1.02
Parcheador: RegionFrii v1.1

Por cierto, el juego aunque no deslumbre a nivel visual, va tremendamente fluido, lo cual se agradece en este tipo de juegos. Y además es un vicio de juego (me encantan estos shooters [jaja]). A ver cuando puedo probarlo en cooperativo con un amigo, que entonces ya será la caña.

Los menús son muy simples y se puede jugar sin tener ni zorra de japonés. Además las voces están en inglés, así que algo ayuda.
parece ser que zack USA funciona en pal, a ver si me lo confirman en un rato, espermos que si.el victorius boxer aun no lo se.

esperemos noticias jijiji

editado:

Nombre: Zack and Wiki Quest for Barbaros Treasure
Región: USA
Lenguajes: supongo que ingles
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: WIID Wii 3.1E
Parcheador: RegionFrii v1.1

:-) :-) :-) :-)
ojala nos oiga dios y chute el victoriuos boxers... [angelito]

salu2
Pues no ha habido suerte.

El victorious boxers no chuta :(
Completo la información relativa al Zack & Wiki, ya lo he probado yo mismo y funciona perfectamente. Datos:

Nombre: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Región: USA
Lenguajes: Inglés
MD5 Antes: 35C196AAFDB90640169B696939C4D97A
MD5 Después: C8F6DBDB49DC3F81FC8FAD34E5DC3C46
Tamaño ISO: 4.699.979.776 bytes
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: WiiMod 1.02
Parcheador: RegionFrii v1.1

Entre este y el Ghost Squad vaya vicio nos espera [jaja].
Que alegría lo del Ghost Quad!! [carcajad] [plas]
el super mario galaxy ntsc-u funciona en pal?
La version japonesa del zack y wiki tambien funciona, ademas es multi 5!!!!!!!!!!!!!!!!!


A disfrutar de este pedazo juego se ha dicho
por dios que funcione el mario que funcione el mario (y si funciona seguro q es multi 3)!!!!
funciona en pal el galaxy
Alguien sabe algo del Naruto USA?? Porque de aqui a que llegue a PAL...
sensasion escribió:La version japonesa del zack y wiki tambien funciona, ademas es multi 5!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de este pedazo juego se ha dicho

¿La versión japonesa también está en español? Joder, la americana sólo está en inglés :(.

Por cierto, ¿de donde os sacais que ha salido el mario galaxy? Porque gbatemp no lo nombra en su lista de juegos "releseados", y si hubiera salido lo tendrían puesto seguro, sería un bombazo. Además, la versión USA del juego sale el día 12 de noviembre, así que aun falta demasiado como para que haya salido ya.
Actualizado el primer post, gracias amigos...

El Mario Galaxy, si alguien lo prueba que ponga la info please!

Saludos
en gbatemp aun no han puesto nada... cachis...
Por eso dudo de si ya ha salido o no. Es muy raro que se "libere" un juego de Wii con tantísima antelación.
Buenas, soy algo novato con esto de la "region free" en Wii porque puse el chip hace poco tiempo y tengo una duda.... yo tengo el Wiinja Deluxe, para poder jugar a juegos USA y JAP (los que funcionen claro está) necesito siempre utilizar el RegionFrii o con el Wiinja Deluxe no hace falta parchear los juegos?...

Un Saludo y gracias.
noeladay escribió:funciona en pal el galaxy


preguntas o afirmas? xDD
Wow, MaxConsole se hace eco del supuesto filtrado del juego. Dicen que supuestamente el juego lo ha filtrado un empleado de EBGames, a partir de un disco que en el stand de demo tiene una restricción de 10 minutos pero que jugado en una Wii normal y corriente (chipeada, por supuesto) la restricción no está.

A ver si se hace realidad este rumor o es un fakazo del copón xDDD.
El Naruto USA no funciona tampoco
noeladay escribió:afirmo


¿Y cómo has probado el Galaxy en una consola PAL?

Acaso te has descargado el fake que anda rulando por ahí.
Wenas a todos, tengo 1 preguntita y esk me bajado el Wiibrickblocker 1.3 y cuando lo ejecuto me da este mensaje de error:


La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.


Y me lo e bajado de varios sitios y en todos me dice lo mismo, y claro e leido ke si no utilizo este programa pos algunos juegos ke parchee con el wiiregionfree pero sin este programa o no me funcionaran o se brikeara....

Me podeis ayudar y decirme como lo tengo ke hacer para ke pueda funcionar? Gracias!!!
a mi me lo dijeron una pagina de release de wii
Pues ya han informado en gbatemp sobre el Super Mario Galaxy USA y dicen que solo trae inglés.
A mi me da el mismo error el wiibrickbloker 3.1, alguna solucion?
Se tienen que pasar el wiibrick en el juego Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure [JAP]?
Muchas gracias de antemano.
cenizes escribió:A mi me da el mismo error el wiibrickbloker 3.1, alguna solucion?
Se tienen que pasar el wiibrick en el juego Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure [JAP]?
Muchas gracias de antemano.


No no hace falta, yo tengo Wiinja Deluxe y solo le he pasado el RegionFrii y funciona perfecto.
Pues el amrio galaxy si que esta ripeado ya y colgado en varias webs,lo unico es que esta en formato NTSC evidentemente,y dicen que no funciona(aunque la wii usa lo reconocey sale el menu)porque tiene un arxivo anticopia,a ver sisacanpronto un parche.

Imagen
Imagen
Como se puede ver en lasegunda imagen,el juego da un fallo nuevo al meter la copia deseguridad.
Decir que l juego lo han sacado de un stand que estaba de prueba en una tienda.

salu2
Muchas gracias Az@zel, un saludo.
1074 respuestas