Compatibilidad NTSC a PAL

Que poca paciencia tiene la gente... si os molesta que alguien pregunta algo pues no leais y yasta, pero no hace falta ponerse de malas... a ver si somos un poco mas pacientes y no saltamos a la primera.

Un Saludo.
Bardok84 escribió:Pues que listo eres tio, yo ya tengo una Wii japo, pero como sabrás Naruto EX 2 es un juego totalmente nuevo, la posibilidad que el código no estuviese encriptado en el propio juego estaba, existía, por eso pregunté, pero desde luego con gente como tu este foro no debería existir.

No se yo quien es el pesado aquí, pero el borde,con diferencia, eres tu.

------------------------------------------------------------------------------------------
[lapota] y quién ha descartado esa posibilidad? acaso yo he dicho algo sobre el EX2?

[flipa] he dicho, one piece, naruto y EX, no EX2. Naruto me refiero a naruto gc, como le tengo qe llamar Naruto Gekitou Ninja Taisen?

Perdona, pero te has equivocado chato, qe si tú tienes un problema de formas no es mi problema.
Y yo, no he faltado el respeto a nadie, cosa qe tú si.
el preguntaba por el ex2 y tu respondistes llamandole pesado,, a veces para responder mal es mejor no responder. bueno, un saludo.
- Yo creo que mi wiikey no trabaja bien pero es por incopatibilidad con los juegos PAL por que me coge unos otros por ratos los lee al ratito no , o es que asi es el wiikey no trabaja a un 100% ???

Por que mi wiikey tampoco me coge los juegos de GC me Reinicia la Consola cuando le doy Iniciar que podra ser ?? [decaio]

Salu2
sabeis si el db budokai 3 USA funciona en PAL?
sabeis si el db budokai 3 USA funciona en PAL?
Nombre : Namco Museum Remix
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Antes:
MD5 Después:
Tamaño ISO :
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiikey
Parcheador: Regionfrii v.1.21 , WiiBrickBlockerv v.1.3
Problema: Ninguno
Malas noticias, al parecer el No More Heroes no funciona (Segun el wiki de gbatemp)
godzilla y jenga chutando con Regionfri y Wiibrickblocker.
Yo esperare al no more heroes usa que parece ser que sera el unico sin censura........
¿Alguien sabe si el Dragon Ball Tenkaichi 3 japonés funciona en PAL?
Pues al final nadie ha dicho si el Naruto EX2 funciona o no(si me equivoco lo siento).

Pues eso, alguien sabe si tira? :__(
REMz escribió:¿Alguien sabe si el Dragon Ball Tenkaichi 3 japonés funciona en PAL?

------------------------------------------------------------------------------------------
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3 (WiiZARD) Recognizes disc, locks up on load (3.1E, Wiikey 1.9g)
------------------------------------------------------------------------------------------
ToKaGeRoH escribió:Pues al final nadie ha dicho si el Naruto EX2 funciona o no(si me equivoco lo siento).

Pues eso, alguien sabe si tira? :__(

------------------------------------------------------------------------------------------ Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen! EX 2 (TMD) Recognizes disc, locks up on load Tested with untouched iso on 1.9g Wiikey + 3.1E updated Wii

salu2
hola, quería saber si hay algún software o chip especifico para poder jugar con juegos originales de otras regiones (o si se sabe si se está trabajando en ello). Quiero decir, yo no quiero chip para jugar con backups, sólo quiero poder jugar con juegos ntsc, ¿será posible hacerlo de alguna forma segura? Es que no quisiera con ello arriesgarme a que se me joda la consola o me quede inutilizada por alguna actualización, para eso creo que preferiría comprarme otra wii ntsc.
wearafrown escribió:hola, quería saber si hay algún software o chip especifico para poder jugar con juegos originales de otras regiones (o si se sabe si se está trabajando en ello). Quiero decir, yo no quiero chip para jugar con backups, sólo quiero poder jugar con juegos ntsc, ¿será posible hacerlo de alguna forma segura? Es que no quisiera con ello arriesgarme a que se me joda la consola o me quede inutilizada por alguna actualización, para eso creo que preferiría comprarme otra wii ntsc.


Aún no hay nada de un freeloader para los juegos de Wii. Y viendo que con las últimas actualizaciones incluso se ha capado el de Gamecube, y la dificultad de correr juegos de otras regiones ocn los chips actuales me iría despidiendo de la idea.
yo todabía tengo la esperanza de qe algún dia saldrá..
Para gamecube también tardo lo suyo.. pero igualmente tienes razón.. soñar es bueno
Yo creo que si algún dia saliese un free loader, los únicos juegos que cargaría serían los que somos capaces de cargar ahora con los chips: los que no se pueden cambiando el código de región, quedarán para el olvido (véase Naruto & Co).
putadón el The Duck Hunting(de matar patos) no chuta en consolas PAL y el Dogz tampoco.
puta mierda lo del "No more heroes" con la versión europea... Y ahora resulta que la de importanción tampoco furrala....en fin....qué decepción.
Lo acabo de leer y segurisimo que interesa.

Caballeros, el Nights JAPO esta en ESPAÑOL y funciona en PAL.
Falta por confirmar que lleve alguna actualizacion o algo
Re: dragon quest


cita de zoofilia:
Nombre : dragon quest swords
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO :
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Wiikey

Carga en el menu de wii y se oye la musica del titulo pero al darle a comenzar se queda la pantalla negra y la pantalla bloqueada.

Citadel reydelanime: a mi si k me funciona, con el wiikey, y parcheandolo con el region free y el wiibrickbloquer.

¡Hola!

¿Alguien ha probado el dragon quest swords con el D2Ckey?
Agradecería muchisísisisismo cualquier información al respecto. (prácticamente me he comprado la consola sólo para jugar a ese juego...) Gracias por la atención.

P.s.: Elreydelanime ¿podrías rereconfirmar que el juego te funciona? ¿Alguien de valencia que tenga el juego para que pudiera probarlo antes de comprarlo importado?
snake-viper escribió:Lo acabo de leer y segurisimo que interesa.

Caballeros, el Nights JAPO esta en ESPAÑOL y funciona en PAL.
Falta por confirmar que lleve alguna actualizacion o algo

Mercy por la info [poraki]
Sabéis si el Ghost Squad Usa, viene con ESPAÑOL inlcluido? gracias de antemano.
Para Sapitna:
Yo de tí, me esperaría a que sacasen el freeloader para wii, ya que todabía no lo han sacado y cómo no te pilles una wii jap, es muy difícil que un chip de los de antes y los de ahora te lo cargue.
Pero bueno por probar qe no quede :-|

salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: perdón por el reflood, ya he visto lo del Ghost Squad [ayay]
Bueno, confirmo que el NiGHTS funciona en consolas PAL y está en español. La putada es que las voces me salen en inglés y me hubiera gustado que estuvieran en japonés. Que se le va a hacer xD. Enseguida complemento los datos.

Nombre: NiGHTS: Hoshi Furu Yoru no Monogatari
Región: JAP
Lenguajes: Español (textos) & Inglés (voces)
MD5 Antes: D5C98B6A92DE4DC5127C3A57CE6A5063
MD5 Después: 02F19D0DB0B771A3808CBB1085DDF640
Tamaño ISO: 4.699.979.776 bytes
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: WiiKey 1.9g
Parcheador: RegionFrii v1.1

Bueno, y que sepáis que no lleva ningún tipo de actualización, al menos si se tiene la versión 3.1.

Me voy a seguir viciando (¡me encanta!).
alguién sabe si el puchicopter funciona en consolas pal?
si funciona en pal, el PuchiCopter
No hay manera de hacer rular el Victorious boxers? ni parcheandolo? con ningun chip? >___<
256k escribió:No hay manera de hacer rular el Victorious boxers? ni parcheandolo? con ningun chip? >___<


No. Es una pena.
la única manera de jugarlo es esperar a territorio paleto.. por lo qe hemos oido llegara a Europa
Hola en el primer post pone que el bleach de la wii no funciona, pero unos post mas abajo dice que sí, yo tengo el wii key ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar?
Muchas gracias y saludos

P.D.El naruto y el hajime no hippo tampoco funcionan ¿verdad?
Para los poquitos que les interese, el Cruis´n USA funciona en consolas PAL. Tengo el Wiikey y no le he pasado ni el Wiibrickblocker ni el RegionFrii.

Además incluye el español en textos y voces.
Seguimos sin novedad de No More Heroes NTCS USA verdad? dios mio, recemos porque sea parcheable, ya que esté en español es lo de menos, pero ojalá chute... ojalá [agggtt]
xhartas escribió:Seguimos sin novedad de No More Heroes NTCS USA verdad? dios mio, recemos porque sea parcheable, ya que esté en español es lo de menos, pero ojalá chute... ojalá [agggtt]


Espérate al menos a que salga. Antes del lanzamiento es dificil saber nada.
hola yo acabo de probar el guilty gear y me va bien no se si ya lo habian puesto pero si no aqui teneis informacion

guilty gear xx a.c
JAP
funciona OK
chip wiikey

espero ke este bien puesto si no pues ya me lo decis un saludo
El Indianapolis 500 Legends USA también funciona en PAL con el regionfrii y el wiibrickblocker. Pero durante el juego si pulsas el botón Home, se congela como pasa con el Ghost Squad.
alguien sabe si ¿el Showtime Boxing usa rula en las pal?
muchas gracias
k-jal escribió:alguien sabe si ¿el Showtime Boxing usa rula en las pal?
muchas gracias


Dicen que sí.
Hola,
puedo confirmarte que el Showtime Boxing USA funciona sin problemas.
Wiikit con 1.9g.

saludos
hOLA


soy un PALeto tmbb

os dire una cosa los juegos de wii que no nunca van i jode muxo



cos que seguramaente ya sabeis

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX

Wii PAL NO OK
Wii usa OK SOLO EN EL CHIP D2CKEY NINGUN CHIP MAS

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taiesen EX 2

Wii PAL NO OK
Wii USA OK CON WIIKEY I NOSE QUE CHIPS MAS

Naruto Clash Of Ninja Revolution

Wii JAP OK con wiikey
Wii PAL NO OK

Bleach Wii Shiraha Kirameku Rinbukyoku
Wii Usa OK CON Yaosm 1.7 i wiikey
Wii PAL NO OK solo algunas wii es muy raro que funcione en pal

Bleach Wii Shattered Blade

Wii JAP OK

WII PAL NO OK


AY QUE JODIDOS SOMOS LOS PALEROS

[enfa]

I LOS USA I JAP SIEMPRE GANAN I ESTAN JUNTOS [beer]

XDXDDXD

SALU2
Nombre del juego : Dragon Ball Z Sparking! Meteor
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.589
FUNCIONA : No OK (pantalla en negro y cuelgue)
Chip Utilizado : Wiinja v2
alguien ha probado el No more Heroes JAP??
Yo lo he probado.Primero solo con Region frii y luego con RF mas Brick pero en los dos casos se me vve la pantalla de presentacion pero al darle a START se pone la pantalla negra y hay que reiniciar la cónsola.Alguna experiencia mas?Lo digo porque en el torrent vienen un monto de archivos aparte del rar que lleva la iso dentro y me estoy preguntando si alguno de ellos no sera necesario añadirlo a la iso...Alguien sabe algo o ha podido jugar???
Alguien ha probado "Super Swing Golf seasson 2"? Es decir la segunda parte de este juego de golf?
Harvey birdman attorney of law, funciona en consola pal. Wii brick blocker etc....

Probado con wiikey.

Tambien funciona el medal of honor heroes 2 y el on line de fabula
Holas... este programa también sirve para parchar juegos PAL, para poder leerlos en mi wii NTSC???

Otra preguntita... tengo el wiikey y me parece q este chip tiene la opcion multiregion... y la verdad, hasta ahora sólo he jugado un juego PAL en mi wii, q yo misma descargue y aunq mi wii lo leía, en una parte del juego, se cortaba y salia este mensaje "Ha ocurrido un error en la lectura del disco, por favor consulte el manual de wii para mayor informacion"... Esto es x problemas de quemado o sucede porque el juego es PAL?? Con este parche dejara de pasar??

PD: Mi wii es NTSC, Gracias de antemano
Alguien ha probado el densa de Go japones?.
Yo he pasado el regionfrii, pero al pasar el wiibrickblocker me da error, tengo todos los frameworks instalados y no se porque me dice que la imgen es erronea.
He mirado en la wiki y parece que funciona y no requiere del uso de ninguno de los 2 programas.

Alguien lo ha probado sin el wiibrickblocker?.

Salu2.
buenas, alguien ha probado el tenkaichi 3 usa??
xhartas escribió:Seguimos sin novedad de No More Heroes NTCS USA verdad? dios mio, recemos porque sea parcheable, ya que esté en español es lo de menos, pero ojalá chute... ojalá [agggtt]


Ojalá, sí, ojalá funcione USA.

Y sabe alguien si el Fire Emblem Danw of the goddess (USA), funciona bien??. Es que al principio solo esta puesto el Japones.

¿Ya no se actuliza la lista?.
Segun el Wiki de GBAtemp:

Super Swing Golf Panya 2 no rula

Densa de Go si que rula

Fire emblem NTSC si que rula

Para todo lo demás:

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List:_PAL

La verdad es que la actualizan un montón, ganas de quemar discos inutilmente xDDD
NitroBike funciona en pal!!! eso dicen solo falta probar el online a ver que tal
1074 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22