Compatibilidad NTSC a PAL

Nombre : dragon quest swords
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO :
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Wiikey

Carga en el menu de wii y se oye la musica del titulo pero al darle a comenzar se queda la pantalla negra y la pantalla bloqueada.
zoofilia escribió:Nombre : dragon quest swords
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO :
FUNCIONA : NO OK
Chip Utilizado : Wiikey

Carga en el menu de wii y se oye la musica del titulo pero al darle a comenzar se queda la pantalla negra y la pantalla bloqueada.

a mi si k me funciona, con el wiikey, y parcheandolo con el region free y el wiibrickbloquer.
Pero este parcheador lo podran iran actualizando no? y quizás puedan ir añadiendo juegos para que funcionen; o no?

Una pena que no vaya el One Piece.. :<
Shadowremz escribió:Pero este parcheador lo podran iran actualizando no? y quizás puedan ir añadiendo juegos para que funcionen; o no?

Una pena que no vaya el One Piece.. :<
los juegos que no funcionan es porque llevan la región de la consola en la parte encriptada del DVD y hasta que no se consigan desencriptar los datos de los DVDs de Wii (si se consigue algún día) yo lo veo muy muy muuuuuuy dificil.
que parche habeis puesto para el pirateo del de bleach para wii??? es que yo me puse el nuevo: region frii v1.21 y no me rula

alguien me podria decir que parche poner????
el bleach k yo sepa no funciona.
Todos estos valores deberian ser aplicables aca en el otro continente ??? (de PAL a NTSC)
fat_mike_chile escribió:Todos estos valores deberian ser aplicables aca en el otro continente ??? (de PAL a NTSC)
no, la compatibilidad de PAL a NTSC es distinta
Bueno he parcheado esta mañana el Naruto de Wii...jeje se que es de incredulos....pero a alguien le ha funcionado con el YAOSM??...

Igual lo grabo esta tarde....pero si no hay posibilidades de que vaya no lo voi a grabar...

Saludos!

P.Ghost
P.Ghost escribió:Bueno he parcheado esta mañana el Naruto de Wii...jeje se que es de incredulos....pero a alguien le ha funcionado con el YAOSM??...

Igual lo grabo esta tarde....pero si no hay posibilidades de que vaya no lo voi a grabar...

Saludos!

P.Ghost
joe, se ha repetido un millón de veces que NO funciona. Todos los chips usan el mismo sistema para parchear juegos de otras regiones!
¿A alguien le funciona el Alien Syndrome USA?
Buenas:alguien ha podido probar el forever blue?gracias.
Elnef escribió:¿A alguien le funciona el Alien Syndrome USA?


El Alien Syndrome USA no tira parcheadocon el wiifri 1.3......la wii dice que no detecta el disco y tengo el wiikey.
koke28 escribió:Buenas:alguien ha podido probar el forever blue?gracias.

En este foro no, pero toda la peña de gbatemp coincide en que no funciona. Así lo han añadido al wiki de dicha web, donde están listados todos los juegos:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List
f1r3burn3r escribió:
El Alien Syndrome USA no tira parcheadocon el wiifri 1.3......la wii dice que no detecta el disco y tengo el wiikey.


Gracias por la info ¿alguien ha podido jugar al final o pasa siempre eso?

EDIT: ya he mirado en la web de la contestacion de arriba y esta claro que no xD
elreydelanime escribió:a mi si k me funciona, con el wiikey, y parcheandolo con el region free y el wiibrickbloquer.


me ira a mi con el wiininja deluxe??? [toctoc] el dragon quest????
hola, alguien sabe si el trauma center PAL funciona en consola NTSC, me interesa por el idioma español.

gracias
El Boogie no funciona.

Otro juego mas que los PALetos nos tendremos que esperar 1 mes para poder jugarlo, al menos no son 9 como el Trauma Center.
Buenas........

Nose sihallan ya hecho esta pregunta si ya la hicieron pido disculpas pero veo que se pueden juagar algunos juegos Ntsc en una wii pal mi pregunta es funciona al reves creo que si yo tengo una conslo ntsc y si le pego este parche podria jugar los juegos de la game cube que son pal yo tengo instalado wiifree les agradecria muchismo si me despejan la duda o hay alguna herramienta con la cual pueda jugar los backups de game cube en la wii los que son pal muchas gracias y feliz dia....
djcice escribió:Buenas........

Nose sihallan ya hecho esta pregunta si ya la hicieron pido disculpas pero veo que se pueden juagar algunos juegos Ntsc en una wii pal mi pregunta es funciona al reves creo que si yo tengo una conslo ntsc y si le pego este parche podria jugar los juegos de la game cube que son pal yo tengo instalado wiifree les agradecria muchismo si me despejan la duda o hay alguna herramienta con la cual pueda jugar los backups de game cube en la wii los que son pal muchas gracias y feliz dia....


Todo esto es para los juegos de Wii. Para los juegos de GameCube sólo hace falta hacer Swap con un disco de GCOS.

1- Te grabas el disco de CGOS NTSC. Lo puedes sacar de la web de Wiinja.
2- Metes el GCOS y te lo reconoce como un juego de GC.
3- Elijes la opción Boot DVD.
4- sacas el disco GCOS y metes el juego de GC PAL que quieras.
5- Pulsas el botón A en el mando de GC y a jugar.
Muchas gracias por la info elfes


Te agradesco muchismo tu respuesta ya lo encontre y lo descargue y lo descomprimi pero te quiero preguntar me imagino que el dvd GCOS que debo hacer el backup es de GCOS usa o el GCOS pal me imagino que es el usa cierto y casi todos lo juegos funcionan o algunos no son compatibles?? muchas gracias y que pena las molestias feliz dia...............
Se sabe algo de alguna posible actualizacion del regionfrii o algo ??
djcice escribió:Muchas gracias por la info elfes


Te agradesco muchismo tu respuesta ya lo encontre y lo descargue y lo descomprimi pero te quiero preguntar me imagino que el dvd GCOS que debo hacer el backup es de GCOS usa o el GCOS pal me imagino que es el usa cierto y casi todos lo juegos funcionan o algunos no son compatibles?? muchas gracias y que pena las molestias feliz dia...............


Si tu consola es pal necesitas el GCOS PAL y si es NTSC, el GCOS USA. Yo por ahora no me ha fallado ninguno.
Nombre del juego :Guilty Gear XX Accent Core
Región :JAP
Lenguajes :Ingles
Tamaño ISO : (Ya parcheado)
FUNCIONA : OK 4.589.824
Chip Utilizado : WiiKey


Le he pasado el region free y rula a la perfección y he jugado bastante tiempo, lo he probado con los tres mandos y todo correctisimo aunke mi consejo es usar el clasico ke es el mejor para este tipo de juegos y el de la cube con tantos inconvenientes ke dice la gente ke tiene para los juegos de lucha na tb perfecto, con el control de wii bastante complicado.
Una pregunta...

Super Paper Mario (NTSC) en una Wii 2.1e con Wiinja Deluxe, si paso el RegionFrii y Wii Brick Blocker debería funcionar?

O con 2.1E no lo hará?

Puedo tener algún problema? [reojillo]

Gracias.
yo tengo wiikey y no he tenido ningun problema con ese juego maxime cuando la version del juego es la americana y no hizo falta pasarle el regionfree solo con el wiibriker sobro eso si kizas te salga un mensaje de actualizacion pero a mi no me paso nada ya ke ese mismo mensaje me salio con el mario striker y tb funciono sin ningun problema.
¿Funciona el Madden 08 NTSC en consolas PAL?
Elnef escribió:¿Funciona el Madden 08 NTSC en consolas PAL?


Si, yo lo he probado y funciona con el wiininja. Por supuesto le he aplicado el regionfrii y el WiiBrickBlocer.
Buenas, me preguntaba si el RegionFrii tambien funciona con isos NTSC(o JAP) de GC.Gracias!!
Parece ser que el metroid funciona en consolas pal parcheandolo :P


luego lo confirmo :P
DjScream3 escribió:Parece ser que el metroid funciona en consolas pal parcheandolo :P


luego lo confirmo :P


Mas bién, todo lo contrario. Según lo que he leido, si se parchea, no arranca.

Al parecer comentan que al ejecutarlo en una consola PAL, crea dos nuevos canales de Noticias y Tiempo, pero no lo he comprobado personalmente.
Uhm el metroid 3 si se parche con antibrick, no funciona, pantallazo negro, sin parchear no se si funciona.. no lo he probado.. pero segun dice actualiza y, te añade 1 canal de noticias y 1 de tiempo que, segun dicen no se puede borrar.
ojaá funcione bien porque no hay ganas de esperar hasta noviembre jeejje

Edit: esto es lo que pone en el wiki de gbatemp:
Need to be patched first to 3.0E, as MP3 contains the 3.0U update. Works fine on Wiikey. You will get duplicate channels

Pero que funciona, es lo importante.
Funciona a riesgo de tener 2 canales mas que ves a saber lo que podrian causar ^^, yo por el momento no jugar al juego, mas vale prevenir que curar ^^.

Porque si crea los canales sera por algo.. y, si se tiene en cuenta lo del mensaje que sale ahora en las actualizaciones.... nose.. yo esperare haber si el creador del wiibricblocker se mira la cosa o algo ^^
Alguien ha probado a quitarse los canales de tiempo y noticias antes de actualizar con el metroid?
Y ahora la pregunta del millon.

Cuando salga la version PAL, del metroid, que lleva a demas de la actualizacion 3.0E. Sabeis si llevara los canales nuevos, lo digo poque asi si sale algun juego nuevo despues aunque sea NTSC se podria cargar con los parches, lo digo mas que nada porque es un poco ariesgado comenzar a tener canales que en Europa no los vamos a tener.
Aun asi habra que esperar a finales de octubre

Saludos
En teoria los canales tiempo / noticias no se pueden quitar :3
Pues yo creo que eso no brickeará las consolas. Quiero decir, lo que se puede hacer, es actualizarla, y no volver a actualizar hasta que se vea si la siguiente actualizacion puede brickear las consolas.

Yo creo que eso no ha sido algo "planeado", recordemos que estamos usando dos sistemas que a priori son incompatibles (NTSC y PAL), lo raro esque algo así no haya ocurrido antes.

Además, si nintendo quisiera brickear las consolas modificadas, no creo que se rebuscaria tanto en intentar añadir dos nuevos canales ni historias raras, porque por ejemplo mi wii no enciende el ventilador con los backups (con los originales si) y si la wii puede detectar si usas un original o un pirata, puede ser el camino que usaria nintendo para banear las consolas modificadas...
mmmm pero alguien realmente a probado el metroid prime, y realmente se ñle han agregado esos canales, si alguien realmente le a sucedido, puede incluir una screen. porque por lo que veo de la gente que dice k se aghregan esos canales nadie lo a probado,haber si lo pruebo en la noche llegando a casa; saludos

prff ahora no se puede decir nada aca; editado jajaja
nuaro escribió:saludos


EDITADO:LAlalala

Es que tenmos que andarnos con ojo para evitarles problemas a la web
Editalo anda, que no me gustaria que cerraran el hilo...

No creo que lo de añadir dos canales se lo hayan inventado asi porque si, yo todavia no lo puedo confirmar, pero vamos, supongo que debe de ser verdad.
Confirmo que funciona perfectamente en una Wii Pal, que se duplican los canales noticias y tiempo y noticion... el juego esta en español!!!!



Salu2! [beer]
Una pregunta, el español es para los textos o también para las voces¿?

Me pareceria una gran putada que las voces las dejaran en ingles, para un metroid que nos ponen con voces...:( (ahora, si la traduccion iba a ser una mierda, mejor en ingles)
Link_gsk escribió:Una pregunta, el español es para los textos o también para las voces¿?

Me pareceria una gran putada que las voces las dejaran en ingles, para un metroid que nos ponen con voces...:( (ahora, si la traduccion iba a ser una mierda, mejor en ingles)



Solo textos, pero fijo que la pal españa es igual...



Salu2!
DjScream3 escribió:

Solo textos, pero fijo que la pal españa es igual...



Salu2!


Me juego un nunchaku a que tienes razón...

PD: hasta los huevos de paletolandia... si ya tienen el juego en español... ¿por qué tardan dos meses en lanzarlo aqui????
Uhm lo he estado pensando..

Si nintendo mirara lo de los canales duplicados tambien podria mirar el diario mismo :S, de esta manera los que haigamos probado el juego con el antbrick, no tenemos los canales duplicados pero, si que tenemos una bonita entrada en el diario de 00:01 Metroid Prime Corruption.

nose.. si puede dedicarse a mirar quien tiene los canales doblado , yo creo que seria mas facil para ellos mirar el diario....

Aunque por ejemplo podrian comprobar en la proxima actualizacion si tienes doblados los canales... si estan doblados pues no actualizar..

nose.. estoy rallado con si jugar o no al metroid xD
Hola, a los que les ha funcionado el Metroid Prime 3 con el WiiKey, podrian decir exactamente que es lo que han hecho para que funcione en una Wii Pal, el parcheador que han usado y tal??..

Gracias,.
hola, yo lo acabo de poner sin el brickblcker y me ha salido un mensaje de actualización, por miedo he quitado el juego y lo estoy volviendo a grabar con el brickblocker. Ahora os cuento que tal va.es Yo tengo el Wiid midchip


Un saludo
goordi escribió:hola, yo lo acabo de poner sin el brickblcker y me ha salido un mensaje de actualización, por miedo he quitado el juego y lo estoy volviendo a grabar con el brickblocker. Ahora os cuento que tal va.es Yo tengo el Wiid midchip


Un saludo


Todo el mundo dice que si le pasas el Wii Brickblocker el juego no arranca.
1074 respuestas